Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

13, 4, 5, 6, 7
Arlgrim está baneado por "Game Over"
chachin2007 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
La megadrive era retrocompatible con master system, así que de muy nuevo poco :o


PAGANDO por un adaptador. ;)
Si mal no recuerdo, a 6000 Ptas...


La GG tan bien tenia un adaptador para los juegos de MS ya que nos ponemos, pero adaptadores monstruosos como una consola dando por el culo a la otra , vamos en su época una cosa buena y en esta algo monstruoso.

Veo mejor la solución de poner 2 versiones y si la de retrocompatibilidad(pero bien echa no la ñapa de las 60Gb que vino) cuesta 200 pavos mas... el que la quiera que la pague(presente).

Un saludo [bye]

PD: Dejaros de películas de gaikai y etc, que con la mierda de lineas que tenemos no estamos para muchos disparates(y no me vengais con que timofo ha prometido meter fibra antes del 2014 en toda España por que eso no se lo cree ni tarzan harto de pirulas)
alsoja escribió:Vamos a ver, porque parece que algunos no os enterais. Sony y cualquier otra compañía están para ganar dinero, eso lo primero. Segundo, EOL y sus usuarios, como tú, representan el 0.00001% de usuarios de videoconsolas. Hay una cosa que se llama "Estudio de mercado" y consta, y que alguien me corrija si me equivoco, en tener a unos señores estudiando las tendencias del consumido para saber por donde entrar con su producto. ¿Crees que la mayoría de gente guarda como oro en paño sus antiguos juegos de PSX?, no, cuando salga PS4 la gente cogera su PS3 y sus juegos y hará un plan renove en Game, Gamestop o donde sea. Yo hace ya años que no toco una consola pero pertenezco al gran rebaño que compran consolas "casuales" como WiiU para su hijo.


Pues si la gran mayoria es como tu, que juega casualmente y se piensa que es un gamer, pues seguramente no guarde sus juegos, se dedique al negocio del consumismo y una vez que se han "pasado" el juego de turno, lo venden. Hace ya unos cuantos años que soy gamer de la antigua usanza y me gusta conservar mis juegos, ya que me han costado dinero conseguirlo, y este no te lo regalan. Quizas a ti si, y por eso puede que estes de acuerdo con la politica de sony.

Con respecto al estudio de mercado, mucho me temo que no tienes exactamente idea de como funciona. Te lo explico a grandes rasgos para que lo entiendas. $ony, hace un estudio de mercado con no se cuantos "señores" estudiando el mercado y deciden que lo que ahora es gratis o nos puede beneficiar en algo, te lo quitan y te cobran por ello. Punto pelota, ese es el gran concepto de "cuota de mercado".
Te puedo poner miles de ejemplos de como antes era gratis y ahora te intentan choricear mas de lo que lo hacen ya.

Estamos de acuerdo que las tres van a sacar dinero, eso no hay que ponerlo en duda, pero que minimo que seguir manteniendo a tu cuota de mercado, es simple y sencillo. Todavia me duelen los oidos de amigos que piensan como muchos por aqui, de que si se confirman los rumores de que 1 juego por consola, no recompatible (que se da por confirmado), conectada siempre a internet para poder jugar y demas chorradas, tienen muy claro que no se pasaran a la nueva generacion, por el mero hecho de que la experiencia como usuario final, seria pesima no, lo siguiente. Ahora resulta que si quieres llevarte la consola de vacaciones, dejarle un juego a un amigo o tener que pagar por los juegos que ya tienes otra vez, es la rehostia de cara a un usuario.

Señores, seamos serios, sony anda perdida desde que se subio a la parra con ps2, que pensaron que todos sus cacharritos, tonterias y demas pijazos iban a triunfar como esta. Pero eso tiene que doler, que saques la psp y te gane nds, que saques ps3 pensando que va a ser la leche y que va a comerse literalmente a sus competidoras y luego se queda la ultima en ventas, que saques psvita, y te obligue a bajar las previsiones de venta porque no la venden ni a patadas.
Saludos.
drakkonbart escribió:Señores, seamos serios, sony anda perdida desde que se subio a la parra con ps2, que pensaron que todos sus cacharritos, tonterias y demas pijazos iban a triunfar como esta. Pero eso tiene que doler, que saques la psp y te gane nds, que saques ps3 pensando que va a ser la leche y que va a comerse literalmente a sus competidoras y luego se queda la ultima en ventas, que saques psvita, y te obligue a bajar las previsiones de venta porque no la venden ni a patadas.
Saludos.

PSP GO ratataaaa

Ahora estoy pensando que como PSN+ ha sido un éxito [beer] , a ver cuantos servicios que ahora son gratuitos (o que deberían serlo) le enchufan [toctoc] .
Gaikai fijo pero ¿cuantos más? [comor?]
Quien sabe. [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:
drakkonbart escribió:Señores, seamos serios, sony anda perdida desde que se subio a la parra con ps2, que pensaron que todos sus cacharritos, tonterias y demas pijazos iban a triunfar como esta. Pero eso tiene que doler, que saques la psp y te gane nds, que saques ps3 pensando que va a ser la leche y que va a comerse literalmente a sus competidoras y luego se queda la ultima en ventas, que saques psvita, y te obligue a bajar las previsiones de venta porque no la venden ni a patadas.
Saludos.

PSP GO ratataaaa

Ahora estoy pensando que como PSN+ ha sido un éxito [beer] , a ver cuantos servicios que ahora son gratuitos (o que deberían serlo) le enchufan [toctoc] .
Gaikai fijo pero ¿cuantos más? [comor?]
Quien sabe. [mad]


¿No lo hace MS con el live y sin tener nungun exito previo? (ni posterior pero siguen R que R cobrando), pues si me van a ofrecer cosas a lo PSN+ yo si pago y si van a ponerme juegos de la talla del Darksiders II a 9 o 10 pavos tan bien los pago, lo unico que espero es que nintendo y MS copien esta tactica y asi nos beneficiemos todos, con precios y promociones acordes a formatos digitales.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:
chachin2007 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
La megadrive era retrocompatible con master system, así que de muy nuevo poco :o


PAGANDO por un adaptador. ;)
Si mal no recuerdo, a 6000 Ptas...


La GG tan bien tenia un adaptador para los juegos de MS ya que nos ponemos, pero adaptadores monstruosos como una consola dando por el culo a la otra , vamos en su época una cosa buena y en esta algo monstruoso.

Veo mejor la solución de poner 2 versiones y si la de retrocompatibilidad(pero bien echa no la ñapa de las 60Gb que vino) cuesta 200 pavos mas... el que la quiera que la pague(presente).

