[Hilo Oficial]Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

1, 2, 3, 4, 59
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
El nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5t45tEPWQ

No se... no me encaja con la historia de Metal Gear Solid y lo de Big Boss.....

Espero que con este ya nos muestren la creación de Outer Heaven y que encajen lo mostrado con la historia que en principio, todos conocemos.
Digo lo mismo que en la noticia si es como el 4 mejor que se lo ahorren.

Soy fan de esta saga pero todo tiene un limite.
Vale sacan el 5,y yo pregunto,el 3 y el 4 que,para sacar eso para mi que no sacan nada
NARTONIC escribió:El nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w5t45tEPWQ

No se... no me encaja con la historia de Metal Gear Solid y lo de Big Boss.....

Espero que con este ya nos muestren la creación de Outer Heaven y que encajen lo mostrado con la historia que en principio, todos conocemos.


Me gusta la cancion, garbage me molaba bastante, pero hacia un monton que no sacaban discos, el Garbage 2.0 era muy bueno y el single que suena en el video esta muy bien, de esas canciones que escuchandolas una vez ya sabes que seran buenas

Y respecto al juego, me alegro que salga en xbox 360, veremos si tiene la calidad del video, tiene buena pinta

Se sabe alguna fecha?deberia salir este año o como muy tarde a principios del que viene

jose juan escribió:Vale sacan el 5,y yo pregunto,el 3 y el 4 que,para sacar eso para mi que no sacan nada


El 3 esta en xbox 360,no?el metal gear HD

Y sinceramente da lo mismo que no haya salido el 4, en principio esta historia va antes que el 4

A mi me parece estupendo que salga en xbox 360, primero por no irse a la nueva generacion(aunque lo mismo hay version tambien) y segundo porque hay mucha gente que le gusta la saga y solo por ese juego no van a pillarse una ps3
Si no es una película interactiva bienvenido será XD.
SCREAM25 escribió:Si no es una película interactiva bienvenido será XD.


Puffff......esperemos que no, el 4 era bastante infumable por eso, videos de hora y media, venga coño, supongo que habran aprendido de sus errores y que kojima habra bajado de su pedestal
Pero si ya hay 2 hilos de ground zeroes y phanton pain... tanto cuestas modificarlos?
y que pasa con la otra wiki e hilo oficial .... hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-ground-zeroes_1804279#p1729945178

xDDDD
¿Qué se fuma esta gente? ¬_¬

A mi el 1 y el 3 me gustaron bastante, pero el 2 y el 4 me parecieron basura pura y dura, no se que esperar de este.
Le tengo ganas, mas si es prota Big Boss XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Entonces hay que pagar 140 euros para comprar MGSV, dado que lo han dividido en dos partes, hhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmm.....
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal
Extraordinario que salga en esta generación y todavía más, también para Xbox360, siendo una de las estrellas de Sony. En una generación donde predominan los FPS de los cuales estoy hastiado, un Metal Gear será bienvenido.
Estaba cantado que era MGS 5
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos
Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.
Que decaido esta este hilo, vamos que esta tarde estara movido con la confe de Konami.
¿Ya ha empezado el E3?

Estaría bien que aclararán que coño es y cual va a ser la historia. Porque de momento, se aleja de todo.
La hostia !

la voz de Big Boss la pone : Kiefer Sutherland :cool:
Si cambian la voz de Big Boss solo significa una cosa....

Y es que posiblemente aparezca Solid Snake.
La madre que los parió! Y nos vuelven a enseñar el mismo material visto... ¬_¬
Avi Arad tambien influye en los juegos? joder con los productores de hollywood.
no me gusta como esta tornando el asunto, están cambiando muchísimas cosas.
Si un detalle, Kiefer Sutherland ( [poraki] ) hara la Voz de BigBoss/Naked Snake con 49 años, Ground Zeroes es el prologo que sera 9 años antes, o sea con un Big Boss de 40 años, por lo cual quizas ahi es donde entra David Hayter (quien estara en la E3) y en Phantom Pain el señor Bauer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y que más da la voz, mientras que lo haga bien y el juego sea bueno...

Yo prefiero que lo doblen al español a oir a David Hayter.
OMG Jack Bauer!! [qmparto] [qmparto]
Salu2!!
cabrones! con vuestras teorias de la edad de Big Boss y la posible aparicion de Snake subio el maldito hype exponencialmente [+risas] [+risas]
Pedazo de trailer el mostrado en la confe de Microsoft
http://www.youtube.com/watch?v=dGyWUfZsQ4g
Madre mia, que pedazo de pinta que tiene... y el rubiales torturado era Master Miller? es que no he podido verla bien me daba saltos en la consola y en el PC.

