***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pues yo estoy encantado con este juego la verdad me lo estoy pasando de lujo, desde que puse ONO 12 MB esto es el paraiso!!!!
kkuete escribió:Desde la última actualización sufro muchos más cuelgues que antes... ¿Soy el único?


Yo estoy igual habria sufrido 5 cuelgues desde que salio el juego y ahora en dos dias que lo he puesto 4 cuelgues
Los mapas salen el jueves verdad? sabeis sobre que hora? [sonrisa]
PORQUE COJONES SALE TAN POCO SLUMS EN DEMOLICION!
monxu escribió:PORQUE COJONES SALE TAN POCO SLUMS EN DEMOLICION!


Y Turbine en ByD Ex xDD
Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.
Yvero escribió:Vale, llevo un par de días jugando y menudo vicio, tengo la MTAR a tope, y tengo todos los camuflajes menos dos, y de ahí una pregunta. ¿Cómo hago para hacer tiros lejanos? Tengo todo menos eso xD.

EDIT: Bueno, tengo otras dos dudillas.
La primera es que se pierde al hacer prestigio, que soy nivel 51 y me queda poco, y la segunda, si hay tutoriales para hacer emblemas, que tengo uno pero muy simple y quisiera currármelo más.

Yo te voy a ayudar con lo que te pongo en negrita .

Ahí tienes el mejor tutorial . videos :)
Coño entro cada dia en el hilo para ver si hay xp doble o alguna novedad sobre los mapas etc....

Y ahora me entero que este finde o al menos esta noche hay xp doble!!!! Alguien podria haber dicho algo leñessss [+furioso]

Un saludooooooo
rafalillo10 escribió:Pues yo estoy encantado con este juego la verdad me lo estoy pasando de lujo, desde que puse ONO 12 MB esto es el paraiso!!!!


Sueño con que un día Ono se decida a pasar el cable por mi edificio...
salva10_GTA escribió:Estan los zomb que es un plus importante, al multi cada dia le tengo más asco y eso que soy último prestigio.


Yo lo deje en el prestigio 5 al final, juego muy poco (y me he viciado como nadie al MW1, MW2 y BO) pero es que ya es infumable, entre las conexiones, el lag (no siempre) y los subfusiles chetados se van las ganas de jugar, a lo unico que juego es a zombis
q bien!!

se me bloquea el juego 4 veces seguidas, el último bloqueo cuando estaba haciendo una partidaza, y de regalo:

Imagen

Estaba bastante quemado con los cuelgues y cuando me ha salido este mensaje me ha entrado la risa y todo [poraki]

Bravo!!

Q conste q me alegro q hagan algo con los q se salen de las partidas a medias, pero joder, antes deberían optimizar un poco el juego, no?


Edito: Quinto bloqueo seguido!! ole!!

Edito otra vez: A la sexta va la... jajaja ahora en la sexta partida el host tira del cable, y cuando voy a buscar un nuevo lobby me sale el mismo mensaje, q termine las partidas y q estoy 5 minutos en observación!! El juego se rie de mi
Joder lo que me faltaba por ver, que te bloqueen de esa manera, que despelote.

Yo he llegado a la conclusión de que por el día no se puede jugar, solo a partir de las 11 o asi de la noche.

Hoy quiero viciarme un poco esta tarde y ya estoy temblando..... Si se me cuelga o pasan cosas raraaaaaaaaas pues a otra cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo
brames escribió:Joder lo que me faltaba por ver, que te bloqueen de esa manera, que despelote.

Yo he llegado a la conclusión de que por el día no se puede jugar, solo a partir de las 11 o asi de la noche.

Hoy quiero viciarme un poco esta tarde y ya estoy temblando..... Si se me cuelga o pasan cosas raraaaaaaaaas pues a otra cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo

Solo se puede jugar con gente que vaya a jugar,me explico hay 200.000 nuñatos y no tan niñatos que segun entran en los lobbys empiezan a insultar sin mas,otros que buscan la esquina con la target finder,vamos un COD en toda regla................
Nuevo mensajepor oxtan 24 Feb 2013 14:57



brames escribió:Joder lo que me faltaba por ver, que te bloqueen de esa manera, que despelote.

Yo he llegado a la conclusión de que por el día no se puede jugar, solo a partir de las 11 o asi de la noche.

Hoy quiero viciarme un poco esta tarde y ya estoy temblando..... Si se me cuelga o pasan cosas raraaaaaaaaas pues a otra cosa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un saludo

Solo se puede jugar con gente que vaya a jugar,me explico hay 200.000 nuñatos y no tan niñatos que segun entran en los lobbys empiezan a insultar sin mas,otros que buscan la esquina con la target finder,vamos un COD en toda regla................