Un saludo [bye]

PD: Dejaros de películas de gaikai y etc, que con la mierda de lineas que tenemos no estamos para muchos disparates(y no me vengais con que timofo ha prometido meter fibra antes del 2014 en toda España por que eso no se lo cree ni tarzan harto de pirulas)


Pero que venia a decir que la retrocompatibilidad también se pagaba en la era 16 bits...
De alguna forma, sea mediante hardware adicional en la nueva consola (que encarece el producto) o sacando un adaptador aparte, la retrocompatibilidad la pagamos nosotros.
En Wii hubiera sido mas económico sacar la consola como es actualmente (sin retrocompatibilidad con GC), pero claro... si llegan a sacar una GC (vamos, lo que es Wii) sin retrocompatibilidad con GC... se hubiera montado un buen sarao...

¿Dreamcast era retrocompatible con alguna consola de Sega?
¿Game Cube era retrocompatible con alguna consola de Nintendo? (era compatible con los juegos de GBA mediante un adaptador de pago, claro..).

PS2 fue la primera consola que llevaba retrocompatibilidad de serie, por que el coste era asumible y además era un incentivo para las ventas de PS2 pues su catalogo inicial era una mierda... aun así ojo!! que para sacarnos las pelas hicieron la "guarrada" de que las tarjetas de PS2 fueran exclusivas para almacenar SOLO las partidas de los juegos de PS2... ¿por que?, pues para que tuvieras que seguir pasando por caja a por tu tarjeta de PSX y de PS2 por separado...

Mas adelante podían haberse cargado la retrocompatibilidad (puestos a reducir costes) pero con PS2 ya obtenían beneficios (muchos) y la consola era un exito total, en vez de reducir prestaciones las gano (puerto Ethernet) aunque se cargaron el puerto de expansión para el HDD (que con los USB no había problema).

Meter una PS2 dentro de una PS3 ya no era tan barato (pero si, asumible...), pero lo que jodio el asunto era que además los componentes de la propia PS3 eran muy caros...

Era "necesario" abaratar la consola si querían rebajar el precio y no sacrificar mas en perdidas... así que se cargaron componentes "prescindibles" de PS3 (menor calidad en el plástico de la carcasa, el lector de tarjetas y 2 USB's, además de reducir a 40Gb el HDD) y también se petaron todos los componentes de PS2 (adiós retrocompatibilidad).
Aun así, seguía habiendo perdidas, por que lo que no podían hacer era "cargarse" todo eso y mantener la consola a 600€... [+risas]

Con PS4, espero y deseo que no metan retrocompatibilidad por hardware, por que significara que alguien ha decidido que en Sony se harán las cosas bien desde el principio (aunque eso os perjudique a los que queréis jugar con vuestros juegos de PS3 en PS4).

No se, digo yo que si os comprais PS4 sera por sus juegos, sus prestaciones y por el precio (esto ultimo para algunos es MUY determinante, puede que mas que lo anterior... pue sya puede tener un catalogo cojonudo y ser un maquinon que si no os salen las cuentas no os la comprais...).
Si por el echo de no poder rular juegos de PS3 no os la vais a comprar, perdonadme pero lo veo una gran tonteria... ¿que os va a frenar un poco mas?, ok... pero... ¿no comprarsela por eso?, :-?
chachin2007 escribió:Con PS4, espero y deseo que no metan retrocompatibilidad por hardware, por que significara que alguien ha decidido que en Sony se harán las cosas bien desde el principio (aunque eso os perjudique a los que queréis jugar con vuestros juegos de PS3 en PS4).

No se, digo yo que si os comprais PS4 sera por sus juegos, sus prestaciones y por el precio (esto ultimo para algunos es MUY determinante, puede que mas que lo anterior... pue sya puede tener un catalogo cojonudo y ser un maquinon que si no os salen las cuentas no os la comprais...).
Si por el echo de no poder rular juegos de PS3 no os la vais a comprar, perdonadme pero lo veo una gran tonteria... ¿que os va a frenar un poco mas?, ok... pero... ¿no comprarsela por eso?, :-?


No seais extremistas hombre. Yo compre PS3 y paralelamente he emulado muchos juegos de PS2 en el PC (porque mi PS3 no tiene retro). Y eso no significa que no me gusten mis juegos de PS3.
Tambien tengo wii, y he jugado muchisimo en wii a juegos de game cube (tambien de Wii).

No digo nada mas y suma: Mi escritorio con game cube, wii, ps2, PS3 y pantalla de PC. O.... wii y ps3, fin.

Precisamente, porque no todos son graficos, hay joyitas en todos los sistemas, y si para jugar a uno vas a tener que revisar una lista de coincidencias para ver a cual sistema pertenece y si lo tienes conectado, apaga y vamonos.

Si PS4 tuviera retro con ps3, ps2 y psx, yo tranquilamente jugaria en PS4 a abe'x odysee (psx) kingdom hearts (ps2) o little big planet de PS3.
Gracias a dios que por amor al arte los maquinas que haen emus para PC dejan cosas muy competentes, pero PS3 por ejemplo dudo que sea algo muy posible de emular por su complejidad de hardware, ademas de seguir mas o menos la regla de necesitar un PC 10 veces mas potente que la consola a emular para poder hacerlo en condiciones.

Al menos a base de potencia bruta, PS4 deberia poder emular con el pene PSX y PS2, pero todos sabemos que no lo va a hacer, y ahi dudo que sea por complicaciones de hardware. (aunque bueno, ya hara la scene emus de PSX y PS2 seguro xd)

Ahora bien, coincido en que la retro no es algo que decida o no si comprar una nueva consola, pero no comparto nada que decidir que no este sea "hacer las cosas bien". Hacer las cosas bien es contentar a la mayor cantidad de usuarios posible, y si no puedes, lo estas haciendo bien o normal, pero nunca mejor.
Arlgrim escribió:¿No lo hace MS con el live y sin tener nungun exito previo? (ni posterior pero siguen R que R cobrando), pues si me van a ofrecer cosas a lo PSN+ yo si pago y si van a ponerme juegos de la talla del Darksiders II a 9 o 10 pavos tan bien los pago, lo unico que espero es que nintendo y MS copien esta tactica y asi nos beneficiemos todos, con precios y promociones acordes a formatos digitales.
Un saludo [bye]


Totalmente de acuerdo, PSN+ es la linea a seguir, pero ahora vamos a analizarlo seriamente, te dan 26 para PS Vita y 39 para PS3, estupendo, una buena oferta. Ahora yo pregunto, si con esto sacan beneficio, porque no me dejan los juegos a 1 euro, y yo decido cual me compro y cual no? total, se sacarian mas dinero si realmente compro los 39 juegos a ese precio, a poco mas que compre algun DLC o algo similar, ya tienen la suscripcion. Pero espera, PSN+ tiene "trampa", si se te acaba la cuota y no renuevas, todos los juegos bajados dejan de funcionar, con lo cual me obligan a estar siempre suscrito si quiero seguir jugando a esos juegos, aparte por su puesto de que son X juegos que ellos eligen. Sigo pensando que el modelo Free to Play es el futuro, de cambiar tiempo por dinero. En este tipo de juegos seria ideal tener el juego completo por 1 euro, por poner algo irrisorio, y si quieres conseguir tal arma, tal jugador o tal magia, o echas horas y horas, o pagas un modico precio de 10 cnt. Habra gente que pague y pase el juego antes, y habra gente que no pague y simplemente eche sus vicios de pascuas a ramos.
que no os coman el tarro. Pagar para poder bajarte demos y para poder jugar a juegos online estilo Xbox live gold, pagar por dlcs para 4 trajes, armas y chorradas, y pagar por emuladores... y pagar por un juego en digital con el mismo precio o similar a uno en formato físico.... a mi como que no me la cuelan.


