¿Funciona de verdad ignorar a tu ex?

Pues eso, ¿funciona de verdad? ¿asi pensara mas en ti que si estas todo el dia hablando con ella por tuenti por ejemplo?
¿que opinais de hacer? recientemente lo he dejado y estoy en una situacion que ella no sabe que hacer ni si quiere seguir...
acepto toda clase de sugerencias
Sirve y no sirve..sirve para olvidarte y quizas para q ella se de cuenta de q t puede perder..facil y la otra parte es sencillo..puede q no sirva..si ella esta conociendo a otro..!diras tu y q hago entonces ..si lo habeis dejao es x algo q no funcionaba ol idate de ella quizas y solo quizas tendras una recompensa y si no es asi, para entonces ya t habras olvidado de ella !
Funciona si de verdad tiene interés en estar contigo real y dependiendo de su personalidad, como todas las personas.

Yo te recomiendo que intentes mostrar una imagen de persona independiente, que no depende de ella emocionalmente para vivir el dia a dia y hacer nuevas amistades femeninas para que vea su "territorio" en peligro. En el mejor de los casos, ella se dará cuenta de que quiere estar contigo y acabará volviendo a ti. En el peor, superarás mejor tu ruptura al estar en nuevos ambientes.

Un saludo.
Funciona, pero es difícil y requiere muchísimo tiempo.
Depende de la persona. Pueden funcionar o puede no funcionar xD
Mejor dejate de tonterias y sigue con tu vida, contacto 0. Con el tiempo te daras cuenta de que ha sido lo mejor.
ignorar para que se de cuenta de lo mucho que la necesitas... qué complicaditos somos [boing]
Eso de ignorar a tu ex para que decida volver contigo es la cosa más estúpida que podrías hacer.

Encima de que pasa de ti, vas a vivir tu vida en cuestión de una tercera persona a la que le importas una mierda, premio nobel xD.

Lo que te ha dicho el último usuario, contacto 0 pero para seguir con tu vida.
Olvídate de ella, pasa página y sin contacto como ya te han dicho.
anda y que la follen y cada vez ke te hable le dices mira zorra si me la kieres comer pues vale para algo mas estoy ocupado [fumando]
Depende de lo madura que sea la chica. Si es muy pasional suele funcionar el que se entere que te lías con otra o sales con otra.

Luego tienes casos de ex que las terminas por perder de darle tanto la tabarra e incluso las que terminan de cortar vínculos emocionales por pasar de ella.

Cada mujer es un mundo. Lo mejor es que se la respete. Si de verdad te quiere solo el tiempo la hará volver a tus brazoa por sí misma.
en mi caso, ignorar a mi ex, me ha servido para dos cosas, primero no tenerla tanto en mente después de romper y poder conocer a nuevas chicas, segundo, siempre siempre siempre, cuando no le hablo viene en busca mía, que si ya no le hablo, que si me e olvidado de ella, lo ultimo fue , decir en mi twitter que si ya no la quería y tal, vamos no se que quieren la verdad.
pero vamos yo que tu pasaba como pienses en ella te ara daño , te lo aseguro
y suertee
clon1234567 escribió:Pues eso, ¿funciona de verdad? ¿asi pensara mas en ti que si estas todo el dia hablando con ella por tuenti por ejemplo?
¿que opinais de hacer? recientemente lo he dejado y estoy en una situacion que ella no sabe que hacer ni si quiere seguir...
acepto toda clase de sugerencias


¿Lo has dejado, lo ha dejado, o lo habeis dejado?

Si tu lo has dejado, hablando en plata.. tira millas.
Tienes hilos infinitos sobre esto, no hace mucho un usuario dejo a la pareja por que no se quiso volver con el a españa, y luego fue llorando por los rincones. Y otro que se anduvo tirando a nisesabe durante una relacion, y luego va y abre un hilo de que la chica lo deja y a los dos dias tiene a otro.
Vamos, a mas de uno aqui le hacia falta una buena hostia para que se piense mejor, no se si lo que hace pero si al menos lo que dice.

Si lo dejo ella, pues tendrias que plantearte el por que. Si no lo sabes ya, y de ahi sacar conclusiones y si te compensa insistir, pero claramente chico.. sin "juegos mentales" ni chorradas de crios, de cara.
Hablando claramente sabras que hacer.

