(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1, 2, 3, 4, 568
En este hilo podremos decir que mangas estamos leyendo actualmente.

Empiezo yo:

-death note tomo 8
Tengo los 4 primeros de Medaka Box aquí encima de la mesa, planeaba meterme un atracón esta noche.
Elfen Lied
Kiss x Sis
Mirai Nikki
Neon Genesis Evangelion
Nozoki Ana
Rosario+Vampire Season II
To LOVE-Ru Darkness
Yotsuba, berserk, one piece y gantz.
Berserk
One Piece
Naruto
Bleach
Belzeebub
Fairy Tail
Soul Eater
Silver Spoon
Gantz
Pokemon
COMPLETAS
-ARMS
-GASHBELL!
-NOZOKI ANA
-TRIGUN MAXIMUM

SERIALIZANDOSE
-SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN)
-KAMO NOMI ZO SHIRU SEKAI
Por mi parte:

-Berserk
-Zetman
-Fullmetal Alchemist
-Pokémon
-Nana to Kaoru
-Nozoki ana
-Koimoku
-Usotsuki paradox
-Sket Dance
A ver que haga memoria...

- FLCL
- Naruto
- One Piece
- Sex
- El dulce hogar de Chi
- Jojo's Bizarre Adventure
- Kimagure Orange Road

y unos cuantos pendientes por empezar en casa. Y otros tantos que quiero releer y tengo aun en casa de mi madre, que esto de estar por alquiler hace imposible llevarse todo [+risas]
Binbougami
Naruto
Bleach
One Piece
Gantz
Kami nomi zo
Beelzebub
Nozoki Ana
Kuroko no basket
Nisekoi
Ao No exorcist
Kimi ni todoke
Jojo
Nazo no Kanojo
Yandere no kanojo
Sankarea
To Love Ru
Bimbogami Ga
lovechii5 escribió:Binbougami
Naruto
Bleach
One Piece
Gantz
Kami nomi zo
Beelzebub
Nozoki Ana
Kuroko no basket
Nisekoi
Ao No exorcist
Kimi ni todoke
Jojo
Nazo no Kanojo
Yandere no kanojo
Sankarea


Dios como puedes tener tantos frentes abiertos xd
geryteam escribió:
lovechii5 escribió:Binbougami
Naruto
Bleach
One Piece
Gantz
Kami nomi zo
Beelzebub
Nozoki Ana
Kuroko no basket
Nisekoi
Ao No exorcist
Kimi ni todoke
Jojo
Nazo no Kanojo
Yandere no kanojo
Sankarea


Dios como puedes tener tantos frentes abiertos xd

Hombre, lee bastantes que aún no han terminado, es lo más normal del mundo. Yo si no tengo mi capítulo de Naruto (que se me olvidó incluir a la lista) pues me leo Nozoki Ana, sino, pues tiro de Berserk, y así.

Lo mejor es llegar y decir: A ver qué me apetece leer hoy y que no haya leído antes [Ooooo]
Tenjou Tenje, y tras 14 tomos no se si la terminare, me estoy rallando mucho xD (sigo o ya sigue toda igual :P ?).

Luego Berserk, poco a poco, que Miura va lento... y algunas de tomos mas cortos/one shoots
Darkian escribió:Tenjou Tenje, y tras 14 tomos no se si la terminare, me estoy rallando mucho xD (sigo o ya sigue toda igual :P ?).

Luego Berserk, poco a poco, que Miura va lento... y algunas de tomos mas cortos/one shoots

de tenjou tenge yo odie a nagi souchiro,el mio es masataka y al final del manga el cabron queda como dios;)
lovechii no es el único que lee a cascoporro:

Mix
Fairy Tail
Family Compo
Blue Exorcist
Shingeki no Kyoujin
Kimi no Iru Machi
Freezing
Sekirei
Nisekoi
Pastel
Naruto
Bleach
Tail Star
Sankarea
Kaichou ha maid-sama
Love so life
The God of Highschool
Fujimura-Kun mates
KissXsis
TWGOk
Sket Dance
Last Inning
Yamada-kun 7 nin no majou
Silver Spoon

Con algunas scans el tiempo es bastante irregular así que suelo empezar otras series, y muchas de ellas al ser mensuales pues da tiempo de sobra
pedro_117 escribió:
Darkian escribió:Tenjou Tenje, y tras 14 tomos no se si la terminare, me estoy rallando mucho xD (sigo o ya sigue toda igual :P ?).

Luego Berserk, poco a poco, que Miura va lento... y algunas de tomos mas cortos/one shoots

de tenjou tenge yo odie a nagi souchiro,el mio es masataka y al final del manga el cabron queda como dios;)


Jajaja gracias, solo me faltaba tener mas curiosidad por el final :_D
Darkian escribió:
pedro_117 escribió:
Darkian escribió:Tenjou Tenje, y tras 14 tomos no se si la terminare, me estoy rallando mucho xD (sigo o ya sigue toda igual :P ?).