A ver si sale lo de Valve pronto y se mete Apple o Samsung y les dan a las 3 compañías estas (Sony, Microsoft y Nintendo). [poraki]
me parece buena idea, si vale más cara la retro, pues que dejen elegir si la queremos, en mi caso me compensa pagar un poco más y tener retro y si es posible de todas las plays anteriores.
Riwer escribió:
Si PS4 tuviera retro con ps3, ps2 y psx, yo tranquilamente jugaria en PS4 a abe'x odysee (psx) kingdom hearts (ps2) o little big planet de PS3.


Perdona pero... jugar con PS3 a juegos de PSX y PS2 es una PORQUERIA, ¿por que?, pues por que imagino que no jugaras con tu PS3 en una TV Crt... ¿no?, si no es asi, jugar en una tele HD a PSX y PS2 es para potar... Ahora bien, si me dices, que para ti eso no es importante OK... (cosa que no me creo si dices que jugas a emuladores de GC/Wii y PS2, ya sabes lo que es disfrutar de Dolphin y PCSX2)

Con PS3 ya es otra cosa, pero repito, si meten retrocompatibilidad en PS4 van a encarecer la consola y no 20€... yo PASO y me alegrare un monton cuando quede confirmado de que PS4 NO tendra retrocompatibilidad por hardware, ¿por que quiero que mi consola tenga menos prestaciones? NO, por que no quiero pagar por algo que no me interesa (no me interesa jugar a PSX, PS2 o PS3 en PS4, solo me interesa la PS4, para jugar a otros sistemas que ya tengo no quiero pagar mas, lo siento pero NO).

Quien quiera jugar a juegos de PS3 que se compre una PS3 (o que no se la venda).
Quien se compre una PS4 no lo hara para "descubrir" los juegos de PS3 y de ser asi, los tendra en el Store (es lo que hay).
chachin2007 escribió:Perdona pero... jugar con PS3 a juegos de PSX y PS2 es una PORQUERIA, ¿por que?, pues por que imagino que no jugaras con tu PS3 en una TV Crt... ¿no?, si no es asi, jugar en una tele HD a PSX y PS2 es para potar... Ahora bien, si me dices, que para ti eso no es importante OK... (cosa que no me creo si dices que jugas a emuladores de GC/Wii y PS2, ya sabes lo que es disfrutar de Dolphin y PCSX2)

Con PS3 ya es otra cosa, pero repito, si meten retrocompatibilidad en PS4 van a encarecer la consola y no 20€... yo PASO y me alegrare un monton cuando quede confirmado de que PS4 NO tendra retrocompatibilidad por hardware, ¿por que quiero que mi consola tenga menos prestaciones? NO, por que no quiero pagar por algo que no me interesa (no me interesa jugar a PSX, PS2 o PS3 en PS4, solo me interesa la PS4, para jugar a otros sistemas que ya tengo no quiero pagar mas, lo siento pero NO).

Quien quiera jugar a juegos de PS3 que se compre una PS3 (o que no se la venda).
Quien se compre una PS4 no lo hara para "descubrir" los juegos de PS3 y de ser asi, los tendra en el Store (es lo que hay).


Y eso lo dice un gurú que presupone que no se te va a romper la consola. Y eso de jugar con esas consolas en teles HD es una porqueria, vamos a dejarlo aparte, porque que me digas que LOS GRAFICOS es lo principal para que sea un juego la hostia, y que si no tienes graficos es una porqueria, me temo que no sabes apreciar lo que es un juego. Te lo explico rapido, un juego es un entretenimiento, en el cual hay una serie de misiones o historia principal por la que juegas y te interesas. Que se vean los graficos mejor o peor es INSIGNIFICANTE para lo que un juego en realidad sirve, que no es otra cosa que entretener.

Atendiendo a la afirmacion de que quien quiera jugar a ps3 que se compre una ps3, discrepo con ella. Porque por ejemplo, una persona que en esta generacion a decidido comprar una Xbox por diversos motivos (salio antes a la venta, le gusta halo, se la regalaron...) tiene que comprarse una ps3 que se supone obsoleta cuando este disponible la ps4, para poder jugar a varios juegos que NO estaran en ps4 y que por supuesto, no tendra mas apoyo de la industria, cuando puede comprarse una consola nueva la opcion de poder hacerlo? Otro ejemplo, yo, tengo mi ps3 y tal y pascual, tengo una coleccion de 14 juegos de la ps3 ( no los regalan) y de pronto se me rompe mi play, que hago? me compro una ps3 o dejo los juegos criando polvo?
drakkonbart escribió:Y eso lo dice un gurú que presupone que no se te va a romper la consola. Y eso de jugar con esas consolas en teles HD es una porqueria, vamos a dejarlo aparte, porque que me digas que LOS GRAFICOS es lo principal para que sea un juego la hostia, y que si no tienes graficos es una porqueria, me temo que no sabes apreciar lo que es un juego. Te lo explico rapido, un juego es un entretenimiento, en el cual hay una serie de misiones o historia principal por la que juegas y te interesas. Que se vean los graficos mejor o peor es INSIGNIFICANTE para lo que un juego en realidad sirve, que no es otra cosa que entretener.

Atendiendo a la afirmacion de que quien quiera jugar a ps3 que se compre una ps3, discrepo con ella. Porque por ejemplo, una persona que en esta generacion a decidido comprar una Xbox por diversos motivos (salio antes a la venta, le gusta halo, se la regalaron...) tiene que comprarse una ps3 que se supone obsoleta cuando este disponible la ps4, para poder jugar a varios juegos que NO estaran en ps4 y que por supuesto, no tendra mas apoyo de la industria, cuando puede comprarse una consola nueva la opcion de poder hacerlo? Otro ejemplo, yo, tengo mi ps3 y tal y pascual, tengo una coleccion de 14 juegos de la ps3 ( no los regalan) y de pronto se me rompe mi play, que hago? me compro una ps3 o dejo los juegos criando polvo?


