[Hilo oficial] RETROLAND 2 (2013)

Una vez más se organiza Retroland en Burgos el dia 6 de Abril. Os facilito este hilo para el que quiera pasarse por allí, colaborar o disfrutar del evento:

HILO OFICIAL - RETROLAND BURGOS

Imagen


CONTACTO

PAGINA WEB OFICIAL
FACEBOOK

FOTOS Y LINK DEL AÑO PASADO: EOL

FECHAS

6 DE ABRIL DE 20013, DE 10:00 A 20:00 HORAS.

LUGAR

AVENIDA DEL CID, 65, BURGOS.

ENTRADA GRATUITA

PATROCINADORES

TECLAND
GAME

EXPOSICION

Consolas y ordenadores clásicos y de colección.

CHARLAS

Por decidir

ACTIVIDADES

- Torneos en placas arcades con volantes y pantalla gigante.
- Torneos juegos versus.
- Uso de consolas de la época.
- Cacharreo vario y aprendizaje de la cultura retro
- Compra Venta de videojuegos
- Grabación MSX, Amiga y Commodore.
- Uso de demos en Amiga
- Radio Online en Directo
...

COLABORADORES CONFIRMADOS

Hvnt3r
Logan McCloud
Romenelen
ElJuanker
Taburoto
Johibe
Radical Dreamers Podcast
Romenelen
NeoCroma


Todo el que quiera acercarse es bienvenido.
SI QUIERES COLABORAR, AYUDAR, DONAR O EXPONER, CONTACTA CON NOSOTROS O POR MP.

Imagen



¡¡ GRACIAS A TOD@S Y A PASARLO BIEN !!
Burgos me pilla a la otra punta, pero seguiré desde este hilo esa feria a la cual me gustaria ir :(
a mi tambien me pilla retirado! lo seguire por el hilo
Lástima que me coja tan lejos, me gustan estos eventos, en fin, que lo disfruteis!
Oye, que vaya muy bien! Yo no podré desplazarme hasta aquellas frías tierras :)
iKent escribió:Oye, que vaya muy bien! Yo no podré desplazarme hasta aquellas frías tierras :)


esageraooooo

Imagen
lastima que piye tan lejos xD. lo pongo en mi blog si no te importa ;)
Gracias a todos. Esperamos pasarlo bien y comunicarlo por este mismo hilo. Retro al poder!!!
Troopa Jr escribió:
iKent escribió:Oye, que vaya muy bien! Yo no podré desplazarme hasta aquellas frías tierras :)


esageraooooo

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Por mi parte llevaré una Saturn con algunos jueguillos, y estoy dudando entre la Xbox preparada o una dreamcast con su buena ración de arcades, se admiten sugerencias. Dudas, dudas.......Por cierto, Hvnt3r, confirmo que voy desde primera hora de la mañana, que me han cambiado de horarios en el curro, así que ya tienes dos manos más para montar todo el tinglado [oki]
Romenelen escribió:Por mi parte llevaré una Saturn con algunos jueguillos, y estoy dudando entre la Xbox preparada o una dreamcast con su buena ración de arcades, se admiten sugerencias. Dudas, dudas.......Por cierto, Hvnt3r, confirmo que voy desde primera hora de la mañana, que me han cambiado de horarios en el curro, así que ya tienes dos manos más para montar todo el tinglado [oki]


Ahi ahi, no dudaba de tu asistencia :) A ver si pasamos todos un rato divertido!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Joerrr este año que me pilla cerca y vais y lo haceis cuando me voy de vacaciones, ya os valeeee... jejeje nada que yo tampoco podre ir, eso si, espero que nos cubrais de fotos y reportajes del evento para ponernos los dientes largos :)
De verdad me gustaría ir, pero estoy en otro continente :(
Lastima que quede tan lejos de mi....
podrian hacer algo similar en valencia o alrededores.... :-|
Anda esto sí que no me lo esperaba y en mi ciudad, espero poder asistir.
Un saludo.
Una cosilla que no entiendo xD

A ver, en Google Maps en esa dirección aparece un portal "normal" y el organizador es un particular ¿Es que algún loco va a organizarla en su propia casa?

No me pilla excesivamente lejos pero no veas que vagancia levantase pronto para ir xD
Suerte los que pueden acercarse , siempre estan bien este tipo de eventos [360º]
xtroder escribió:Una cosilla que no entiendo xD

A ver, en Google Maps en esa dirección aparece un portal "normal" y el organizador es un particular ¿Es que algún loco va a organizarla en su propia casa?

