Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 530
Imagen

Confirmado para Wii U

Gameplay 2013 (Generado en PC)

http://www.youtube.com/watch?v=elOnoIS4oxw
Editado por Saikuro. Razón: Añadida wiki.
Buenísima noticia , espero que en WiiU se vea muy similar al tráiler , el uso del Gamepad en este juego
puede ser un puntazo [oki]
jjrg89 escribió:Imagen

Confirmado para Wii U

Gameplay 2013 (Generado en PC)

http://www.youtube.com/watch?v=elOnoIS4oxw

Te me adelantaste XD venia a crear el hilo. [carcajad]
Por otro lado, excelente noticia para WiiU [oki]
Y el wiki? Yo que venia a enlazar los videos :P
Voy pillando sitio, aunque no espero este juego hasta noviembre/diciembre del presente año... estaremos atentos a los anuncios... Aunque recordad que este juego es de ubisoft.... miedito me da!!!!!!

Un saludo, bunbu.
Se parece un poco a la serie PERSON OF INTEREST, por lo de saber el potencial de peligro de una persona. ¬_¬

Así como un programa que observa a todo el mundo y todas las conversaciones para determinar un peligro.
A ver si se aprobechan las capacidades de la WiiU para este titulo y se lo curran bien, que para mi es un autentico must have y compra asegurada, que pintaza tiene el joio! lo quiero ya!!!!!
Tiene pinta de ser un juego que le va como anillo al dedo el tabletomando a ver como sale el juego y esperemos que no haya atrasos para esta version. Para mi un imprescindible sin ninguna duda
Buena noticia, que salga este juego para nuestra WiiU.
Tiene una pinta excelente.
el tema va a ser a que version se parecerá la de wiiu, si a la de PS3 o 360 o a la de PS4, eso no lo han dicho ..... y creo que es lo mas importante del asunto :-| :-| :-|
Buena noticia para la consola aunque yo lo pillaré para la competencia [ayay]
Si aprovechan las características del Gamepad, puede ser la mejor versión de todas. A ver que hace Ubisoft, porque yo ya no me fio ¬¬ !
Excelente noticia, ahora tenemos que ver algo de la version de wiiu, pero es una gran noticia.
Notición, y si aprovechan el pad puede ser una ventaja tremenda sobre las otras versiones.
Buena noticia. A mí, más que los gráficos, que también, lo que me interesa son las funcionalidades que le puedan dar al gamepad. Dependiendo de ello me iría a por una u otra versión…

Espero más juegos como Zombi U en cuanto a uso del mando, porque el off-tv está muy bien pero, también quiero juegos que den otras posibilidades jugables, y este juego por lo que se ha visto puede darlas ^^
Que bien que salga para Wii U! Espero que aprovechen las opciones del mando!
increible los graficos!!!
esperemos que la versino de wiiU este a la altura, lo que me da miedo, seria con tanto detalle, que tuviese una bajada de frames importante.
saludos!
Excelente noticia. La verdad es que creo que la jugabilidad con el gamepad va a ofrecer muchísima agilidad al juego. Que ganas [plas]
Aparte de que quiero que hagan la mejor versión posible para WiiU (lógico [+risas] ), espero que tenga algo diferente a las demas versiones para consolas y si no es posible me lo pillaré para PC y listo [carcajad]
Excelente ocasion para ver de que es capaz la maquina directamente comparada con todas las demas.
josemayuste escribió:Buenísima noticia , espero que en WiiU se vea muy similar al tráiler , el uso del Gamepad en este juego
puede ser un puntazo [oki]

Ni que lo digas, ayer viendo el evento de ps3, cuando lo pusieron me acorde de wii u, puede dar mucho juego, nunca mejor dicho.
Me gustan mucho los sandbox y este pinta bien... si sigue asi es muy posible que me lo compre.
PD: gran noticia que salga para wiiu.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
colgao33 escribió:
josemayuste escribió:Buenísima noticia , espero que en WiiU se vea muy similar al tráiler , el uso del Gamepad en este juego
puede ser un puntazo [oki]

Ni que lo digas, ayer viendo el evento de ps3, cuando lo pusieron me acorde de wii u, puede dar mucho juego, nunca mejor dicho.

ps4
Izaki escribió:Si aprovechan las características del Gamepad, puede ser la mejor versión de todas. A ver que hace Ubisoft, porque yo ya no me fio ¬¬ !