¿Quien ha dicho que los graficos es lo principal?, vamos a ver... desde luego que importan (y mucho), vamos, importa ir a la vanguardia técnica, pero yo no digo que "me duela jugar a la PS2", lo que yo estoy diciendo es que las consolas que NO son HD se tienen que jugar en una TV Crt (con cable RGB a ser posible), si las sacas de ahí la imagen es una PORQUERIA y jugar a juegos de PSX y PS2 en una tele LCD es una PORQUERIA, si a ti ya te vale por que para ti la calidad de imagen no pinta nada, pues de puta madre para ti, jugaras de lujo a una N64 por RF en tu LCD de 60". [oki]

Y sobre lo otro, quien quiera "redescubrir" la PS3 tranquilo, que en el Store de PS4 podra descargarse juegos de PS3.
Yo no te digo que no sea una putada que las consolas de hoy sean una porquería por que petan y no aguantan como las de antaño, eso es otra historia muy diferente a que yo tenga que ir pagando a cada generación hardware del anterior (vamos, meter una PS3 dentro de una PS4, NO...) ¿tengo que pedir retrocompatibilidad solo por miedo a que me pete mi PS3?, estas flipando...

Si mi PS3 peta y no me da la gana buscarme la vida para hacerme con otra (que ya te digo que no te va a costar dar con una o reparar la mia) ya rejugare a esos juegos de PS3 cuando en PC saquen un emulador en condiciones (hoy en día ya se me puede morir mi GC, Wii, Dreamcast y PS2 que ya me apaño con los emuladores, imagina de aquí 5 años), por cierto, todas estas consola me aguantan como el primer dia (pero hey!! menos mal que WiiU es retrocompatible con Wii, asi ya no tengo "miedo" a quedarme sin jugar a sus juegos...). Nótese la ironía por favor [qmparto]

Mi NES, SNES, N64, Mega Drive, Neo Geo, etc... aun funcionan y si me petan las puedo reparar yo mismo, aunque también hay personas que se dedican a eso (hay web's que te reparan la consola que sea) y tranquilo que sitios donde te reparen tu X360 o PS3 no te van a faltar nunca, precisamente hay quien vive de ello.

¿Tu prefieres pagar para que PS4 sea retrocompatible por hardware con los juegos de PS3?, OK, yo NO, a ver a quien contenta Sony si a ti o a mi. [rtfm]
A ver si al final nos contenta a los dos, y sacan dos versiones, una normal o una pro. A todo esto, siempre y cuando nos presenten la PS4, que como no sea asi, mas de uno nos vamos a dar un canto en los dientes jajaja. [poraki]
A mi lo que no me va es esa estupidez de GAKAI. El juego en la nube sinceramente no es lo mío y si ésta consola va por ese camino pasaré de ella sinceramente [poraki] por que a mi me gusta coleccionar, me gusta lo físico y lo que implica. Con la nube no tienes nada...

Saludos. [bye]
drakkonbart escribió:A ver si al final nos contenta a los dos, y sacan dos versiones, una normal o una pro. A todo esto, siempre y cuando nos presenten la PS4, que como no sea asi, mas de uno nos vamos a dar un canto en los dientes jajaja. [poraki]


No se, pero me da que me contentaran solo a mi... jeje
Por cierto yo a lo retro (y a las consola NO HD), las juego aqui:
Imagen


Y si, utilizo la retrocompatibilidad de las que lo tienen (pero basicamente por que no afecta a la calidad de imagen, cosa que PSX y PS2 en un LCD a su resolucion original "NI LOCO"), pero de no tener esa retrocompatibilidad "me sobran maquinas" tanto de GC como de PSX (y de PS2 dicho sea de paso) y no me importa estar enchufando y desenchufando consolas (de echo la AES, NES, Master System, Jaguar, etc... las tengo guardadas, pero si me da por jugar a alguna, retiro la que menos caña le de, es decir, a la vista dejo las que "suelo jugar" y esto va por temporadas).

¿Que es mas comodo la retrocompatibilidad?, claro que si (repito, si no altera la calidad de imagen en negativo), pero a mi nadie me a dado opcion alguna... por que como ves, si le tengo que dedicar un espacio, pues se la dedico, de echo, pronto tendre una habitacion exclusiva para jugar... jaja

Si algun dia me peta la PS3 me comprare otra nueva o de segundamano (si me interesa) o la reparare (si me interesa), si algun dia de aqui a 20 años no puedo hacerme con una (que ya te digo que si) estoy seguro que la emulacion de PS3 sera mas que viable... [+risas]
vaya pasada de colección!
Chris_Alle escribió:vaya pasada de colección!


No es por fardar bueno si pero eso que asoma en la imagen es la puntita del iceberg... [buenazo]
Imagen
chachin2007 escribió:
Chris_Alle escribió:vaya pasada de colección!


No es por fardar bueno si pero eso que asoma en la imagen es la puntita del iceberg... [buenazo]
Imagen


Madre mía, me gustaría ver tu colección y echar una tarde en ese cuarto, que bueno de verdad. La verdad es que te entiendo por una parte sobre el tema de la PS4, pero también entiendo a los demás usuarios que quieren la retrocompatibilidad.

No todo el mundo puede hacer lo que tu has mostrado en la foto por eso quieren retro..

Por cierto, haciendo mas offtopic, la nueva versión de PCSX2 va como el tiro!!!
chachin2007 escribió:
Riwer escribió:
Si PS4 tuviera retro con ps3, ps2 y psx, yo tranquilamente jugaria en PS4 a abe'x odysee (psx) kingdom hearts (ps2) o little big planet de PS3.


Perdona pero... jugar con PS3 a juegos de PSX y PS2 es una PORQUERIA, ¿por que?, pues por que imagino que no jugaras con tu PS3 en una TV Crt... ¿no?, si no es asi, jugar en una tele HD a PSX y PS2 es para potar... Ahora bien, si me dices, que para ti eso no es importante OK... (cosa que no me creo si dices que jugas a emuladores de GC/Wii y PS2, ya sabes lo que es disfrutar de Dolphin y PCSX2)

Con PS3 ya es otra cosa, pero repito, si meten retrocompatibilidad en PS4 van a encarecer la consola y no 20€... yo PASO y me alegrare un monton cuando quede confirmado de que PS4 NO tendra retrocompatibilidad por hardware, ¿por que quiero que mi consola tenga menos prestaciones? NO, por que no quiero pagar por algo que no me interesa (no me interesa jugar a PSX, PS2 o PS3 en PS4, solo me interesa la PS4, para jugar a otros sistemas que ya tengo no quiero pagar mas, lo siento pero NO).

