IMAGEN.ISO a PKG PS2 Classic+Tuto ICON0, PIC0,PIC1-by_Chuyo31

ATENCION En vista que las cosas parecen calmarse un poco he decidido poner otra ve el tuto, pero que si las cosas se alteran otra vez no dudare ne retirar definitivamente el tuto, sigo pensando que no nos saltamos ninguna norma, pero bueno, quien manda es el gobierno. un saludo


Hola a todos aquí os dejo el tutorial. De esta forma logré quitar el molesto error de copyright que no me dejaba en paz.
Os recuerdo que todo me funcionaba, hasta que probé a instalar el MLJ 4.40 y todo dejó de funcionar y regresé a Rogero 4.30/spoof 4.31 v2.05
Nota: ahora estoy en Rogero 4.40 v1.03 + reactpsn y funcionando todo.

Lista de compatibilidad de juegos.(no se quien creo dicha lista, todos los meritos a esa persona)



VIDEO TUTORIAL

http://www.youtube.com/watch?v=VivVVbvm1uI&feature=youtu.be




TUTORIAL Manual


Para quitar el error del copyright ( y de paso crear .pkg) :

0. Instalar el PS2 PlaceHolder R3 y el ReactPSN que adjunto.
Después activar el PS2 PlaceHolder con ReactPSN.

1. Borrar todos los usuarios menos el principal.
Entrar al recovery y darle primero a la opción tres, volver a entrar
y darle a la opción cuatro. Entrar desde el usuario principal y crear otro usuario
y darle el nombre : aa .
Reinstalar el ReactPSN , conectarse a la Store y bajar algo,
lo que sea, para que se active ReactPSN.

MUY IMPORTANTE: No uséis .iso ya utilizadas antes, crearlas nuevas.

2. Descargar el PS2 Classic GUI v2.0 y ejecutarlo en el PC.
Nos ponemos encima de Encrypt y luego damos a Options.
Marcamos las casillas: Package File, Ask before make PKG, Auto rename PKG,
Shell integration y Show output file when finish.
( Donde veis Default Output Path poner la dirección donde quereis guardar la imagen)
Pulsamos en <Back.
Pulsamos donde dice Decrypted Image: carpeta negra de la derecha.
( Buscamos la imagen del juego)

3. Dejamos todo como aparece, solo pulsamos en "Add LIMG Sector" ,
aceptamos la ventana que aparece y después pulsamos en "Encrypt".
Esperamos que aparezca otra ventana pero no aceptamo, no haremos nada hasta que sustituyamos
las imagenes correspondientes ( ICON0.PNG, PIC0.PNG y PIC1.PNG ) después aceptamos.

Nota: dicha carpeta se encuentra donde hayais puesto que se guarde la .iso.
podéis aceptar si queréis, tendréis las imagenes por defecto.
De la otra manera tendréis las vuestras propias.

4. Se nos habrá creado el "nombre del juego.pkg" en la carpeta que pusimos
como destino. Entramos en la carpeta del "ps2classics_GUI" y después en la carpeta
exdata y renombramos con el mismo nombre del .pkg . Luego copiamos en un pendrive
"nombre del juego.pkg" y la carpeta exdata con el archivo "nombre del juego.rap" .
instalar y activar.

Descargar Todo lo Necesario

Google Drive

Dropbox

Box



SOLUCIONES

nota: para los que no les funcione un juego y se que con la pantalla negra y solo podais apagar la ps3. esta es la solucion que encontre y me funciono.
borrar ps3placehorder y el reactpsn, y instalar los otra vez, activar otra vez el ps2 placeholder y es necesario activar otra vez el juego en cuestion. me paso con le need for speed underground , que despues de unos dias viciando, no me pasaba de una molesta panalla negra y tenia que apagar la consola. y lo soluciine a si. un saludo


nota 2: he probado varios juegos sin activarlos, solo active el PS2 PlaceHolder.
juegos que probe: GTA: san andreas, FFX, NFSU, Metal Slug 5 y The Urbz: sims en la ciudad. un saludo


nota 3: MUY IMPORTANTE. DIRIJIDO A LOS QUE NO SE QUIEREN CONECTAR A PSN.

Rogero va a sacar en breves momentos la V1.03 ReeactPSN OFF, osea que todo aquel que nunca se a conectado a PSN, ahora no tendra escusa para instalar el reactpsn y le funcionara como si se ubiese conectado, todo un gran avance, varios betatester an anunciando que funciona sin problemas, asi que sera cosas de horas que se libere. un saludo

nota 4: ya esta disponible, teneis varios hilos en este mismo foro.




TUTORIAL ICON0, PIC0 y PIC1

Ingredientes:
buscas en google las imagene del juego que necesitasemos,seran solo tres.
descargar los programas necesarios.
buscar la descripcion del juego, lo aremos desde la wikipedia.

1- Instalar Photoshop CS4 lite
2- descomprimir el Imandix donde querais y ejecurtar el setup.exe
despues darle donde dice "Browse" y buscais donde lo allais descomprimido
despus entrar en la carperta "prog" tildamos done dice " I agree to the terms of use" aceptamos y despus pinchamos en install now!y ya esta.

Video Tutorial, super explicado.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=CelPLrVdtN8[/video]

Descarga Todo lo necesario

DropBox


Google Drive




TUTORIAL VIEJO


crear previamente alguna imagen.iso de algun juego de ps2 para luego parchearla.
hay un monton de programas para ello, recomiendo el imageburn.