Mejor que el de ps4 no.

Ahora todos contentos, pero mirar lo que ha hecho ubisoft con el Rayman... yo tampoco me fio ni un pelo de estos mierdas
Pinta bien el juego pero vamos yo le veo como un cierto tufo a MOD del Assassin's Creed XD,pero seguro que estará bien
Izaki escribió:Si aprovechan las características del Gamepad, puede ser la mejor versión de todas. A ver que hace Ubisoft, porque yo ya no me fio ¬¬ !


La mejor version de todas sera la de PC eso ni lo dudes...
NeCLaRT escribió:Excelente ocasion para ver de que es capaz la maquina directamente comparada con todas las demas.


No tiene porque. Dependera del port que hagan del motor. Si es un port chapucero, estara 0 optimizado y sera una gran mierda, pero eso no significa que la consola no tenga potencial, sino que los coders son unos chapuceros que no han programado correctamente para esa arquitectura.

La excelente ocasion para ver de que es capaz seria con un port que entienda y optimice el motor para la arquitectura de wii u y comparar eso con los sistemas x86 por ejemplo, que tendran un motor bastante decente debido a los años de experiencia sobre esa arquitectura. Pero mucho me temo que no sera asi.

Por ahora no hay ningun port de motor decente publicado, el unico que apunta maneras en ello es criterion, pero aun no podemos ver lo que han hecho con NFS:MW

Saludos,
Menos mal que se ha confirmado. Ahora a esperar a que enseñen los usos del GamePad, que deben ser muy buenos (o mejor dicho, podrían. Nunca se sabe qué hará Ubi xD).
Espero que le den buen uso al mando aunque no se yo... En WiiU solo han exprimido el mando con el ZombiU y el Rabbids Land. En el assasins al ser un port no se utiliza la pantalla casi para nada.
jjrg89 escribió:Espero que le den buen uso al mando aunque no se yo... En WiiU solo han exprimido el mando con el ZombiU y el Rabbids Land. En el assasins al ser un port no se utiliza la pantalla casi para nada.


Supongo que el mapa que se muestra en los Gameplays estará en el mando, y seguramente el "sistema de hackeo". Como no sabemos cómo irá este, no podemos especular qué pasará. A ver si hay novedades pronto.
Harán 2 versiones:

PS4-720-PC
WiiU-PS3-360

Ésta ultima serán todas iguales. No creo que se molesten en hacer una interfaz nueva para WiiU. Es trabajo extra. Pondrán mapa y alguna cosa mas. (espero equivocarme)
jjrg89 escribió:Harán 2 versiones:

PS4-720-PC
WiiU-PS3-360

Ésta ultima serán todas iguales. No creo que se molesten en hacer una interfaz nueva para WiiU. Es trabajo extra. Pondrán mapa y alguna cosa mas. (espero equivocarme)


Fuente?
Tiene muy buena pinta el juego, y como decís, el viene que ni pintado al gamepad de Wii U. Ojalá lo aprovechen y que gráficamente esté bien en la plataforma de Nintendo. Yo creo que mejor que PS3/Xbox puede estar si se lo curran un poco...
Dudo mucho que sea la misma version de que ps4 a menos que la version de ps3 sea un simple port a la nueva consola, cosa que dudo porque la nueva ps4 tiene arquitectura de pc.

Yo creo que se va a desarrollar porteando la version de 360/pc viendo que segun la nota de prensa, es un lanzamiento global en todas las plataformas.