Quien quiera jugar a juegos de PS3 que se compre una PS3 (o que no se la venda).
Quien se compre una PS4 no lo hara para "descubrir" los juegos de PS3 y de ser asi, los tendra en el Store (es lo que hay).


Perfectamente pueden añadir filtros a la emulacion "retrocompatible" de la consola. De hecho me suena que la retro de PS3 de los primeros modelos, alguna mejora hacia respecto a PS2.

Por otro lado es tan simple como que pusieran 2 modelos, con retro y sin retro a 2 precios diferentes y todos contentos.
Riwer escribió:Perfectamente pueden añadir filtros a la emulacion "retrocompatible" de la consola. De hecho me suena que la retro de PS3 de los primeros modelos, alguna mejora hacia respecto a PS2.

Por otro lado es tan simple como que pusieran 2 modelos, con retro y sin retro a 2 precios diferentes y todos contentos.


Lleva filtros, si, pero ¿mejora?, NO, eso lo que hace es "disimular" la baja resolucion, pero lo hace como el culo... y no es para menos, los milagros no existen, PS3 no tiene suficiente potencia como para emular una PS2 (sin ayuda de hardware adicional) y encima aumentar su resolucion, mejorar texturas, etc...

Ahora bien, re-programar los juegos para que rulen con los circuitos de PS3 eso ya es otra cosa... pero claro, mis juegos originales no estan programados para ir en los circuitos de una PS3 "normal" solo van en mi PS2, ¿voy a pagar (de nuevo) para bajarme los juegos de PS2 del Store (que ya tengo en DVD) para verlos como el culo en mi PS3?, jajaja

Para eso prefiero utilizar un buen PC (como tenemos muchos) y echar mano del PCSX2, hacer Isos de mis juegos y arreando... ademas, ahi si que veras los juegos de PSX y PS2 en una TV HD como dios manda, aunque tambien pierde su encanto, pues estas consola fueron diseñadas a su resolucion original y para ser conectadas a una TV Crt, el resultado final en los emuladores mola mucho pero es algo artificial... ahora bien, mejor los emnuladores (que hacen un buen trabajo) a jugar a esas consolas Sub-HD en una pantalla HD... esta clarisimo.

Las unicas consolas retro que se portan de manera "aceptable" en una TV HD son las consolas 2D (y no todas), cualquier consola que mueva juegos en 3D o va a 720p o es para sacarse los ojos (y aqui incluyo a la Wii, solo que con esta la gente no a tenido mas huevos que aceptar lo horrible que se ve por que no todo el mundo tiene una TV Crt en su casa).

Lo de poner dos modelos a la venta no seria mala idea pero dudo bastante que eso pase con PS4 (y de echo, repito que deso que los esfuerzos con PS4 se cocnentren en PS4 no en posibles soluciones para la retrocompatibilidad, por mi, que saquen versiones de PS3 en el Store, a mi eso no me interesa en absoluto pero si creen que alguien picara como con los juegos de PSX y PS2 del Store, adelante...).
Yo con lo que si he picado es con el Ico & Shadow of the Collosus HD, Metal gear Solid HD y Jak & Daxter HD (todos en formato fisico). [fumando]
Quiero pensar que meterás tu disco de ps3 en ps4 y automáticamente detectará que es copia legítima e iniciará el juego en la nube o como se llame. Como intenten hacerme pagar por lo mismo otra vez en otra generación ya me la pueden ir regalando porque sino no la quiero, y me da igual que la ps4 sea para jugar a juegos de ps4, lo que me toca las narices es la caradura que tienen.
MasterIro escribió:Quiero pensar que meterás tu disco de ps3 en ps4 y automáticamente detectará que es copia legítima e iniciará el juego en la nube o como se llame. Como intenten hacerme pagar por lo mismo otra vez en otra generación ya me la pueden ir regalando porque sino no la quiero, y me da igual que la ps4 sea para jugar a juegos de ps4, lo que me toca las narices es la caradura que tienen.


Mmmm... eso ves, si que me parece una idea excelente, vamos, introducir el juego y dejarse jugar via nube. [oki]
Aqui no tendrian "excusa" pues si para jugar "gratis" via nube a la version "For PS4" del Uncharted 2 es necesario tener el disco metido en la consola, no podeis hacer "trampas", con lo cual, no hay "chanchu posible".

Ahora bien, si hablamos de que los juegos sean de "descarga", es decir, meter disco, verificar que es original y luego proceder a su descarga de la version "for PS4"... como que no, en Sony son muy avispados... ¿quien no les dice que ese juego no es de tu vencino y que "rulais" el juego una y otra vez para bajaros el juego en diferentes PS4?.
No puedo dejar de preguntarme si es buena idea depender de la conexión a Internet para hacer uso de este tipo de servicios…
ekuseru escribió:No puedo dejar de preguntarme si es buena idea depender de la conexión a Internet para hacer uso de este tipo de servicios…


Yo creo que tener que jugar "conectado" es una mierda... por que como ya se a dicho, la conexion de muchos es una chufa.
no me parece mal la idea... si sale una nueva consola al mercado lo lógico es que juguemos a los lanzamientos de juegos para dicha consola [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online. :-|

adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.


+1

ya se puede cerrar el hilo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
kai_dranzer20 escribió:
superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online. :-|

adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.


+1

ya se puede cerrar el hilo


Aun no hay suficientes llantos
superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online. :-|

adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.


el marketing solo oferece lo que el consumidor quiere, pues quanto más avanza el rollo de la internet las tiendas fisicas estan teniendo prosupuestos, no solo en los videjuegos si no como en musica,cine,livros..ect..ect .. y de algun modo pues se curran de adaptar-se al que el consumidor está buscando pero de forma paga para recoger lo que perdieron por otros lados ... salu2
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
diabo69 escribió:
superfenix2020 escribió:ya se montó el negocio online. :-|

adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.


el marketing solo oferece lo que el consumidor quiere, pues quanto más avanza el rollo de la internet las tiendas fisicas estan teniendo prosupuestos, no solo en los videjuegos si no como en musica,cine,livros..ect..ect .. y de algun modo pues se curran de adaptar-se al que el consumidor está buscando pero de forma paga para recoger lo que perdieron por otros lados ... salu2


No creo que eso suponga ningún problema para ti [toctoc]
chachin2007 escribió:
MasterIro escribió:Quiero pensar que meterás tu disco de ps3 en ps4 y automáticamente detectará que es copia legítima e iniciará el juego en la nube o como se llame. Como intenten hacerme pagar por lo mismo otra vez en otra generación ya me la pueden ir regalando porque sino no la quiero, y me da igual que la ps4 sea para jugar a juegos de ps4, lo que me toca las narices es la caradura que tienen.


