[HO] Rogero CEX 4.40 CFW 1.03 + Multiman 4.30

Gracias compañero

Una cosa.. COmentas algo dell showtime..¿qué ha pasado? Yo lo usé ayer viendo un par de pelis y usando algún plugin para ver cosas online y me iba bien... ¿qué fallos ha dado la versión 1.02 con el showtime?
Buenas gente, os comento mi problema
Hoy e instalado este cfw de la siguiente manera:
1-mi ps3 estaba ofw 3.21 y he actualizado a ofw3.55 desde usb.
2-desde el ofw3.55 e actualizado directamente a cfw4.40.

Nose si e exo algo mal o no pro he instalado el multiman y cnd lo inicio se me keda la pantalla en negro y la cnsola pillada.

¿he hecho algo mal?
¿que debo hacer para downgradear en caso de ke no tenga solucion el fallo?
¿cmo debo downgradear?xk no me deja instalar nada desde el xmb,me dice ke no hay actualizaciones en el usb y todos ls pkg ke instalo me pega el fallo del pantallazo negro y blokeo dd ps3 cnd kiero iniciarlos

Ayudadme xfavorrrr

Graciass de antemano
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kavikassado escribió:Buenas gente, os comento mi problema
Hoy e instalado este cfw de la siguiente manera:
1-mi ps3 estaba ofw 3.21 y he actualizado a ofw3.55 desde usb.
2-desde el ofw3.55 e actualizado directamente a cfw4.40.

Nose si e exo algo mal o no pro he instalado el multiman y cnd lo inicio se me keda la pantalla en negro y la cnsola pillada.

¿he hecho algo mal?
¿que debo hacer para downgradear en caso de ke no tenga solucion el fallo?
¿cmo debo downgradear?xk no me deja instalar nada desde el xmb,me dice ke no hay actualizaciones en el usb y todos ls pkg ke instalo me pega el fallo del pantallazo negro y blokeo dd ps3 cnd kiero iniciarlos

Ayudadme xfavorrrr

Graciass de antemano


tienes que instalar el multiman 4.30 que es el ultimo y no deberia de darte problemas

http://www.sendspace.com/file/j5dua4
kneissel escribió:Gracias compañero

Una cosa.. COmentas algo dell showtime..¿qué ha pasado? Yo lo usé ayer viendo un par de pelis y usando algún plugin para ver cosas online y me iba bien... ¿qué fallos ha dado la versión 1.02 con el showtime?


Parece según algunos usuarios que la versión nueva 04.03.128 CEX, no funcionaba, y que tuvo que utilizar la 04.03.048 CEX, pero he puesto en el pack las versiones 04.03.048 CEX y DEX, y 04.03.100 CEX y DEX, que vamos, esas son las que funcionan del todo bien (bueno en un CFW CEX como este solo las versiones CEX, serán las que puedan funcionar). Los usuarios en cuestión, lo han comentado en el hilo de Deank, el que tiene en eeuu.
Fusionero escribió:
kneissel escribió:Gracias compañero

Una cosa.. COmentas algo dell showtime..¿qué ha pasado? Yo lo usé ayer viendo un par de pelis y usando algún plugin para ver cosas online y me iba bien... ¿qué fallos ha dado la versión 1.02 con el showtime?


Parece según algunos usuarios que la versión nueva 04.03.128 CEX, no funcionaba, y que tuvo que utilizar la 04.03.048 CEX, pero he puesto en el pack las versiones 04.03.048 CEX y DEX, y 04.03.100 CEX y DEX, que vamos, esas son las que funcionan del todo bien (bueno en un CFW CEX como este solo las versiones CEX, serán las que puedan funcionar). Los usuarios en cuestión, lo han comentado en el hilo de Deank, el que tiene en eeuu.

muchas gracias ,una pregunta si intalo esta nueva version y no me convence por el motivo que sea puedo volver a isntalar la que tenia ? gracias
Yo ando buscando el coldboot original del 4.40 para reemplazar el de rogero, pero no hay manera. ¿Sabéis alguno de donde conseguirlo?
WildLight escribió:Yo ando buscando el coldboot original del 4.40 para reemplazar el de rogero, pero no hay manera. ¿Sabéis alguno de donde conseguirlo?