Luego Berserk, poco a poco, que Miura va lento... y algunas de tomos mas cortos/one shoots

de tenjou tenge yo odie a nagi souchiro,el mio es masataka y al final del manga el cabron queda como dios;)


Jajaja gracias, solo me faltaba tener mas curiosidad por el final :_D

es un final de la ostia,porque la historia parece estancarse pero del 120 al ultimo es una gozada de lectura.
AkrosRockBell escribió:lovechii no es el único que lee a cascoporro:

...

Con algunas scans el tiempo es bastante irregular así que suelo empezar otras series, y muchas de ellas al ser mensuales pues da tiempo de sobra

Básicamente. El problema es que a veces no hay nada para leer, empiezas serie nueva y ya la tienes liada XD

A parte, es un capitulo a la semana o uno al mes, de cada serie, que se lee en... 5/10 minutos? No es difícil seguir muchas series XD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Bleach
Btooom!
Denpa Kyoushi
Fairy Tail
Gamble Fish
Gantz
Highschool of the Dead
Kagami no Kuni no Harisugawa
Kami nomi zo Shiru Sekai
Kandachime
Love Hina
Maga-Tsuki
Minamoto-kun Monogatari Publishing
Naruto
Nisekoi
Nozoki Ana
One Piece
Rappi Rangai
Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo
Suiiki
To LOVE-Ru
Tokyo Kushu Publishing
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
Yamada-kun to 7-nin no Majo
Zettai Joousei
naruto shipuuden, menudo manga
Yo leo poca cosa xD.

Fairy Tail.
Gantz.
The World God Only Knows.
Shingeki no Kyojin.
Deadman Wonderland.
Btooom!
pues yo e empezado a leer one piece, que llevaba bastante tiempo que queria empezar a leerlo y no me a dececcionado para nada, ¡como me gusto la paliza que le dio luffy a cocodrile!, y os recomiendo a leer My Balls que aunque es corto (solo 5 tomos) disfrute de su historia, eso si, es muy ecchie [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acabo de leer el primer capítulo de Bakuman y ya estoy completamente enganchado, menudos genios son T. Ohba y T. Obata
geryteam escribió:Acabo de leer el primer capítulo de Bakuman y ya estoy completamente enganchado, menudos genios son T. Ohba y T. Obata

Tiene alguna parte mas floja en el manga, pero en general es bastante bueno.
Los de siempre al día:

Berserk
Naruto
Hajime no Ippo
Bleach
One Piece

Y terminando Mushishi
geryteam escribió:Acabo de leer el primer capítulo de Bakuman y ya estoy completamente enganchado, menudos genios son T. Ohba y T. Obata


pues para mi gusto le da mil vueltas a Death Note, aunque eso sí, hazte a la idea de que en los capis va a haber más texto que viñetas, sobretodo cuando se pone más interesante xD
AkrosRockBell escribió:
geryteam escribió:Acabo de leer el primer capítulo de Bakuman y ya estoy completamente enganchado, menudos genios son T. Ohba y T. Obata


pues para mi gusto le da mil vueltas a Death Note, aunque eso sí, hazte a la idea de que en los capis va a haber más texto que viñetas, sobretodo cuando se pone más interesante xD

Me encanta como trabajan estos dos mangakas ya que en death note ya hay mucho texto y la verdad es que me gusta jeje

Por cierto ahora que estoy a punto de terminarme death note (estoy en el tomo 11) quiero empezar un nuevo manga de temática oscura y adulta y he pensado en berserk y gantz. Cual sería mejor?
no he leido Gantz, pero te diría que te leyeses o Beserk o Shingeki no Kyoujin, este último es brutal, y de Berserk que decir, el arco principal del manga es de lo mejor que he leido nunca en un Seinen
AkrosRockBell escribió:no he leido Gantz, pero te diría que te leyeses o Beserk o Shingeki no Kyoujin, este último es brutal, y de Berserk que decir, el arco principal del manga es de lo mejor que he leido nunca en un Seinen



Ataque a los titanes tiene pocos tomos no? De qué va exactamente?
geryteam escribió:
AkrosRockBell escribió:no he leido Gantz, pero te diría que te leyeses o Beserk o Shingeki no Kyoujin, este último es brutal, y de Berserk que decir, el arco principal del manga es de lo mejor que he leido nunca en un Seinen



Ataque a los titanes tiene pocos tomos no? De qué va exactamente?


Hay diez volumenes y la serie aun no ha terminado, dios sabe cuantos saldrán.

El manga trata de un mundo fantastico donde la humanidad casi a desaparecido debído a los gigantes (titanes, llamalos como quieras) que hace cientos de años aparecieron de la nada y devoraron a cuantos humanos encontraron. Lo que queda de la humanidad lleva viviendo tras unos enormes muros un siglo, tiempo en el que han recuperando una aparente normalidad, hasta que...

