¿Se puede denunciar a alguien por ciber-acoso?

Hola a tod@s

Tengo a un pesado, dando por culo por el facebook, forocoches, eol... el tío es muy famoso por sus trolleos y porque cambia mucho de cuentas. Estoy hasta los huevos de el, de su acosamiento y demás.

Se puede denunciar esto de alguna forma?
Gracias!!
Por supuesto que se puede. Siempre que existan amenazas, injurias, etc...

No es mejor ignorarlo?
janos_m escribió:Por supuesto que se puede. Siempre que existan amenazas, injurias, etc...

No es mejor ignorarlo?


¿Tu sabes lo que es no confirmar a alguien como amigo más de 30 veces en el tuenti, 10 veces en el facebook, tener que aguantar hilos en miscelanea, trolleos constante en mi hilo de revistas y en otros de c/v, emails, registro en mi web...?

Ignorar así es complicado.
No te cortes hombre

Pon aquí su nick
lacupula escribió:No te cortes hombre

Pon aquí su nick


+1
Pon su nick y parecerá que ha sido un accidente... [chulito]
Es este: memberlist.php?mode=viewprofile&u=418920 o dpm3886.

Se llama David Palomares y tenía un nick llamado theflyingdove (pero ha tenido muchos otros). Un tio muy conocido en este foro:
http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-falso-nueva-promocion-de-game-ahora-tambien-wii-psp-y-ds_1800568
http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-el-baneo-permanente-del-usuario-theflyingdove_1044063

Y en otros foros con cosas como esta:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=353633
http://www.elmundoderoto2.com/2011/04/theflyingdove-forero-owneado-y.html

Su facebook (uno de tantos) es:
https://www.facebook.com/david.palomaresmartinez?ref=ts&fref=ts

El problema que lo banean y vuelve siempre con otro nic, le han echado de eol tantas veces que me da vergüenza hasta contarlas.

Y sinceramente, creo que sólo quiere su minuto de gloria, atención y hacerse el interesante.
KAISER-77 escribió:
janos_m escribió:Por supuesto que se puede. Siempre que existan amenazas, injurias, etc...

No es mejor ignorarlo?


¿Tu sabes lo que es no confirmar a alguien como amigo más de 30 veces en el tuenti, 10 veces en el facebook, tener que aguantar hilos en miscelanea, trolleos constante en mi hilo de revistas y en otros de c/v, emails, registro en mi web...?

Ignorar así es complicado.


NO, no lo sé. Pero intento imaginarle la situación. Y debe de ser de lo mas desagradable. Que te viene persiguiendo desde forochoches?, si es multicuenta y puedes notificarlo a los moderadores por hay lo mismo te libras de el.

Pon su nick lo mismo hay mas personas hasta los mandriles del personaje. Ya lo veo que has puesto su nick.

EDITO: Menudo historial parece que le has caído bien. ratataaaa , por eso no me gusta implicarme demasiado en foros públicos. Has probado de acosarlo tu a el también?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El troll zumbado, y cansino theflyingdove, está volviendo a las andadas con otro nick desde hace tiempo, su nick era culeamuerte, ahora será otro, por favor, ignorarle.



Si tanto interes tuvieseis en saber quien es, solo teníais que hacer un click en el enlace de su firma [+risas]

Si, se puede denunciar, pero tendrás que aportar contenido concreto de los mensajes así como de los usuarios con los que te ha añadido y las veces que lo ha hecho. Luego ya el juez vera si se puede hacer algo o no. Pero entre tú y yo, tendrías más posibilidades si fueras una adolescente calentorra y el tú profesor xD
Una cosa es un pesado, un troll, y otra cosa es esto.
No te cortes, ve a una comisaría de policía cercana e infórmate sin complejos. Yo una vez tuve que hacer lo mismo por un caso parecido ya que un pesado no paraba de hacerle lo mismo a mi novia y la cosa funcionó.


