InFAMOUS: Second Son

Este hilo tiene una wiki para que todos podamos participar en ella y colaborar en su contenido, participa!
Editado por jiXo. Razón: quito ps4 del título
el juego que mas buena pinta tiene en ps4
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por desgracia, parece que se pasan el 1 y 2 por el forro. Tiene mas pinta de spin off.

veremos que tal.
Sí, parece un spin off en toda regla pero que no sea inFamous 3 no es algo malo. GTA: San Andreas tampoco fue una entrega numerada y buen juego resultó ser.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
goldenaxeband escribió:Sí, parece un spin off en toda regla pero que no sea inFamous 3 no es algo malo. GTA: San Andreas tampoco fue una entrega numerada y buen juego resultó ser.

Un ejemplo muy valido. Ahora resulta que gta tiene un argumento continuo.

No es que sea spin off, es simplemente que lo mostrado me recordo mas a prototype que a infamous. Que sea el 3 o second son da igual, aunque obviamente prefiero a cole.
Este tiene que estar si o si entre los que comprarse con PS4. Muy buena pinta, una pena no saber de Cole. Quien sabe, todo a su debido tiempo!
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
RaidenM escribió:Este tiene que estar si o si entre los que comprarse con PS4. Muy buena pinta, una pena no saber de Cole. Quien sabe, todo a su debido tiempo!

Pinta, lo que se dice pinta... Cuando se vea sabremos. De momento no sabemos practicamente nada mas qe un titulo y un video. Ni como sera jugablemente, ni sus graficos ni argumento ni nada de nada,.
Was Myth escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, parece un spin off en toda regla pero que no sea inFamous 3 no es algo malo. GTA: San Andreas tampoco fue una entrega numerada y buen juego resultó ser.

Un ejemplo muy valido. Ahora resulta que gta tiene un argumento continuo.

No es que sea spin off, es simplemente que lo mostrado me recordo mas a prototype que a infamous. Que sea el 3 o second son da igual, aunque obviamente prefiero a cole.


Te puedes guardar el sarcasmo, no lo necesito. Tus aportaciones serán igual de válidas sin él e incluso puede que más apreciadas.
Que no incluya el 3 en su nombre no quiere decir que sea spin off,todo lo contrario,ese Second Son hace alusión a los primeros hijos de los que se hablan en las primeras entregas,me basta con eso para interesarme por él.
goldenaxeband escribió:
Was Myth escribió:
goldenaxeband escribió:Sí, parece un spin off en toda regla pero que no sea inFamous 3 no es algo malo. GTA: San Andreas tampoco fue una entrega numerada y buen juego resultó ser.

Un ejemplo muy valido. Ahora resulta que gta tiene un argumento continuo.

No es que sea spin off, es simplemente que lo mostrado me recordo mas a prototype que a infamous. Que sea el 3 o second son da igual, aunque obviamente prefiero a cole.


Te puedes guardar el sarcasmo, no lo necesito. Tus aportaciones serán igual de válidas sin él e incluso puede que más apreciadas.


Efectivamente, esa ironía malintencionada sobraba completamente. Vamos a intentar ser respetuosos que acabamos de empezar.

Con respecto al tema, estoy deseando saber cual de los dos finales del inFamous 2 se seguirá en este juego. [comor?]
Aun no han dicho nada para decir si es spin off o no xD. Pero vamos, tal como termina el 2 tanto en bueno como en malo de momento no hay indicios que obliguen a pensar en ello...

Yo creo que esto es como Call of Duty. Si tienes planeado sacar mas llega un momento que a nivel de marketing es negativo seguir poniendo numeritos tal cual. Veremos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sicluna escribió:el juego que mas buena pinta tiene en ps4


Yo veo mejor el Watch Dogs, sinceramente xD
Was Myth escribió:
RaidenM escribió:Este tiene que estar si o si entre los que comprarse con PS4. Muy buena pinta, una pena no saber de Cole. Quien sabe, todo a su debido tiempo!

Pinta, lo que se dice pinta... Cuando se vea sabremos. De momento no sabemos practicamente nada mas qe un titulo y un video. Ni como sera jugablemente, ni sus graficos ni argumento ni nada de nada,.


