Virtual Console U

1, 2, 3, 4, 551
Imagen
joder, haber si le dan vidilla con juegos de cube o con remakes hd y no los juegos pelados que se pueden jugar en cualquier navegador...
son mas lentos que el caballo del malo...
Aún no ha arrancado la Virtual Console como tal, lo que hay ahora son "aperitivos".

Se supone que con la actualización de primavera desembarcará en la eShop la auténtica virtual console y empezarán a salir juegos con más frecuencia y para más sistemas, no solo estos dos.

Nintendo Gamecube y Sega Dreamcast son las grandes demandadas, a ver si tenemos sorpresas en este aspecto :)
Buena idea la de hacer wiki de la Consola Virtual. Con estas ofertas y el atractivo del GamePad puede que veamos una resurreción de clasicos olvidados.
Y el Miiverse y compartir las partidas / resultados / curiosidades con la gente también incentiva muchísimo a re-jugarlos.

Y encima si ponen ofertones como estos de 0.30 centimos... no te digo na! xD
Si hubieran sacado el juego a 50 hercios se lo cargan
Ojalá todos los juegos los veamos a 60Hz. Pero el hecho de que Nintendo no se haya pronunciado sobre el tema me hace pensar que solo estarán a 60Hz los que no importe el idioma, si alguno trajera idioma español originalmente nos meterán la versión europea a 50Hz. Espero equivocarme.
PakomeT escribió:Ojalá todos los juegos los veamos a 60Hz. Pero el hecho de que Nintendo no se haya pronunciado sobre el tema me hace pensar que solo estarán a 60Hz los que no importe el idioma, si alguno trajera idioma español originalmente nos meterán la versión europea a 50Hz. Espero equivocarme.


Yo también creo que van a hacer eso mismo. Estoy deseando que saquen el Super Metroid para saber qué versión nos dan. En su día vino en inglés, francés y alemán creo; así que lo mismo por eso nos vuelven a colar la versión de 50 Hz aunque no traiga español (me parece que tienen una única versión para todo el territorio PAL). Con lo fácil que sería que nos dejaran elegir si queremos la versión PAL o la NTSC a la hora de descargar...

Por cierto, he estado jugando esta tarde al F-Zero y he notado algunos fallos en la imagen del gamepad (partes borrosas y algunos fallos sobretodo en la parte de la pista más cerca del horizonte). Estoy bastante cerca de la consola, a menos de 2 metros, y, aunque está en una repisa de un mueble, éste es abierto y no hay obstáculos entre la consola y el gamepad. ¿Lo habéis notado también? Se nota en el primer circuito (Mute City), en White Land I/II y en otros más.

¿Será cosa de que el emulador no está todavía acabado? ¿Un problema de la conexión con el gamepad? ¿Un fallo del algoritmo de compresión?

Un saludo!
Pues si que parece bastante chungo el F-Zero en Beginer... juer, creo que no me costó tanto pasarme el de GC como este!! xD

La última copa está complicadilla. Al pasarte todas las copas en beginer salen más dificultades?
Que ganas de que salga el Super Metroid!!
Si re cuerdo bien , si hay mas dificultades,pues tan bien tengo ganas de ver el Super Metroid.
-OLI- escribió:Pues si que parece bastante chungo el F-Zero en Beginer... juer, creo que no me costó tanto pasarme el de GC como este!! xD

La última copa está complicadilla. Al pasarte todas las copas en beginer salen más dificultades?


Cuando eliges beginner puedes tocar izda o dcha y cambiar la dificultad
Como en su dia lo dije, por 30cents de mierda me pillo todos, porque es dinero que tengo tirado por la cartera de mala manera.

El que yo espero con ganas de la lista es el Super Metroid y el Kirby :33
Ni recuerdo cuantas veces me habre pasado ya el Super Metroid, pero fijo que cae una más en el gamepad desde la cama [babas] [babas]
Yo con el F-Zero soy un desastre. Lo pillé ayer y hoy probándolo me pasaba el primer circuito sin problemas, pero en el segundo no duro ni dos vueltas hasta explotar de tanto darme contra los bordes xD.