No me pilla excesivamente lejos pero no veas que vagancia levantase pronto para ir xD



Es un local comercial, fijate en las fotos del año pasado, coincide con el comercio que en las fotos del Street view de Google aparace como "Mimuit"
bertobp escribió:
xtroder escribió:Una cosilla que no entiendo xD

A ver, en Google Maps en esa dirección aparece un portal "normal" y el organizador es un particular ¿Es que algún loco va a organizarla en su propia casa?

No me pilla excesivamente lejos pero no veas que vagancia levantase pronto para ir xD



Es un local comercial, fijate en las fotos del año pasado, coincide con el comercio que en las fotos del Street view de Google aparace como "Mimuit"


Si, no me habia fijado en las fotos del año pasado.

A ver si con un poco de suerte puedo bajar... Si alguien de Cantabria también quiere ya sabe... Si no tendré que irme en bicicleta xD
A mi me gustaría ir pero me queda muy lejos Burgos, a ver si el año que viene me pillo unos días de vacaciones y me acerco, que me gustaría pasar por todos los eventos al menos una vez.

saussero escribió:podrian hacer algo similar en valencia o alrededores.... :-|


MODO PUBLICIDAD ON
Hombre, esta año hemos montado RetroGame en Valencia, con intención de organizarlo ya todos los años, y si quiere acudir a las quedadas de Vintagenarios en Torrente, son al menos una vez al mes.

Saludos
Efectivamente es un local comercial. En breve os anunciaremos los torneos que habrá.

Ahora mismo os podemos transmitir que los chicos de Radical Dreamers Podcast retrasmitiran en directo y tendran un programa especial retro.

Lugares para comer bien y barato hay 2 al lado para los que se tengan que quedar en Burgos. De Santander viene algún forero pero cargado hasta arriba :)
Hvnt3r escribió:Efectivamente es un local comercial. En breve os anunciaremos los torneos que habrá.

Ahora mismo os podemos transmitir que los chicos de Radical Dreamers Podcast retrasmitiran en directo y tendran un programa especial retro.

Lugares para comer bien y barato hay 2 al lado para los que se tengan que quedar en Burgos. De Santander viene algún forero pero cargado hasta arriba :)


Habrá que seguirle para atracarle xD
Entonces nunca se harian estas iniciativas...
Hvnt3r escribió:Entonces nunca se harian estas iniciativas...


Creo que sobra decir que es broma... [+risas]
Si nos juntaramos 3 o 4 de Madrid podriamos hacer una "excursion retro" muy divertida!! :)
Moooolaaaa!

bertobp escribió:Si nos juntaramos 3 o 4 de Madrid podriamos hacer una "excursion retro" muy divertida!! :)
yo de madrid lo mismo me animo , y con suerte alguien me hace el mod en la megadrive :) o me instala la bios jbl en la jaguar :P
Bueno, bueno. Este año tendremos un interesante programa de radio en directo. Los que no vayáis esperamos que sigáis el podcast. Y queremos gente para los torneos. Ya estáis todos los viciados de street fighter 2 yendo para allá. El que gane podrá enfrentarse al jefe final, Hvnt3r, que por otro lado es un matado. Desde el jefe final de Gears of War 2 no habréis visto otro más fácil [poraki]

Un saludo
Serás capullin!!! Con un buen stick lo tenéis difícil jajaja, además yo participaré también ale, ya que no hay trampas ni cartón.

Romenelen regalará una Megadrive II completa al ganador!!!!! TOMA YA!!!! Mucha suerte!!
Ya has desvelado la sorpresa ratataaaa XD XD XD Espero que esto sirve de incentivo para que la gente se deje la piel en el torneo. Nada de pachanguitas, aquí que corra la sangre [sati]
No sabia nada de este evento, mi pueblo esta cerca de Villarcayo e intentare acudir,lo que nose es que si se venden juegos ,consolas y tal...
Tú trae material que algo se podrá hacer :)
Creo que se refiere a comprar, en este caso, afirmativo, el año pasado hubo gente que vino con su mochilita cargada de cosas para vender, aunque luego se gastaron el dinero ganado en comprar otras XD XD XD El intercambio saludable sin dinero por enmedio tambien mola. A veces es mejor perder algo si a cambio consigues ese juego que llevas media vida deseando.
Por cierto, la megadrive del concurso está completa con un segundo mando de 6 botones y el cartucho de 6 en 1. Eso si, la caja no está perfecta, las cosas como son. No quiero que la gente se lleve a engaño. Simplemente es un incentivo para el concurso ya que hay otros regalos. ;)
P**a Mierd*... el sabado curro hasta las 14h [snif]
Pues ya lo siento ya que tiene pinta de que va a venir bastante gente. Por supuesto, colgaremos fotos para los que no podais venir.
Como vamos por ahi arriba???