buenos dias, aqui te adijunto link del coolboot http://www.sendspace.com/file/t3pdsh
Pero ya lo instale y me da ese pantallazo en negro y se me keda pillada la ps3, intente instalar el 4.30 base cex y el 4.30 base dex y nada el base cex me pegaba el pantallazo negro y consola pillada y el otro me daba un error al iniciar asi ke ya nose ke hacer
Buenas si tu consola es cex olvidate de multiman dex porque no tiene ningun sentido.El multiman 4.30 no deberia de dar problemas.
kavikassado escribió:Pero ya lo instale y me da ese pantallazo en negro y se me keda pillada la ps3, intente instalar el 4.30 base cex y el 4.30 base dex y nada el base cex me pegaba el pantallazo negro y consola pillada y el otro me daba un error al iniciar asi ke ya nose ke hacer

Yo en mi caso siempre tengo que instalar la version full, si instala la version base me da siempre pantallazo negro.
Buenas pues es raro, una cosa tu cuando instalas el BASE lo haces encima de la version que tienes de multiman o borras la version anterior e instalas la base nueva
austaquio32 escribió:
WildLight escribió:Yo ando buscando el coldboot original del 4.40 para reemplazar el de rogero, pero no hay manera. ¿Sabéis alguno de donde conseguirlo?


buenos dias, aqui te adijunto link del coolboot http://www.sendspace.com/file/t3pdsh


Muy agradecido austaquio :)
no encuentro el multiman full x ningun lado :S, otra cosa, le e conseguido instalar el cfw 4.25to3.55 pro si pongo el ofw 3.55 en un pen no me deja ponerselo,intento a actualizarlo otra vez cn el cfw4.40 de rogero?
kavikassado escribió:no encuentro el multiman full x ningun lado :S, otra cosa, le e conseguido instalar el cfw 4.25to3.55 pro si pongo el ofw 3.55 en un pen no me deja ponerselo,intento a actualizarlo otra vez cn el cfw4.40 de rogero?


https://mega.co.nz/#!t9gkwRCR!b1X1QCyd4 ... u5cs6bmmRM
tuve que conectar me de igual forma al online para activar el ps2 holder es una mamada esa funcion q dice tenerQ!!!!!! pero me gusta mas q mira a la tijera
jonit escribió:
Fusionero escribió:
kneissel escribió:Gracias compañero

Una cosa.. COmentas algo dell showtime..¿qué ha pasado? Yo lo usé ayer viendo un par de pelis y usando algún plugin para ver cosas online y me iba bien... ¿qué fallos ha dado la versión 1.02 con el showtime?


Parece según algunos usuarios que la versión nueva 04.03.128 CEX, no funcionaba, y que tuvo que utilizar la 04.03.048 CEX, pero he puesto en el pack las versiones 04.03.048 CEX y DEX, y 04.03.100 CEX y DEX, que vamos, esas son las que funcionan del todo bien (bueno en un CFW CEX como este solo las versiones CEX, serán las que puedan funcionar). Los usuarios en cuestión, lo han comentado en el hilo de Deank, el que tiene en eeuu.

muchas gracias ,una pregunta si intalo esta nueva version y no me convence por el motivo que sea puedo volver a isntalar la que tenia ? gracias


Si, pero algunos dicen que lo han hecho directo desde el 4.40 al 4.30, pero a mi así no me termina de convercer, yo si bajo (como ya he probado), es con el Downgrader 4.40 to 3.55, desde recovery. Después el Rogero 3.55 v3.7 que tiene los LV1 desactivados, después ya o eliges poner el dehashing (eso es instalar el OFW 3.55 (tras el rogero, nunca antes) y después otra vez el Rogero 3.55 v3.7, compruebas las QA Toggle que sigan activas, sino instalas de nuevo estás, y ya sería instalar el Rogero 4.30 v2.05, MultiMAN, y todo lo que pueda no funcionarte, que puede que no sea poco). Yo no he probado de 4.40 a 4.30 directo, pero eso es que sin flasher todavia, no me gustaría que fallase, aunque no debería, ya que algunos con el Miralatijera lo consiguieran (pero como digo, no recomiendo algo que yo no compruebe antes y pueda comprobar que sea minimamente viable aunque sea para casos excepcionales).
Vamos a ver que dicen los compañeros que lo hayan podido comprobar, antes de asegurarte nada de hacerlo directo.