Que pintaza madre de dios, y los personajes super detallados otra cosa no pero Kojima siempre ha sacado sus personajes que daban susto verlos. Que ganas me han entrado del juego.
MInuto 5:03 dos Bigboss!!!!
Y Snake is back!
anunciado en la conferencia de xbox one, a ver si el ground zeroes es al menos para la 360 o si habrá 2 versiones.
Gromber escribió:anunciado en la conferencia de xbox one, a ver si el ground zeroes es al menos para la 360 o si habrá 2 versiones.


Phantom Pain y Ground Zeroes son dos juegos distintos?
entonces este finalmente sale en xbox one?
cybertails escribió:entonces este finalmente sale en xbox one?


si
Pero entonces en 360 cual sale , el V , ground zeroes , o cual?

Kojima , trollazo [qmparto]
(mensaje borrado)
Ground Zeroes creo que es un capítulo anterior a Phantom Pain que vendrá incluído en el mismo juego, o como mucho como DLC (que espero que no).

Personalmente creo que éste saldrá para ambas plataformas, optimizado para 360 y con más graficazos para one.
Tendria que salir un trailer hoy de 9 min, Kojima lo dijo ayer via twitter.

Un saludo
El juego sale para XBOX360/PS3 y seguramente una version mejor para XBOXONE y PS4 en ningun momento de la confe se dijo que seria para ONE(exclusivamente o unicamente) o almenos yo no lo escuche.
El juego se anuncio el primero junto con mas juegos de Xbox360 y no cuando anunciaron los de la XboxOne.

De ser exclusivo de XBOXONE lo dirian pegando botes y chillando y de ser solo para NExt gen tambien lo dirian.

Recordemos que la primera vez que se vio solo estaban los logos de xbox360 y ps3 tambien es verdad que esto ultimo se puede cambiar y aun no se sabia el nombre real de la sucesora de xbox360.

Solo espero que salgan para las cuatro consolas o almenos para xbox360/ps3 aunque downgradeado.

YA esta el video versionextendida

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lQ8TZ4fRxFw

COnfirmado para Xbox360/PS3 Xboxone/PS4
Se confirma para 360. Oh yes!!!
Otro motivo más para aguantar otro año con la 360.
Gran punto a favor que salga para la 360, y para darle más vida también.
Entonces al final MGS V para esta gen ¿no? Si es así, fenomenal, ya va siendo hora de ver el cierre total de la saga y que despues Kojima se atreva con un Remake de los Metal Gear de MSX o
Que el final del 5 sea Big Boss vs Solid Snake.
Roberdivx escribió:Imagen


Es decir: "hacemos un solo juego, lo partimos en dos y tenemos 60€+60€"

Ni DLC ni leches.......Kojima, tú si que sabes [oki] [qmparto]
p&p escribió:
Es decir: "hacemos un solo juego, lo partimos en dos y tenemos 60€+60€"

Ni DLC ni leches.......Kojima, tú si que sabes [oki] [qmparto]



Se referira al nombre de los 2 episodios del juego, en los mgs siempre hay 2 partes. Por ejemplo, la parte de snake y la parte de raiden en mgs2
deifmeister escribió:
p&p escribió:
Es decir: "hacemos un solo juego, lo partimos en dos y tenemos 60€+60€"

Ni DLC ni leches.......Kojima, tú si que sabes [oki] [qmparto]



Se referira al nombre de los 2 episodios del juego, en los mgs siempre hay 2 partes. Por ejemplo, la parte de snake y la parte de raiden en mgs2


Sí, pero venían en el mismo disco.

Esta vez, si no me equivoco, son juegos independientes, ¿no? (me refiero a lanzamientos distintos)
p&p escribió:
deifmeister escribió:
p&p escribió:
Es decir: "hacemos un solo juego, lo partimos en dos y tenemos 60€+60€"

Ni DLC ni leches.......Kojima, tú si que sabes [oki] [qmparto]



Se referira al nombre de los 2 episodios del juego, en los mgs siempre hay 2 partes. Por ejemplo, la parte de snake y la parte de raiden en mgs2


Sí, pero venían en el mismo disco.

Esta vez, si no me equivoco, son juegos independientes, ¿no? (me refiero a lanzamientos distintos)


Este es el dilema [+risas] Por los foros andan seguro que vendrán los dos juntos.
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59