Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Pues me parece muy buena noticia. Es un juegazo y si ademas lo han adaptado bien al gamepad y trae contenido extra de las otras versiones mejor que mejor. Adaptaciones asi si me las pillaria sin pensarlo, si ademas como dicen mejora algo graficamente va a ser un juegazo en toda regla.
Pues yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado bien por un juego más de calidad en el catálogo de WiiU. Por otro lado otra vez un "port" de un juego que ya lleva más de un año en la calle. Sólo espero que dé la talla y no hayan hecho un compi/funci sin sentido.

Creo que este juego no me interesa pero me alegro por los que les guste y no lo hayan jugado en las otras consolas o PC.
Me alegro por que van agregando titulos al catalogo pero estan abusando de hacer ports de juegos que llevan ya un largo tiempo en venta para otras plataformas.
Me alegro por la gente que no haya tenido la ocasion de jugarlo y tengan una wiiu, es un gran juego. Pero para los que lo hayan jugado en otra plataforma no se si merecera la pena.
Yo la verdad es que no lo jugue en las otras consolas (ni siquiera he jugado al primero que hizo Warren, y eso que se habla muy bien de ese juego) asi que seguramente me lo pille para Wii U por que dicen que es un juegazo y seguramente merezca la pena para el que no pudo en su momento.
lo tengo hasta gratis con psn plus...no entiendo porque nos tienen que meter port de hace tiempo y que no saquen nuevas franquicias, de verdad, no lo entiendo...

saludos
Añadidas las características únicas de la versión de Wii U al wiki:

- Edición definitiva del juego, 'Director's Cut'.
- Características únicas del GamePad, como usarlo para hackear, interáctuar con el mapa, apuntar a enemigos, lanzar granadas, etc...
- Integración de Miiverse dentro del juego.
- Recalibración de la IA de los enemigos.
- Mejoras en iluminación, sombras y efectos de partículas.
- Posibilidad de juego mediante off-tv.
- Anotaciones en el mapa mediante texto o mensajes de voz.
- Incluye todos los DLC.

Seguramente aparezcan más, habrá que ir anotándolas.

Los que hayan jugado al juego en PS3 o X360 entiendo que no vayan a pagar a precio de novedad este juego cuando salga y que quizá lo comprarían de segunda mano por las novedades, pero hay gente, entre los que me incluyo, que no han jugado a este juego nunca y ahora tendrán la oportunidad de jugar a la mejor versión del mismo.

¿Que S·E podría haber sacado otro juego más actual? seguro que sí, pero ellos sabrán las decisiones que toman y porqué, si el juego es bueno que más dará cuando nos lo traigan, si vende bien quizá se planteen otros juegos, como el Tomb Raider. Yo no le haría ascos a un Metal Gear Solid 4 o un Red Dead Redemption en Wii U si salieran ahora y mira que llevan tiempo a la venta.
Es un gran juego y me gustó mucho ... pero lo compré en steam estas navidades por unos 6 o 7 euros con los dlc incluidos, así que como no lo saquen barato (unos 30 euros), las ventas serán bajas y luego dirán que en Wii U no venden este tipo de juegos. Aunque podrían incluir los dos primeros Deus Ex a modo de extra para ofrecer un incentivo [sonrisa] .

Saludos.
Pues sí que han agregado cosas
PakomeT escribió:Añadidas las características únicas de la versión de Wii U al wiki:

- Edición definitiva del juego, 'Director's Cut'.
- Características únicas del GamePad, como usarlo para hackear, interáctuar con el mapa, apuntar a enemigos, lanzar granadas, etc...
- Integración de Miiverse dentro del juego.
- Recalibración de la IA de los enemigos.
- Mejoras en iluminación, sombras y efectos de partículas.
- Posibilidad de juego mediante off-tv.
- Anotaciones en el mapa mediante texto o mensajes de voz.
- Incluye todos los DLC.

Seguramente aparezcan más, habrá que ir anotándolas.

Los que hayan jugado al juego en PS3 o X360 entiendo que no vayan a pagar a precio de novedad este juego cuando salga y que quizá lo comprarían de segunda mano por las novedades, pero hay gente, entre los que me incluyo, que no han jugado a este juego nunca y ahora tendrán la oportunidad de jugar a la mejor versión del mismo.