Si lo dejasteis de mutuo acuerdo, pues casi casi.. lo mismo que el primer parrafo ¿En que coño pensabas? Ahi es cuando habias tenido que insistir, meor que tires millas y te olvides.


Lo cierto es que no se entiende mucho el objetivo de tu hilo, igual he entendido que piensas en recuperarla y es para olvidarla.
Para olvidar, pues no hace falta alejarse por completo si ha salido una buena amistad de ahi, o si ya la habia antes, pero si distanciarse algo y bajar la frecuencia de los encuentros/charlas.
Es la mejor solucion que hay, mano de santo #truestory




p.d. Pero funciona con cualquier persona no solo con tu ex, a nadie le gusta que le ignoren
"Pasar" de tu ex novia puede funcionar siempre que ella sienta algo por ti porque el paso del tiempo, sin contacto entre vosotros, puede ayudar a que se arreglen las cosas. Pero si no siente algo fuerte por ti, no servirá de nada.

Un autor, Fabio Fusaro, ha escrito varios libros basándose en esa idea e incluso tiene una web donde aconseja personalmente. Transcribo un párrafo que me parece muy acertado, de su web.

"Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella"

Fuente

Exactamente: tu objetivo debe ser sentirte bien, no volver con una persona si ella no te quiere. Medita sobre esto.

Salu2
Quintiliano escribió:"Pasar" de tu ex novia puede funcionar siempre que ella sienta algo por ti porque el paso del tiempo, sin contacto entre vosotros, puede ayudar a que se arreglen las cosas. Pero si no siente algo fuerte por ti, no servirá de nada.

Un autor, Fabio Fusaro, ha escrito varios libros basándose en esa idea e incluso tiene una web donde aconseja personalmente. Transcribo un párrafo que me parece muy acertado, de su web.

"Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella"

Fuente

Exactamente: tu objetivo debe ser sentirte bien, no volver con una persona si ella no te quiere. Medita sobre esto.

Salu2


Muy cierto todo.
Yo creo que uno debe quererse lo suficiente como para no estar pendiente de si tu ex quiere volver o no.
En cualquier caso, como ya te han dicho, depende mucho de cada persona y cada ruptura. No es lo mismo que te dejen porque no haces ni caso a tu pareja que porque la agobias, por ejemplo. En el primer caso tendría sentido hacerle caso, porque demostrarías que has cambiado. En el segundo, lo más probable es que esa persona se agobie aún más, se canse de ver que te arrastras tanto y se canse de ti.

No sé, yo parto de que a todo el mundo nos gusta que nos hagan caso, así que es posible que si la otra persona pasa de ti, al principio sientas curiosidad. Pero esa curiosidad no te asegura nada, en mi caso, en poco tiempo es sustituida por un "Ah, pues si tú pasas de mí, más motivos me das para pasar yo de ti". A nadie le ha funcionado la técnica de distanciarse conmigo. Solo han conseguido que pierda el poco interés que me podía quedar.

En cualquier caso, dudo que una actitud dependiente de "necesito que vuelvas conmigo y me pongo a pensar cómo es más probable que pase eso" pueda resultar atractiva.
Com han dicho sirve y no sirve. Con mi ex tuvimos varias crisis y lo dejamos algunas veces. la primera vez no me sentia bien y estuvimos 4 meses de solteria aunque quedabamos y la cosa se arregló pero en la ultima crisis ninguno estaba bien y aunque fue ella quien quiso dejarlo ni yo ni ella hicimos nada para volver por mucho que nos ignorasemos.

Por mucho dicho y libros no hay ninguna ley universal que siemore funcione en estos casos aunque según la situación si que puede tener mas probabilidades seguir ciertas pautas. Como han dicho si alguien esta agobiado lo per que puedes hacer es estar siempre encima repitiendo volver pero en el caso que la persona haya descuidado a la pareja ser pasota e ignorarla no servirá.
Una relación armoniosa es tranquilidad,pasión,amistad,poder estar relajado con la otra persona sin sentirte incómodo y que las discusiones sean mínimas(o inexistentes,al menos al principio).Si has tenido todo esto...no debían haber terminado y quizás valga la pena intentarlo de nuevo.Si no lo has tenido...da gracias a los dioses que esa zorra se haya ido de tu vida.