En fin, con ganas de algunos de los que todavía tienen que salir, y mira que queda tiempo :-D.
He hecho algunos cambios en el wiki, ahora pondrá el año de lanzamiento del juego en lugar de la fecha en que se añadió en la Virtual Console, esto es porque ya existe este dato en el hilo de próximos lanzamientos y en el hilo de la eShop. Por otro lado, aparecerá un icono de "nuevo" en los últimos juegos aparecidos, como marca distintiva de las novedades.

En otro orden de cosas, yo también soy bastante paquete con el F-Zero a partir del tercer circuito, supongo que es cuestión de cogerle el punto a las frenadas y derrapes, pero cuesta XD

Cambié los botones L/R por los ZL/ZR y la cosa mejora bastante en el control.
A mí un juego que me haría ilusión ver en la consola virtual es el Stunt Race FX de la Super Nes, cuando era jovencito me gustaba mucho y visualmente era muy fresco… Y uno nuevo después de tantos años, ni os cuento el alegrón que me llevaba ^^
tolkir escribió:Buena idea la de hacer wiki de la Consola Virtual. Con estas ofertas y el atractivo del GamePad puede que veamos una resurreción de clasicos olvidados.


Opino lo mismo, enhorabuena por la iniciativa.
Gracias a este Post acabo de descubrir que F-zero esta a 0.30...¡¡Muchas gracias!!.. Corriendo voy a por el
hola, sobre f-zero cuales son los movimientos solo acelerar y derrape ? no hay turbo ni otro movimientos mas especial ? solo usamos 2 botones? ya an mencionado que en los saltos precional a bajo hace que salte mas lejos hay algo mas de los movimientos de este juego que no se an mencionado , saludos .
colome2 escribió:hola, sobre f-zero cuales son los movimientos solo acelerar y derrape ? no hay turbo ni otro movimientos mas especial ? solo usamos 2 botones? ya an mencionado que en los saltos precional a bajo hace que salte mas lejos hay algo mas de los movimientos de este juego que no se an mencionado , saludos .

Si das al Botón Home puedes acceder a las intrucciones del juego. Te dan un turbo por vuelta que se usa con el A.
En el F-Zero es normal andar un poco confuso si no has jugado nunca porque no es un juego de carreras convencional pero tampoco es muy complicado una vez sabes cinco cosas básicas:

- Cada vuelta te da un turbo, la "S" que aparece abajo a la derecha y puedes acumular un máximo de 3. Se activan con el botón A y hay que tener cuidado cuando haces uso de ellos o puedes acabar en un pinball siendo tu nave la bola.

- Como comente antes tocando abajo recorres una mayor distancia en el aire y al contrario si tocas arriba, es como subir y bajar el morro de la nave. Por otra parte tocando abajo antes de tocar el suelo aterrizas más suave, se nota en el sonidillo al tomar tierra. Una vez se tiene experiencia puedes aprovechar varios saltos de los circuitos para atajar en ciertos escenarios, no sin jugarte la vida si caes fuera del escenario.

- El control de juego es peculiar, hay que evitar el derrape, la mejor manera de tomar una curva es soltando el acelerador y volviéndolo a pulsar incluso más de una vez en la misma curva, ya que la nave se mueve por impulsos, si la curva es muy pronunciada hay que tocar el gatillo correspondiente en función de la curva, ya que lo que permiten los gatillos es tomar las curvas más cerradas al inclinarse la nave hacia el lado del gatillo que pulsemos.

- Cuando se va en una recta y tenemos a una nave delante es recomendable, en lugar de girar con el pad para esquivarla, tocar los gatillos para desplazarnos a izquierda o derecha de una manera suave y sin perder el control.

- La mejor manera de recuperar el control después de un choque es la técnica de soltar acelerador y volver a apretarlo ya que la nave aprovecha el impulso del acelerón para corregir su trayectoria.