¿Que S·E podría haber sacado otro juego más actual? seguro que sí, pero ellos sabrán las decisiones que toman y porqué, si el juego es bueno que más dará cuando nos lo traigan, si vende bien quizá se planteen otros juegos, como el Tomb Raider. Yo no le haría ascos a un Metal Gear Solid 4 o un Red Dead Redemption en Wii U si salieran ahora y mira que llevan tiempo a la venta.


No puedo estar mas deacuerdo contigo. El que no haya jugado el juego no se lo puede perder porque es un juegazo, yo lo jugue en su dia en PC, y los que lo hayan jugado pues pueden disfrutar de las mejoras que trae que no se quedan en esas:

- More than a port.
- Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”.
- Eidos is working with Straight Right on the game.
- Deus Ex’s boss battles were originally outsourced.
- The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies.
- New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth.
- Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him.
- Energy system is more forgiving on Wii U.
- Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty.
- Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely.
- Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion.
- Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version.
- Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them.
- Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game.
- Includes better shaders and revamped lighting system.
- New fog system that “makes the atmosphere really stand out”.
- Choppy shadows are now smoothed.
- Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available.
- Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U.
- GamePad ued for new augmentation called Neural Hub.
- The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub.
- Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot.
- Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
- Swipe controls.
- Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade.
If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back.
- Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map.
- Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen.
- Use the touch screen for the hacking mini-game.
- Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair.
- Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal.
- Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen.

A mi todo eso me parece mucho mas que un simple cortar y pegar y parece que se lo han currado con la version que llegara a Wiiu. Veremos en que queda al final.
Yo le temo a las cargas, en X360 y PS3 era horroroso, un poco mejor en X360 con la instalación completa al HDD pero igualmente cada vez que te mataban nadie te libraba de tus 20-30 segundos de "loading". En Wii U no hay instalaciones... o lo han optimizado mucho mejor, o va a ser una pesadilla :-?
El problema de este tipo de juegos es que puede ser un arma de doble filo para la consola, sacan este juego que tiene ya sus años, a precio de novedad, cuando en otras plataformas lo encuentras a precio de saldo, y resulta que no vende lo que estiman, ¿a quien culparían? a la consola y dirían que la gente que tiene la wiiu no le gusta este tipo de juegos, conclusión square ya no saca mas juegos para wiiu.

Y por supuesto tampoco es un vende consolas que es lo que a dia de hoy necesita la wiiu.

Por otro lado es un juegazo sin duda alguna pero claro a 60 napos como que no y mas si tienes otras plataformas.

En vez de este ¿porque no han sacado el nuevo tomb raider? ese si es una novedad y si venderia bastante
Hoy han publicado más detalles que creo no estaban en la lista inicial:

http://blogocio.net/nuevos-detalles-de- ... -no-64933/

- New Game + confirmado.
- Esto te permite reproducir el juego desde el principio y mantener los aumentos de Jensen.
- 45 minutos de vídeo "Making Off".
- Guía de Estrategia incluida en el juego.
- Añadidos los"Infologs" con imágenes, grabaciones de voz, dibujo o notas escritas.
- Publica Infologs para avisar a tu amigos a través de Miiverse.

- Off-Play TV confirmado oficialmente.
- El saqueo se hace más simple sin la necesidad de menús adicionales.
- Actualizado el radar y el mapa en 2D, ahora están alojados directamente en la pantalla táctil, así, como el inventario.
- Incluye las pre-orders originales y otras armas de bonificación, así como el DLC de Missing Link y Tong's Rescue.
- Nuevo logros para la Director's Cut.
- Mapa de control para zurdos.
- 4 variaciones de diseño en el control.
- Inglés, francés, voz italiano, alemán y español y subtítulos.
- Se puede elegir jugar el juego con audio en un idioma, pero los subtitulos en otro.


Vamos, que lo han engordado a base de bien y le han implementado cosas específicas de WiiU como el MiiVerse, el Off-TV y acciones táctiles. Lo de las voces y los subtítulos es también muy bueno y los zurdos van a quedar muy agradecidos.

Aunque sea un port de hace un tiempo no parece que sea un port a secas, han pensado muchas cosas.

jas1 escribió:El problema de este tipo de juegos es que puede ser un arma de doble filo para la consola, sacan este juego que tiene ya sus años, a precio de novedad, cuando en otras plataformas lo encuentras a precio de saldo, y resulta que no vende lo que estiman, ¿a quien culparían? a la consola y dirían que la gente que tiene la wiiu no le gusta este tipo de juegos, conclusión square ya no saca mas juegos para wiiu.