Si quieres olvidarla tienes que guardar o despedirte de todos sus recuerdos(regalos,collares,etc) y fotos claro.También es bueno que salgas por ahí con los amigos,pasarte de copas(pero controlando eh xD) y entretenerte, ya te digo yo que en 3 o 4 meses está superado que no olvidado(para esto requiere más tiempo).

Justo cuando menos te lo imagines,aparecerá alguien nuevo en tu vida...jeje nos pasa a todos xD

Saludos y esto es una piedra en el camino,ya verás que pronto estarás perfecto y te reirás de tu sufrimiento actual.
Sirve si tu tomas la decision. Si te aconsejan hacerlo y tu lo haces porque te lo aconsejan no sirve.

Si lo haces porque los demas te lo aconsejan lo pasaras peor.
vpc1988 escribió:Sirve si tu tomas la decision. Si te aconsejan hacerlo y tu lo haces porque te lo aconsejan no sirve.

Si lo haces porque los demas te lo aconsejan lo pasaras peor.



Yo me siento un poco así... Todo el mundo dice que pase de mi ex, que la pelota la tiene ella y que yo tengo que hacer mi vida y que si vuelve bien y si no tarde o temprano conoceré a otra persona. El echo es que la quiero un montón y quedarme de brazos cruzados teniendo tan claros mis sentimientos me cuesta una burrada, no soporto esta impotencia. Hay momentos en los que digo "paso página", pero se que realmente estoy esperando que vuelva. Qué rollo.

Saludos
Sirve para no ser un puto arrastrado y destruir tu vida hasta que te la encuentre pegado a otro y la hostia sea igualmente proporcional a lo deprimido que estés.

Y ojo, todo el mundo pasamos por esto, pero debemos tener un límite y un orgullo mínimo, para que si la otra parte ha decidido dejarnos, que así sea, no tenéis que estar juntos y no debéis. ¿Quién quiere estar con alguien que no te quiere?
-Oye, porqué me ignoras?
-Porque eres parte de mi pasado y el pasado hay que dejarlo atrás...

EDIT: que cada uno se imagine quién dice qué...
si se ha aburrio de ti o le mola otro olvidate, eso no sirve de nada
clon1234567 escribió:Pues eso, ¿funciona de verdad? ¿asi pensara mas en ti que si estas todo el dia hablando con ella por tuenti por ejemplo?
¿que opinais de hacer? recientemente lo he dejado y estoy en una situacion que ella no sabe que hacer ni si quiere seguir...
acepto toda clase de sugerencias



como te han dicho te la juegas o no te la juegas....esa es la cuestion, porque te puede salir el tiro por la culata.
No merece la pena ''recuperar'' a alguien que ha decidido cortar la relacion contigo, que calidad tendria esa relacion en caso de que volvierais? lo veo estupido, aunque tu cerebro te obligue a volver porque la quieres.. es lo mismo que un tio que esta a dieta y no debe comer donuts y bollicaos, pero su cerebro le dice que esta bueno y que se lo coma, pero no debe porque es malo para su salud. Pues eso igual
Aunque duela terriblemente hay que sacar fuerzas de donde sea y no tener ni el mínimo contacto con ella. Es más, a veces pequeños detalles como tenerla agregada en whatsapp nos mantiene en vilo innecesariamente viendo su estado o a qué hora se conectó por última vez.
Hay que eliminarla de whatsapp, del Line, DE TODOS LOS SITIOS. Cada cosa que nos recuerde a ella será un paso atrás y nuestra agonía será cada vez mayor. Cuando una tía nos dice que no quiere seguir, que se siente insegura, que quiere estar sola... NUNCA debemos demostrarles debilidad.
El rayador escribió:Aunque duela terriblemente hay que sacar fuerzas de donde sea y no tener ni el mínimo contacto con ella. Es más, a veces pequeños detalles como tenerla agregada en whatsapp nos mantiene en vilo innecesariamente viendo su estado o a qué hora se conectó por última vez.
Hay que eliminarla de whatsapp, del Line, DE TODOS LOS SITIOS. Cada cosa que nos recuerde a ella será un paso atrás y nuestra agonía será cada vez mayor. Cuando una tía nos dice que no quiere seguir, que se siente insegura, que quiere estar sola... NUNCA debemos demostrarles debilidad.