Mmmm... eso ves, si que me parece una idea excelente, vamos, introducir el juego y dejarse jugar via nube. [oki]
Aqui no tendrian "excusa" pues si para jugar "gratis" via nube a la version "For PS4" del Uncharted 2 es necesario tener el disco metido en la consola, no podeis hacer "trampas", con lo cual, no hay "chanchu posible".

Ahora bien, si hablamos de que los juegos sean de "descarga", es decir, meter disco, verificar que es original y luego proceder a su descarga de la version "for PS4"... como que no, en Sony son muy avispados... ¿quien no les dice que ese juego no es de tu vencino y que "rulais" el juego una y otra vez para bajaros el juego en diferentes PS4?.



que mas da de quien sea mientras estes obligado a jugar con el juego metido? si lo pones en distintas ps4 pero solo tienes un disco, solo podras jugar en una de ellas....

de todas formas ir olvidadoos de eso porque me da a mi que va a ser que como que no.
(mensaje borrado)
ron_con_cola escribió:que mas da de quien sea mientras estes obligado a jugar con el juego metido? si lo pones en distintas ps4 pero solo tienes un disco, solo podras jugar en una de ellas....

de todas formas ir olvidadoos de eso porque me da a mi que va a ser que como que no.

Exacto, tal y como hace la Xbox 360. Instalas el juego y si el disco no está metido el juego no arranca a pesar de que realmente todos los datos están instalados en el HD.
bonskater escribió:
ron_con_cola escribió:que mas da de quien sea mientras estes obligado a jugar con el juego metido? si lo pones en distintas ps4 pero solo tienes un disco, solo podras jugar en una de ellas....

de todas formas ir olvidadoos de eso porque me da a mi que va a ser que como que no.

Exacto, tal y como hace la Xbox 360. Instalas el juego y si el disco no está metido el juego no arranca a pesar de que realmente todos los datos están instalados en el HD.


Esto mas el "Pase Gaikai" porque los servidores no se mantienen solos.
prepotente1 escribió:uno lee cada tonteria.....!

1 - la play4 se sabia casi al 100% que NO! seria retrocompatible
2 - el uso de gaikai no quire decir que tengas que comprate el juego otra vez, NO inventeis cosa como la retrocompatibilidad..

y si lo habeis leido en algun sitio DEJAd de leer ese sito porque solo dicen MENTIRAS!

3 - os voy a explicar casi seguro coo va a funcionar esto..

ademas la patente de 2º mano que patento sony es PARA ESTO, no para impedir el juego de 2º mano, que es otra mentira casi seguro

la patente decia.. asignar juego a una cuenta! esa era la BASE de la patente

ahora sumemosla al gaikai!

tenemos que .. nuestro juego FISICO, lo metemos en play4, entramos en PSN, entramos en GAIKAI, este COPRUEBA que tienes el juego FISICO y te asigna el juego ese a tu cuenta, que podras jugar con gaikai en play4

YATA

4 - la gente que habla d eonlie + gaikia que si lag, es que NO TIENE NI IDEA de como uncioan GIAKAI, gaikai NO tiene lag con online de 1mb a 3 mb jugando a FULL en stream

ya que en gaikaia NO juegas online, si no juegas bajo VIDEO, como pasa con onliVe, NATES DE DECIR paridas Y ESTUPIDECES informarse, DEJAD DE LEER LOS SITIOS QUE LEEIS QUE OS mienten O DESINFORMAN

5 - CASI SEGURO QUE NESESITARAS SER PLUS+ PARA USAR EL SERVICIO GAIKAI!, pero buenbo 3 euros al mes por TODO lo que da plus+ + gaika y + mas cosas que nos van aenseñar, me parece correcto

esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha gente

Leon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja


onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas

con 3mb a lo menso no jugaras a full hd pero si a 480p u 720p en Tu TV, ya que lo que hace es leer video!, basicamente eso es lo que hace gaikai, y despues usa un pequiñisimo ancho de banda para mandar los datos de control a la central

NO SE JUEGA ONLINE! en gaikai!, joer en donde os informais, en MIENTEESTATION?, on en MIENTVANDAL? o en 3DMIENTEJUEGOS?, tios leer web sERIAS , dejad de leer sitios chorras como esos

p: ahora esto jodera a los piratas, peor a los que tiene juegos ORIGINALES, sera estupendo, ya que podran registrar sus juegos en gaikai , y esto hara ya veo VENTAS d e jurgos de 2º mano para poder registrarlos en gaikai, corred a comprar los juegos claves de 2º mano

porque casi seguro que va a funcionar asi, uf ventas de juegos de 2º mano van a volar de las tiendas game


Creo que no tienes una PS VITA, si la tubieses verias que nada de lo que has dicho va a ser cierto. Con Sony, Microsoft, Nintendo y las nuevas que se sumen habra que pasar por caja casi solo por encenderla y mirar el menu. En PS VITA te comes los mocos y pagas por los juegos que ya compraste de PSX y PSP.
Que se metan por el culo la nueva generacion estruja-usuarios.
No paso por ninguna mas. Bastante nos han tangado ya con esta generacion.
prepotente1 escribió:uno lee cada tonteria.....!

1 - la play4 se sabia casi al 100% que NO! seria retrocompatible
2 - el uso de gaikai no quire decir que tengas que comprate el juego otra vez, NO inventeis cosa como la retrocompatibilidad..

y si lo habeis leido en algun sitio DEJAd de leer ese sito porque solo dicen MENTIRAS!

3 - os voy a explicar casi seguro coo va a funcionar esto..

ademas la patente de 2º mano que patento sony es PARA ESTO, no para impedir el juego de 2º mano, que es otra mentira casi seguro

la patente decia.. asignar juego a una cuenta! esa era la BASE de la patente

ahora sumemosla al gaikai!

tenemos que .. nuestro juego FISICO, lo metemos en play4, entramos en PSN, entramos en GAIKAI, este COPRUEBA que tienes el juego FISICO y te asigna el juego ese a tu cuenta, que podras jugar con gaikai en play4

YATA

4 - la gente que habla d eonlie + gaikia que si lag, es que NO TIENE NI IDEA de como uncioan GIAKAI, gaikai NO tiene lag con online de 1mb a 3 mb jugando a FULL en stream

ya que en gaikaia NO juegas online, si no juegas bajo VIDEO, como pasa con onliVe, NATES DE DECIR paridas Y ESTUPIDECES informarse, DEJAD DE LEER LOS SITIOS QUE LEEIS QUE OS mienten O DESINFORMAN

5 - CASI SEGURO QUE NESESITARAS SER PLUS+ PARA USAR EL SERVICIO GAIKAI!, pero buenbo 3 euros al mes por TODO lo que da plus+ + gaika y + mas cosas que nos van aenseñar, me parece correcto

esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha gente
.


tio de verdad, haznos un favor a todos y apuntate a un curso de mecanografía, joder.... q dolor de cabeza leerte ....
A ver...

