[Serie] Vikings

1, 2, 3, 4, 536
Imagen

Argumento: Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. La serie se centra en las primeras incursiones durante el siglo IX de los pueblos normandos a Inglaterra y otras tierras al oeste de Escandinavia.


Director: Michael Hirst (Los Tudor) Ciaran Donnelly, Johan Renck
Guión: Michael Hirst.
Reparto: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue

Web oficial: http://www.history.com/shows/vikings

DIARIO DE EMISIÓN - PRIMERA TEMPORADA FINALIZADA.

1X01 - Rites of the Passage
1x02 - Wrath of the Northmen
1x03 - Dispossessed
1x04 - Trial
1x05 - Raid
1x06 - Burial of the Dead
1x07 - A King's Ransom
1x08 - Sacrifice
1x09 - All Change


SEGUNDA TEMPORADA - AÑO 2014
yo tengo pendientes los dos primeros a ver si le doy una oportunidad que tiene buena pinta
Hostia.... esta la veo esta noche, no sabia de ella.
Gracias !!!
Yo llevo visto los 3 capítulos filtrados y de momento no me esta defraudando, la ambientación muy currada y el rigor histórico de momento cumple, me encanta ese toque serio al contrario de las fantasmadas propias de Hollywood.
Veremos como evoluciona en los siguientes capítulos....
Gran serie.. por ahora dicen que solo tendra una temporada de 10 capitulos y ya van por el tercero. Espero que renueven por otra más porque la verdad que esta bastante bien.
Pongamos rumbo al oeste [oki]
No sabía de la existencia de esta serie hasta que he visto este hilo. Acabo de ver el capítulo piloto y me ha parecido espectacular. Promete muchísimo.

Gracias por recomendarla ;)
Sí, buena serie, la tengo bajada a la espera de que me apetezca verla.
Hoy he visto los tres primeros, tiene bastante calidad la serie, pero falta ver si los guiones y trama estan a la altura en adelante...
Pero lo dicho, calidad hay ^^
Yo tambíen me he visto esta noche los tres primeros capítulos jajajaja.
Me parece una serie cojonuda...
Yo no conocía la serie y eso que suelo estar bastante informado pero hace 10 días estábamos sin serie para ver mi novia y yo y me dijo que Travis Fimmel ( que yo no sabia quien era , claro ) había hecho una serie de vikingos y la vimos.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Ahora a esperar al 4°.
El cuarto capitulo ya se ha filtrado, aun no he visto subtitulos en ningun sitio...

Si alguien encuentra subtitulos que avise porfa.
La serie está muy bien, y es como han dicho por ahí, con rigor histórico y sin sobradas tipo Hollywood. Sería y directa. Hasta hablan en escandinavo e inglés antiguo... La verdad es que va cogiendo muybuena forma.
De momento solo esta en ingles no?
mafias escribió:De momento solo esta en ingles no?


Sí, ten en cuenta que prácticamente acaba de salir, es una serie desconocida todavía que ya se va haciendo su hueco. También es curioso el canal que la ha encargado, la emite y la publicita, ya que History Channel era un canal sólo de documentales y divulgación histórica. Son relativamente nuevos en esto de las series de ficción, pero como triunfaron con "Hatfield & McCoys", una de vaqueros que tuvo un éxito de crítica y público bastante notable, se han animado a hacer esta. Que por cierto, no le va nada mal en los datos, ya que el piloto fue visto por 8 millones de espectadores.
gothia escribió:El cuarto capitulo ya se ha filtrado, aun no he visto subtitulos en ningun sitio...

Si alguien encuentra subtitulos que avise porfa.


http://www.addic7ed.com/season/2964/1
Outer_Heaven escribió:
mafias escribió:De momento solo esta en ingles no?


Sí, ten en cuenta que prácticamente acaba de salir, es una serie desconocida todavía que ya se va haciendo su hueco. También es curioso el canal que la ha encargado, la emite y la publicita, ya que History Channel era un canal sólo de documentales y divulgación histórica. Son relativamente nuevos en esto de las series de ficción, pero como triunfaron con "Hatfield & McCoys", una de vaqueros que tuvo un éxito de crítica y público bastante notable, se han animado a hacer esta. Que por cierto, no le va nada mal en los datos, ya que el piloto fue visto por 8 millones de espectadores.


gracias las veré en ingles y luego en español otra vez

saludos
Acabo de ver el cuarto capítulo y me ha parecido brutal [tadoramo] a este paso va camino de convertise en la serie revelación de este año.
gothia escribió:Acabo de ver el cuarto capítulo y me ha parecido brutal [tadoramo] a este paso va camino de convertise en la serie revelación de este año.


Banshee

Una serie que no me esperaba nada y es brutalisima.

PD: Por lo menos banshee sabía que iba a salir , Vikings ni eso y la verdad es que mola muchísimo.
gothia escribió:Acabo de ver el cuarto capítulo y me ha parecido brutal [tadoramo] a este paso va camino de convertise en la serie revelación de este año.