Y por supuesto tampoco es un vende consolas que es lo que a dia de hoy necesita la wiiu.

Por otro lado es un juegazo sin duda alguna pero claro a 60 napos como que no y mas si tienes otras plataformas.

En vez de este ¿porque no han sacado el nuevo tomb raider? ese si es una novedad y si venderia bastante


No es un vende-consolas desde luego y es cierto que podían haber hecho el TombRaider, pero han hecho esto y parece que no estará mal hecho. Quiero pensar que han "practicado" con este juego porque ya tenía suficiente contenido y han "aprendido" a manejar las capacidades de WiiU. Lo que sí que es una guarrada es que, si en un hipotético caso llegara TombRaider a WiiU, llegaría tarde.
Es verdad, comentaste algo de que tenías muchas esperanzas en este juego cuando salió para PC, creo recordar que eras tú pagantipaco, o igual era Skal. A mi es que no me gustan los shooters pero ahora que el Alien Marines parece que va para largo lo veo como una buena adhesión al catálogo. Yo desde luego no lo he jugado. Ya jugué al turok al goldeneye y al perfect dark.
Don_Boqueronnn escribió:Es verdad, comentaste algo de que tenías muchas esperanzas en este juego cuando salió para PC, creo recordar que eras tú pagantipaco, o igual era Skal. A mi es que no me gustan los shooters pero ahora que el Alien Marines parece que va para largo lo veo como una buena adhesión al catálogo. Yo desde luego no lo he jugado. Ya jugué al turok al goldeneye y al perfect dark.
el deus ex, aunque se puede jugar a lo shooter matando a todo dios, no es un shooter, la mejor forma de disfrutar ese juego es jugando con sigilo e investigando rutas de acceso secretas a los sitios. No hace falta matar a casi nadie.

Las misiones tienen varias formas de realizarse diferentes, la acción directa es posible pero es la menos gratificante.

Por ejemplo debes entrar en una comisaria, tienes al menos 3 opciones:
- entrar por la fuerza bruta
- convencer al que esta en la puerta para que te deje entrar, mediante conversación.
- entrar por una vía alternativa y luego hacer lo que tengas que hacer dentro sin que te vean.

Una vez que este dentro puedes matar a todo dios, pero si preferies no matar a nadie debes ingeniártelas para poder desplazarte por dentro sin que te vean.
Si, ya me lo han comentado en portada, espero que no sea como el Fallout que en tercera persona quedaba muy rara la jugabilidad. Tengo dudas con eso del sigilo, como se cambia, si puedes hacerlo en cualquier momento, si no te permite ciertas cosas en ese modo etc etc, lo que veo por la web es un pedazo de historia que me seduce un montón, si tiene mucho trasfondo y es completo en otros aspectos, imagino que lo puedo sustituir por el shooter al año por el que me decanto en vez del Alien Colonial Marines. Que lo que más me interesa también son los cambios que tiene con respecto a otras versiones.
Para la gente que se piensa que este juego es un shooter mas, recuerdo que hay un logro llamado "pacifista" que consiste en pasarse el juego sin matar a nadie, evidentemente los jefes finales no cuentan.

Yo lo tengo para PC y no descarto para nada si el juego sale antes del verano e incorpora tantas mejoras como dicen hacerme con el.
Lo ideal para mi sería que te permitiera cambiar de WiiUPad a Wiiremote al cambiar de modo pero vaya igual me pongo muy exigente, ya veré :) pero como comento me parece muy buena opción para el catálogo y parece que el juego está bien adaptado, tengo que ver más detalles.
Don_Boqueronnn escribió:Es verdad, comentaste algo de que tenías muchas esperanzas en este juego cuando salió para PC, creo recordar que eras tú pagantipaco, o igual era Skal. A mi es que no me gustan los shooters pero ahora que el Alien Marines parece que va para largo lo veo como una buena adhesión al catálogo. Yo desde luego no lo he jugado. Ya jugué al turok al goldeneye y al perfect dark.