Que Sony va a hacer lo imposible por hacernos pasar por caja en cada oportunidad que tenga, es un hecho.

Pero...

Aquí parece que que la retrocompatibilidad tiene que ser por fuerza un derecho, algo obligatorio para el fabricante, y por supuesto gratis. Recordemos que la retrocompatibilidad fué popularizada por la misma Sony con la Play 2 (con el permiso de Game Boy Advance, cuya retro pasó sin pena ni gloria, pues la mayoría que tenía GBA, tenía GB y si no la tenía, no se iban a comprar GBA para comprar títulos de GB). Fué una función que ellos decidieron añadir a la consola, no porque fuera algo que por obligación debían hacer.

Estoy muy de acuerdo en que es indignante hacernos pagar dos veces por el mismo juego de PS3... pero si tienes el juego, imagino que tendrás la PS3... ¿porqué no juegas en tu PS3? porque si lo que quieres es jugar a ese juego de PS3 que ya tienes, pero con mejoras añadidas... entonces ya no hablamos del mismo juego y nadie te obliga a adquirir esa nueva versión con mejoras.

Además, de llegar a ser cierto que Sony pondrá los juegos de PS3 para poder jugarlos en PS4 a través de Streamming... yo lo veo una buena noticia, exactamente como han dicho otros users, quien no tenga ps3 no tendrá que comprarse ambas consolas, y los que la tengan seguro que no tienen (originales) los miles de juegos que hay para PS3 (ahora saltará alguno que los tiene todos) y no, Sony no te obliga a pasar de nuevo por caja, si juegas tus juegos en la consola que compraste en su día para ello (Nadie se quejó por no poder jugar a los juegos de NES en SNES, de SNES en N64, los de N64 en GameCube, o los de Master System en Megadrive, los de MD en Saturn, los de Saturn en Dreamcast... y un larguísimo etc...)

Si hubieran puesto retro por hardware, nos comemos a Sony porque la consola es cara con la crisis que está cayendo.

Si no pone retro de ninguna manera es una conspiración para obligarnos a comprar PS3 para liquidar stock.

Si la ponen por software en streamming (teniendo ellos que adaptar el título a la nueva consola) nos están obligando a volver a pasar por caja (si los pusieran gratis, el que no tuviera los juegos tendría miles donde elegir sin ningún coste, dudo que se gastara ni un euro en un título de PS4 en años).... Entonces ¿que opciones les quedan para contentar a todo el mundo? Pocas, en este aspecto de la retrocompatibilidad.

Otra cosa es lo de la conexión constante para jugar. Si el banco me devuelve un mes por descuido el recibo del ADSL, me voy a pegar 30 días sin jugar a la consola... eso está bastante mal pensado, o como han dicho más arriba, si me voy a mi casa de campo, no me puedo llevar la Play, porque solo puedo jugar en el salon de mi casa (en la ciudad), están limitando la movilidad, y en una época donde las tablets están por sustituir a los mismísimos PC de sobremesa hasta para jugar, me parece una aberración.

Lo de la ausencia de formato físico tiene su ventaja y su desventaja, si las cosas se hicieran bien por parte de los fabricantes, pero a lña práctica se hace muy mal. Hacer una copia digital no cuesta nada, para ellos es tan facil como para nosotros hacer en nuestro PC copy paste, por lo tanto los precios deberían ser muchísimo más bajos, pero en la realidad valen lo mismo o incluso más (véase PSPGo). Si un juego novedad costase 15 €, no haría falta que lo compartiera con mis amigos llevandome el juego a su casa para jugar (presumiendo que tiene la misma consola), si el juego es tan bueno y mis amigos no lo tienen, son muy ratas, porque es lo que cuesta ir al McDonalds un sábado, el dinero ahí no es excusa y el margen de beneficios a la empresa anda por ahí más o menos, porque se ahorran todo el proceso de fabricación, diseño, exportación, tasas de aduanas, transportes, comercialización y venta. Pero la ventaja que tiene el formato digital, es también lo que quieren usar para especular las empresas, esa ausencia de gastos manteniendo el mismo precio, da un beneficio del 400% y eso parece ser que es demasiado suculento para ignorarlo, y el usuario al final pasará por el aro o no jugará a los juegos exclusivos (a ver que pasa cuando salga Uncharted 4, o 5...)

Creo que lo que buscan es interferir todo lo que puedan entre la piratería y el usuario, pero si restan movilidad, aumentan los gastos obligados (no puedes regalarle una Play a alguien que no pueda permitirse pagar una línea de internet, más si es necesaria una potente), en pleno auge y crecimiento de las tablets y derivados pensados para GAMERS basados en Android (máxima movilidad, gran potencia, etc...), todo esto en plena crisis en la que todos andamos más pelados que el culo de un mono.... poco éxito le aguro a la próxima generación de consolas... de hecho acabo de actualizar mi PC que me saca un rendimiento gráfico como 10 veces el de mi PS3 (que la tengo con luz roja parpadeante, fundida por calentamiento) con toda la intención de NO invertir ni en PS4, ni XBOX "comolepongan" ni WiiU.

No soy ningún FANBOY, al contrario, sobre este tema defiendo lo defendible y lo que no lo expongo....
Retrocompatibilidad hay en el PC de toda la p... vida. Lo de Sony es de coña, hacer un emulador y lanzar juegos al mismo precio que en fisico es un negocio redondo porque apenas tienen costes mas que un emulador y probar juegos, ya me diras si se necesita un equipo de desarroyo entero y años de trabajo (cuando tienes emuladores "amateur" para todas las plataformas) . Las maquinas de nintendo de cartucho tienen adaptadores para jugar a los juegos de sus respectivas, por lo menos SNES y N64 que yo recuerde.
Han preferido hacer negocio con la retrocompatibilidad, pero lo peor es que hay que pagar por los juegos, no por el emulador que ya incluyen en las consolas que pagas.
Yo veo aqui una doble estafa perpetuada como negocio muy redondo.

Para mi de verdad que la nueva generacion ha muerto antes de salir,y microsoft ya dijo en su dia que estaban pensando seriamente lo de el online si o si. Asi que... [poraki]
Y visto como esta PSV de capada para que solo pases por caja... es una vergüenza.
La proxima generacion va a ser una consola de codigo abierto [oki]
aethun escribió:Retrocompatibilidad hay en el PC de toda la p... vida. Lo de Sony es de coña, hacer un emulador y lanzar juegos al mismo precio que en fisico es un negocio redondo porque apenas tienen costes mas que un emulador y probar juegos, ya me diras si se necesita un equipo de desarroyo entero y años de trabajo (cuando tienes emuladores "amateur" para todas las plataformas) . Las maquinas de nintendo de cartucho tienen adaptadores para jugar a los juegos de sus respectivas, por lo menos SNES y N64 que yo recuerde.
Han preferido hacer negocio con la retrocompatibilidad, pero lo peor es que hay que pagar por los juegos, no por el emulador que ya incluyen en las consolas que pagas.
Yo veo aqui una doble estafa perpetuada como negocio muy redondo.