1 descomprimir el rar "Pasar iso a PKG PS2 Classic"
y entramos en esta carpeta"TODO-LO-NECESARIO-by_Chuyo31"
entramos al 1 exrtaemos aqui ese rar. entramos en "Extraeme Aqui"
y segui hacemos lo mismo en otra carpeta "ENTRA AQUI tools"

-- 1º buscamos el programa "PKG_ContentID.exe" y le damos boton derecho y lo ejecutamos como

administrador, se abre una ventana, le damos a "CLOSE" cerrar. (nos isntala Make Pkg en el menu

contectual del raton)

-- 2º buscamos el programa "PARAM_SFO Editor" y lo abrimos y dejamos abierto.


-- 3º buscamos el programa "PS2Classics_GUI" y lo abrimos y lo dejamos abierto.


2 ahora regresamos hasta "TODO-LO-NECESARIO-by_Chuyo31" y entramos en la opsion "2- Esto-para-Montar-el-

PKG"

1º entramos "1-PS2 Classics" y a esa carpeta le cambiariamos el nombre (IMPORTANTE)
ejemplo: ahora se llama "NFSU10000" no?, pues solo cambiariamos los 4 primeros digitos "NFSU" dejando los

numeros como estan "10000" vale. bien. NFSU = need for speed undreground, entonces lo cambio por las

siglas del juego que quieras, en este caso, "NFSU10000" --> "MGS310000" MGS3 = metal gear solid 3, se

entiende no?

2º entramos en la carpeta que cabamos de cambiar de nombre "MGS310000"
y nos aparecen una carpeta "URSDIR" y 5 archivos de los cuales solo nos interesan 4.
-- 1 ICON0 --> CAMBIAR POR EL DEL JUEGO VUESTRO (RESPETAR LAS MEDIDAS)
-- 2 PIC0 --> CAMBIAR POR EL DEL JUEGO VUESTRO (RESPETAR LAS MEDIDAS)
-- 3 PIC1 --> CAMBIAR POR EL DEL JUEGO VUESTRO (RESPETAR LAS MEDIDAS)
-- 4 PARAM.SFO --> LO ARRASTRAMOS HASTA EL PARAM_SFO Editor que teniamos abierto y cambiar lo siguiente:

-- Title ID: pues solo cambiariamos los 4 primeros digitos "NFSU" por los de vuestro juego, dejando los

numeros como estan "10000" vale."NFSU10000" --> "MGS310000" se entiende no?

-- TITLE: Need For Speed UNDERGROUND ---> CAMBIAMOS POR EL NOMBRE COMPLETO DE VUESTRO JUEGO
todo lo demas lo dejamos como esta, solo damos a save y a sobre-escribir el archivo existente, las dos

veces. y cerramos el programa.

3 ahora regresamos hasta esta direccion \TODO-LO-NECESARIO-by_Chuyo31\1- Esto-para-el-PC\Extraeme Aqui

\ENTRA AQUI tools y la dejamos abierta

valvemos al programa que teniamos abierto el "PS2Classics_GUI" y lo configuramos de esta manera:

pulsamos en "Encrypt"
-- Decrypted image: buscamos la imagen.iso del juego que quieras convertir en PS2 Classic
-- Content ID: ponemos esto "2P0001-NFSU10000_00-0000111122223333" (sin comillas)
<<si ya tienes un juego y quieres crear mas>>(tendras que cambiar el nombre por que le pusiste) recordar

cambiar siempre por la nueva ID que ayais creado yo en este caso "2P0000-MGS310000_00-0000111122223333"

-- Klicensee: ponemos esta "E4E54FD67C16C316F47829A30484D843" (sin comillas)
pulsamos en "Add LIMG Sector" y en SI en la ventana emergente.
pulsamos en "Encrypt>" y le damos a que SI nuevamente en la ventana emergente.
esperamos se creara una imagen de nombre "ISO.BIN.ENC" y la encontraremos en la carpeta que dejamos

abierta hace un rato "\TODO-LO-NECESARIO-by_Chuyo31\1- Esto-para-el-PC\Extraeme Aqui\ENTRA AQUI tools"
cortamos la image iso creada "ISO.BIN.ENC" y regresamos hasta la carpeta que le cambiamos el nombre y

entramos en "USRDIR" pegamos aqui la "ISO.BIN.ENC" damos atras hasta regresar a "NFSU10000" nos ponemos

en cima de dicha carpeta "NFSU10000" y damos boton derecho del raton y pulsamos donde dice Make Pkg

aparecera una ventana, cuando aparezca "done" abajo ya estara creado nuestro juego en pkg.
copiamos el .pkg resultante a un pendrive(lapizusb)si pesa mas de 4gb tendreis que:

mirar el spoiler

[spoiler]
-- 1 crear una carpeta con cualquier nombre y meter el archivo pkg, splitearlo con OpenSplit o Split 4G y

copiar a un usb o hdd externo.

-- 2 Iniciar multiman y pulsar [select + start] para iniciar el administrador de archivos, copiar la

carpeta del usb a /dev_hdd0/packages/ (si no existe la carpeta packages, crearla desde el mismo

administrador)

-- 3 Una vez copiada, entrar a /dev_hdd0/packages/ y ya va a estar el pkg (en color rojo) descomprimido y

listo para instalar, darle a X, multiman te va a preguntar ¿Desea salir al XMB para instalar el paquete

seleccionado desde [install package files]? darle que si.