Edito para dejar el PV del anime que sale esta temporada

http://www.youtube.com/watch?v=KKzmOh4SuBc
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo empece a leer hace unos días el ataque de los titanes y tiene un aire a Gantz. Gantz debería finalizar pronto pero al ritmo que publica el autor aun le quedas unos dos años de publicación supongo.
El dibujo de el ataque de los titanes es un poco confuso en algunas ocasiones los personajes no se diferencia si son hombres o mujeres xD y las batallas supongo que en el anime las representaran con mucha mas espectacularidad.
El anime de ataque a los titanes sabéis si tardarán mucho en jkanime en sacarlo subtitulado?
Soy el único que empieza a estar hasta las narices de Bakuman y sus rivales ultrapoderosos queaparecen de lanada cada vez que acabauna "saga"?
hasta el tomo 10 o asi estaba enganchadísimo, pero ahora ya solo quiero que termine este suplicio de una vez
Pesado escribió:Soy el único que empieza a estar hasta las narices de Bakuman y sus rivales ultrapoderosos queaparecen de lanada cada vez que acabauna "saga"?
hasta el tomo 10 o asi estaba enganchadísimo, pero ahora ya solo quiero que termine este suplicio de una vez

Tampoco te quedan muchos tomos XD

No recuerdo exactamente, pero a mi también me dio una sensación de cansancio por esa zona del manga. Luego para mi el manga mejora, pero nunca llega a niveles del inicio.
Fairy Tail ... la verdad es que no leo muchos mangas ahora, me recomendáis algo bueno que esteis leyendo? [carcajad]
Natsu_x escribió:Fairy Tail ... la verdad es que no leo muchos mangas ahora, me recomendáis algo bueno que esteis leyendo? [carcajad]

con el nombre de usuario nunca lo hubiera sospechado xD
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Anoche me lei suicide island parece un documental de supervivencia xD.
Natsu_x escribió:Fairy Tail ... la verdad es que no leo muchos mangas ahora, me recomendáis algo bueno que esteis leyendo? [carcajad]


Berserk, obra maestra del manga.
Me acabo de terminar death note y me quedado como vacío xd no se que leer a parte de bakuman que lo acabo de empezar...alguna propuesta?
geryteam escribió:Me acabo de terminar death note y me quedado como vacío xd no se que leer a parte de bakuman que lo acabo de empezar...alguna propuesta?


Pues depende de que tipo de manga busques.
Si te gusta la comedia y el romance lee School Rumble, Midori no Hibi, Ai Kora, Nisekoi, B Gata H Kei, etc
Si buscas shonen típicos lee Fairy Tail, Rave, Naruto, Blue Exorcist,etc
Si buscas series con referencias otakus pues Otaku no Musume-san o Genshiken, por decir algunas.
Romance, estudiantil y demás pues Touch, Rough, Katsu, Miyuki (sí, son todas de Adachi XD ), Hatsukoi Unlimited (cortita, 4 tomos y de la autora de Ichigo 100% )
Lee también algo de Urasawa como 20th Century Boys, Monster
Deportes pues Slam Dunk, Real, Last Inning (Baseball)
Seinen pues Shingeki no Kyoujin, Berserk, etc.

También tienes más como Love Hina, Kami nomi zo shiru sekai, Mirai Nikki, Nozoki Ana, etc etc

Te he dicho así unas pocas, échales un vistazo a las sipnosis y te aclaras, qué series hay muchas y muy buenas

P.D.: Faileo corregido XP
Deportes pues Slam Dunk, Real (esta de Urasawa también)

Ambas son de Takehiko Inoue
Pesado escribió:
Deportes pues Slam Dunk, Real (esta de Urasawa también)

Ambas son de Takehiko Inoue


cierto, se me ha ido la puta cabeza
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Onani master kurosawa me ha encantado uno de los mejores mangss que he leido.
Bakuman 16
Fairy tail 30
Kuroko no basket online ya q en España no lo editan :(
Próximamente Death note :D nuevo formato
Pues ahora que ha salido el último tomo de Q & A del gran Adachi me lo acabo de empezar [360º]. Y que HDP, en dos capítulos ya me ha enganchado [tadoramo]. No cuenta nada nuevo pero lo cuenta muy bien [amor].
SrAzull escribió:Onani master kurosawa me ha encantado uno de los mejores mangss que he leido.


Hace poco leí un manga del mismo dibujante, aunque no del mismo autor: Molester man.

Based off a real story which was posted on 2ch, Molester Man is the story of how Molester Man is mistaken for a stalker by Miss Understanding, and how they overcome their personal challenges while slowly growing closer to each other.

No es del mismo palo que onani master kurosawa, pero no está nada mal.
Sergirt82 escribió:Pues ahora que ha salido el último tomo de Q & A del gran Adachi me lo acabo de empezar [360º]. Y que HDP, en dos capítulos ya me ha enganchado [tadoramo]. No cuenta nada nuevo pero lo cuenta muy bien [amor].


por fin ha salido? creo que esta tarde me voy a dar una vuelta...
SrAzull escribió:Onani master kurosawa me ha encantado uno de los mejores mangss que he leido.


Yo justo lo estoy leyendo ahora mismo (voy por el capítulo 18) y aunque al principio te quedas con una cara de WTF que no puedes con ella, luego va tomando un ritmo que mola que te cagas. Es Death Note con pajas de por medio xD
3362 respuestas
1, 2, 3, 4, 568