RetroGame 2013. Valencia 23/02/13

Hola:

Os recuerdo que el sábado es RetroGame, en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Valencia. Información detallada y novedades en la página de Vintagenarios

Saludos
Como esta el tema de aparcar por alli?
^^ A esas horas y en sábado habrá sitio, sino en la puerta, si al menos en avenidas cercanas o en el propio pueblo.
Otra opción es aparcar en Valencia cerca del tranvía y cogerlo, pero me parece excesivo.
En el parking de estudiante hay sitio, en las avenidas que la rodean también habrá sitio, enfrente de Canal-9 hay una explanada que estará vacía, por aparcar no tendrás problemas.
No me acordaba que era este sabado, ¡que cabeza la mia! Javu, ahora te mando un privado para recordarte lo de las consolas que me gustaría que pegaras un vistazo.
Por eso he puesto el mensaje, para que os acordeis, que a mi también se me pasan las cosas.
yo tambien estare con mi mini-recre por si alguien se anima a venir a verla.
Hace mucho que no paso por la facultad. Esta sería una buena oportunidad. :)

Gracias por el aviso!
Ostia, casi me lo pierdo, y yo sin enterarme...y encima es en Burjassot, ¿no? Que bien, puedo ir andando tranquilamente al evento XD
Yo tambien iré.
Se paga entrada? Habrá mercadillo?
Si hay mercadillo, acudo fijo.
Hacemos algún torneillo por la mañana?
si, habra mercadillo y muchas maquinas para ver y tocar.
Entrada gratuita, mercadillo, esposición estática, máquinas usables, taller de reparaciones, y tres charlas:

A las 12:00, sobre historia de las consolas
A las 16:30, presentación por Andrés Samudio de su libro "La aventura original", nos hablará de su época en Aventuras AD y firmará ejemplares
A las 18:00, curiosidades de los videojuegos

La cafetería abrirá para los que quieran almorzar o comer
Alli estaremos con la exposicion de videoconsolas ;) , eso si , esas no se tocan [sonrisa]
Que mala suerte tengo justamente ese dia tengo cosas que hacer,para los que vayais a ir podiais hechar unas fotillos y colgarlas en el hilo no? jeje.

A ver si para la proxima puedo acercarme,que me gustaria hecharme unas partidillas a algo con algun compañero del foro.
Una pena, estoy de viaje por cantabria y vuelvo a casa ese sabado, por lo que no voy a poder ir, y es una pena, por pasar a saludar a toda esa peña levantina de los clasicos, javu, eleven, jordigahan...
Lo dicho, una pena, pero bueno, tomo nota para el año que viene, que esta a una horita y poco...
Hay un pequeño cambio de horarios en las charlas, ya que la planificada a las 12 se retrasa a las 12:30, y de 11:30 a 12:30 Rodrigo Méndez nos hablará sobre las posiblidades del Raspberry Pi y su uso en la emulación. Ver aquí la planificación definitiva del evento.

Saludos
¿Qué quiere decir eso de talleres? ¿Se puede llevar alguna consola o periférico para reparar? ¿Qué cobraran por arreglarlo?
Buenas gente, lo mas probable es que me pase por alli por la mañana. Enhorabuena por la iniciativa
daco escribió:¿Qué quiere decir eso de talleres? ¿Se puede llevar alguna consola o periférico para reparar? ¿Qué cobraran por arreglarlo?


Se puede llevar, se cobra según lo que cuesten las piezas
Tomax_Payne escribió:Echad unas fotos!!!



Eso mismo dije yo [carcajad] .
jordigahan escribió:no son mias, pero aqui os dejo unas fotillos:
http://www.vintagenarios.com/viewtopic. ... 8&start=10



Que guay ver todas las maquinas estas juntas [360º] .
Yo me pasé por la mañana y la verdad es que daba gusto ver tanta consola clasica juntas y mas porque algunas eran autenticas rarezas. El mercadillo era pequeño, pero tambien habia alguna cosilla interesante, yo me lleve un supergameboy por 1 eurillo. :p

A ver si se consolida y año tras año se puede ir montando algo mas grande.
Dorae-MON escribió:Yo me pasé por la mañana y la verdad es que daba gusto ver tanta consola clasica juntas y mas porque algunas eran autenticas rarezas. El mercadillo era pequeño, pero tambien habia alguna cosilla interesante, yo me lleve un supergameboy por 1 eurillo. :p

A ver si se consolida y año tras año se puede ir montando algo mas grande.


Por 1 euro lo hubiera comprado yo tambien jeje.
Yo también me pasé por la mañana, y la verdad que no era demasiado grande pero todo bien expuesto y en muy buen ambiente. La charla sobre la raspberry pi fue interesante, una pena que hubeira retraso y la siguiente charla ya no pude verla porque me tuve que ir a una comida familiar. Gran iniciativa, mi mas sincera enhorabuena a los organizadores y esperemos que haya mas ediciones.

PD: yo también me llevé un supergameboy de esos de 1€, jeje.
davorz escribió:Yo también me pasé por la mañana, y la verdad que no era demasiado grande pero todo bien expuesto y en muy buen ambiente. La charla sobre la raspberry pi fue interesante, una pena que hubeira retraso y la siguiente charla ya no pude verla porque me tuve que ir a una comida familiar. Gran iniciativa, mi mas sincera enhorabuena a los organizadores y esperemos que haya mas ediciones.

PD: yo también me llevé un supergameboy de esos de 1€, jeje.


Me queria haber quedado a la charla del Raspberry, pero al final no pude. ¿Que tal? Me interesaba por el tema mame, se hablo de ello?
y otro video, esta vez de canal 9 con entrevista incluida.
por cierto la mini recre que sale es la mia. XD
http://youtu.be/gojoUBUeiQo
jordigahan escribió:y otro video, esta vez de canal 9 con entrevista incluida.
por cierto la mini recre que sale es la mia. XD
http://youtu.be/gojoUBUeiQo


Y el que sale en el video tambien??
Yo también fui por la mañana y eché un vistazo. Buena exposición y, aunque le faltó más mercadillo, ojalá continúe más años!
Tomax_Payne escribió:
jordigahan escribió:y otro video, esta vez de canal 9 con entrevista incluida.
por cierto la mini recre que sale es la mia. XD
http://youtu.be/gojoUBUeiQo


Y el que sale en el video tambien??

si, salgo al fondo de pasando
33 respuestas