Lo de los insultos es un show, la de barbaridades que se dice la gente jaja. Menos mal que tenemos el mute, pero vamos en cuanto veo un lobby asi me salgo y listo. Yo me referia a que durante el dia a parte de los insultos y niños gritando, se cuelga el juego mucho más que durante la noche.

Por cierto me parece que anoche no estaba, han puesto ya nuketown, en teoría hasta mañana que es cuando acaba la exp doble. Lo que se sube en nuketown...cada partida o cada dos vas subiendo de nivel. Si toca cuarteteles, demolición o punto caliente....te forras de puntos ratataaaa

por cierto no se si se ha colgado esta foto ya en el foro:

Imagen

Un saludo
Por fin conseguí el camuflaje de diamante para los subfusiles. Lo que me ha costado con la skorpion, madre mía. No he visto cosa más mala que ese arma :o
Madre mía Jajajaja.
Ayer jugando en extremo me conseguí un warthog a ver si me hago con las 50 bajas.
Pues lo tiré y dios, que desastre hizo con los de mi equipo. Cada pasada que daba el aparato se llevaba a 4 o 5 de mi equipo por delante. Encima fue en carrier que poco sitio hay para esconderse.
También me regaló una de las imágenes más bonitas que jamás haya visto en un COD.
Yo pasaba por el final del portaaviones por la parte trasera y el avión hizo una pasada con un vuelo rasante y me pasó supercerca. Un regalo para la vista.
Pues primera partida hackeada que me he comido ...

un tal ER_CAZAFANTASMAS y JOSEMY_COD_5 compinchados haciendo booster, y no sólo eso, el personaje ER_CAZAFANTASMAS tenía una especie de hack donde le sumama todo el rato +25 por destruir un sistema Trophy, obviamente ha sido un festival de enjambres y mierdas.

¿Donde se puede denunciar esto? Tengo la partida guardad en el modo cine donde se ve claramente.

LAMENTABLE.


Saludos.!!
Memphis escribió:Pues primera partida hackeada que me he comido ...

un tal ER_CAZAFANTASMAS y JOSEMY_COD_5 compinchados haciendo booster, y no sólo eso, el personaje ER_CAZAFANTASMAS tenía una especie de hack donde le sumama todo el rato +25 por destruir un sistema Trophy, obviamente ha sido un festival de enjambres y mierdas.

¿Donde se puede denunciar esto? Tengo la partida guardad en el modo cine donde se ve claramente.

LAMENTABLE.


Saludos.!!

Esta mañana jugando a cuarteles en Nuketown me ha pasado una cosa rarisima... Todo lo que tiraba con L2 o R2 (en la clase que llevaba tenia cegadoras y C4) explotaba nada mas lanzarlo. En un principio pense que tenian desperdigados por el mapa muchos sistemas trophy de esos, pero al cambiar a una clase con ingeniero he visto que NO habia ninguno cerca mia y al lanzarlos explotaban como si estuviera ahí... Yo he entrado con la partida empezada pero los de mi equipo, españoles todos, estaban protestando por eso y no sabian por que era.
No se si llamarlo hackeo o no porque desconozco si el otro equipo le sucedia lo mismo porque justo al acabar la partida tenia que irme y no he podido verlo en cine, asi que igual es un fallo mas al que sumar a este impresionante, pero a medio hacer COD :(
Memphis escribió:Pues primera partida hackeada que me he comido ...

un tal ER_CAZAFANTASMAS y JOSEMY_COD_5 compinchados haciendo booster, y no sólo eso, el personaje ER_CAZAFANTASMAS tenía una especie de hack donde le sumama todo el rato +25 por destruir un sistema Trophy, obviamente ha sido un festival de enjambres y mierdas.

¿Donde se puede denunciar esto? Tengo la partida guardad en el modo cine donde se ve claramente.

LAMENTABLE.


Saludos.!!


Sabes lo que es una partida hackeada?¿ esos es boosting puro y duro y lo del sistema trophy te da puntos si lo rompes y lo puedes regenerar con carroñero.
No es un hack, eso un fallo que tiene el juego. Aquí lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=VVvEp3ofxf4
Sr_Carbono escribió:Madre mía Jajajaja.
Ayer jugando en extremo me conseguí un warthog a ver si me hago con las 50 bajas.
Pues lo tiré y dios, que desastre hizo con los de mi equipo. Cada pasada que daba el aparato se llevaba a 4 o 5 de mi equipo por delante. Encima fue en carrier que poco sitio hay para esconderse.
También me regaló una de las imágenes más bonitas que jamás haya visto en un COD.
Yo pasaba por el final del portaaviones por la parte trasera y el avión hizo una pasada con un vuelo rasante y me pasó supercerca. Un regalo para la vista.