Salu2!
Tienes todos sus datos en el CSI de forocoches, yo no se a que esperas...
Anda, david palomares, el chaval q se borraba el tuenti cada x tiempo y te agregaba otra vez y repetimos. Yo tambien le sufrí xD
Del facebook l puedes bloquear y ya ni te apeceren su intento de amistad, no?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Denuncialo pero por acoso sexual
Denúncialo por acoso, recopila informacion y luego te vas a donde trabaja la novia y hablas con los jefes de la susodicha, que pierda la gorda el trabajo y verás como se le bajan los humos al subnormal ese.
Hay cosas que nunca entenderé
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
lacupula escribió:No te cortes hombre

Pon aquí su nick


Jajaja eso, que ponga aquí su nik y le troleamos entre todos [+risas]

No, en serio, si que se puede denunciar.
Noriko escribió:
lacupula escribió:No te cortes hombre

Pon aquí su nick


Jajaja eso, que ponga aquí su nik y le troleamos entre todos [+risas]

No, en serio, si que se puede denunciar.


No te la juegues, eso es como intentar meterse con un gitano. Su familia siempre es mayor que la tuya.
chakal256 escribió:
El troll zumbado, y cansino theflyingdove, está volviendo a las andadas con otro nick desde hace tiempo, su nick era culeamuerte, ahora será otro, por favor, ignorarle.



Si tanto interes tuvieseis en saber quien es, solo teníais que hacer un click en el enlace de su firma [+risas]

Si, se puede denunciar, pero tendrás que aportar contenido concreto de los mensajes así como de los usuarios con los que te ha añadido y las veces que lo ha hecho. Luego ya el juez vera si se puede hacer algo o no. Pero entre tú y yo, tendrías más posibilidades si fueras una adolescente calentorra y el tú profesor xD


A ver si le hecho un rato y recopilado, ya estoy hablando con admins de aquí.

fakemaria escribió:Denúncialo por acoso, recopila informacion y luego te vas a donde trabaja la novia y hablas con los jefes de la susodicha, que pierda la gorda el trabajo y verás como se le bajan los humos al subnormal ese.
Hay cosas que nunca entenderé


A ti también te dio por saco?

Haran escribió:Del facebook l puedes bloquear y ya ni te apeceren su intento de amistad, no?


Hasta que se crea otra cuenta, y te agrega desde otra.

Enanon escribió:Anda, david palomares, el chaval q se borraba el tuenti cada x tiempo y te agregaba otra vez y repetimos. Yo tambien le sufrí xD


Y eso?
Ves a la policia e informate aportando pruebas y datos, y si tienes suerte ellos le daran un toque de atencion y se le quitaran las ganas...
La policia no muerde, informate :P

Que pena que exista gente asi escudada en el manto de internet... (y perores...)
Enanon escribió:Anda, david palomares, el chaval q se borraba el tuenti cada x tiempo y te agregaba otra vez y repetimos. Yo tambien le sufrí xD

Coño ami me ha pasado, en el tuenti no paraba de intentar agregarme, le bloqueaba le denunciaba, y luego volvia con otra cuenta sin exagerar le puedo haber bloqueado y denunciado 20 veces en el tuenti y algunas en el facebook.
Eso a que viene? tiene que ser algo de spam o algo, me niego a creer que la vida de alguien sea tan triste y miserable como para trolear asi [+risas] .
Melkorian escribió:
Enanon escribió:Anda, david palomares, el chaval q se borraba el tuenti cada x tiempo y te agregaba otra vez y repetimos. Yo tambien le sufrí xD

Coño ami me ha pasado, en el tuenti no paraba de intentar agregarme, le bloqueaba le denunciaba, y luego volvia con otra cuenta sin exagerar le puedo haber bloqueado y denunciado 20 veces en el tuenti y algunas en el facebook.
Eso a que viene? tiene que ser algo de spam o algo, me niego a creer que la vida de alguien sea tan triste y miserable como para trolear asi [+risas] .


Creetelo, creetelo.

Con unos colegas solemos meternos a jugar online a un juego que no diré cual es, pero estamos sobre hora y media todos los dias. Pues hay un subnormal que entra todos los putos dias a insultar y a intentar liarla, si logramos echarlo de la partida (y con ese nombre ya no puede volver a entrar) se crea otro nombre para volver a meterse, y así durante toda la puta hora y media. ¿Esta gente no tiene nada mejor que hacer o qué?
Kaiser lo que nosotros podamos hacer lo vamos a hacer por ayudarte ;), desde luego es muy fácil de localizar si le denuncias, la autoridad competente se va a poner en contacto con EOL y la administración de EOL va a colaborar con la justicia aportando la información que le soliciten y le van a localizar seguro, así que yo que él pararía.