Ademas que ps4 tiene 8 gb de ram y wiiu 2gb.


Por otro lado, la fuente es esta:

https://www.ubisoftgroup.com/en-US/press/detail.aspx?cid=tcm:99-84534-16&ctid=tcm:95-27313-32

"Watch_Dogs will be available on PS4 at launch, along with its release on the PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, the Wii U™ system from Nintendo and Windows PC."
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
amzg escribió:
jjrg89 escribió:Harán 2 versiones:

PS4-720-PC
WiiU-PS3-360

Ésta ultima serán todas iguales. No creo que se molesten en hacer una interfaz nueva para WiiU. Es trabajo extra. Pondrán mapa y alguna cosa mas. (espero equivocarme)


Fuente?


El sentido común ya te dice que WiiU tendrá una versión equivalente a PS3 y 360. WiiU no llega a la potencia de PS4-720-PC
Editado por Saikuro. Razón: La imagen sobraba.
(mensaje borrado)
El wiki ya está creado, va siendo hora de enlazarlo en el primer post, no? :)

wiki/Watch_Dogs
eso por descontado, lo que si puede estar interesante es si saben utilizar bien el tablet, añadirle caracteristicas nuevas a esta version, a mi desde luego no es un juego que me llame mucho.
lo que si es cierto es que me alegra muchisimo que saquen la version de wiu.
haber si más compañias se animan, eso sumado a unas buenas ventas y a una lenta adopcion de la next gen, puede hacer que las compañias para futuros lanzamientos multiplataforma, cuenten con wiu.
No entiendo porque se crea un Hilo sin vincular a la wiki (va contra las normas).
Yo he editado la Wiki para enlazarla a este hilo, a ver si el creador la añade al post principal...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mmmmmmm, pinta muy bien :)

PD: saldra este año en wii u?
Fed-Ex escribió:Mmmmmmm, pinta muy bien :)

PD: saldra este año en wii u?


Sí, suponemos que todas las versiones saldrán a la vez (menos en PS4, claro, que saldría cuando esté a la venta la consola).

Por cierto, según la Wiki, el juego tiene online. ¿Es eso cierto? No me había enterado.
D Gumshoe escribió:
Fed-Ex escribió:Mmmmmmm, pinta muy bien :)

PD: saldra este año en wii u?


Sí, suponemos que todas las versiones saldrán a la vez (menos en PS4, claro, que saldría cuando esté a la venta la consola).

Por cierto, según la Wiki, el juego tiene online. ¿Es eso cierto? No me había enterado.


Si te fijas al final de la primera demo que mostraron en el E3, casi al final se cambiaba de personaje, que estaba en una azotea y aparecía un nombre en su cabeza, lo típico en el online, recuerdo que se rumoreo algo del online por ese momento.

EDITO: Minuto 13.57 http://www.youtube.com/watch?v=7JcujYbctPk
No creo que mi ordenador actual del 2013 pueda mover con soltura este juego, así que consideraré esta versión de WiiU si sale buena. Vaticino que no saldrá bien parada respecto a los vídeos, ojalá me equivoque.
Yonyx escribió:No creo que mi ordenador actual del 2013 pueda mover con soltura este juego, así que consideraré esta versión de WiiU si sale buena. Vaticino que no saldrá bien parada respecto a los vídeos, ojalá me equivoque.


Para mi claramente, las dos demos mostradas funcionan sobre PS4 o PC de características similares o superior, todos estamos a la espera que se muestren ambas versiones, la de esta generación y la de la siguiente (Aunque en la conferencia de Sony creo que ya vimos la que corre bajo PS4)
La versión de WiiU sera similar a nivel visual a la de PC y PS4, no es por la potencia en si de la consola, sino por la capacidad tecnica de la grafica, ademas Ubisof ya a dicho mil veces que lo mostrado hasta ahora no es de PS4, todo lo que se a visto de este juego son demos que ejecuta un PC
Sglider escribió:La versión de WiiU sera similar a nivel visual a la de PC y PS4, no es por la potencia en si de la consola, sino por la capacidad tecnica de la grafica, ademas Ubisof ya a dicho mil veces que lo mostrado hasta ahora no es de PS4, todo lo que se a visto de este juego son demos que ejecuta un PC