Con estos cinco consejos y un poco de práctica estoy seguro que algunos podréis mejorar vuestros tiempos, a darle caña que este juego es un vicio

EDITO: Añado un quinto punto.
hagenderadeon escribió:En el F-Zero es normal andar un poco confuso si no has jugado nunca porque no es un juego de carreras convencional pero tampoco es muy complicado una vez sabes cuatro cosas básicas:

- Cada vuelta te da un turbo, la "S" que aparece abajo a la derecha y puedes acumular un máximo de 3. Se activan con el botón A y hay que tener cuidado cuando haces uso de ellos o puedes acabar en un pinball siendo tu nave la bola.

- Como comente antes tocando abajo recorres una mayor distancia en el aire y al contrario si tocas arriba, es como subir y bajar el morro de la nave. Por otra parte tocando abajo antes de tocar el suelo aterrizas más suave, se nota en el sonidillo al tomar tierra. Una vez se tiene experiencia puedes aprovechar varios saltos de los circuitos para atajar en ciertos escenarios, no sin jugarte la vida si caes fuera del escenario.

- El control de juego es peculiar, hay que evitar el derrape, la mejor manera de tomar una curva es soltando el acelerador y volviéndolo a pulsar incluso más de una vez en la misma curva, ya que la nave se mueve por impulsos, si la curva es muy pronunciada hay que tocar el gatillo correspondiente en función de la curva, ya que lo que permiten los gatillos es tomar las curvas más cerradas al inclinarse la nave hace lado del gatillo que pulsemos.

- Cuando se va en una recta y tenemos a una nave delante es recomendable, en lugar de girar con el pad para esquivarla, tocar los gatillos para desplazarnos a izquierda o derecha de una manera suave y sin perder el control.

Con estos cuatro consejos y un poco de práctica estoy seguro que algunos podréis mejorar vuestros tiempos, a darle caña que este juego es un vicio


Muy currado. ¡Gracias! [oki]
Me uno al hilo, gran aportación para tener la VC organizada
yo tb me uno al hilo , gracias por los datos , por cierto , si es de Enero a Junio porque me salen 7 juegos???

Saludos
fzero ya el trending en la plaza wara wara
inu64 escribió:yo tb me uno al hilo , gracias por los datos , por cierto , si es de Enero a Junio porque me salen 7 juegos???

Saludos


Tienes razón, lo había escrito mal, es hasta julio :)
Se save si se podrá comprar con los puntos de la tienda Wii
hjsinson escribió:Se save si se podrá comprar con los puntos de la tienda Wii


No se puede, la eshop solo comparte fondos con la eshop de 3ds si no recuerdo mal.
Los que tenemos los DKC de Wii nos vamos a quedar sin poderlos jugar en el Gamepad supongo... vaya putada! me acabo de dar cuenta!! A ver si arreglan la licencia de la trilogía de SNES, para mi de los mejores juegos de su generación.
en la imagen de portada has puesto el F-ZERO 2 xD que no llego a aeuropa, editalo y ponel 1 hombre jajaj...
LINK_deku escribió:en la imagen de portada has puesto el F-ZERO 2 xD que no llego a aeuropa, editalo y ponel 1 hombre jajaj...


:O Te refieres a la imagen del juego o a la que sale el logo? en ninguna veo el 2 [+risas]
PakomeT escribió:
LINK_deku escribió:en la imagen de portada has puesto el F-ZERO 2 xD que no llego a aeuropa, editalo y ponel 1 hombre jajaj...


:O Te refieres a la imagen del juego o a la que sale el logo? en ninguna veo el 2 [+risas]


Se refiere a la imagen "in game" del juego. Si te fijas en las naves verás que no son las mismas.

Un saludo!
PakomeT escribió:He hecho algunos cambios en el wiki, ahora pondrá el año de lanzamiento del juego en lugar de la fecha en que se añadió en la Virtual Console, esto es porque ya existe este dato en el hilo de próximos lanzamientos y en el hilo de la eShop. Por otro lado, aparecerá un icono de "nuevo" en los últimos juegos aparecidos, como marca distintiva de las novedades.

En otro orden de cosas, yo también soy bastante paquete con el F-Zero a partir del tercer circuito, supongo que es cuestión de cogerle el punto a las frenadas y derrapes, pero cuesta XD

Cambié los botones L/R por los ZL/ZR y la cosa mejora bastante en el control.