Yo no se como tenéis los cojones de poneros ese tipo de rachas en extremo, es por eso que no juego a ese modo, entre los teamkillers, los tontos que se ponen a trollearte y la gente que se dedica a estar tumbada a que le salgan raíces en el pecho no lo soporto.

Con lo bonito que era ByD extremo en mw1 y WAW ahora los pseudofans de algún youtuber se dedican a hacer lo mismo una y otra vez, esta gente mancha el nombre de la comunidad, sobretodo de la gente que nos gusta hacer vídeos por pasar un buen rato y ayudar, en lugar de la gente que se dedica a molestar a la gente que intenta jugar un rato.

A mi los boosters son los que menos me molestan de todos, porque con estos tipos de mapas se te puede pasar una partida, pero a la siguiente ya no.

Saludos.
Jajajaja la verdad que eran las rachas que tenia de antes y no recordaba que lo llevaba. Supongo que aún sabiendolo lo hubiera dejado por los desafíos. Eso si, en extremo nunca mais.
Y sobre lo que dices de la gente que hay por estos modos, a todo llega uno a acostumbrarse y cuando se tiene el culo pelado de jugar en extremo es muy complicado que te trolleen. Pero no imposible que más de uno me la a hecho.
Yo también recuerdo como era en el WaW, el mejor COD para mi sin ninguna duda. Ahí el que era bueno, era bueno. Esas armas antiguas, esos rifles sin mira, esas ametralladoras ligeras, el mp40, el thompson, el stg44 padre de todos los fusiles de asalto y leyenda viva, etc...
Ruben_Gti escribió:
Sabes lo que es una partida hackeada?¿ esos es boosting puro y duro y lo del sistema trophy te da puntos si lo rompes y lo puedes regenerar con carroñero.



Claro que sé lo que es, anda que no me he comido hacks en COD4... pero esto ni carroñero ni pollas, el tipo este se sacaba +25 a la velocidad de la luz sin hacer absolutamente nada, tumbado en una esquina.

Veo que es un fallo del juego y no un hack, aún así lamentable lo que hacen este tipo de gentuza.


saludos.
Sr_Carbono escribió:Madre mía Jajajaja.
Ayer jugando en extremo me conseguí un warthog a ver si me hago con las 50 bajas.
Pues lo tiré y dios, que desastre hizo con los de mi equipo. Cada pasada que daba el aparato se llevaba a 4 o 5 de mi equipo por delante. Encima fue en carrier que poco sitio hay para esconderse.
También me regaló una de las imágenes más bonitas que jamás haya visto en un COD.
Yo pasaba por el final del portaaviones por la parte trasera y el avión hizo una pasada con un vuelo rasante y me pasó supercerca. Un regalo para la vista.

Los teamkill por rachas no cuentan para echarte de la partida?

Saludos. ;)
syst escribió:
Sr_Carbono escribió:Madre mía Jajajaja.
Ayer jugando en extremo me conseguí un warthog a ver si me hago con las 50 bajas.
Pues lo tiré y dios, que desastre hizo con los de mi equipo. Cada pasada que daba el aparato se llevaba a 4 o 5 de mi equipo por delante. Encima fue en carrier que poco sitio hay para esconderse.
También me regaló una de las imágenes más bonitas que jamás haya visto en un COD.
Yo pasaba por el final del portaaviones por la parte trasera y el avión hizo una pasada con un vuelo rasante y me pasó supercerca. Un regalo para la vista.


Yo no se como tenéis los cojones de poneros ese tipo de rachas en extremo, es por eso que no juego a ese modo, entre los teamkillers, los tontos que se ponen a trollearte y la gente que se dedica a estar tumbada a que le salgan raíces en el pecho no lo soporto.

Con lo bonito que era ByD extremo en mw1 y WAW ahora los pseudofans de algún youtuber se dedican a hacer lo mismo una y otra vez, esta gente mancha el nombre de la comunidad, sobretodo de la gente que nos gusta hacer vídeos por pasar un buen rato y ayudar, en lugar de la gente que se dedica a molestar a la gente que intenta jugar un rato.

A mi los boosters son los que menos me molestan de todos, porque con estos tipos de mapas se te puede pasar una partida, pero a la siguiente ya no.