-- 4 Ir a "Install Package Files" e instalar el juego.

Nota: Una vez copiado el juego borrar el pkg del hdd interno para liberar espacio.


4 ahora regresamos hasta donde estaba la carpeta "exdata" y entramos en ella y cambiamos el nombre a ese

archivo. recordar: cambiariamos los 4 primeros digitos "NFSU" por los de vuestro juego, dejando los

numeros como estan "10000" vale."2P0001-NFSU10000_00-0000111122223333.rap" --> "2P0001-MGS310000_00-

0000111122223333.rap" se entiende no?

5 copiamos la carpeta exdata con el archivo editado al pendrive(lapizusb)
y el reactpsn, quedando de esta forma:

--- x://exdata/ archivo.rap
--- x://reactpsn.pkg
--- x://juego-que-hemos-creado.pkg

1º instalar reactpsn, crear un usuario nuevo y ponerle de nombre "aa"
2º instalar el "juego-que-hemos-creado.pkg" y reiniciar la ps3, y prenderla.
3º entrar ahora al usuario nuevo de nombre "aa" y ejecutar el reactpsn, cuando acabe os dira que se apago

mal la ps3 que ay que restaurar los datos, tranquilos, eso es sinonimo de que se instalo bien, solo darle

al CIRCULO. vereis que a cambiado de nombre el usuario "aa" a reactpsn etc...

6 lanzar el juego desde el XMB y a disfrutar. recordar que de esta forma tendreis tantos juegos como

espacio tengais en el HDD interno de vuestra ps3.


TUTORIAL: Personalizar los juegos con las fotos

nota 2: recomiendo si quereis personalizar las imagen de los juegos, crear:

ICON0.PNG, PIC0.PNG Y PIC1.PNG DE FFX Y NFS U

ICON0.png del jeugo en cuestion (320x176)
Imagen

PIC0.png del juego en cuestion (1000x560)
Imagen

PIC1.png del juego en cuestion (1920x1080)
Imagen


DESCARGA DE TODO LO NECESARIO
Perfectamente explicado, muchas gracias [beer]
Probado con la iso del Thunder Force VI JAP y funciona perfecto!!
Muchas gracias por el tuto. [oki] [plas]
yavimaya escribió:Probado con la iso del Thunder Force VI JAP y funciona perfecto!!
Muchas gracias por el tuto. [oki] [plas]


bien, me alegro que te funcionase, ahora podias probar otro juego y lo instalas a si los demas usuarios ven que ya se puede tener mas juegos sin tenr que andar cambian la iso del directorio. un saluso
PAra instalar otro juego, tengo que volver a ejecutar reactpsn una vez instalado el pkg del juego ps2 classics o tengo que entrar con el usuario reactpsn ...?
yavimaya escribió:PAra instalar otro juego, tengo que volver a ejecutar reactpsn una vez instalado el pkg del juego ps2 classics o tengo que entrar con el usuario reactpsn ...?


Tienes que ejecutar el ractpsn con cada instalación, cambiando el user a "aa" y ejecutando el reactpsn desde el mismo.

---------------------------------------
Ya he probado algunos juegos:

FF X-2 eur: Perfecto, con una pequeña ralentización al empezar los combates, que desaparece inmediatamente.

FF X eur: Perfecto.

Trivial eur: Jugable, pero tiene un par de fallos, pantalla descuadrada y fallos en el sonido.

Pop las arenas: Jugable, este no lo jugué en la ps2 pero yo lo noto un poco lento (nada exagerado) tiene algunos fallos en las texturas.

Street fighter antology: Injugable, No he sido capaz de empezar un combate, siempre se queda "colgado" en algún menu, digo "colgado" porque el juego funciona, se escucha como muevo el cursor y puedo jugar los combates... a ciegas.

A ver si mañana pruebo alguno más.

Un saludo [beer]
Si, ya me había dado cuenta.
He probado la iso del Silpheed the lost planet PAL y funcionan ambas.
Hola,
estoy probando el Final fantasy XII, he seguido el tutorial de arriba a bajo, excepto la parte de personalizar los iconos y no hay manera. Aparece un error sobre informacion de proteccion de copyright con codigo 80029513. Lo he intentado varias veces, tambien con el metodo de pasarlo con el filezilla pero siempre el mismo resultado.

Estoy en 4.31 Miralatijera y no tengo lector (por si influye en algo).

Si alguien lo ha hecho funcionar o le da el mismo error o tiene una solucion, por favor, que lo comente.

Gracias.
dbd10 escribió:Hola,
estoy probando el Final fantasy XII, he seguido el tutorial de arriba a bajo, excepto la parte de personalizar los iconos y no hay manera. Aparece un error sobre informacion de proteccion de copyright con codigo 80029513. Lo he intentado varias veces, tambien con el metodo de pasarlo con el filezilla pero siempre el mismo resultado.

Estoy en 4.31 Miralatijera y no tengo lector (por si influye en algo).

Si alguien lo ha hecho funcionar o le da el mismo error o tiene una solucion, por favor, que lo comente.

Gracias.


