Orbis usará Gaikai para reproducir los juegos de PS3 vía streaming

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Desde que Sony compró Gaikai, se ha especulado con la posibilidad de que integre el servicio de cloud-gaming en la futura PlayStation para usarlo en la reproducción de juegos de PlayStation 3 vía streaming. Hoy Wall Street Journal afirma que esto será así.

Según las fuentes del diario norteamericano, el servicio se mostrará el próximo miércoles junto a la nueva consola y permitirá a los usuarios jugar mediante streaming a los actuales títulos de PS3, evitando así una retrocompatibilidad vía hardware. Para confirmar esta y el resto de la información que ha circulado sobre la próxima PlayStation tendremos que esperar al PlayStation Meeting 2013, que se celebrará el 20 de febrero.
¡Qué ganas de que llegue ya el Playstation Meeting!
Los juegos deben estar en el server previamente..
se podrán subir los juegos y luego jugarlos o se tendrán que "comprar de nuevo"?
de ser la 2ª opción.. los tienen bien gordos estos de sony y los usurarios de PS3 que quieran seguir jugando con algunos juegos de ps3,no les va hacer ninguna gracia
ya se montó el negocio online. :-|

adiós a la retro por discos. Si quieres retro, a volver a pasar por caja y encima así se evitan la segunda mano.
¿y esto es lo que nos depara el futuro? pues no me gusta nada.
no habra compatibilidad via hardware con ps3,que mal suena eso
entre esto y el mando no pinta bien
una buena manera de ahorrarse el coste de la emulacion y de paso cobrar para jugar con juegos que ya compraste
pues como se tenga que jugar con las conexiones que tenemos aqui en España mal vamos... :S
A mi me parece buena idea para ahorrarse problemas de retrocomptibilidad, psnetwork era gratuita si esto tambien lo fuera pues genial para paises serios, pero en España por ejemplo estamos jodidos si tenemos que jugar por streaming
cloud-gaming?? Vamos que por cojones necesitas tener internet para jugar. La velocidad de internet en españa es lamentable, si hay gente que se queja de lag en el online no te digo nada si todo viene de un servidor...
Fin de la segunda mano. fin de sony, no necesito oir mas, para mi conexion de internet tengo steam.
La gran mayoria que se compra una consola es porque es comoda de llevar, te la puedes llevar a casa de un colega, por ejemplo a un campo sin comunicacion y poder jugar, al apartamento de verano, etc..
Sumado a todo lo demas que no me gusta de sony, no tengo mucho mas que decir, ya he escarmentado cno ellos esta generacion.
Unos 70 pavos por el juego sin tener un disco... mas un adsl para jugar.

Mal negocio
jajaja.

Venga que si. y Olé
Espero que la próxima generación se pegue un buen castañazo y toque fondo.
Adama escribió:jajaja.

Venga que si. y Olé

Ahora a ver que dicen los otros (M$).. que como se decida lo mismo,vamos apañados..
Ante lo mal que pinta sony para la proxima generacion, si M$ no gana de calle es porque no quieren....
Jolap:
Visto desde su punto de vista, oleeee, vamos a venderles los mismos juegos 10 veces.
Visto desde mi punto de vista: Y una M me voy yo a comprar la Orbit esa. Paso, tengo juegos ahora para toda la vida.
supongo que sera muy difícil emular la anterior arquitectura aunque yo esperaba que lo de los 8 nucleos seria para emular cada uno un spu como sea hasta que no den mas datos seguirá como rumor
Siempre he preferido las consolas de Sony por tener a mi gusto mejor catálogo de exclusivos. Pero si vuelven a cargarse una posible retrocompatibilidad, terminan con el mercado de segunda mano tal y como lo conocemos ya que quieren ellos también sacar tajada de cada compra con un supuesto sistema de activación que han patentado y encima pretenden tenerme siempre conectado...pues se acabó. Con un buen PC a tirar horas en mi pantalla de 40"
En ese plan sólo compraría la consola cuando costara menos de 200 euros y estuviera bien destripada para hacer lo que me diera la gana con ella sin más gastos que el de la propia compra de la consola, faltaría más. En Pc juego gratis online y los juegos son mucho más baratos.
Que se vayan a chuparla. Ya esta bien de hacer pasar por caja con versiones HD, ahora esto y mierdas varias. Sony nos vemos!!
Algo no me cuadra... me gasto tanta pasta para dar retrocompatiblidad por software a mi futura consola??

Que tenga este sistema de retrocompatiblidad por software via streaming no significa que no tenga uno offline via emulación o vía hardware...

No se mi me suena mas esto a que empezara en PS4 como una opción para jugar a todos lo juegos de ps3 en vez de adaptarlos a la nueva consola y después empezaran incluir juegos nuevos, compatibilidad con TV Bravia, PS Vita, Ordenadores Vaio, Xperia...