Por cierto, en multi nos regaló un hilo mítico.

hilo_epic-thread-nueva-promocion-de-game-ahora-tambien-wii-psp-y-ds_1800568
El que más el que menos hemos sufrido lo que se llama acoso de algún troll o incluso de varios, absolutamente siempre, antes o después se cansan o buscan otra "víctima", por mi parte pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, aunque no lo sepas kaiser, puede que le estés motivando a seguir abriendo este hilo, la justicia es lenta y los procesos son largos.
(mensaje borrado)
Siendo asi, por mi parte ok. no importa =)
A mi tambien me pasaba con este usuario, pero lo que mas me impactaba, es que aceptaba la solicitud, y al dia siguiente otra vez me llegaba xDDDDDD.
davideol86 escribió:Buenas a todos, soy theflyingdove y lo primero queria pedir disculpas a todos los que os e podido molestar con mis trolleos y demas, pero nunca e insultado, ni amenazado ni injuriado a nadie.

El tema de facebook y tuenti tiene su explicacion. A muchos de vosotros en algun dia hace años por temas diversos (compraventa, live, revistas, o simplemente por ser de eol) os agregue al msn y es por eso que os llegan solicitudes de amistad en ambas redes sociales, porque cada cierto tiempo utilizo la herramienta que tienen facebook y tuenti de buscar amigos en mi msn y hotmail y por eso os llegan. Por eso el que no kiera tener noticias de mi que me lo diga y le borro de mi msn.

Por otro lado, si no solo buscais trolleos y buscais un poco mas tambien vereis que e escrito que tengo problemas fobia social y que casi nunca e tenido a nadie a mi lado como amigos, etc con kien confiar.

Tambien keria decir que no todo son trolleos, uno de lo mejores tutoriales de rgh de xbox360 del foro lo hice yo y recibi muchas felicitaciones por ello en el subforo de exploit (Me acaban de hacer el rgh y ahora que hago?). Y tambien e echo aportaciones a trackers privados y tengo votos positivos en otros foros de compraventa.

Luego el tema de las revistas de kaiser, te lo creas o no para mi seria muy importante el poder recordar años añejos leyendo las revistas que leia con 10-14 años porque esa epoca fue la que mas disfrute con los videojuegos y en mi vida en general, a partir de ahi empece con los problemas de sociabilidad que e dicho antes. Y por eso el empeño en poder tener acceso al trabajo de kaiser que, po otro lado, siempre he elogiado porque me parece un curro enorme lo que esta haciendo de verdad. Entiendo que no kieras que participe y no te volvere a hablar de ello, pero si como compensacion de mis molestias kieres aceptar las revistas que te dije que tenia, son toda tuyas cuando kieras, sin que me tengas que dar nada a cambio, ni acceso al material ni nada.

En fin, espero que haya quedado un poco mas claro el tema y vuelvo a pedir perdon a todo el que le hayan molestado mis mensajes.



Esta bien pido disculpas a todos y en especial a KAISER-77 por haver sido tan pesado pero entended la frustacion de que por una contraseña pierda la oportunidad de currar en un sitio. Lo dicho, lo siento mucho no volvere a hablar del tema.


Link: viewtopic.php?f=10&t=1731114&p=1727936244#p1727936244

Primero molestas, luego trolleas, luego das por culo, cuando ves que las cosas se están yendo de madre disculpas... y luego vuelve a empezar. Yo voy a seguir a ver si te denuncio porque me tienes harto, allá te las averigües, aunque visto como esta la cosa, dudo que sirva de algo, pero al menos dicho queda.
Qué ridículo el del tal palomares que más bien parece un palomo, he dado con mucha gente como esta, la red es así, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Es hablar de denuncias y se hacen caquita, ahí se les pasa la tontería, debe ser muy agradable ver como se recibe una citación judicial y que además el que la recepcione sea un familiar.
Yo no dudaría en denunciar.
30 respuestas