Totalmente de acuerdo. Ha sido un capítulo que ha expandido un poco más el mundo de la serie, con detalles que dan cuenta de la documentación que han llevado, como cuando entierran a los caídos en la playa, el detalle de "quiere ser el primero entre iguales" (exactamente igual que los reyes medievales, primus inter pares), la oración cuando están luchando en la playa, el juicio... y el final, que da sensación de que se va a liar parda xD.

Me sorprendería mucho que no la renovaran, si sigue este camino.
Outer_Heaven escribió:
gothia escribió:Acabo de ver el cuarto capítulo y me ha parecido brutal [tadoramo] a este paso va camino de convertise en la serie revelación de este año.


Totalmente de acuerdo. Ha sido un capítulo que ha expandido un poco más el mundo de la serie, con detalles que dan cuenta de la documentación que han llevado, como cuando entierran a los caídos en la playa, el detalle de "quiere ser el primero entre iguales" (exactamente igual que los reyes medievales, primus inter pares), la oración cuando están luchando en la playa, el juicio... y el final, que da sensación de que se va a liar parda xD.

Me sorprendería mucho que no la renovaran, si sigue este camino.

A mi sobre todo lo que me ha parecido de 10.
ha sido el combate en la playa, el muro de escudos, la apertura para el arquero, la canción durante la batalla, el constructor de barcos mad as fuck matando a los ingleses, y desenfundando rápido contra los hombres del Conde. Realmente digo de una novela de Bernard Cornwell.
A mí lo que me chirría un poco es que la MILF que le han puesto de mujer al protagonista se llame Lagertha, como la comisaria de Dexter [poraki]. Sé que es un nombre noruego, pero claro, después de ver Dexter el encontrarse de nuevo ese nombre en Vikings es un poco... ¬_¬
katxan escribió:A mí lo que me chirría un poco es que la MILF que le han puesto de mujer al protagonista se llame Lagertha, como la comisaria de Dexter [poraki]. Sé que es un nombre noruego, pero claro, después de ver Dexter el encontrarse de nuevo ese nombre en Vikings es un poco... ¬_¬

Tiene 35 años, pero aparenta veintimuchos, así un poco joven para la etiqueta de MILF ¿no crees? XD
La traducción más o menos literal sería "madre que me follaría" o algo así, ¿no? Pues en la serie al menos es madre y desde luego yo un repaso se lo daba sin pensármelo demasiado, así que para mí sí entra en los parámetros de MILF XD
Joder, cada vez me gusta mas la serie.
Tremendo el 4º Capitulo
Cuando Rollo pensaba que era un HP, va y defiende a su hermano... Pero creo que la liará tarde o temprano
katxan escribió:La traducción más o menos literal sería "madre que me follaría" o algo así, ¿no? Pues en la serie al menos es madre y desde luego yo un repaso se lo daba sin pensármelo demasiado, así que para mí sí entra en los parámetros de MILF XD


En la edad media con 17 años ya muchas parejas jóvenes eran padres. XD
Pero vamos con 25 o 35 años yo tambien melafo.
¿Con 17? Y con catorce. En cuanto las crías comenzaban a menstruar ya las casaban y ale, a parir como conejas, que luego la mitad de los críos morían antes de llegar a los cinco años. La esperanza de vida rondaba los cuarenta años, así que había que darse prisa en tener hijos y criarlos antes de palmar.
katxan escribió:A mí lo que me chirría un poco es que la MILF que le han puesto de mujer al protagonista se llame Lagertha, como la comisaria de Dexter [poraki]. Sé que es un nombre noruego, pero claro, después de ver Dexter el encontrarse de nuevo ese nombre en Vikings es un poco... ¬_¬


Bueno, se llama Lagertha porque en los libros e historias de la época medieval aparece el personaje, al igual que el de Ragnar Lothbrok, son 2 personajes muy importantes del folklore escandinavo.
He visto el primer episodio y apunta bien. Esta noche veré un par mas.
a esperar al doblaje en castellano.
erpoli escribió:a esperar al doblaje en castellano.

Pues ya puedes esperar sentado, porque no hay, ni espera ninguna fecha de lanzamiento en España, en VOSE merece la pena verla te lo aseguro.
La empece desde el primer dia y me esta gustando bastante , a ver que tal les funciona este game of thrones a la escandinava xD

the storm is coming
gothia escribió:
erpoli escribió:a esperar al doblaje en castellano.

Pues ya puedes esperar sentado, porque no hay, ni espera ninguna fecha de lanzamiento en España, en VOSE merece la pena verla te lo aseguro.


asi a la bravas, picando [carcajad]

a lo largo de la noche me veré el primero, supongo que siempre hay un comienzo para ver series en vose, además no es muy larga la temporada.

[oki]
Malditos, tengo Oz pendiente, y habéis hecho que busque esta... para verme estos 4, y quedarme esperando otra semana como vosotros xDD
erpoli escribió:
gothia escribió:
erpoli escribió:a esperar al doblaje en castellano.