Y por ultimo pensar que españa no es el centro de mundo que esto en EEUU o Japon seguro que va bien... y en las principales ciudades españolas también con lineas de 50MB y buen ping...
hay muchos comentarios de gente q no le gusta q prefieren el disco y jugar
me acuerdo la ps2 metias el disco y jugar,aquello era una gozada en comparacion ahora actualizaciones no se q
bueno la proxima play,pregunto hace falta?pa q?os habeis pasado todos los juegos de ps3?
Me apetece ver la consola pero sere yo q me hago mayor ya me cansan en el sentido q es descarado como van a sacar dinero
esperemos que esto se quede en rumor, pero la verdad ya pintaba mal el tener retro por hardware si no montan el cell, lo peor es que muchos no podran ni disfrutar de esta opcion o a duras penas, por la mierda de conexiones que ahi en ciertas partes de españa, en casa tengo 100mb por fibra, pero en la torre donde pasamos los fines de semana y vacaciones llega 1mb rural con un ping del copon, eso contando con que tengamos infractructura de gaikai aqui
nakuada escribió:esperemos que esto se quede en rumor, pero la verdad ya pintaba mal el tener retro por hardware si no montan el cell, lo peor es que muchos no podran ni disfrutar de esta opcion o a duras penas, por la mierda de conexiones que ahi en ciertas partes de españa, en casa tengo 100mb por fibra, pero en la torre donde pasamos los fines de semana y vacaciones llega 1mb rural con un ping del copon, eso contando con que tengamos infractructura de gaikai aqui

ostia tienes razón con eso, hay que recordar que en japón, EEUU y Europa no son los mismos ni LIVE ni PSN..
si esto llega hacerse real, nos tocará la mayor mierda..segurisimo.
fma_125 escribió:hay muchos comentarios de gente q no le gusta q prefieren el disco y jugar
me acuerdo la ps2 metias el disco y jugar,aquello era una gozada en comparacion ahora actualizaciones no se q
bueno la proxima play,pregunto hace falta?pa q?os habeis pasado todos los juegos de ps3?
Me apetece ver la consola pero sere yo q me hago mayor ya me cansan en el sentido q es descarado como van a sacar dinero


Eres de los de " mi especie ", lo de si compraré la consola o no ya lo expuse en otro post. Referente a lo que comentas, tengo mucho juego pendiente en mi Ps3, en la 2, en la Psx y hasta en consolas más antiguas. Eso sin meterme en el mundo del Pc, donde tengo guardados juegos precintados desde hace unos años esperando "su oportunidad". Si creces jugando con un Spectrum, lo de consolas más potentes pasa a segundo plano.
El sistema me crea serias dudas con el lag y el ping. Desde luego los japoneses no se tienen que alarmar, pero yo con mis 10 megas timofónica sí [reojillo]
genial jugar a los juegos de ps3 a 640x480 para que no se vean pixeles como puños y con ping 200, como no se le ha ocurrido a alguien antes!!?, ....... upps ahora que caigo , se les ocurrio a los de onlive el servicio streaming de htc......

....se fue a la quiebra.....
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.


Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.


Pd: paso de pillarme juegos de ps3 por gaikai prefiero mi version fisica. Todos sabemos que lo mejor es que fuese retrocompatible eso es lo ideal. Pero es que no es posible si aumentar el precio de la consola. Por mi parte yo estoy dispuesto a pagar mas..pero cuanta gente esta dispuesta a pagar mas?
Vaya, al final el futuro negro que todos esperaban poco a poco se hace realidad, veremos en que queda todo esto, yo desde luego voy a esperar mucho tiempo hasta que me compre alguna de estas consolas nuevas, despues de la desepcíon que me estoy llevando con VITA.

Estoy por venderla de verdad, arrepentido me hayo, mejor invertido fuera sido en una nueva GPU para mi PC.
songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.


Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.

con la ultima frase lo dices todo, has escrito pensando en "ti" y no en la mayoria de personas que disponen de malas conexiones
en fin un sin sentido todo ese tocho sin exponer el porque,ni contras ni virtudes ni ná.. :o :o
No cuela, si te obligan a pagar por juego, como con la mierda de los hd collection pero sin fisico.

Otra cosa es si tu metes el bluray de ps3 para verificar que tienes el juego, y puedas jugar mediante cloudgaming sin pagar nada más, aunque me mola más la idea de emulación como hizo 360, muchos juegos de xbox funcionaban de lujo, aunque luego la abandonaran...
sois unos quejicas, sea por lo que sea os quejais siempre, a dormir ! que es muy tarde ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sobre el sistema, ya se vera si vale la pena o no, es una opcion mas coñe :-|
jaja bonita forma de anunciar que tu consola no tendrá retrocompatibilidad...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:
songoku1910 escribió:Hombre sabiendo q no iban a sacar la retroco.patibilidad por el.tema de arquitectura..poque os quejais?