Saludos.


El call of duty en eso se ha convertido desde hace 2-3 entregas: a matar y conseguir rachas aunque pierdas la partida, a tener buen ratio de muertes y el de victorias me da igual...youtube ha hecho mucho daño, por imitar a los graciosillos que trolean y a los que por campear se creen dioses...
Aquí os dejo nombre de 2 españoles que estaban haciendo Boosting en Slums al fondo del mapa:

-Jordancete
-Draco-Drareg

Decir que me los he encontrado en varias partidas en días distintos y siguen haciendo boosting, no sé con que fin hacen estas cosas y si se divierten haciendolo, yo hoy me he sacado la MSMC de oro, ya se que no es muy dificil pero estoy contento por ello por que lo he hecho por meritos propios y sin trampas, deberiamos hacer un hilo sobre gente que veamos hacer boosting, separar los nombres por pais y hacer una gran base de datos, lo mismo damos con muchisima gente, quien sabe xD.
esa lista ocuparía mas páginas q el quijote
Hay dias que da asco, y otros que te lo pasas como los enanos. Lo de Nuketown ultimamete es injugable. Casi toda la gentuzilla de la comunidad pulula por alli imitando lo que ve en youtube.

Meterse en nuketown en un dominio o en un demolicion (que no te cambia el respawn) es un suicidio...jajajajaja
Resetearon estadísticas a los del hack del prestigio no?¿ llevo unos días que veo pocos en este nivel cuando antes veía todos los días a muchísimos.
Ruben_Gti escribió:Resetearon estadísticas a los del hack del prestigio no?¿ llevo unos días que veo pocos en este nivel cuando antes veía todos los días a muchísimos.


No se que decirte, yo veo pocos con menos de 10 dias jugados, vamos que los que veo tengo la sensacion que se sudaron su maestro de prestigio
SefarII escribió:
Ruben_Gti escribió:Resetearon estadísticas a los del hack del prestigio no?¿ llevo unos días que veo pocos en este nivel cuando antes veía todos los días a muchísimos.


No se que decirte, yo veo pocos con menos de 10 dias jugados, vamos que los que veo tengo la sensacion que se sudaron su maestro de prestigio


Yo voy a sacarme el Maestro de Prestigio con 10 días jugados, no se si estará dentro de la media pero a mí es lo que me ha llevado.
Por cierto, otra cosa. ¿Hay indicios o noticias respecto de algún aumento del numero de prestigios? Es que la verdad, me supondría un putadón si nada más sacarlo, llegue algún DLC o algo y PAM! más prestigios.
Memphis escribió:
Ruben_Gti escribió:
Sabes lo que es una partida hackeada?¿ esos es boosting puro y duro y lo del sistema trophy te da puntos si lo rompes y lo puedes regenerar con carroñero.



Claro que sé lo que es, anda que no me he comido hacks en COD4... pero esto ni carroñero ni pollas, el tipo este se sacaba +25 a la velocidad de la luz sin hacer absolutamente nada, tumbado en una esquina.

Veo que es un fallo del juego y no un hack, aún así lamentable lo que hacen este tipo de gentuza.


saludos.


No se supone que el boosting es algo que esta controlado por treyarch??? Al igual q el truco de copiar el prestigio, esta solucionado ?
Albit escribió:
SefarII escribió:
Ruben_Gti escribió:Resetearon estadísticas a los del hack del prestigio no?¿ llevo unos días que veo pocos en este nivel cuando antes veía todos los días a muchísimos.


No se que decirte, yo veo pocos con menos de 10 dias jugados, vamos que los que veo tengo la sensacion que se sudaron su maestro de prestigio


Yo voy a sacarme el Maestro de Prestigio con 10 días jugados, no se si estará dentro de la media pero a mí es lo que me ha llevado.
Por cierto, otra cosa. ¿Hay indicios o noticias respecto de algún aumento del numero de prestigios? Es que la verdad, me supondría un putadón si nada más sacarlo, llegue algún DLC o algo y PAM! más prestigios.

Yo en 7 días me lo he sacado, pero claro he aprovechado los 2-3 findes de puntos dobles a tope, donde en esos findes me saqué 4-5 prestigios y sólo jugaba a baja confirmada donde dan muchísimos puntos
Lo que esta claro es que desde que se inventaron los findes de doble Experiencia, esos dias suele ir bastante mal poque se satura, yo suelo aprovechar para jugar a otras cosas o simplemente desconectar de la consola.