Veo que no soy el único que hizo ese cambio, yo también lo recomiendo. [360º]
Pues una pena por que tengo points q tube q cojer del club Nintendo ,los usare en Wii normal.
Shininchi escribió:
PakomeT escribió:
LINK_deku escribió:en la imagen de portada has puesto el F-ZERO 2 xD que no llego a aeuropa, editalo y ponel 1 hombre jajaj...


:O Te refieres a la imagen del juego o a la que sale el logo? en ninguna veo el 2 [+risas]


Se refiere a la imagen "in game" del juego. Si te fijas en las naves verás que no son las mismas.

Un saludo!


Creo que ya he puesto la imagen correcta, si he vuelto a meter la pata avisadme XD
PakomeT escribió:Creo que ya he puesto la imagen correcta, si he vuelto a meter la pata avisadme XD


Ahora está perfecto [oki]
Se sabe cuándo empezaran a sacar juegos de la gcube?
Yalm escribió:Se sabe cuándo empezaran a sacar juegos de la gcube?


Pues aun no,pero se supone que en primavera verano empieza la virtua console,a ver que trae y que va trayendo.
esperemos que los juegos de gc no tengan un precio muy elevado (quiero volver a pasarme los pokémon y los zeldas)
ol100 escribió:esperemos que los juegos de gc no tengan un precio muy elevado (quiero volver a pasarme los pokémon y los zeldas)

Eso espero yo también, aunque viendo que en la eshop de 3ds y juego de GB cuesta 6 €...
Pues no esperéis mucho, porque costando 5€ los de NES, 8€ los de SNES y 10-12€ los de N64 ya os podéis imaginar el precio de los de GC.
DRaGMaRe escribió:Pues no esperéis mucho, porque costando 5€ los de NES, 8€ los de SNES y 10-12€ los de N64 ya os podéis imaginar el precio de los de GC.


20€ seguro. Pero siempre sera mejor pagar 20€ por el ToS o el Baten Kaitos que no alguna burrada.
Por cierto en la ficha inicial del hilo pone que el Fzero va a 60hz, es una errata??
Phellan_Wolf escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues no esperéis mucho, porque costando 5€ los de NES, 8€ los de SNES y 10-12€ los de N64 ya os podéis imaginar el precio de los de GC.


20€ seguro. Pero siempre sera mejor pagar 20€ por el ToS o el Baten Kaitos que no alguna burrada.
Por cierto en la ficha inicial del hilo pone que el Fzero va a 60hz, es una errata??


Yo soy optimista y los espero a 15€ XD

Lo otro no es ninguna errata, va a 60hz, Nintendo ha escuchado a los clientes.
Eso si que mola,sobre el precio,entre 15 y 20 , alguno en oferta a 10 puede estar bien.
¿Pero está confirmado que van a poner juegos de GameCube en la Virtual Console U?
YaMeDiRaS escribió:¿Pero está confirmado que van a poner juegos de GameCube en la Virtual Console U?

Eso es lo que dijeron en la presentación de Wiiu si no recuerdo mal
striker6969 escribió:
YaMeDiRaS escribió:¿Pero está confirmado que van a poner juegos de GameCube en la Virtual Console U?

Eso es lo que dijeron en la presentación de Wiiu si no recuerdo mal


Lo único que no me gusta de la Virtual Console es que traigan los juegos tal cual eran en su lanzamiento. Al menos podían traer las versiones traducidas en juegos como Ocarina of Time o en A Link to the Past.
Los precios de VC son muy elevados, demasiado para mi gusto. Lo suyo es que los de GC no sobrepasaran los 10€ como muchisisisimo 15€ pero ya tirando la casa por la ventana porque pagar 8€ por una rom de SNES tiene guasa.
Si los juegos de N64 costaban en Wii 10€, los de GC costarán 15€. Espero que no supere ese precio porque si no...

Yo pondría los de NES a 2,99€, los de SNES 4,99€, N64 6,99€ y GC 8,99€
2545 respuestas
1, 2, 3, 4, 551