Quiero decir van a sacar la ps4 sin ser retrocompatible eso era un hecho. Pq si querian hacerlo por hardware la consola valdria mas cara.

Asi que si alguien quiere jugar a juegos de la ps3 pq no tenia la ps3 pues en vez de comprarse la ps3 pues lo pilla por gaikai.
Ahora la gente que tenemos la ps3 y queremos volver a jugar a juegos de ps3. Pues ya sabiamos que teniamos que tener usar la ps3.
Aqui mas de uno quizas se autoengañaba diciendo que iba a ser retrocompatible. Pero eso es vuestra culpa pues todos los indicios decian que no.

Por eso lo veo bien ya que no va a ser retrocompatible y hay gente que se compra la ps4 y no ha jugado a ningun juego de ps3 pues gracia a esto no se tiene q comprar la ps3.


Sobre el tema de online es algo que bueno solo decir que españa no es el centro del mundo.
Para mi suerte yo tengo 100mb.

con la ultima frase lo dices todo, has escrito pensando en "ti" y no en la mayoria de personas que disponen de malas conexiones
en fin un sin sentido todo ese tocho sin exponer el porque,ni contras ni virtudes ni ná.. :o :o


A ver virtudes..no es que sea una virtud.
Por orden de lo ideal.a la hora de tener un software seria:
-fisico
-digital
-streaming

Esta claro que es la peor de las tres eso no cabe duda. Lo unico positivo que tiene el streaming es que no tiene que descargarte nada y eso es espacio que te ahorras. Y luego que al no descargarse juegas de inmediato. Vamos ideal para demos..le das y juegas sin tener que descargarla y esperar.

Pero vamos esas dos virtudes son caca con la cantidad de problemas reales tiene.

Pero viendo que no iba a ser retrocompatibles pues mejor q dos piedras.
Sin contar que es mas que probable que luego podamos jugar con esos juegos de ps3 o ps4 en nuestra vita,movil, tablet y phablet. Lo se no compesa pero repito peor es querer jugar a la ps3 y por cojones tenerte que comprar la ps3
De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja
muy bien explicado songoku, pero ahora pensar un poco, hacer un pequeño estudio de las conexiones "reales" en españa.

a ver cuanta salida puede tener el streaming,es un grave problema eso para muchos.

pero claro todo esto lo hablamos sin saber a ciencia cierta como será exactamente, los recursos que pedirá y sobretodo si se llevará a cabo en todos los paises
el dia 20 podemos saltar de alegria o todos en SOL con las PS3 :p
Si ya tienes la PS3, no importa, y podrás seguir jugando a ella; la PS4 no sacará una hacha escondida y te despedazará tu PS3 para que uses gaikai. XD

Y si no tienes PS3, supongo que será un servicio más que te ofrecen, que perfectamente podrás no usar ni pagar si no te interesa.

Ciertamente, no veo el problema aunque sea un servicio de pago.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja


Por desgracia eso aqui en españa es un problema gordo. Esta claro que no es la mejor opcion.
Por mi que hagan una version premiun en plan esta es retrocompatible vale 100€ y yo la.compro.
Pero si no quieren subir el precio de su consola.
Pues es una opcion que en eeuu, japon y algunos paises de europa podran aprovechar esta opcion si le interesan.
Aqui ya en españa pues no tanto.
Jugar siempre online con nuestras conexiones, jajajajaj, se ríen de nosotros pero en nuestra cara. Me parece que PS3 va a ser mi última consola de Sony, ahora Microsoft tiene la última palabra si quiere conseguir un usuario (que serán muchos más) nuevo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
uno lee cada tonteria.....!

1 - la play4 se sabia casi al 100% que NO! seria retrocompatible
2 - el uso de gaikai no quire decir que tengas que comprate el juego otra vez, NO inventeis cosa como la retrocompatibilidad..

y si lo habeis leido en algun sitio DEJAd de leer ese sito porque solo dicen MENTIRAS!