Si, de la pinta es cierto que poco puedo decir. Pero vamos, soy seguidor de la saga y espero bastante de este nuevo juego. Saludos! [sonrisa]
Cual de los primeros estaba mas guapo, tienen relacion?
Miniviciao@ escribió:Cual de los primeros estaba mas guapo, tienen relacion?


A mí me gusto más el segundo, pero más que nada por variedad, aunque como empieces la 2 parte sin haber jugado la 1 te harás un lío.
zagerot escribió:
Miniviciao@ escribió:Cual de los primeros estaba mas guapo, tienen relacion?


A mí me gusto más el segundo, pero más que nada por variedad, aunque como empieces la 2 parte sin haber jugado la 1 te harás un lío.

Del primero jugue la demo que habia salido, y me habia gustado muchisimo, pero no se por que, no lo compre y luego me olvide del
Ojala salga junto a las PS4 de salida, tengo en mente un pack Ps4+Killzone SF+ Infamous [babas] Cae fijo!
Yo creo que este juego puede ser muy interesante y uno de los mejores en el estreno de PS4. Ya hace un tiempo que salió Infamous 2 y puede que Sucker Punch este trabajando con PS4 y este juego bastante tiempo.

Saludos.
El 2 me encanto salvo el final, una pena que no sigan con Cole en el 3.
Ya os sabéis el argumento y demás?. Yo lo flipo.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió:Cual de los primeros estaba mas guapo, tienen relacion?


Me quedo con el 1 sin duda. Peores graficos, menos espectacularidad visual, pero argumentalmente se come al 2. Jugablemente tambien me quedo con el 1, pues sus misiones me gustaron mas, la ciudad es mas grande y bastante mejor (mejores edificios que escalar, trenes, alcantarillas..), sistema de apuntado mejor que en el 2 (que lo hicieron al reves) y un reparto de poderes mas equilibrado (en el 1 te dan el poder mas desvastador al final, en el 2 te lo dan practicamente al principio)

El 2 graficamente es cojonudo, pero me quedo con el 1 de lejos
The Prophet escribió:Ya os sabéis el argumento y demás?. Yo lo flipo.


No, pero dudo que sea malo. Si los 2 primeros gustaron porque no el 3o? es como el que se compra los COD/AC/cualquier otra saga todos los años, puede acabar decepcionandote un poco el modo campaña pero el juego/saga no deja de gustarte...
jmontero escribió:
The Prophet escribió:Ya os sabéis el argumento y demás?. Yo lo flipo.


No, pero dudo que sea malo. Si los 2 primeros gustaron porque no el 3o? es como el que se compra los COD/AC/cualquier otra saga todos los años, puede acabar decepcionandote un poco el modo campaña pero el juego/saga no deja de gustarte...


Y qué tiene que ver lo que me estás diciendo con mi comentario? Yo me refiero a que veo ya a gente vendiendo la piel del oso antes de cazarla y llorando por las esquinas (Qué si no sale Cole, a mí me gustaba más Cole, bla bla bla, bua bua bua, etc...) Chicos, un poco de tranquilidad.
The Prophet escribió:
jmontero escribió:
The Prophet escribió:Ya os sabéis el argumento y demás?. Yo lo flipo.


No, pero dudo que sea malo. Si los 2 primeros gustaron porque no el 3o? es como el que se compra los COD/AC/cualquier otra saga todos los años, puede acabar decepcionandote un poco el modo campaña pero el juego/saga no deja de gustarte...


Y qué tiene que ver lo que me estás diciendo con mi comentario? Yo me refiero a que veo ya a gente vendiendo la piel del oso antes de cazarla y llorando por las esquinas (Qué si no sale Cole, a mí me gustaba más Cole, bla bla bla, bua bua bua, etc...) Chicos, un poco de tranquilidad.


AAAh jaja perdona! lo habia entendido al contrario, como habia gente que decia que iba a ser un must-have y demas pensé decias que flipabas con la gente por querer comprarselo ;). Mea culpa! A mi el protagonista también me da un poco igual mientas el juego sea tan bueno como los 2 anteriores.
Por ciertoalgunas partes de lo visto en el video ES GAMEPLAY aunque con una camara mas cinematografica....flipante joder.