Si, pero eso, ponerlo a la práctica, en algunos casos es imposible. Por ejemplo, yo, después de estar siete años con una chica todo lo que hay en mi vida me recuerda a ella. No puedo tirar sus cosas por que mi vida esta llena de ellas. Creo que debo tirar adelante con esa carga, y dejarme llevar por los pensamientos lo menos posible.

Tu lo has dicho, doler terriblemente...
Marcotic-Track escribió:
El rayador escribió:Aunque duela terriblemente hay que sacar fuerzas de donde sea y no tener ni el mínimo contacto con ella. Es más, a veces pequeños detalles como tenerla agregada en whatsapp nos mantiene en vilo innecesariamente viendo su estado o a qué hora se conectó por última vez.
Hay que eliminarla de whatsapp, del Line, DE TODOS LOS SITIOS. Cada cosa que nos recuerde a ella será un paso atrás y nuestra agonía será cada vez mayor. Cuando una tía nos dice que no quiere seguir, que se siente insegura, que quiere estar sola... NUNCA debemos demostrarles debilidad.


Si, pero eso, ponerlo a la práctica, en algunos casos es imposible. Por ejemplo, yo, después de estar siete años con una chica todo lo que hay en mi vida me recuerda a ella. No puedo tirar sus cosas por que mi vida esta llena de ellas. Creo que debo tirar adelante con esa carga, y dejarme llevar por los pensamientos lo menos posible.

Tu lo has dicho, doler terriblemente...



Yo guardo el collar con el medio corazon y el anillo de aniversario que me regalo con nuestro nombre a pesar de que acabamos bastante mal con insultos y todo, a dia de hoy, lo recuerdo con risas y me alegro de haber acabado asi, no merecia la pena.
jastercillo escribió:Yo guardo el collar con el medio corazon y el anillo de aniversario que me regalo con nuestro nombre a pesar de que acabamos bastante mal con insultos y todo, a dia de hoy, lo recuerdo con risas y me alegro de haber acabado asi, no merecia la pena.

Yo tengo un cajon que nunca debe abrirse, que es el cajon de los recuerdos, con eso lo digo todo. Y ese cajon lleva sin abrirse desde el 13 de febrero, y si todo va bien volvera a abrirse.
Marcotic-Track escribió:
El rayador escribió:Aunque duela terriblemente hay que sacar fuerzas de donde sea y no tener ni el mínimo contacto con ella. Es más, a veces pequeños detalles como tenerla agregada en whatsapp nos mantiene en vilo innecesariamente viendo su estado o a qué hora se conectó por última vez.
Hay que eliminarla de whatsapp, del Line, DE TODOS LOS SITIOS. Cada cosa que nos recuerde a ella será un paso atrás y nuestra agonía será cada vez mayor. Cuando una tía nos dice que no quiere seguir, que se siente insegura, que quiere estar sola... NUNCA debemos demostrarles debilidad.


Si, pero eso, ponerlo a la práctica, en algunos casos es imposible. Por ejemplo, yo, después de estar siete años con una chica todo lo que hay en mi vida me recuerda a ella. No puedo tirar sus cosas por que mi vida esta llena de ellas. Creo que debo tirar adelante con esa carga, y dejarme llevar por los pensamientos lo menos posible.

Tu lo has dicho, doler terriblemente...


Yo me he guardado casi todas las cosas físicas que tengo de mi ultima relación (una década) en una caja, y todas las fotos en una carpeta en un disco duro. Si no "guardas las cosas" no puedes resurgir de las cenizas...

Dicho sea de paso, como todo me recuerda a ella he decidido irme de la ciudad y empezar de 0 en el extranjero.
vpc1988 escribió:
jastercillo escribió:Yo guardo el collar con el medio corazon y el anillo de aniversario que me regalo con nuestro nombre a pesar de que acabamos bastante mal con insultos y todo, a dia de hoy, lo recuerdo con risas y me alegro de haber acabado asi, no merecia la pena.

Yo tengo un cajon que nunca debe abrirse, que es el cajon de los recuerdos, con eso lo digo todo. Y ese cajon lleva sin abrirse desde el 13 de febrero, y si todo va bien volvera a abrirse.