Yo daba por echo que lo mostrado en el Playstation Meeting corría bajo el hardware de Ps4, para eso era un evento dedicado a la consola, en el E3 si se que corría bajo PC.
Neverus escribió:
Sglider escribió:La versión de WiiU sera similar a nivel visual a la de PC y PS4, no es por la potencia en si de la consola, sino por la capacidad tecnica de la grafica, ademas Ubisof ya a dicho mil veces que lo mostrado hasta ahora no es de PS4, todo lo que se a visto de este juego son demos que ejecuta un PC


Yo daba por echo que lo mostrado en el Playstation Meeting corría bajo el hardware de Ps4, para eso era un evento dedicado a la consola, en el E3 si se que corría bajo PC.


dijeron que era un pc con caracteristicas similares a un ps4. Luego si es verdad eso o han utilizado un pc con 3 TITAN en SLI... vete a saber, pero lo mas probable xD. Siempre hinchan las demos tecnicas en eventos de ese tipo.
Imagen

Y sobre el multijugador:
Watch Dogs may have received an impressive single-player demo at Wednesday’s PS4 reveal, but Ubisoft has been particularly quiet about the game’s multiplayer. Creative director Jonathan Morin decided to shed some light in a recent interview.

Speaking to Kotaku, Morin suggested the title will feature extensive online connectivity.

“Watch Dogs is all about hyperconnectivity,” he said. “To me, that has to mean all the time and anywhere. So yes, other people are out there all the time, when you don’t expect it. Whether you’re playing single-player or multiplayer, it’s happening. You’re saying asynchronous but it’s much more real-time than that…”

Does this mean players can help Aiden’s progression? It seems the scope for multiplayer is huge in this one.

“We’ll let players do pretty much what they want on those terms. And I think that what’s interesting is that since we’re creating a fantasy that you can progressively control all of Chicago and monitor everything… if you can do that… you need to ask yourself if Aiden Pearce can do all of this, can anybody else out there do the same thing? And the answer is absolutely yes.”

What would you like to see in Watch Dogs’ multiplayer?


http://www.vg247.com/2013/02/22/ubisoft ... nectivity/
Zokormazo escribió:
Neverus escribió:
Sglider escribió:La versión de WiiU sera similar a nivel visual a la de PC y PS4, no es por la potencia en si de la consola, sino por la capacidad tecnica de la grafica, ademas Ubisof ya a dicho mil veces que lo mostrado hasta ahora no es de PS4, todo lo que se a visto de este juego son demos que ejecuta un PC


Yo daba por echo que lo mostrado en el Playstation Meeting corría bajo el hardware de Ps4, para eso era un evento dedicado a la consola, en el E3 si se que corría bajo PC.


dijeron que era un pc con caracteristicas similares a un ps4. Luego si es verdad eso o han utilizado un pc con 3 TITAN en SLI... vete a saber, pero lo mas probable xD. Siempre hinchan las demos tecnicas en eventos de ese tipo.


La demo que enseñaron en la presentación de la ps4 se movía sobre un pc y se veía bastante peor que la que vimos en el E3, en la que simplemente ya no teníamos el tearing acojonante que vimos la otra noche. Con lo que supongo que ninguna de las dos demos se movía con una gráfica de 700 €, yo me inclino más bien por pensar que la del E3 se movía sobre un sli de 580 o algo similar y la del otro día nos venía sobre algo similar a lo que llevará ps3 que es menos potente que el sli de 580. Pero vamos, no creo que la versión de WiiU se vea como la de ps3, ni la de ps3 se vea como la de pc, que luego a lo mejor me equivoco.
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530