Lo tuyo es un problema con reactPSN.
1985a escribió:
dbd10 escribió:Hola,
estoy probando el Final fantasy XII, he seguido el tutorial de arriba a bajo, excepto la parte de personalizar los iconos y no hay manera. Aparece un error sobre informacion de proteccion de copyright con codigo 80029513. Lo he intentado varias veces, tambien con el metodo de pasarlo con el filezilla pero siempre el mismo resultado.

Estoy en 4.31 Miralatijera y no tengo lector (por si influye en algo).

Si alguien lo ha hecho funcionar o le da el mismo error o tiene una solucion, por favor, que lo comente.

Gracias.


Lo tuyo es un problema con reactPSN.


¿No es compatible con el CFW?, ¿sucede por no tener lector?, ¿que podría hacer?.
¿Puede que tras instalar y desinstalar el reactpsn tantas veces algo falle?
No puedo completar el proceso.

Me tira un error cuando trato de hacer el package.
Hago el right click en el folder con todos mis archivos y se me cuelga el programa.

Les dejo una imagen.
http://imgur.com/vOBAgX1

Ayuda por favor
Muchas gracias Chuyo31 he hecho el proceso con tres juegos (FFX, FFXII y YS) y funcionan perfectamente, seguiría haciendo más, pero he leído en el post de Miralatijera esto "por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo" y voy a esperar antes de seguir haciendo más, imagino que habrá que seguir haciendo los pkg de cada juego con tu método y después sólo instalarlos.

Saludos,
A que mala hora mi novia ha descubierto este metodo... ahora me toca pasar, no solo mis juegos de ps2 a la ps3, sino tambien los suyos!!!! [snif] Todo sea por tenerla contenta. xDD
donde estan los link de descarga como descargo
??? quiero hacer esto
alguien ha probado el mashed ??
Boris_key escribió:donde estan los link de descarga como descargo
??? quiero hacer esto

Al final del tutorial donde dice Descargar todo lo necesario, pinchalo y veras en link
Rumi Goth escribió:A que mala hora mi novia ha descubierto este metodo... ahora me toca pasar, no solo mis juegos de ps2 a la ps3, sino tambien los suyos!!!! [snif] Todo sea por tenerla contenta. xDD


muajajaja, no te queda otra man, lo mismo me paso ami xD... un saludo


edit: IMPORTANTE!!!

bueno, tengo que decirlo, despue de estar probando el Multiman y el Ps2 Classic Manager 1.00, prefiero quedarme con el metodo de crear los .pkg en el XMB como hasta ahora lo estaba haciedo, por que direis, pues por 3 simples razones.
1ª me parecen mas bistosos los juegos en el XMB, con sus caratulas con ICON0,PIC0,PIC1 y su informacion y solo darle a la X para jugar.
2ª no me acaba de convencer el tener que salir de la aplicacion que estoy para ir hasta el XBM y lanzar el Ps2 placeholder. la verdad, probarlos vosotros mismos.
3ª no se lanzan las imagenes directamente com es el caso de los psx con el iris manager o cuando creas un pxk que se lanzan desed el xmb, osea un paso atras.

ademas cuando se montan las imagenes en el multiman y te saca al XMB y te pones en el Ps2 Placeholde no se cambia a el nombre del juego. se queda como estaba antes y porcierto, sin caratulo ni nada de informacion. como que ya solucione con la creacion de los pkg de los juegos. si antes dije que para gustos colores, pues ahora digo que me quedo con mi metodo. asi que sigo como antes. un saludo compis.

mgg1956 escribió:Muchas gracias Chuyo31 he hecho el proceso con tres juegos (FFX, FFXII y YS) y funcionan perfectamente, seguiría haciendo más, pero he leído en el post de Miralatijera esto "por cierto ya tengo listo otro parche para poder ejecutar el emulador ps2netemu sin la parafernalia de reactpsn , instalar pkg de ps2 y listo" y voy a esperar antes de seguir haciendo más, imagino que habrá que seguir haciendo los pkg de cada juego con tu método y después sólo instalarlos.

Saludos,


ostia pos seria la polla, como dice "Miralatijera" xD. aunque supongo al complicado por que si no ya estaria disponible el parche. un saludo y gracias por la info.


Edit: esto apra el compi "dbd10"

si es compatible con Miralatijera, si tienes problemas de lector lo mismo da, lo que si es importante es que el ReacTPSN te funcione y que te ayas conectado alguna vez a PSN para que el reacTPSN aga bien su trabajo. un saludo

edit 2: otra cosa super importante que acabo de ver.

tenemos que fijarnos bien si el nombre de la del archivo.rap de la carpeta exdata es identico al del .pkg, ay que aveces al generar el .pkg se noscambia automativamente el nombre añadiendo un 1,2,3 o alguna letra delante, ejemplo: el .pkg de NFS undregroun es este SP0001-NFSU10000_00-0000111122223333.pkg, pues si nos fijamos en el archivo .rap que es este 2P0001-NFSU10000_00-0000111122223333.rap, no se si veis la diferencia. teneis que fijaros bien, por que el error de copyrith viene este error que cometemos yo lo solucione asi. cambiando el nombre .rap de:

-- > 2P0001-NFSU10000_00-0000111122223333.rap a SP0001-NFSU10000_00-0000111122223333.rap
-- > SP0001-NFSU10000_00-0000111122223333.rap el error es que aveces nos cambia la primera cifra en este caso tenia un 2 y lo correcto era poner una S. siempre poner el nombre del .pkg. a ver si ahora alguno resuelbe el problema del copyrith como yo, un saludo.
A ver si me pongo con el Tourist Trophy. Muchas gracias compi !!
Amigo, por probar estoy intentando ver como va el método del multiman y el placeholder, pero siempre que salgo al placeholder me aparece el error 80029513.
Solo he utilizado del tutorial la parte de encriptar la iso con ps2Classics_gui, sin modificar nada del archivo rap (creo que no hacia falta).
Una vez con la iso encriptada la he copiado al directorio dev_hdd0/PS2ISO/nombre_del_jeugo/ISO.BIN.ENC.
Chuyo31 he probado tu metodo tanto con reactpsn 2.23 como con 2.23b y he comprobado que el pkg y el rap tengan el mismo nombre, el juego que he probado es tu NFSU y en ambos casos he podido comprobar que en teoria el reactpsn ha funcionado bien por que en ambos casos me sale la pantalla en la que hay que pulsar O y se me ha cambiado el nombre de "aa" a reactPsn... y me aparecen los rif. Pero pese a todo esto me sigue saltando el error 80029513

Estoy en CfW Rogero 4.30 v2.5

¿Que mas pasos puedo hacer?¿Como puedo confirmar que el reactpsn realmente ha funcionado?
Ante todo, gracias por el tuto. Por desgracia no me ha funcionado el juego que he probado (Primal). El juego arranca y todo eso, pero le doy a nueva partida, sale el video de introduccion, me lo salto y sale la pantalla de cargando. Y ahí se queda tiesa la consola. A ver si pronto alguien saca una lista de compatibilidad para ver cuales funcionan y cuales no.

Menuda jodienda lo del Primal, lo habría comprado en la store de no ser porque solo está en la Store USA. Que lo saquen para la europea ya!!!

EDIT: Vale, congelada no se queda la consola, pero el juego no funciona. Al parecer el juego funciona por debajo de la pantalla de carga puesto que oyes música y efectos. Además el boton PS sigue funcionando pero no se ve, asi que tienes que volver al XMB a ciegas.

Decir además que tengo una PS3 60GB CECHA00 (el primer modelo japonés. Retrocompatible casi total en teoría).

Un saludo
SnakeElegido escribió:Ante todo, gracias por el tuto. Por desgracia no me ha funcionado el juego que he probado (Primal). El juego arranca y todo eso, pero le doy a nueva partida, sale el video de introduccion, me lo salto y sale la pantalla de cargando. Y ahí se queda tiesa la consola. A ver si pronto alguien saca una lista de compatibilidad para ver cuales funcionan y cuales no.

Menuda jodienda lo del Primal, lo habría comprado en la store de no ser porque solo está en la Store USA. Que lo saquen para la europea ya!!!

EDIT: Vale, congelada no se queda la consola, pero el juego no funciona. Al parecer el juego funciona por debajo de la pantalla de carga puesto que oyes música y efectos. Además el boton PS sigue funcionando pero no se ve, asi que tienes que volver al XMB a ciegas.

Decir además que tengo una PS3 60GB CECHA00 (el primer modelo japonés. Retrocompatible casi total en teoría).

Un saludo


es curioso tu caso, voy a investigarlo mas tarde, ya que estube leiendo que algunos juegos aveces funcionan borrando un archivo.config, voy a investigar mas a ver que podemos hacer. un saludo compi.

lista e compatibilidad de la mano de "gingerbread"
http://www.mediafire.com/view/?4obl2sng7o3o36r
chuyo31 escribió:
SnakeElegido escribió:Ante todo, gracias por el tuto. Por desgracia no me ha funcionado el juego que he probado (Primal). El juego arranca y todo eso, pero le doy a nueva partida, sale el video de introduccion, me lo salto y sale la pantalla de cargando. Y ahí se queda tiesa la consola. A ver si pronto alguien saca una lista de compatibilidad para ver cuales funcionan y cuales no.

Menuda jodienda lo del Primal, lo habría comprado en la store de no ser porque solo está en la Store USA. Que lo saquen para la europea ya!!!

EDIT: Vale, congelada no se queda la consola, pero el juego no funciona. Al parecer el juego funciona por debajo de la pantalla de carga puesto que oyes música y efectos. Además el boton PS sigue funcionando pero no se ve, asi que tienes que volver al XMB a ciegas.

Decir además que tengo una PS3 60GB CECHA00 (el primer modelo japonés. Retrocompatible casi total en teoría).

Un saludo


es curioso tu caso, voy a investigarlo mas tarde, ya que estube leiendo que algunos juegos aveces funcionan borrando un archivo.config, voy a investigar mas a ver que podemos hacer. un saludo compi.

lista e compatibilidad de la mano de "gingerbread"
http://www.mediafire.com/view/?4obl2sng7o3o36r


Aqui el documento en Google Docs que se actualiza constantemente (en teoría):
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0As9ZdsrJoSp1dC1NTTRCSE5vbTlkOGItTC1CVzE5U3c#gid=7

En cuanto a lo del Primal, me pasa lo mismo o muy parecido jugando en el emulador PCSX2. Para que funcione tienes que ponerlo en modo Software. Me gustaría que alguien con una PS3 FAT no retrocompatible probase el juego y me dijese si le funciona. Por cierto, a la version NTSC del Primal le pasa exactamente lo mismo. Además le he metido un save con el 100% del juego, y nada. Así que no es problema de una secuencia. Una lástima, tocará esperar a ver si alguien aparece con una solución.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Ante todo, gracias por el tuto. Por desgracia no me ha funcionado el juego que he probado (Primal). El juego arranca y todo eso, pero le doy a nueva partida, sale el video de introduccion, me lo salto y sale la pantalla de cargando. Y ahí se queda tiesa la consola. A ver si pronto alguien saca una lista de compatibilidad para ver cuales funcionan y cuales no.

