Assassins Creed 3 La Tiranía del Rey Washington rgh como instalar (SOLUCIONADO)

hola a todos, quisiera saber como instalar el dcl de Assassins Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington ya que lo descargue y no encuentro como instalarlo... si alguien sabe como espero su ayuda
Igual que los demás DLC.
Usa el Content Manager, por ejemplo.
Saludos.
Speed escribió:Igual que los demás DLC.
Usa el Content Manager, por ejemplo.
Saludos.


Gracias amigo, si ya lo hice, pero despues de un rato de estar jugando, me sale limpiar el disco, comprobe si el dcl estaba bloqueado pero no esta libre, yo tengo el juego el un disco externo y el dcl lo pase al hdd interno, pero noc porque sale ese error, que podria ser lo que lo causa?.. yo voy a intentar pasar el juego del disco externo al disco interno y probar asi, pero si tienes alguna solucion te lo agradesco mucho...

Nota: el dcl esta muy bueno esta parte de la historia esta muy interesante.
La "release extraoficial" del DLC que estas jugando tiene ese error, antes de que te salga esa secuencia, ten pulsado B para saltartela.
No hay forma!! Lo tengo instalado en su directorio y desbloqueado con el XM360 y siempre me tira que me conecte al LIVE. Lo he provado con todo TU y nada mismo resultado.
¿Solución?
nabunocosor escribió:No hay forma!! Lo tengo instalado en su directorio y desbloqueado con el XM360 y siempre me tira que me conecte al LIVE. Lo he provado con todo TU y nada mismo resultado.
¿Solución?


Tienes que instalarlo en el discoduro interno para que pueda funcionar, sino nunk lo podras jugar
neo188 escribió:
nabunocosor escribió:No hay forma!! Lo tengo instalado en su directorio y desbloqueado con el XM360 y siempre me tira que me conecte al LIVE. Lo he provado con todo TU y nada mismo resultado.
¿Solución?


Tienes que instalarlo en el discoduro interno para que pueda funcionar, sino nunk lo podras jugar

Lo tengo instalado en el HDD interno, en su carpeta correspondiente del juego. Como hago con todo dlc que tengo. Pero nada este se me resiste. Me sale en el menú, le doy al DLC y me dice que me conecte al LIVE le doy que si y me vuelve a tirar al menú principal.
Como ya he dicho lo tengo desbloqueado con el XM360, y nada. ¿Solución?
nabunocosor escribió:
neo188 escribió:
nabunocosor escribió:No hay forma!! Lo tengo instalado en su directorio y desbloqueado con el XM360 y siempre me tira que me conecte al LIVE. Lo he provado con todo TU y nada mismo resultado.
¿Solución?


Tienes que instalarlo en el discoduro interno para que pueda funcionar, sino nunk lo podras jugar

Lo tengo instalado en el HDD interno, en su carpeta correspondiente del juego. Como hago con todo dlc que tengo. Pero nada este se me resiste. Me sale en el menú, le doy al DLC y me dice que me conecte al LIVE le doy que si y me vuelve a tirar al menú principal.
Como ya he dicho lo tengo desbloqueado con el XM360, y nada. ¿Solución?

¿Tienes el Uplay passport y/o compraste el Season pass?
Tambien puede ser que tengas el Dash desactualizado.
Saludos.
Hay dos versiones por ahí. La 1º da error de disco sucio al principio, y para la otra necesitas el season pass y uplay passport. Estás en la 2º opción, asi que ya sabes.

Y hace falta la TU05
Ovrz1 escribió:Hay dos versiones por ahí. La 1º da error de disco sucio al principio, y para la otra necesitas el season pass y uplay passport. Estás en la 2º opción, asi que ya sabes.

Y hace falta la TU05

Tengo las TU5 que te descarga el FSD, y aún asi no me tira. También tengo el season pass y uplay passport. Nada que desestimaré hasta que salga una nueva TU!!!
Edit: solucionado, he borrado todas las TU's y las he vuelto descargar y rulando!!! XD XD XD
Gracias al amigo learsiziur quien me informo donde descarga este episodio que al parecer no da el error de disco sucio yo empece la descarga, cuando lo tenga completo les aviso a ver que tal va y si funciona me envian un privado y les digo como descargarlo asi no violo las normas del foro.
neo188 escribió:Gracias al amigo learsiziur quien me informo donde descarga este episodio que al parecer no da el error de disco sucio yo empece la descarga, cuando lo tenga completo les aviso a ver que tal va y si funciona me envian un privado y les digo como descargarlo asi no violo las normas del foro.

te funcionó??
jegj escribió:
neo188 escribió:Gracias al amigo learsiziur quien me informo donde descarga este episodio que al parecer no da el error de disco sucio yo empece la descarga, cuando lo tenga completo les aviso a ver que tal va y si funciona me envian un privado y les digo como descargarlo asi no violo las normas del foro.

te funcionó??


si amigo funciono bien, por lo menos a mi..
neo188 escribió:
jegj escribió:
neo188 escribió:Gracias al amigo learsiziur quien me informo donde descarga este episodio que al parecer no da el error de disco sucio yo empece la descarga, cuando lo tenga completo les aviso a ver que tal va y si funciona me envian un privado y les digo como descargarlo asi no violo las normas del foro.

te funcionó??


si amigo funciono bien, por lo menos a mi..

pues cuando puedas me mandas en un privado de donde te lo bajaste??gracias
13 respuestas