¿Cual es el mejor antivirus? Nov 2012 - Nov 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cual es para ti el mejor antivirus?
 0%
0
4%
18
23%
103
9%
38
1%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
0
1%
6
10%
43
2%
8
21%
93
14%
62
1%
4
2%
9
 0%
1
3%
12
5%
23
4%
17
Hay 443 votos. La encuesta terminó el 02 nov 2013 10:49.
pues he votado avast (free) porque lo tengo desde hace tiempo y aparentemente no se me ha colado nada nunca.

lo combino con scaneros regulares (1 vez al mes más o menos) de spybot y malwarebytes y arreando.
Yo tengo bitdefender internet security...una verdadera pasada
Yo desde hace 3-4 años uso Nod32 y Anti-Malware Bytes y por el momento 0 problemas.

Del resto de antivirus he tenido el Panda, Norton, Avast, McAfee y Kaspersky todo versiones antiguas así que no podría opinar de como funcionan ahora.
Yo tengo el Avast y perfecto , no te molesta en ningun momento.
sentinel_ escribió:Para mi si no tienes licencia de windows, el mejor gratuito es el avira antivir, si tienes licencia de windows el microsoft security esentials, para mi son los dos menos intrusivos y que menos recursos consumen.,


Que mas da la licencia? Pregunto.
Lion_omega escribió:
sentinel_ escribió:Para mi si no tienes licencia de windows, el mejor gratuito es el avira antivir, si tienes licencia de windows el microsoft security esentials, para mi son los dos menos intrusivos y que menos recursos consumen.,


Que mas da la licencia? Pregunto.

Porque el MSE solo funciona si tienes licencia, te pide que sea windows original.
Yo este año sigo con g data. Me va bien y encima hay una promocion que comprando algo en varios enlaces te regalan el antivirus que vale 34 euros.Hay desde juegos a 3 pavos, descargar musica etc. yo compre una taza jeje con gastos de envio 8 pavos y a rular. si alguien quiere aprovecharlo un saludo.
piston escribió:Yo este año sigo con g data. Me va bien y encima hay una promocion que comprando algo en varios enlaces te regalan el antivirus que vale 34 euros.Hay desde juegos a 3 pavos, descargar musica etc. yo compre una taza jeje con gastos de envio 8 pavos y a rular. si alguien quiere aprovecharlo un saludo.



Eso donde compi¿¿¿ saludos.
mjfm escribió:
piston escribió:Yo este año sigo con g data. Me va bien y encima hay una promocion que comprando algo en varios enlaces te regalan el antivirus que vale 34 euros.Hay desde juegos a 3 pavos, descargar musica etc. yo compre una taza jeje con gastos de envio 8 pavos y a rular. si alguien quiere aprovecharlo un saludo.



Eso donde compi¿¿¿ saludos.

tiene un privado.
piston escribió:Yo este año sigo con g data. Me va bien y encima hay una promocion que comprando algo en varios enlaces te regalan el antivirus que vale 34 euros.Hay desde juegos a 3 pavos, descargar musica etc. yo compre una taza jeje con gastos de envio 8 pavos y a rular. si alguien quiere aprovecharlo un saludo.

gdata es una opción bastante buena
Yo llevo ya dos años con Kaspersky, con licencia pagada anualmente para tres equipos en casa, el mio, mi madre y el de mis primos pequeños (12/14años) y renovare este año otra vez, ningun problema en todo este tiempo y mira que mi madre se baja todo lo que le envian al correo ¬¬ y mis primos pequeños andan por el colegio, bibliotecas y mil sitios con los pendrives y en el pc nada, enchufas kaspersky detecta, limpia y mano de santo oiga.
LLevo usando Avira desde hace tiempo, combinado con Malwarebytes Anti-Malware, y ningún problema.
Mi voto va para Kaspersky. En el tiempo que llevo usándolo me ha parecido un antivirus de lo más fiable y, algo también importante, con el que me siento cómodo y protegido.
Hola a todos,

Yo por mi trabajo he instalado varios antivirus como Kaspersky, Microsoft essentials, panda, avast, etc y mi experiencia es que los gratuitos suelen venir mas pronto a la tienda para formatear y los de pago pues tienen sus pegas en cuanto a rendimiento como es el caso del Panda, aunque esta nueva versión funciona mucho mejor.

Yo voto por Kaspersky.
Que os parece el Ad-aware antivirus free??? saludos.
yo sigo confiando en kasperky para mi que los que votan avast es porque no han probado kasperky
Para detectar el clamwin me parece muy bueno. Pero no tiene protección en tiempo real.
mjfm escribió:Que os parece el Ad-aware antivirus free??? saludos.

Producto demasiado nuevo aun...pero demosle tiempo.

Demomento hay mejores antivirus
NOD 32. Lo llevo usando y no me da problemas, desde hace dos años.
Mebsajerodepa escribió:NOD 32. Lo llevo usando y no me da problemas, desde hace dos años.