Pues ya puedes esperar sentado, porque no hay, ni espera ninguna fecha de lanzamiento en España, en VOSE merece la pena verla te lo aseguro.


asi a la bravas, picando [carcajad]

a lo largo de la noche me veré el primero, supongo que siempre hay un comienzo para ver series en vose, además no es muy larga la temporada.

[oki]


Tampoco es que tenga muchos diálogos, la verdad. Estos vikingos eran más bien de pocas palabras.
Gracias, si no es por vosotros no la hubiera conocido.
Procedo a verla en cuanto pueda.
Salu2.
Yo tengo una duda...
La serie es en ingles y de vez en cuando meten algo de escandianvo y tal.. pero cuando hablan con el sacerdote en la iglesia de Inglaterra ( en el capitulo 4), lo hace en ingles, y los ingleses no lo entienden, se lo dice el cura.... pero si habla en ingles¿?¿? O no¿?
Rurounhi escribió:Yo tengo una duda...
La serie es en ingles y de vez en cuando meten algo de escandianvo y tal.. pero cuando hablan con el sacerdote en la iglesia de Inglaterra ( en el capitulo 4), lo hace en ingles, y los ingleses no lo entienden, se lo dice el cura.... pero si habla en ingles¿?¿? O no¿?


Es un truco de la serie para que el espectador no se pierda mucho. En efecto, los normandos hablan escandinavo, y los ingleses inglés antiguo, pero en esa escena (yo supongo) que el cura les entiende y luego sí que habla en inglés antiguo con los feligreses.
Outer_Heaven escribió:
Rurounhi escribió:Yo tengo una duda...
La serie es en ingles y de vez en cuando meten algo de escandianvo y tal.. pero cuando hablan con el sacerdote en la iglesia de Inglaterra ( en el capitulo 4), lo hace en ingles, y los ingleses no lo entienden, se lo dice el cura.... pero si habla en ingles¿?¿? O no¿?


Es un truco de la serie para que el espectador no se pierda mucho. En efecto, los normandos hablan escandinavo, y los ingleses inglés antiguo, pero en esa escena (yo supongo) que el cura les entiende y luego sí que habla en inglés antiguo con los feligreses.

eso es lo que he pensado yo... Aunque como no hay mucho dialogo en la serie, podrian haberla hecho en escandinavo.
Muchas gracias al creador del hilo, desconocia la existencia de esta serie.
Ya se esta bajando el primero a ver que tal está.
k_nelon escribió:Muchas gracias al creador del hilo, desconocia la existencia de esta serie.
Ya se esta bajando el primero a ver que tal está.


De nada, tío! Espero que te guste y comentes por aquí [sonrisa]
Ponte a ver la serie, deja todo lo que estes haciendo, ponte a ver la serie.

Imagen

the boss, floki
Anduril escribió:Malditos, tengo Oz pendiente, y habéis hecho que busque esta... para verme estos 4, y quedarme esperando otra semana como vosotros xDD


Deja a Vikings y ve oz. Ya la verás cuando este la temporada acabada.
Rurounhi escribió:Joder, cada vez me gusta mas la serie.
Tremendo el 4º Capitulo
Cuando Rollo pensaba que era un HP, va y defiende a su hermano... Pero creo que la liará tarde o temprano


Que no te quepa duda, además ya ha dejado claro que lo ha hecho por la MILF XD no por su hermano. Este tío dará juego. Por otro lado me ha sorprendido el shield wall, pensaba que esta gente era más bruta en los combates, sin menos tácticas. Todo esto lo digo desde el completo desconocimiento.

Esperando el quinto con ganas! XD
Por cierto, eso que comentáis de oz, ¿es otra serie?
Sí, Oz es una serie carcelaria de la HBO. Ya tiene sus añitos, así que está acabada. Creo que fueron 6 temporadas y es CO-JO-NU-DA. Si no la has visto, ya tardas.
katxan escribió:Sí, Oz es una serie carcelaria de la HBO. Ya tiene sus añitos, así que está acabada. Creo que fueron 6 temporadas y es CO-JO-NU-DA. Si no la has visto, ya tardas.



oz para mi es la serie con la que probaron para llegar a hacer the wire
que buena pinta, a ver que tal esta
Me la apunto.

Muy buena pinta, sí señor !

Eso sí, esperaré a la spanish version
t0n3 escribió:Me la apunto.

Muy buena pinta, sí señor !

Eso sí, esperaré a la spanish version

Otro igual xD.
No hay fecha de lanzamiento para España, osea que es facil que ni llegue a nuestro pais, yo no soy muy de ver las series subtituladas, pero esta merece la pena te lo aseguro.
Ojalá la renovaran, porque el público ha respondido con creces (8 millones en el debut y una media de 6 por capítulo), tiene calidad, y mucho potencial si se deja crecer...

@gothia, es más, yo la habría hecho entera en escandinavo e inglés antiguo...
para cuando el quinto?????? [chulito]
1760 respuestas
1, 2, 3, 4, 536