Yo acabo de salir de currar y ya me jode.... estar a mas de 300kms... :(
bertobp escribió:Como vamos por ahi arriba???

Yo acabo de salir de currar y ya me jode.... estar a mas de 300kms... :(


Muy bien. He estado por la mañana, y había muy buen ambiente.

Además, no todos los días se puede jugar con una naomi 2 en un proyector, jejeje
Lo hemos pasado genial, ha estado incluso mejor que el año anterior. Algunos acabamos de llegar al casa. Esperamos que la próxima sea mejor y os animéis más gente. Hvnt3r, Logan, Romelen, Taburoto, Eljuanker, etc, etc (que no me sé los nicks, solo los nombres de pila) de pm, como siempre. Sois unos fieras. Muchas gracias también a los amigos de Radical Dreamers, que han dado una mayor dimensión al evento.
Genial!!!

Una foticos para amenizar la sobremesa del domingo?? ;)
bertobp escribió:Genial!!!

Una foticos para amenizar la sobremesa del domingo?? ;)


sí, por favor

necesito asegurarme de que no aparezco en ninguna
Estuvo genial, una gran experiencia (sobre todo el virtua striker en proyector jejeje.
Hunter y resto de organizadores sois unos cracks, soy jose.

Gracias a todos por el esfuerzo y los consejos y explicaciones , nos vemos en la próxima.
XD
bertobp escribió:Genial!!!

Una foticos para amenizar la sobremesa del domingo?? ;)


Fotooooooos!!!!
Ha estado genial, de las fotos se encarga Hvnt3r, he estado hablando con él esta tarde y me ha comentado que para esta noche, si tiene tiempo, las colgaba y si no para mañana.
Las Naomi han sido un exitazo, Logan McCloud se lo ha currado, si, señor. Partidazas a Dinamyte Deka 3, Virtua fighter 4......genial, una auténtica gozada. Dan ganas de conseguir una, y un proyector con buena salida. Increible jugar en una pared enorme.
Por cierto, pido disculpas a la gente que no pudo jugar el torneo de Virtua Fighter 4. En un principio dije que el campeonato era a partir de las cinco, pero no se apuntaba nadie excepto cuatro de los organizadores, así que dimos tiempo a que la gente se animase y terminamos jugando casi a las siete. Se llevó el torneo Nextmare, de dreamcast.es, Hvnter quedó segundo y un servidor quedó tercero.
Como sobró tiempo, se organizó otro de Virtua striker 2 edición 2000. Este si que estuvo reñido de narices. Y con la gente gritando "¡UY!" cada vez que se fallaba una ocasión. Se lo llevó Thunder Megazord, con el señor Dorman quedando subcampeón.
Creo sinceramente que ha salido muy bien, se están afianzando las bases que se pusieron el año pasado y ya se estan empezando a planear cosas más serias, asociación, futuros eventos.....Proyectos que esperamos y deseamos que lleguen a buen puerto.
A todos los que se pasaron, la gente que se involucró (Logan, Johibe, Taburoto -que tuvo que atravesar una tormenta de nieve para llegar desde Cantabria-, David, Juan, los chicos de Radical Dreamers, etc) y en especial a mis amigos Hvnt3r y Saruka, GRACIAS POR UN DIA FANTÁSTICO.
Un abrazo a todos.
Gracias a tod@s los que ayudaron a que este evento fuera casi perfecto.

Tengo ya las fotos, a ver si antes de acabar el día tengo algo de tiempo y las cuelgo para que compartáis el fantástico día que pasamos entre todos.

Ahí van las primeras fotos, los ganadores y asistentes a los torneos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Programa en directo de radio en youtube:

http://youtu.be/K2L3OncbuFA
Actualizo el hilo. En el anterior post tenéis unas pocas fotos y el enlace al podcast en youtube de los chicos de radical dreamers.
Hvnt3r, actualiza el título para que la gente sepa que ya hay documentos gráficos y pon más fotitos, please.
Que maravilla, como me hubiera gustado estar allí!!!! [buuuaaaa]
Aquí van unas cuantas fotos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí teneis unas cuantas fotitos más desde la página oficial de Retroland en Facebook. Faltan unas cuantas de la gente dándole caña a las Naomis y jugando por las consolitas de la exposición. Aparte de las fotos de los chicos de Radical Dreamers, y de la parte Msx y audio de Taburoto, que sólo hay una.
60 respuestas
1, 2