Menuda jodienda lo del Primal, lo habría comprado en la store de no ser porque solo está en la Store USA. Que lo saquen para la europea ya!!!

EDIT: Vale, congelada no se queda la consola, pero el juego no funciona. Al parecer el juego funciona por debajo de la pantalla de carga puesto que oyes música y efectos. Además el boton PS sigue funcionando pero no se ve, asi que tienes que volver al XMB a ciegas.

Decir además que tengo una PS3 60GB CECHA00 (el primer modelo japonés. Retrocompatible casi total en teoría).

Un saludo

yo tengo el primal de psn si quieres te lo paso, lo que no se es si se pueden poner links por aqui, si eso me mandas un mp
briaz escribió:
SnakeElegido escribió:Ante todo, gracias por el tuto. Por desgracia no me ha funcionado el juego que he probado (Primal). El juego arranca y todo eso, pero le doy a nueva partida, sale el video de introduccion, me lo salto y sale la pantalla de cargando. Y ahí se queda tiesa la consola. A ver si pronto alguien saca una lista de compatibilidad para ver cuales funcionan y cuales no.

Menuda jodienda lo del Primal, lo habría comprado en la store de no ser porque solo está en la Store USA. Que lo saquen para la europea ya!!!

EDIT: Vale, congelada no se queda la consola, pero el juego no funciona. Al parecer el juego funciona por debajo de la pantalla de carga puesto que oyes música y efectos. Además el boton PS sigue funcionando pero no se ve, asi que tienes que volver al XMB a ciegas.

Decir además que tengo una PS3 60GB CECHA00 (el primer modelo japonés. Retrocompatible casi total en teoría).

Un saludo

yo tengo el primal de psn si quieres te lo paso, lo que no se es si se pueden poner links por aqui, si eso me mandas un mp


no lo hagas compi, o te ganaras un ban-seguro, yo me gane unos hace unos haños cuando me registre por la palabra pi ra ta xD. tener cuidado con esas cosas.un saludo

edit: dejo aqui el link. es del compi "Loko714" de ps3 pirata.
ReacTPSN v2.24b (PS2)
http://uploaded.net/file/eqkirpoy

es una version oficial del creador del reactpsn la principal novedad es la compatibilidad con los ps2 classic. un saludo
Una pregunta para Chuyo31:

Ha salido una nueva versión de "ps2classics_GUI" de aldostools (la 1.6), ahora tiene la opción de crear el pkg, pues bien, lo he hecho y me ha creado el archivo pkg, pero no el rap, sirve el rap del PS2 Classics Placeholder, cambiándole el nombre por el del pkg que he creado ??

Saludos,

EDITO: He hecho la prueba y el rap que hay que poner para activar el pkg es el mismo del PS2 Classics Placeholder sin modificar nada.

Saludos,
mgg1956 escribió:Una pregunta para Chuyo31:

Ha salido una nueva versión de "ps2classics_GUI" de aldostools (la 1.6), ahora tiene la opción de crear el pkg, pues bien, lo he hecho y me ha creado el archivo pkg, pero no el rap, sirve el rap del PS2 Classics Placeholder, cambiándole el nombre por el del pkg que he creado ??

Saludos,

EDITO: He hecho la prueba y el rap que hay que poner para activar el pkg es el mismo del PS2 Classics Placeholder sin modificar nada.

Saludos,


buena info compi, iva a postearlo jejeje... un saludo
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cómo modificar el archivo CONFIG para mejorar la emulación y esas cosas?

Un saludo y gracias.
este metodo me parece el mas interesante por ahora, todos los ps2 classics en el XMB.
Pero no afecta en la fluidez que tenga 20 instalados ahi por ejemplo?
Muy buen tuto, espero poder lograr el cometido con exitos, saludos y gracias chuyo
tutorial seguido paso a paso, cambiado la letra del rap y coincida con el del pkg, instalado spoof 4.40 y descargado algo.
Me sigue apareciendo el error de copiryght, aunque ya no me sale error al entrar al usuario Reathpsn..(aa).
Alguna solucion ??? [snif]
a mi tb me da error de copyright... estoy en Malatijera 4.31 y no hay forma.. no instalé el spoof... xo si tengo cuenta psn y he bajado alguna vez alguna demo.. hace tiempo. alguna solucion???
Hola a todos, tengo buenas noticias, creo a ver encontrado el problema del copyrigth y estoy actualizando el hilo con el nuevo tuto con todo lo necesario. los que querais ir probandolo solo teneis que hacer esto:


1 borrar todos los usarios menos el principal, borrar el reactpsn, ps2 classic place holder, ps2 classis manager o algun pkg de algun juego creado y activado con reactPSN.
2 entrar en recovery mode y darle a la opsion 3 y despues entrais otra vez y ahora le dais a la 4.
3 crear otro usuario y darle el nombre de "aa" no useis las imagenes iso ya creadas, usar otras nuevas, si es posible crearlas otra vez, por que al empezar el parche con ps2 classic GUI se añade una cadena en la iso original y no nos valdria para otro parcheo. ( digamos que se queda ligada al programa ) y por eso aveces nos dice lo del copyrigth.