No era yo sobretodo porque nunca me interesé por este juego XD No sé si me gustaría pero no está en mi lista, aunque siempre se puede colar mediante oferta+descuento XD

Lo que contáis de que tiene sigilo y puedes hacer cosas de diferentes formas me gusta, repasaré el juego a ver en qué puesto lo pongo ;-)

Lo que sí estoy interesado es en saber hasta qué punto lo han adecentado y añadido elementos diferenciadores.
¿Se sabe si el juego lo hace Eidos Montreal o si la conversión la hacen otros?
Ayax escribió:¿Se sabe si el juego lo hace Eidos Montreal o si la conversión la hacen otros?


El desarrollo corre a cargo de Straigh Right.
Es un grandísimo juego, y si no lo habéis probado os lo recomiendo mucho :). Hablando sobre esta versión..., si existe un reclamo real para poder comprarlo y tenga una diferencia con respecto a las otras versiones, no veo por qué no iba a comprarlo :).
Si es verdad que han mejorado las batallas contra los jefes, que era la principal crítica que hacía todo el mundo al juego cuando salió en otras plataformas, esta puede ser la versión definitiva.
Yo jugué en su momento al primer Deus Ex y era un gustazo la libertad que te daba para afrontar cada situación. A esta continuación le tenía echado el ojo para pillarla eventualmente en PC, pero si la versión Wii U acaba resultando tan bien como pinta, creo que será la que juegue finalmente.
Aquí os dejo un vídeo para los que dominéis un poco el ingles con las primeras impresiones del juego vistas en la PAX East:

http://www.youtube.com/watch?v=mOdGGz0361I

A mi me está entrando el hype por el juego, estoy empezando a dejar de considerarlo como un simple port, se me parece más a una versión definitiva exclusiva para Wii U.
PakomeT escribió:Aquí os dejo un vídeo para los que dominéis un poco el ingles con las primeras impresiones del juego vistas en la PAX East:

http://www.youtube.com/watch?v=mOdGGz0361I

A mi me está entrando el hype por el juego, estoy empezando a dejar de considerarlo como un simple port, se me parece más a una versión definitiva exclusiva para Wii U.



Gracias por el vídeo. Como dices, no parece un simple port. Habrá que seguir viendo cosas de él, pero estoy pensando comprarlo seriamente.
Si es cierto que el juego añade tantas mejoras y sale a la venta por unos 50€ es una muy buena opción.
Orlok escribió:Si es cierto que el juego añade tantas mejoras y sale a la venta por unos 50€ es una muy buena opción.


Según Xtralife el lanzamiento está previsto para el 22 de mayo , a ese precio. Si ésto se cumple , mis compras de ese mes serán éste y el Resident Evil Revelations.

Saludos !! ;)
Emile Pedneault (uno de los diseñadores del juego) :

- Ahora mismo es la versión que mejor luce. Es incluso más nítida que la de PC.
- Hoy por hoy , el equipo no se está planteando introducir los cambios de la versión Wii U en PC , Xbox 360 , o PS3.
- Un 80% de las mejoras incluídas estan basadas en el feedback recibido de los jugadores , y lo más criticado eran las luchas con los jefes finales.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Emile Pedneault (uno de los diseñadores del juego) :

- Ahora mismo es la versión que mejor luce. Es incluso más nítida que la de PC.
- Hoy por hoy , el equipo no se está planteando introducir los cambios de la versión Wii U en PC , Xbox 360 , o PS3.
- Un 80% de las mejoras incluídas estan basadas en el feedback recibido de los jugadores , y lo más criticado eran las luchas con los jefes finales.

Saludos !! ;)


Es importante que se trabajen esta versión y justifiquen su precio, según vaya viendo información es muy posible que me lo compre :)
Yo es que hace poco me compré la versión de PS3 por 9€ en un carrefour. Una pena, porque la versión de Wii U promete micho más!! Pero bueno al fin y al cabo jugaré al mismo juego en PS3, aunque un poco nerfeado xD
Arngrim escribió:Yo es que hace poco me compré la versión de PS3 por 9€ en un carrefour. Una pena, porque la versión de Wii U promete micho más!! Pero bueno al fin y al cabo jugaré al mismo juego en PS3, aunque un poco nerfeado xD


Esa es la cuestión, hay una gran diferencia deprecio. Por eso espero que comiencen a mostrar los motivos por los que vale la pena comprar la versión de Wii U, que sobre el papel están muy bien... en teoría no tendría que ser exactamente jugar al mismo juego, pues modifican la experiencia.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
- Ahora mismo es la versión que mejor luce. Es incluso más nítida que la de PC.