Para mi de verdad que la nueva generacion ha muerto antes de salir,y microsoft ya dijo en su dia que estaban pensando seriamente lo de el online si o si. Asi que... [poraki]
Y visto como esta PSV de capada para que solo pases por caja... es una vergüenza.
La proxima generacion va a ser una consola de codigo abierto [oki]


Y esos adaptadores para jugar a juegos antiguos en SNES y N64... no eran gratis. Te los vendían y bastante caros. Lo que sería lo mismo que si pusieran la retro por hardware aumentando el precio.

Estoy muy de acuerdo con que la proxima generación será Open Source, es más, el F2P se lo va a comer todo haciendo que la piratería pierda sentido.

Solo digo que si hacen o no negocio con la retrocompatibilidad, es decisión de ellos que son los que fabrican el producto, el usuario lo compra o no, tampoco es algo recriminable desde mi punto de vista.

Todo lo demás me parece una chapuza por parte de la Next Gen, en especial lo de autentificar los discos para acabar con el mercado de segunda mano (lo único que muchos usuarios usan como alternativa a la piratería) Si no puedo vender algo que he comprado (una adquisición, algo que pasa a ser mio) debería entonces salirme ridículamente barato en el momento en que lo compro, sea novedad o no.
aethun escribió:
prepotente1 escribió:uno lee cada tonteria.....!

1 - la play4 se sabia casi al 100% que NO! seria retrocompatible
2 - el uso de gaikai no quire decir que tengas que comprate el juego otra vez, NO inventeis cosa como la retrocompatibilidad..

y si lo habeis leido en algun sitio DEJAd de leer ese sito porque solo dicen MENTIRAS!

3 - os voy a explicar casi seguro coo va a funcionar esto..

ademas la patente de 2º mano que patento sony es PARA ESTO, no para impedir el juego de 2º mano, que es otra mentira casi seguro

la patente decia.. asignar juego a una cuenta! esa era la BASE de la patente

ahora sumemosla al gaikai!

tenemos que .. nuestro juego FISICO, lo metemos en play4, entramos en PSN, entramos en GAIKAI, este COPRUEBA que tienes el juego FISICO y te asigna el juego ese a tu cuenta, que podras jugar con gaikai en play4

YATA

4 - la gente que habla d eonlie + gaikia que si lag, es que NO TIENE NI IDEA de como uncioan GIAKAI, gaikai NO tiene lag con online de 1mb a 3 mb jugando a FULL en stream

ya que en gaikaia NO juegas online, si no juegas bajo VIDEO, como pasa con onliVe, NATES DE DECIR paridas Y ESTUPIDECES informarse, DEJAD DE LEER LOS SITIOS QUE LEEIS QUE OS mienten O DESINFORMAN

5 - CASI SEGURO QUE NESESITARAS SER PLUS+ PARA USAR EL SERVICIO GAIKAI!, pero buenbo 3 euros al mes por TODO lo que da plus+ + gaika y + mas cosas que nos van aenseñar, me parece correcto

esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha gente

Leon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja


onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas

con 3mb a lo menso no jugaras a full hd pero si a 480p u 720p en Tu TV, ya que lo que hace es leer video!, basicamente eso es lo que hace gaikai, y despues usa un pequiñisimo ancho de banda para mandar los datos de control a la central

NO SE JUEGA ONLINE! en gaikai!, joer en donde os informais, en MIENTEESTATION?, on en MIENTVANDAL? o en 3DMIENTEJUEGOS?, tios leer web sERIAS , dejad de leer sitios chorras como esos

p: ahora esto jodera a los piratas, peor a los que tiene juegos ORIGINALES, sera estupendo, ya que podran registrar sus juegos en gaikai , y esto hara ya veo VENTAS d e jurgos de 2º mano para poder registrarlos en gaikai, corred a comprar los juegos claves de 2º mano

porque casi seguro que va a funcionar asi, uf ventas de juegos de 2º mano van a volar de las tiendas game


Creo que no tienes una PS VITA, si la tubieses verias que nada de lo que has dicho va a ser cierto. Con Sony, Microsoft, Nintendo y las nuevas que se sumen habra que pasar por caja casi solo por encenderla y mirar el menu. En PS VITA te comes los mocos y pagas por los juegos que ya compraste de PSX y PSP.
Que se metan por el culo la nueva generacion estruja-usuarios.
No paso por ninguna mas. Bastante nos han tangado ya con esta generacion.


Salvo que te los comprases en digital directamente...

A partir de ahora ya sabes, si quieres retrocompatibilidad, el formato físico no es lo tuyo... Es que coño, siempre hacen lo mismo y aún así os sorprendéis y os quejáis.

En 4 años sacaran ps vita 2 y la Peña llorara por que sus juegos físicos no los puede jugar, mientras que los que lo tienen digital si... Pero mientras a rajar del digital diciendo que no compensa... Pues mira, una ventaja más.
Los juegos digitales una ventaja? Asi va el Pais, vamos que te cobren por un juego digital, lo mismo que la version fisica es una ventaja? No me hagas reir anda, con el tiempo si es cierto que ponen ofertas y puedes encontrar buenos juegos por 20 Euros, pero las novedades te las cobran a precio de oro, asi que no conteis mentiras que la gente no es tonta y la mayoria por algo prefiere el formato fisico. Un saludo.
Habra que ver como empieza esto ...
Ojala pero esto huele a leguas a pasar por caja de nuevo....
Aquí hay uno que pasa de PS4 por el tema de la retrocompatibilidad.

La PS3 tiene puertos USB para sus periféricos y Blu-Ray, sin embargo OOOTRA vez voy a tener que pasar por el aro con los juegos y OOOOTRA vez a pasar por el aro con los periféricos? (mandos, arcade stick, volantes...)

anda y que se vayan a tomar por culo hombre...
tony stonem está baneado por "Troll"
AlbertX escribió:
tony stonem escribió:
The End escribió:

Ahhh no, que se vaya a llamar PS4 aun no está confirmado. Así que te aguantas y mascas un chicle ;)

No te ofendas,pero creer que no se va a llamar ps4 es de ser un poco iluso [+risas]


Tu afirmacion es muy temeraria, porque hace unos meses se dijo que Sony no queria continuar numerando las consolas, asi que yo no seria tan temerario en afirmarlo.

Yo es que soy asi,un temerario...
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7