Imagen

Imagen
german_1 escribió:Por ciertoalgunas partes de lo visto en el video ES GAMEPLAY aunque con una camara mas cinematografica....flipante joder.

Imagen

Imagen


https://twitter.com/SuckerPunchProd/sta ... 6165532672
Me encanta InFamous, ya veremos a ver que tal con este... supongo que será una historia completamente nueva y poco o nada tendrá que ver con los anteriores, repito lo de "supongo" por que vete a saber xD

Lo cierto es que viendo la conferencia en directo, mi primera impresión fue ¿Prototype?, pero en cuanto ví la bola esa de fuego ya me imaginé que sería un InFamous xD

Lo mejor de todo es que supuestamente saldrá con la consola no?, no tengo intención de comprarla de inicio pero con juegos como este aumenta el hype xD

PD: Estoy deseando ver la ciudad abierta en movimiento, sólo de pensar en las palabras "Sandbox" y "PS4" en una misma frase... :O
Pues este me vendria perfecto. Ya que infamous siempre me ha atraido pero he tenido muchos más juegos pendienets que me interesaban más. Si se tratase de un spin off perfecto. por cierto, el potra es asiatico?
AlvaroParker escribió:Pues este me vendria perfecto. Ya que infamous siempre me ha atraido pero he tenido muchos más juegos pendienets que me interesaban más. Si se tratase de un spin off perfecto. por cierto, el potra es asiatico?


Será americano descendiente de asiático... Jajaj
AlvaroParker escribió:Pues este me vendria perfecto. Ya que infamous siempre me ha atraido pero he tenido muchos más juegos pendienets que me interesaban más. Si se tratase de un spin off perfecto. por cierto, el potra es asiatico?



Sera un spin of pero te recomiendo que juegues los dos anteriores que son dos juegazos y ademas second son hace referencia a una organizacion de los primeros que se llamaba firts son

Saludos
no os recuerda un poco el motor al unreal engine , joder veo the samaritan y parece que tengan la misma iluminacion.
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
zatu_21 escribió:Lo mejor de todo es que supuestamente saldrá con la consola

Yo preferiria que saliera mas tarde

Igual que si sale un GOW, lo querria mas tarde.

Los juegos de inicio de la consola no suelen ser gran cosa ni estan tan trabajados como los de despues.
Was Myth escribió:
zatu_21 escribió:Lo mejor de todo es que supuestamente saldrá con la consola

Yo preferiria que saliera mas tarde

Igual que si sale un GOW, lo querria mas tarde.

Los juegos de inicio de la consola no suelen ser gran cosa ni estan tan trabajados como los de despues.


Todavía recuerdo el "boom" de Uncharted, no es que los juegos no sean gran cosa al principio de la consola, es que con el tiempo se superan más y más... a si que por mi que saquen uno con la consola y luego ya una continuación todavía mejor :D
Nos han dejado claro que Cole no aparecerá en esta nueva entrega. En el foro oficial de la desarrolladora se ha preguntado sobre el asunto y esta ha sido la respuesta del QA de Sucker Punch:

"Second Son es una historia original en el universo inFAMOUS, con un protagonista principal todo nuevo, Delsin Rowe, con una historia de origen nuevo. Legado de Cole McGrath de los dos primeros títulos de inFAMOUS finalmente llegó a la conclusión después de los eventos finales de inFAMOUS 2 y no va a volver. El universo inFAMOUS tiene historias interesantes para muchos y personajes que queríamos explorar un nuevo arco de la historia de la franquicia."

Es la traducción del Google, si alguien quiere ver la publicación original aquí os dejo el link:

http://www.suckerpunch.com/smf/index.php?topic=228179.0.
Second Son es una historia original en el universo de inFAMOUS, protagonizado por un nuevo personaje, Delsin Rowe, con unos orígenes nuevos. El legado de Cole de los dos primeros títulos de la serie concluyeron de forma definitiva en los eventos finales de inFAMOUS 2 y no volverá. El universo de inFAMOUS tiene tantos personajes e historias interesantes que quisimos explorar con un nuevo arco argumental para la saga.