igusi2000 escribió:Buenas pues es raro, una cosa tu cuando instalas el BASE lo haces encima de la version que tienes de multiman o borras la version anterior e instalas la base nueva


Compañero yo todas las instalaciones que he hecho desde que estaba en 3.55 kmeaw, han sido una encima de la otra, y si daba algún error, instalo el UPDATE de 1-4 MB, pero hace la pera que no he tenido problemas.
Como esta el tema de jugar por internet? Esque desde que tengo la ps3 no e jugado nunca online y menos ahora que la tengo en CFW. un saludo
kneissel escribió:
kavikassado escribió:no encuentro el multiman full x ningun lado :S, otra cosa, le e conseguido instalar el cfw 4.25to3.55 pro si pongo el ofw 3.55 en un pen no me deja ponerselo,intento a actualizarlo otra vez cn el cfw4.40 de rogero?


https://mega.co.nz/#!t9gkwRCR!b1X1QCyd4 ... u5cs6bmmRM

Gracias!, yo también he aprovechado para bajármelo, pues tenia la versión "corta".
Haki escribió:Como esta el tema de jugar por internet? Esque desde que tengo la ps3 no e jugado nunca online y menos ahora que la tengo en CFW. un saludo


Esta como siempre, si te conectas con cfw tienes riesgo de baneo de cuenta y consola, perdiendo todo lo que hayas comprado y el dinero que te quede en el monedero.
es el unico cfw que he podido instalar saltando el bucle :)

no tengo la controladora y tengo activado emulador BD-ROM (multiman) todo bien cuando llega la parte de cargar error de trofeos [enfado1]
Fusionero escribió:Si, pero algunos dicen que lo han hecho directo desde el 4.40 al 4.30, pero a mi así no me termina de convercer, yo si bajo (como ya he probado), es con el Downgrader 4.40 to 3.55, desde recovery. Después el Rogero 3.55 v3.7 que tiene los LV1 desactivados, después ya o eliges poner el dehashing (eso es instalar el OFW 3.55 (tras el rogero, nunca antes) y después otra vez el Rogero 3.55 v3.7, compruebas las QA Toggle que sigan activas, sino instalas de nuevo estás, y ya sería instalar el Rogero 4.30 v2.05, MultiMAN, y todo lo que pueda no funcionarte, que puede que no sea poco). Yo no he probado de 4.40 a 4.30 directo, pero eso es que sin flasher todavia, no me gustaría que fallase, aunque no debería, ya que algunos con el Miralatijera lo consiguieran (pero como digo, no recomiendo algo que yo no compruebe antes y pueda comprobar que sea minimamente viable aunque sea para casos excepcionales).
Vamos a ver que dicen los compañeros que lo hayan podido comprobar, antes de asegurarte nada de hacerlo directo.



gracias pero me suena todo a chino ya que estoy pez en estos tema ,queria saber si se puede hacer el bajarlo si no me gusta a la version 4.30 igual de facil que se pasa a la 4.40 ,muchas gracias
ay ay

Yo hace somo 2 años venia usando el 3.55 Kmeaw.
Luego me canse de los eboot parches y instale el rogero 4.40 1.02

Fue un gran cambio, lo que la cagó todo fueron todos mis jueguines de PSN, que tubieron que ser reparcheados para 4.21 para que anden, y algunos fue imposible parchearlos nuevamente porque todos esos programas de DOS que te lo hacen daban fallos incluso con algunos psn de DUPLEX!.