Pues a ver si tienes suerte y lo vuelves a abrir.
Yo tengo peluches y un par de anillos que me regalo, aparte del colgante y algunas fotos suyas, metido todo en una caja fuerte.
Yo tengo todas las cosas de mis anteriores parejas (bueno, solo han sido dos XD). Y siempre han estado a la vista, nunca me ha gustado eso de "enterrar el pasado" para que no duela. Yo prefiero que duela, maldecir todo lo que haga falta y seguir adelante. Hace más duro el comienzo, pero es que de otro modo no soy capaz de pasar página. Necesito tener presente el pasado para asumir que nunca volverá a ser mi futuro. Igual es raro, pero a mí me funciona.
Funciona y no funciona, ¿que realmente estas buscando?
¿que vuelva a fijarse en ti? Si la ignoras no llamandola, ni hablando, pero que vea que haces y que te estas moviendo, lo mismo si, pero realmente te interesa, si la relacion se ha acabado, es porque algo no iba bien.
¿Para olvidarla y que te duela menos? Si y no, a algunos les puede servir, a otros no, yo me sigo hablando con mis ex, y al principio es duro, muy duro, pero se supera
Nada, al final hemos dicho de no comunicarnos por tuenti, ni wassap ni nada de eso en un mes, si nos vemos de fiesta pues hablar 5 minutillos, un chupito o lo que sea... y dentro de un mes quedar una tarde y hablar sobre lo que se siente por las dos partes, ya que si hablamos todos los dias no tenemos este tiempo de "echarnos de menos", asique a ver como va la cosa, gracias por los comentarios chicos XD
clon1234567 escribió:Nada, al final hemos dicho de no comunicarnos por tuenti, ni wassap ni nada de eso en un mes, si nos vemos de fiesta pues hablar 5 minutillos, un chupito o lo que sea... y dentro de un mes quedar una tarde y hablar sobre lo que se siente por las dos partes, ya que si hablamos todos los dias no tenemos este tiempo de "echarnos de menos", asique a ver como va la cosa, gracias por los comentarios chicos XD


Se va a tirar a otro y va a decidir cuál de los dos folla mejor.

De verdad, lo de darse un tiempo es la tontería más grande del mundo.
jastercillo escribió:
vpc1988 escribió:
jastercillo escribió:Yo guardo el collar con el medio corazon y el anillo de aniversario que me regalo con nuestro nombre a pesar de que acabamos bastante mal con insultos y todo, a dia de hoy, lo recuerdo con risas y me alegro de haber acabado asi, no merecia la pena.

Yo tengo un cajon que nunca debe abrirse, que es el cajon de los recuerdos, con eso lo digo todo. Y ese cajon lleva sin abrirse desde el 13 de febrero, y si todo va bien volvera a abrirse.


Pues a ver si tienes suerte y lo vuelves a abrir.
Yo tengo peluches y un par de anillos que me regalo, aparte del colgante y algunas fotos suyas, metido todo en una caja fuerte.

Yo tengo un jersey hecho a mano entre ella y su madre, fotos (una coleccion), billetes de tren, un llavero con corazon donde dice "T'estimo" (te quiero), y un lapiz usb repleto de fotos de ella. Entre ellas, esta la foto que le saque cuando me estaba esperando en el banco sentada en nuestra primera cita y no me habia visto aun.

No se si se volvera a abrir, no he podido verla en varios dias y tardare unos dias en volverla a ver, y la echo muchisimo de menos...
clon1234567 escribió:Nada, al final hemos dicho de no comunicarnos por tuenti, ni wassap ni nada de eso en un mes, si nos vemos de fiesta pues hablar 5 minutillos, un chupito o lo que sea... y dentro de un mes quedar una tarde y hablar sobre lo que se siente por las dos partes, ya que si hablamos todos los dias no tenemos este tiempo de "echarnos de menos", asique a ver como va la cosa, gracias por los comentarios chicos XD


Pasa olimpicamente de volver a quedar, si vuelves a hablar con ella te dirá que a ella le va muy bien (aunque sea mentira), y tu interiormente verás que no has pasado página al no prosperar, te encontrarás peor y volverás a entrar en la espiral. Rompe cualquier hilo entre los dos, y si la tienes que ver porque no tienes más remedio, un hola o adiós y a correr, y si es alegremente mejor.
37 respuestas