Mejor usando el Human Translator, da? XD

(NOTA: arco argumental = story arc)
¿Un reportaje en Game Informer y no se revive este hilo? cawento
Por suerte daniel_mallorca ha recopilado algo de información en el tema de PlayStation 4.

INFAMOUS SECOND SON

Los Conductores ahora son calificados como Bioterroristas
Un nuevo departamento del gobierno sigue la pista de los Conductores: Departamento de protección unificada (DUP).
Los Conductores han sido identificado y los mantienen retenidos sin juicio en instalaciones de contención
Departamento de protección unificada (DUP) muestra su poder en una operación que no sale bien en Seattle
Un vehículo de transporte tiene un accidente y los Conductores escapan
DUP instala un bloqueo de carreteras y no deja a nadie abandonar la ciudad
Muchos sistemas de seguridad y Seattle más bien parece un aeropuerto
Hay pasos a nivel con focos de vigilancia, cámaras así como puntos de control y escáneres
El juego tiene paralelismos con el 9/11
Se ahondará en el debate sobre seguridad vs libertad.
Pronto se da cuenta de que puede controlar "humo" (el poder que tiene)
Su poder natural le permite absorber el poder de otros conductores.
Puede usar más poderes que el del humo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buenas imagenes es un sold seguro
Le tuneo la cabeza y ya tenemos:

Infamous 3: ghost rider reborn
Imagen
Pinta bien, ahora solo hace falta saber cuanto retoque tienen las fotos. Lo unico malo que le veo de momento es el protagonista, es uno de los peores diseños que he visto, no le podian quitar al menos ese gorro de mierda?.
Tiene muy buena pinta... pero el personaje se lo podrian haber currado.
Pacu escribió:Pinta bien, ahora solo hace falta saber cuanto retoque tienen las fotos. Lo unico malo que le veo de momento es el protagonista, es uno de los peores diseños que he visto, no le podian quitar al menos ese gorro de mierda?.

Ese gorro es una forma rápida y fácil de no tener que hacer pelo :) Al igual que Cole estaba rapado. Yo no le veo nada de malo al personaje la verdad aunque se parezca un poco a Julio José Iglesias Preysler (...y me encanta la velocidad) XD
Pues ami me encanta el diseño del protagonista.
Anda!, ahora que lo pienso Julio J. Iglesias Preysler es el second son de Juilo Iglesias [+risas]
Me va, me va, me va, me va, meeeee vaaaa...
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece ser que pegaremos con una cadena en "llamas", al mas puro estilo kratos.
korchopan escribió:
Pacu escribió:Pinta bien, ahora solo hace falta saber cuanto retoque tienen las fotos. Lo unico malo que le veo de momento es el protagonista, es uno de los peores diseños que he visto, no le podian quitar al menos ese gorro de mierda?.

Ese gorro es una forma rápida y fácil de no tener que hacer pelo :) Al igual que Cole estaba rapado. Yo no le veo nada de malo al personaje la verdad aunque se parezca un poco a Julio José Iglesias Preysler (...y me encanta la velocidad) XD


En realidad se parece a este:

Imagen

Troy Baker, su actor de doblaje (y de Booker De Witt en Bioshock Infinite, Joel en TLOU, etc)
Hursh, el nuevo subforo está enterrado.

¿Sabeis que no me habia ddo cuenta de que el prota lleva un pin de Sly Cooper? :P
Que ganitas de que llegue el E3 para ver todo lo que tiene que ofrecer la nueva joya de Sony. A ver si hay suerte y enseñan algo de gameplay (aunque si como se asegura es juego de lanzamiento, y la consola sale este año, es casi seguro que sí que enseñarán). Ganitas locas que hay ya!!!
Night Terror escribió:Hursh, el nuevo subforo está enterrado.

¿Sabeis que no me habia ddo cuenta de que el prota lleva un pin de Sly Cooper? :P


No me había fijado. Es un detalle curioso... Igual que la mochila que lleva Cole en inFAMOUS 2, que también lleva bordado la cabeza de Sly [oki]
6558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132