La verda es que no me gusta flashear la play3, siempre estas con miedo que algo malo pase, y ahora rogero saca el 1.03
Sinceramente no creo que lo instale, eso del reactPSN nunca lo instale, no se ni para que sirve y tampoco me interesa jugar juegos de play2
hola una pregunta
desde el cfw 4.40 se puede acceder a psn sin problemas?
ya se que en el hilo pone bajo la responsabilidad de cada uno
pero por eso escribo por si alguien se ha conectado a psn con este rogero 4.40
para que de su opinion
gracias
jonit escribió:
fusionero escribió:Si, pero algunos dicen que lo han hecho directo desde el 4.40 al 4.30, pero a mi así no me termina de convercer, yo si bajo (como ya he probado), es con el Downgrader 4.40 to 3.55, desde recovery. Después el Rogero 3.55 v3.7 que tiene los LV1 desactivados, después ya o eliges poner el dehashing (eso es instalar el OFW 3.55 (tras el rogero, nunca antes) y después otra vez el Rogero 3.55 v3.7, compruebas las QA Toggle que sigan activas, sino instalas de nuevo estás, y ya sería instalar el Rogero 4.30 v2.05, MultiMAN, y todo lo que pueda no funcionarte, que puede que no sea poco). Yo no he probado de 4.40 a 4.30 directo, pero eso es que sin flasher todavia, no me gustaría que fallase, aunque no debería, ya que algunos con el Miralatijera lo consiguieran (pero como digo, no recomiendo algo que yo no compruebe antes y pueda comprobar que sea minimamente viable aunque sea para casos excepcionales).
Vamos a ver que dicen los compañeros que lo hayan podido comprobar, antes de asegurarte nada de hacerlo directo.


gracias pero me suena todo a chino ya que estoy pez en estos tema ,queria saber si se puede hacer el bajarlo si no me gusta a la version 4.30 igual de facil que se pasa a la 4.40 ,muchas gracias


En teoria si, ya que hay compañeros que han pasado del Miralatijera 4.40 al 4.30 Rogero v2.05, pero yo no lo he probado, mira eso, ya que este tiene los LV1 desactivados (como el 4.31 Miralatijera), y en teoria se puede hacer directo, otra cosa es que yo lo recomendara, que no lo hago, sino lo pruebo (y sin flasher, me quedo con las manos quietas en esa prueba).

ZeldaWW escribió:ay ay

Yo hace somo 2 años venia usando el 3.55 Kmeaw.
Luego me canse de los eboot parches y instale el rogero 4.40 1.02

Fue un gran cambio, lo que la cagó todo fueron todos mis jueguines de PSN, que tubieron que ser reparcheados para 4.21 para que anden, y algunos fue imposible parchearlos nuevamente porque todos esos programas de DOS que te lo hacen daban fallos incluso con algunos psn de DUPLEX!.

La verda es que no me gusta flashear la play3, siempre estas con miedo que algo malo pase, y ahora rogero saca el 1.03
Sinceramente no creo que lo instale, eso del reactPSN nunca lo instale, no se ni para que sirve y tampoco me interesa jugar juegos de play2


sino lo usas, y tienes miedo, no tienes porque cambiarlo, recuerda que tú tienes que quererlo y estar convencido, sino no lo hagas, porque no es bueno estar sufriendo tanto :-| . Realmente lo más peligroso son 2 factores:

1.- El humano, que no comprueba que este bien el archivo (CRC32, MD5 y SHA-1), o haga algo alocado y apague la ps3 durante la instalación. Peor es meter el PUP que no sea, por eso comprobamos tambien que realmente es el que queremos y podemos instalar.

2.- Caida de tensión. Esto viene a ser el tipico corte de luz que te da un vuelco el corazon, rezando porque no sea en mal momento, y nos permita continuar la instalación en otro momento en que la luz ya no vuelva a fallar (es mejor esperar unas horas, ó hacerlo a toda mecha, según sean los cortes de luz en tú zona).