4 descargamos la ultima version del "Ps2 ClassicGUI 2.0" desde su web oficial.y seguir los paso del tutorial saltandonos obviamente los pasao de crearel .pkg ya que eso es lo que estoy actualizando, por que ahora lo hacemos todo con el "PS2 ClassicGUI v2.0" , si me dais un momentin lo acabo y lo posteo. un saludo
a parte del Ps2 ClassicGUI 2.0,que ahora puede crear .pkg de tu juego,teneis una nueva tool,PS2 ISOtoXMB Conversion GUI v1.0 Beta by Spewfr,esta crea directamente de la iso el pkg y su rap

Fuente

Descarga

Mirror

salud.
kristian696969 escribió:a parte del Ps2 ClassicGUI 2.0,que ahora puede crear .pkg de tu juego,teneis una nueva tool,PS2 ISOtoXMB Conversion GUI v1.0 Beta by Spewfr,esta crea directamente de la iso el pkg y su rap

Fuente

Descarga

Mirror

salud.


a si, esto no sabia, espera quelo miro xD. y asi completamos el hilo, Thank!!! Kristian

nota: na, pasando del "PS2 ISOtoXMB Conversion GUI v1.0 Beta" y de GUI nada, es una interface de bajo MS2 que te dice los pasos que hacer con el PS2 Classic v1.7, asi que sigo con el PS2 Classic v2.0 que me lo hace todo. un saludo


antrax_00 escribió:
Hola a todos, tengo buenas noticias, creo a ver encontrado el problema del copyrigth y estoy actualizando el hilo con el nuevo tuto con todo lo necesario. los que querais ir probandolo solo teneis que hacer esto:


1 borrar todos los usarios menos el principal, borrar el reactpsn, ps2 classic place holder, ps2 classis manager o algun pkg de algun juego creado y activado con reactPSN.
2 entrar en recovery mode y darle a la opsion 3 y despues entrais otra vez y ahora le dais a la 4.
3 crear otro usuario y darle el nombre de "aa" no useis las imagenes iso ya creadas, usar otras nuevas, si es posible crearlas otra vez, por que al empezar el parche con ps2 classic GUI se añade una cadena en la iso original y no nos valdria para otro parcheo. ( digamos que se queda ligada al programa ) y por eso aveces nos dice lo del copyrigth.

4 descargamos la ultima version del "Ps2 ClassicGUI 2.0" desde su web oficial.y seguir los paso del tutorial saltandonos obviamente los pasao de crearel .pkg ya que eso es lo que estoy actualizando, por que ahora lo hacemos todo con el "PS2 ClassicGUI v2.0" , si me dais un momentin lo acabo y lo posteo. un saludo


Muxisimas gracias, estamos a la espera de ese tutorial ; ) hice un pequeño intento como dices aquí pero creo que me perdí un poco jejjeje cuando subas el nuevo tutorial lo pruebo y comento. Gracias de nuevo.


si compi, en ello estoy, pero entre una cosa y otra se me esta haciendo enterno xD. en ratin lo actualizo todo.un saludo
chuyo31 escribió:
a si, esto no sabia, espera quelo miro xD. y asi completamos el hilo, Thank!!! Kristian


ojo!!! que fuckwindows + avast son muy perros y te lo marcan como archivo desconocido y lo eliminan por la cara,yo le he tenido que ejecutar en modo seguro.

salud.
Hola a todos, tengo buenas noticias, creo a ver encontrado el problema del copyrigth y estoy actualizando el hilo con el nuevo tuto con todo lo necesario. los que querais ir probandolo solo teneis que hacer esto:


1 borrar todos los usarios menos el principal, borrar el reactpsn, ps2 classic place holder, ps2 classis manager o algun pkg de algun juego creado y activado con reactPSN.
2 entrar en recovery mode y darle a la opsion 3 y despues entrais otra vez y ahora le dais a la 4.
3 crear otro usuario y darle el nombre de "aa" no useis las imagenes iso ya creadas, usar otras nuevas, si es posible crearlas otra vez, por que al empezar el parche con ps2 classic GUI se añade una cadena en la iso original y no nos valdria para otro parcheo. ( digamos que se queda ligada al programa ) y por eso aveces nos dice lo del copyrigth.

4 descargamos la ultima version del "Ps2 ClassicGUI 2.0" desde su web oficial.y seguir los paso del tutorial saltandonos obviamente los pasao de crearel .pkg ya que eso es lo que estoy actualizando, por que ahora lo hacemos todo con el "PS2 ClassicGUI v2.0" , si me dais un momentin lo acabo y lo posteo. un saludo


Muxisimas gracias, estamos a la espera de ese tutorial ; ) hice un pequeño intento como dices aquí pero creo que me perdí un poco jejjeje cuando subas el nuevo tutorial lo pruebo y comento. Gracias de nuevo.
actualizado el tuto... lo repito aqui seguirlo al pie de la letra y hacer la iso siempre, no useis una ya creada, eso es el principal motivo del error de copyright.un saludo
A ver si a alguien le pasa lo que a mi, o si alguien me aclara donde meto la pata, ya he preguntado en otro hilo y me han mandado aki.

Tengo 4.21 Rebug con USB emulando lectora.