Salud!.
A mi en cambio me ha venido de puta madre los doble XP porque estaba justo en el nivel 55 y no hacia el prestigo para no perder muchas de las mejores que ya tenía, que me daba bastantes pereza... Al final lo hice y un par de hortiras Sábado y Domingo ya tengo nivel 40 prácticamente. Y todavía me queda por desbloquear permanentemente algo. Supongo que las claymore que me vienen muy bien y son level 53 creo.
aun estan los puntos dobles?
joselbaink escribió:aun estan los puntos dobles?


Se supone que hasta la tarde si

Los mapas el jueves a que hora saldrán o a que hora suelen salir? mediodia o tarde?
syst escribió:Lo que esta claro es que desde que se inventaron los findes de doble Experiencia, esos dias suele ir bastante mal poque se satura, yo suelo aprovechar para jugar a otras cosas o simplemente desconectar de la consola.

Salud!.


Pues no haces mal, porque esos dias entre la fauna extraña que sale de sus cuevas a trolear y la saturacion de la red es hasta injugable
Espero que no salgan a las 18.00 ni a horas tardias esperemos q a las 10.00 max 13.00 esten para descargar !!!

asi toa la peña lo bajara y me dara tiempo pa descargarlo por la tarde y exarme unos die rise q ya hay ganas!!!
Os vuelvo a dar el consejo de siempre, si ya teneis claro que vais a comprar el DLC recargad el monedero el dia antes porque rara es la vez que no sea cae el sistema de transacciones electrónicas con estos DLC's.

Espero no leer este año: "me han cobrado 3 veces el DLC y no baja" o "no me coge la tarjeta" aunque el mejor será: "Como se comparten los mapas??" XD

Saludos!.
-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?
Kipuletas escribió:Los teamkill por rachas no cuentan para echarte de la partida?

Saludos. ;)

Pues en este caso parece que no. Tal vez sea porque no es controlada por el jugador. No recomiendo el warthog para este modo porque hará más bajas amigas que enemigas.
logeim1924 escribió:-Al comprarme el season pass me daran el dlc del jeuves gratis no?
-Al comprarme el season pass e intalar nuketonw zombis se me a borrado nuketown de multijugador alguien sabe como se soluciona?


1. Si y los otros 3 que saldrán más adelante también ( todos), en verdad pagas por ello, de gratis nada.
2. En administración de cuentas, transacciones, descargas, está para bajar otra vez
dias como hoy me dan ganas de lanzar el mando contra la pared.. [+furioso]
vaya emparejamientos dios mio desde las 2 de la tarde todas las partidas perdiendo la mayoria tengola mejor puntuacion o proporcion de rachas pero mi equipo....de donde coñ.. sale... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Por qué razón dos tontos con escudos y rodeados de trophy se dedican a hacer el churro en extremo?
Saintkueto escribió:Por qué razón dos tontos con escudos y rodeados de trophy se dedican a hacer el churro en extremo?


Hay un glitch con el sistema trophy para sacarse miles y miles de puntos.
Alguien lo puso unos paginas atrás, no sé si lo arreglaron.

Saludos!.
que miedo ayer jugando, a mitad partida nos echa, se pone la pantalla oscura y vuelvo a la pantalla de inicio del multi, me dice que se ha desconectado de psn y un cartel que dice que no se ha podido conectar al servidor y nose que de nvl1. Que cague, me vuelvo a conectar y... todo estaba en su sitio. [cartman]

una pregunta: cuantos os vais a pillar el seasson pass o solo el primer dlc?
yo pos si acaso me espero a pillar el seasson pass cuando vea como es el segundo dlc, por si acaso.
Los pillais todos a medias con alguien?
syst escribió:
Saintkueto escribió:Por qué razón dos tontos con escudos y rodeados de trophy se dedican a hacer el churro en extremo?


Hay un glitch con el sistema trophy para sacarse miles y miles de puntos.
Alguien lo puso unos paginas atrás, no sé si lo arreglaron.

Saludos!.


Pues pensé que me iban a hacer algo y me los cargue xD

Yo tengo el S.Pass, espero que merezca la pena
Saintkueto escribió:
Pues pensé que me iban a hacer algo y me los cargue xD



jajaja me encanta el extremo

la primera vez q jugué recuerdo q un compañero tiró un paquete y nada mas tirarlo lo primero q hizo fue... matarme!! Menudo pique me pillé hasta darme cuenta de por qué lo hizo... y es q menuda fauna juega los COD!! [poraki]

desde luego q si no fuera por el camperismo exagerado yo lo jugaría mas, pero es cansino no ver a nadie moverse
Alguien q quiera el seasson compartido MP.
13568 respuestas