Vamos que si después de probarlo miles de usuarios (lo se porque mis enlaces ya superan los 1000 movimientos, pues imagina el de Rogero XD ), todo es leer un poco y realmente comprobar bien lo que hacemos, el miedo nos puede invadir a todos, pero si algunos no lo hubiesemos probado, ¿quien lo hará entonces? [fumando]

fma_50 escribió:hola una pregunta
desde el cfw 4.40 se puede acceder a psn sin problemas?
ya se que en el hilo pone bajo la responsabilidad de cada uno
pero por eso escribo por si alguien se ha conectado a psn con este rogero 4.40
para que de su opinion
gracias


Hay compañeros que si se conectan y todos los días, lo que pasa es que nunca puede asegurarse que no sean baneados, yo ya no lo uso, desde que me banearon otra ps3, en 3.55.
a alguien le funciona lo de quitar el icono del singstar?? Por mas que instalo el pkg ahi sigue el cabron
buenoo,,, entoncees saco en claroo Q para cargar backups (ya q yo tng el rogero4.31) actualizar a este cfw no supondria ningun tipo de problema,,, y por lo Q e leiido es muy facil solo meter al pen drive, conectar a la ps3 e instalar no¿?¿? e estado leyendo por aai q ai muchas mas opcionees con rogero Q el de cargar backups,,, alguien dispuesto a darme unaaas nocionees de para Q maas sirve,,, vereiis siempre e tenido ps,,, menos la 3 y la consegui hace algunos meses y me gustaria poder sacarle el maximo partido pero esto ahora ya no ees un simple chip :S es una nave espaciaaal(cosa Q me encanta). y una preguntitaa tambieen,,,, Q riesgo ai en online,,, e estado leyendo q si no usas "trucos" desos Q aai no ai mucho peligro de baneo?? eso es cierto?? podre exarme unas partiditas con vosotroos entoncees?? mil graciaas de antemanoo!!!
El reactpsn donde viene? porque no me sale por ningun lado...
mi duda es si se puede instalar linux en este cfw.

muchas gracias.
Hola, entiendo que lo puedo instalar directamente desde E3 4.30, directamente desde recovery?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manukobe escribió:Hola, entiendo que lo puedo instalar directamente desde E3 4.30, directamente desde recovery?

recovery o xmb como prefieras ;)
ssecarlos escribió:
manukobe escribió:Hola, entiendo que lo puedo instalar directamente desde E3 4.30, directamente desde recovery?

recovery o xmb como prefieras ;)

Muchas gracias, ahora mismo lo pongo.

Instalado desde XMB y todo perfecto de momento.
Hola,

yo he actualizado sin problemas desde el xmb de una 3.55 kmeaw, pero al arrancar 4.40 rogero, el usuario psnreact me da error.

Ahora mismo para lo que mas quisiera la ps3 es para jugar los ps2 classics y sin el usuario reactpsn, lo llevo clarinete, no ??

a ver quien me puede echar una mano, gracias

salu2
alguien lo ha probado desde cfw 4.30 E3 y le ha ido bien?
dastan escribió:alguien lo ha probado desde cfw 4.30 E3 y le ha ido bien?


Yo lo instale ayer y perfecto.
manukobe escribió:
dastan escribió:alguien lo ha probado desde cfw 4.30 E3 y le ha ido bien?


Yo lo instale ayer y perfecto.


graciass!! [ginyo]
yo me puesto ahora miso a hacerlo,,,, y no me lo reconoce,,,, no me instala nada, le doy a install package file y nada,,, desde lo de actualizar tmpoko,,,, e puesto la ruta que deciais mas atras y tampoko,,, tng el anterior rogero y segun e leido es solo ponerlo y darle a actualizar no???
Gordiito escribió:yo me puesto ahora miso a hacerlo,,,, y no me lo reconoce,,,, no me instala nada, le doy a install package file y nada,,, desde lo de actualizar tmpoko,,,, e puesto la ruta que deciais mas atras y tampoko,,, tng el anterior rogero y segun e leido es solo ponerlo y darle a actualizar no???


Si lo instalas desde el xmb de la consola, tienes que ir a la opcion de actualizacion del sistema, no desde instalar pkg.
Asegurate que que las carpetas y el nombre del archivo de actualizacion son correctos.
manukobe escribió:
Gordiito escribió:yo me puesto ahora miso a hacerlo,,,, y no me lo reconoce,,,, no me instala nada, le doy a install package file y nada,,, desde lo de actualizar tmpoko,,,, e puesto la ruta que deciais mas atras y tampoko,,, tng el anterior rogero y segun e leido es solo ponerlo y darle a actualizar no???