Productos como NOD, bitdefender y kaspersky son apuesta segura...para mi gusto
Comodo internet suite. Gratuito y bueno, aunque un poquito pesado.No apto para usuarios noveles.
[]_MoU_[] escribió:Ya tocaba renovar el hilo, otro año mas, cita ineludible con el calendario. Lo mismo que en el anterior

Francamente harto de que todo el mundo pregunte por el mejor antivirus, provocando que haya DECENAS de hilos sobre ello, creo que sería bueno crear un hilo como este cada año votando, para que asi, en cuanto la gente preguntase, se chapase el hilo y se le remitiese a este.

Tambien estaría bien que si preguntan un hilo asi no respondiesemos todos como fanboys diciendo nuestro antivirus favorito, y le remitiesemos a este.

Si creeis que falta alguno, mandadme un MP para añadirlo el año que viene


Enlaces a los siete hilos anteriores: 1, 2, 34, 5, 6 y 7

Continúa la caída inexorable de los antivirus de pago...

Un saludo!

P.D: En cuanto tenga media hora libre hago el análisis, la hoja de cálculo y lo subo.
Avast, gratis y sin licencias caducas.
Mi voto por avast, ningún problema desde hace años, cómodo y gratis. Al final el mejor antivirus es uno mismo.
Yo llevo años con el nod32, pero ahora estoy probando el AVAST FREE y la verdad que también estoy contento y tengo entendido que consume menos recursos =)
El mejor anti virus es el interruptor de tu ordenador.

Para cualquier archivo sospechoso, antes de abrirlo :
virustotal.com
Gdata.....lo único que come algo de recursos de sistema.

Tenía el Avast y me regalaron Gdata y al instalarlo me saco virus y mierda que tenía que el Avast no detectó.
Bueno, pues vuelvo al MSE ya q el módulo residente del Avira no me deja de saltar con un archivo por mas q lo pongo en la lista de excluídos (el escaner sí q me lo excluye correctamente).

Salu2
(mensaje borrado)
Yo siempre he usado Avast, y nunca he tenido problemas de virus. Como decía el profesor de seguridad, el mejor antivirus, es quitar el cable de red y aún así, estamos expuestos.
Microsoft Security Essentials. Liviano, nada intrusivo y hasta ahora ha detectado todo lo que se ha encontrado.
Ahora utilizo el Panda Cloud (vaya manía con esto de poner Cloud a todo). Está bastante bien siempre que tengas conexión permanente ya que la necesita para analizar de forma casi constante. Si esto no es un impedimento para vosotros está bastante bien, no tira casi de recursos de máquina y da poco la lata. Además hay una oferta para los socios del GAME que te dejan una licencia de 2 años por 5€ en total, guay! [+risas]

Soy de NOD32 de siempre pero esta oferta y el cambio de look y consumo del Panda me ha convencido, al menos 2 añitos...
MSE, sin duda.
saludos.
+1 Microsoft Security Essentials y te dejas de problemas no salta cada dos por tres con actualizaciones ni tonterias
Yo uso el eset smart security 6que es de la familia de nod32 pero mas completo
El mejor es BitDedender (opinion compartida entre AVTEST, AVComparatives, Mejor Antivirus...)
Yo estoy satisfecho con el MSE, llevo ya usándolo 4 años y sin ningún problema.
Yo utilizo el Avast, la versión free, nunca me ha dado problemas .


Saludos
(mensaje borrado)
Por cierto MSE ha pasado la certificacion de AVTest despues de varias pruebas fallidas...las ha pasado justitas justitas
No tengo internet en casa, sólo hay un maldito ISP en la ciudad y es malísimo (Telmex) calidad-precio está muy disparatado. Así que también llevo años usando nod 32, es lígero y confiable.
Hay blogs donde puedes descargar las actualizaciones gratuitas. Y con la licencia de trial no se me
ha caducado. Esto debido a que lo activé sin conección a internet. Y con mi portátil que sí me conecto en wifi tampoco se me ha desactualizado.
Avast me parece interesante, yo creo q con eso sobra.
El essentials re-bautizado como Windows Defender en el Windows 8, parecia ser que funcionaba bien, pero en el AV Test se lo vuelven a cargar.

Yo lo que no entiendo es como la gente puede decir que el Essentials va bien cuando no pasa ni un test ¿?¿?¿?
Bheisdak escribió:El essentials re-bautizado como Windows Defender en el Windows 8, parecia ser que funcionaba bien, pero en el AV Test se lo vuelven a cargar.

Yo lo que no entiendo es como la gente puede decir que el Essentials va bien cuando no pasa ni un test ¿?¿?¿?


Eso no es así, las pruebas esenciales si las pasan. Lo que pasa es que hacen pruebas de supuestos casos que rara vez suceden y esos no los pasan, o al menos eso fue por lo que suspendió la última vez.

A mi de momento me lo ha detectado todo y es ligero como el solo, no como el avast que no hace más que dar por culo con las vocecitas y otras cosas.
El mejor antivirus ?
Linux + ClamAV
Bheisdak escribió:El essentials re-bautizado como Windows Defender en el Windows 8, parecia ser que funcionaba bien, pero en el AV Test se lo vuelven a cargar.

Yo lo que no entiendo es como la gente puede decir que el Essentials va bien cuando no pasa ni un test ¿?¿?¿?


+1

Una patata de antivirus...para un uso "cotidiano" esta bien pero si usamos nuestro pc para muchas cosas lo exponemos demasiado con este producto
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6