Imagen
rokyle escribió:
- Ahora mismo es la versión que mejor luce. Es incluso más nítida que la de PC.


Imagen


Hombre, yo lo jugue en su dia en PC a tope y decir eso, me da que se ha pasado un poco.
Tal vez se refiera a los cambios que hayan hecho que mejoren algun aspecto de la version de PC pero vamos, hablar por hablar hasta que no veamos algo del juego definitivo.
Este ya es subtitulado y que sea la mejor version (segun dicen ellos)tampoco es tan sorprendente...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h7HdH2-cQE
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
maq escribió:Este ya es subtitulado y que sea la mejor version (segun dicen ellos)tampoco es tan sorprendente...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... h7HdH2-cQE


Nadie duda que pueda ser mejor que versiones de consolas de hace 2 años.....pero que se pueda ver mejor que en PC? Sueñan xD
Ahora mismo todo lo que podamos decir en contra o favor del apartado técnico no son mas que simples especulaciones, vamos a esperar a un gameplay en condiciones para opinar.

Eso si, como especulación, yo no veo tan descabellada la idea de que el juego pueda alcanzar (e incluso mejorar) lo que ya vimos en PC. No se porque os echais las manos a la cabeza cuando este juego en PC tampoco fue la panacea gráfica más grande jamás vista...
jondaime_sama escribió:Ahora mismo todo lo que podamos decir en contra o favor del apartado técnico no son mas que simples especulaciones, vamos a esperar a un gameplay en condiciones para opinar.

Eso si, como especulación, yo no veo tan descabellada la idea de que el juego pueda alcanzar (e incluso mejorar) lo que ya vimos en PC. No se porque os echais las manos a la cabeza cuando este juego en PC tampoco fue la panacea gráfica más grande jamás vista...


La verdad es que el video luce muy bien, veremos en que queda la cosa ademas.
Logicamente si han implementado un nuevo sistema de iluminacion y mejorado algunas texturas que en su dia no estaban en PC, ese aspecto lucira mejor, pero habra que verlo de manera general.
Si consiguen que el juego luzca como el video con un framerate estable la verdad es que se lo han currado.
Bien, ya han mostrado algo.... la verdad, pinta genial el asunto, me gustaría ver más gamelay seguido, pero vaya, con las pequeñas partes que se muestran en el vídeo te puedes hacer una idea :)
Yo lo que espero es de una vez algo que no sean refritos por muy mejorados que estén.

DEW!!
paulcarrack escribió:Yo lo que espero es de una vez algo que no sean refritos por muy mejorados que estén.

DEW!!


Toma! Y yo!! Jejeje... en ese aspecto habrá que tener algo de paciencia, seguro que vale la pena.
Habéis leído ya la nota de prensa oficial ??

No puedo ponerla porque estoy en la Wii U , pero pedazo de must have que nos llega en breves. Muchas mejoras , pero muchas. Se lo han currao de verdad.

PR oficial en inglés :

- http://nintendoeverything.com/117804/a- ... ore-117804

Saludos !! ;)
Square-Enix escribió:• It’s now possible to defeat bosses without the need to fire a single bullet.

A mí ya me lo han vendido ;)
otro que cae lo jugue en la ps3 con lo del plus pero esta version no tiene nada que ver con esa version asi se hacen bien las cosas el 2 juego que sale mas tarde que en las demas consolas i en wiiu gana deus ex human revolution i need for speed most wanted el porque de hacer bien las cosas i viene a 50 euros

http://www.xtralife.es/wiiu/deus-ex-hum ... tion/13014
Tiene buena pinta, a ver si enseñan mas gameplay...
A 43,55€ ahora mismo en Amazon España!
AthleticBeti escribió:Tiene buena pinta, a ver si enseñan mas gameplay...
A 43,55€ ahora mismo en Amazon España!



buen precio
AthleticBeti escribió:Tiene buena pinta, a ver si enseñan mas gameplay...
A 43,55€ ahora mismo en Amazon España!


Por ese precio a lo mejor hasta me lo pienso :-|
Me esperare a que valga 20 en zavvi y cae, q en su dia lo cate en ps3 pero no me acabo de convencer, a ver si ahora en wii u me triunfa!
Cuando este a 20€ en zavvi puede que me haga con el
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6