Si lo instalas desde el xmb de la consola, tienes que ir a la opcion de actualizacion del sistema, no desde instalar pkg.
Asegurate que que las carpetas y el nombre del archivo de actualizacion son correctos.


nada,,,, no lo reconoceee no lo puedo actualizaaar,,, no se Q es lo Q aree maal pero cuando le doy a actualizar me dice Q noo ai actualizacion :( :(
y ya Q estoy,,, tengo Q usar algo para jugar al online una vez actualizado?? nunka e jugado en online por miedo y ya e preguntado y me an dicho Q haciendo una paranoya se puede con menos riesgo,,, pero por tener mas opiniones!! graciaaas
dafman escribió:a alguien le funciona lo de quitar el icono del singstar?? Por mas que instalo el pkg ahi sigue el cabron


[uzi] [uzi] [uzi] yo tambien estoy igual compi,no hay manera he probado instalar el pkg eliminar el icono y reiniciar la ps3 y sigue hay. [toctoc] [toctoc] [toctoc] alguien que sepa como que nos ilumine el camino un poco.o si hay que hacer algomas o instalar algo que nos dejamos nose.

salu2.
puede ser por el pen o algo lo de Q no valla??? es el mismo con el Q instale el rogero en la ps3 asi Q no se,,,,lo e weelto a intentar y nadaa,,, el pen lo e formateado cada vez y tmpoko sirve de nada :S :S
Gordiito escribió:puede ser por el pen o algo lo de Q no valla??? es el mismo con el Q instale el rogero en la ps3 asi Q no se,,,,lo e weelto a intentar y nadaa,,, el pen lo e formateado cada vez y tmpoko sirve de nada :S :S


Di lo que haces paso a paso, si no, no podemos ayudarte.

Lo normal es formatear el pen en fat 32 y crear una carpeta que se llame PS3 y dentro de esa carpeta crear otra que se llame UPDATE y dentro de esa carpeta el .pup renombrado a PS3UPDAT.pup.

Y luego actualiza desde el xmb.
Gordiito escribió:
manukobe escribió:
Gordiito escribió:yo me puesto ahora miso a hacerlo,,,, y no me lo reconoce,,,, no me instala nada, le doy a install package file y nada,,, desde lo de actualizar tmpoko,,,, e puesto la ruta que deciais mas atras y tampoko,,, tng el anterior rogero y segun e leido es solo ponerlo y darle a actualizar no???


Si lo instalas desde el xmb de la consola, tienes que ir a la opcion de actualizacion del sistema, no desde instalar pkg.
Asegurate que que las carpetas y el nombre del archivo de actualizacion son correctos.


nada,,,, no lo reconoceee no lo puedo actualizaaar,,, no se Q es lo Q aree maal pero cuando le doy a actualizar me dice Q noo ai actualizacion :( :(
y ya Q estoy,,, tengo Q usar algo para jugar al online una vez actualizado?? nunka e jugado en online por miedo y ya e preguntado y me an dicho Q haciendo una paranoya se puede con menos riesgo,,, pero por tener mas opiniones!! graciaaas


Hola!

1.- La memoria tiene que estar en formato FAT. En NTFS no te servirá.
2.- Baja el CFW de los links que están en el primer post. IMPORTANTE!!! Checa que el MD5 sea el correcto con alguna herramienta para ello, yo utilizo uno que se llama MD5 Checker 2.31, buscalo con Google ;).
3.- Renombra el CFW a PS3UPDAT.PUP y crea una carpeta en la raiz de la memoria que se llame PS3, dentro de PS3 haz otra que se llame UPDATE y dentro de ella mete el archivo renombrado PS3UPDAT.PUP, algo así:

Imagen

4.- Con tu consola con CFW, metes la USB en cualquier puerto (yo tengo una Slim, casi siempre la meto en el puerto mas cercano al lector [fumando] ).
5.- Te vas a la opción de Actualizar sistema, directamente desde el XMB y seleccionas que vas a actualizar desde un medio de almacenamiento, NO USAR INTERNET!!! NO TENER METIDO NINGÚN JUEGO ORIGINAL/CUALQUIER OTRO DISCO EN EL LECTOR!!!.
6.- Comienzas a actualizar y le resas a todos los santos a que todo salga bien y no tengas corte de electricidad [+risas] .
7.- Se te reiniciará la consola y podras ver cuando arranque que te pone el logo de Rogero al inicio indicandote la versión del CFW que instalaste.

Espero te sirva este mini-tuto. [sonrisa]
Actualmente tengo 3.55 knew, con bastantes juegos en el multiman, y juegos minis o de la store, instalados desde un pkg.

La intención es instalar este cfw directamente desde mi 3.55 knew, conservare todos los juegos que me funcionan en 3.55 o tendre que instalarlos/parchearlos de nuevo ya sean de ps3, minis, o la store??

Gracias!!
Instalado (por petición de un cliente) el 4.40 v.1.03 Rogero en Slim CECH 2004A fw de fábrica 3.30, sobre el 4.21.2 Rebug (REX) que me traía su consola.

Todo OK, muy básico como antaño el 3.55 kmeaw, pero lo justo y necesario si solo se busca homebrew y backups y no enredar con la máquina (cómo realmente me gusta hacer a mí con el 4.40 de MLT xD).
Actualizado desde Rogero 4.30 a 4.40 v 1.03 directamente desde XMB.

Y todo funciona perfectamente.

Ludos.
Gracias CharlieII por el mini-tuto Q te as marcaao,,,, creo Q mas o menos es lo Q hacia mañana lo revisare bieen y lo hare paso a paso,,,, y otra veez graciaaas Q con todoo estoo de los cfw ando liadissimoo,,, e pasado de hace añoos la ps2 a esto hace un mees y poor muucho Q leeea :-? :-? :-? y mi gran preguntaa es el onlinee,,,, mucho riesgo de baneos?? como combato el riesgo?? keria saber donde informarmee o si me podiais informaar sobre el temaa. Gracias de antemanoo !!!
Gordiito escribió:Gracias CharlieII por el mini-tuto Q te as marcaao,,,, creo Q mas o menos es lo Q hacia mañana lo revisare bieen y lo hare paso a paso,,,, y otra veez graciaaas Q con todoo estoo de los cfw ando liadissimoo,,, e pasado de hace añoos la ps2 a esto hace un mees y poor muucho Q leeea :-? :-? :-? y mi gran preguntaa es el onlinee,,,, mucho riesgo de baneos?? como combato el riesgo?? keria saber donde informarmee o si me podiais informaar sobre el temaa. Gracias de antemanoo !!!


De nada, espero que te ayude. Respecto a los baneos por jugar On line, mira, que los riesgos existen desde el momento en que tocaste la consola para modificarla, el banearte es como una loteria y aunque existan algunos titulos que te marcan para el baneo (Black Ops II), la mayoria de las veces no se sabe ni por que te banearon.

Yo me conecto, muy de vez en cuando, la mayoria es para sincronizar los trofeos (me gusta presumirlos en el Face con los compañeros del trabajo [buenazo] ), pero el riesgo lo tomo yo, eso si, no tengo dinero depositado en mi cuenta y ni pienso comprar nada que sea digital, me gusta comprar cosas fisicas.

Saludos! [risita]
Se me ha brikeado al poner la version anterior de este firm y sigue el brikeo en la 1.03. He formateado el hdd a bajo nivel, y siempre me pasa lo mismo. Enciendo y a los pocos segundos de estar la play funcionando doble pitido y se queda la luz roja parapadeando y no para a no ser que la apague por atras. Alguna idea? gracias.
merece la pena pasar de la 4.40 1.02 a la 1.03??
oscarbses escribió:merece la pena pasar de la 4.40 1.02 a la 1.03??


Si utilizas juegos con reactpsn si merece la pena.

Saludos
587 respuestas