Cojo mi Kingdom Hearts 1, creo la iso y luego el archivo ISO.BIN.ENC y con el mismo GUI del post lo transformo a .pkg

En la Play con el USB con la carpeta exdata el " 2P0001-PS2U2P0001-PS2U10000_00-0000111122223333_00-0000111122223333.rap " y con el reActPSN_v2.23b_Rebug421-430.pkg...creo el usuario aa y al instalar el pkg me cambia el nombre del usuario bien.

Instalo desde ese usuario el .pkg del kingdom heart que he creado.

Y todo correcto, sale un archivo directo para el kingdom, pero se queda en pantallazo negro.

Alguna solucion?? puede ser que me falte un archivo rap de mi KH?? y si es asi... como lo obtengo e instalo luego ??


EDITO: acabo de leer y no he borrado ni mis 4 usuarios ni he conectado a la store ya que no tengo internet aki, eso es necesario por pelotis ???....o con crear el rap he instalrlo con el reActPSN sobraria ??

gracias de antemano
amigo ya hize todo pero el Ps2 Classics GUI no da error y no abre ( Tengo Windows 8)
SykeDebug escribió:amigo ya hize todo pero el Ps2 Classics GUI no da error y no abre ( Tengo Windows 8)


podias especificar algo mas. yo tengo W8 enterprice y sin problemas. un saludo
bUENO Ahora ya no me da pantallazo he hecho todo lo del post hasta que he intentado conectarme, que me da error de conexion y no puedo...

ahora tanto el kingdom hearts como el dark cloud 2 me dicen error de copiright

alguna otra solucion....o sera por tener la 4.21??
Vins667 escribió:bUENO Ahora ya no me da pantallazo he hecho todo lo del post hasta que he intentado conectarme, que me da error de conexion y no puedo...

ahora tanto el kingdom hearts como el dark cloud 2 me dicen error de copiright

alguna otra solucion....o sera por tener la 4.21??


la verdad donde funcinan al 100x100 es apartir de 4.30, y lo del error de conexion, tendrias que instalar algun spoofer, yo te recomendaria pasar directamente a Rogero 4.40 V1.02. y si funcionan perfectamente el ReactPSN, no como en otros CFW 4.40.un saludo
chuyo31 escribió:
Vins667 escribió:bUENO Ahora ya no me da pantallazo he hecho todo lo del post hasta que he intentado conectarme, que me da error de conexion y no puedo...

ahora tanto el kingdom hearts como el dark cloud 2 me dicen error de copiright

alguna otra solucion....o sera por tener la 4.21??


la verdad donde funcinan al 100x100 es apartir de 4.30, y lo del error de conexion, tendrias que instalar algun spoofer, yo te recomendaria pasar directamente a Rogero 4.40 V1.02. y si funcionan perfectamente el ReactPSN, no como en otros CFW 4.40.un saludo



Pero con Rogero 4.40 perderia la emulacion de la lectora que tengo en el USB ???

Porque si es asi prefiero seguir jugando a los juegos de ps3....y los de ps2 los emulo en el PC
Vins667 escribió:
chuyo31 escribió:
Vins667 escribió:bUENO Ahora ya no me da pantallazo he hecho todo lo del post hasta que he intentado conectarme, que me da error de conexion y no puedo...

ahora tanto el kingdom hearts como el dark cloud 2 me dicen error de copiright

alguna otra solucion....o sera por tener la 4.21??


la verdad donde funcinan al 100x100 es apartir de 4.30, y lo del error de conexion, tendrias que instalar algun spoofer, yo te recomendaria pasar directamente a Rogero 4.40 V1.02. y si funcionan perfectamente el ReactPSN, no como en otros CFW 4.40.un saludo



Pero con Rogero 4.40 perderia la emulacion de la lectora que tengo en el USB ???

Porque si es asi prefiero seguir jugando a los juegos de ps3....y los de ps2 los emulo en el PC


para eso teines el MLT 4.31 que emulas el lector. un saludo
chuyo31 escribió:
para eso teines el MLT 4.31 que emulas el lector. un saludo


No se que narices le pasa a mi play, he intentado actualizar directamente a 4.31 y a 4.40 MLT pero de dice que no encuentra ninguna actualizacion.
me rayo e intento downgradear con el 999downgrader y con el 4.25 to 355 de rogero y me dice lo mismo, que no encuentra actualizacion.

El pendrive esta en FAT32 y el archivo esta con su nombre y en su carpeta...si entro desde el XMB a actualizacion de sistema me la detecta pero me da error y no donwgradea...

alguna idea.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vins667 escribió:
chuyo31 escribió:
para eso teines el MLT 4.31 que emulas el lector. un saludo


No se que narices le pasa a mi play, he intentado actualizar directamente a 4.31 y a 4.40 MLT pero de dice que no encuentra ninguna actualizacion.
me rayo e intento downgradear con el 999downgrader y con el 4.25 to 355 de rogero y me dice lo mismo, que no encuentra actualizacion.

El pendrive esta en FAT32 y el archivo esta con su nombre y en su carpeta...si entro desde el XMB a actualizacion de sistema me la detecta pero me da error y no donwgradea...

alguna idea.

prueba a cambiar de pendrive, a mi me paso eso, y es por que el pendrive estaba mal
nada compi, no hay forma de hacerlo funcionar.. he probado todas las combinaciones en diferente CFW y nada.. no hay forma.. me rindo : (
98 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a Scene