3 - os voy a explicar casi seguro coo va a funcionar esto..

ademas la patente de 2º mano que patento sony es PARA ESTO, no para impedir el juego de 2º mano, que es otra mentira casi seguro

la patente decia.. asignar juego a una cuenta! esa era la BASE de la patente

ahora sumemosla al gaikai!

tenemos que .. nuestro juego FISICO, lo metemos en play4, entramos en PSN, entramos en GAIKAI, este COPRUEBA que tienes el juego FISICO y te asigna el juego ese a tu cuenta, que podras jugar con gaikai en play4

YATA

4 - la gente que habla d eonlie + gaikia que si lag, es que NO TIENE NI IDEA de como uncioan GIAKAI, gaikai NO tiene lag con online de 1mb a 3 mb jugando a FULL en stream

ya que en gaikaia NO juegas online, si no juegas bajo VIDEO, como pasa con onliVe, NATES DE DECIR paridas Y ESTUPIDECES informarse, DEJAD DE LEER LOS SITIOS QUE LEEIS QUE OS mienten O DESINFORMAN

5 - CASI SEGURO QUE NESESITARAS SER PLUS+ PARA USAR EL SERVICIO GAIKAI!, pero buenbo 3 euros al mes por TODO lo que da plus+ + gaika y + mas cosas que nos van aenseñar, me parece correcto

esto que digo sera mas cercano a lo que sera real, y no la de tonterias que dicen por aqui mucha gente

Leon Scott Kennedy escribió:De confirmarse eso a los de PS3 no voy a poder jugar por streaming porque sólo puedo contratar 3 MB de Movistar jajaja... Menuda conexión de mierda que tengo y sin vista a mejorar. Termino antes mudándome que esperando que alguna compañía se digne a poner algo decente donde vivo jajaja


onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas

con 3mb a lo menso no jugaras a full hd pero si a 480p u 720p en Tu TV, ya que lo que hace es leer video!, basicamente eso es lo que hace gaikai, y despues usa un pequiñisimo ancho de banda para mandar los datos de control a la central

NO SE JUEGA ONLINE! en gaikai!, joer en donde os informais, en MIENTEESTATION?, on en MIENTVANDAL? o en 3DMIENTEJUEGOS?, tios leer web sERIAS , dejad de leer sitios chorras como esos

p: ahora esto jodera a los piratas, peor a los que tiene juegos ORIGINALES, sera estupendo, ya que podran registrar sus juegos en gaikai , y esto hara ya veo VENTAS d e jurgos de 2º mano para poder registrarlos en gaikai, corred a comprar los juegos claves de 2º mano

porque casi seguro que va a funcionar asi, uf ventas de juegos de 2º mano van a volar de las tiendas game
Si el online va con lag actualmente siendo uno el propietario del juego, no me imagino como pretenderán que se juegue en condiciones via streaming, sobre todo teniendo en cuenta que la conexión de internet del 70% del planeta es una mierda.

onlive y gaikai, funciona a FULL en 3g de movil, eso es mucho menos que 3mb de intenet, NO le hagas caso a estos ignorantes, gaika no juegas ONLINE, si no juegas bajo VIDEO!, funciona bajo stream de video! y se adapta a la coneccion que tengas


A mi onlive con 10 megas de internet me iba con un lag unos digamos... 3 segundos por movimiento, lo cual lo hacia injugable al menos para mi y con 3 megas ni de broma va a ir en condiciones, no obstante, de aquí a unos 10 años podría ser.

Es decir, hay que pagar la consola, volver a pagar por los juegos y encima pagar por una conexión de internet en condiciones, sin contar que no han especificado si este servicio funciona con el psn de toda la vida o con el plus, por el cual tendrías que hacer el pago correspondiente.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Jack_ escribió:Si el online va con lag actualmente siendo uno el propietario del juego, no me imagino como pretenderán que se juegue en condiciones via streaming, sobre todo teniendo en cuenta que la conexión de internet del 70% del planeta es una mierda.


en que planeta vives?

diras que la conecion es estupenda en el 70% del planeta, mejor dicho en todo el planeta salo españa!

y via stream, GAILKAI ESTA REQUETEPROBADO QUE FUNCIONA, TANTO EN MOVILES, TALBET, CONSOLAS, PC, ETC, SE ADAPTA ALA CONEXCION QUE TENGAS, Y CON 3MB casi seguro que va a 720p sin ningun problema

yo tenia 1 mb y NUNCA TUVE lag en ps3 y mira que jugue online, y a fps, pero claro no a MIERDAS como COD y NW eso si, ni en juegos de coches tuve lag, ni en futbo NINGUNO, con 1mb

ahora tengo 3mb y a i me funciona = pero con mejor ping, y ahora puedo jugar y usar el pc al mismo tiempo sin ningun problema!

asi que no te inventes, si tienes un problema cambia de operadora!

gaikai
http://www.youtube.com/watch?v=AGaST7ZnWnA

gaikai E2 2012
http://www.youtube.com/watch?v=exv-vReXXm8
Te iba a responder, pero paso de seguir alimentando al troll de turno.

buenas noches.
Entre esta forma de retrocompatibilidad para los juegos de PS3 y el rumor de bloqueo de juego x consola, la PS4 esta ganándose mala fama.
univa está baneado por "Troll"
Se necesitan nuevas ips porque lo mismo una y otra vez? Sony ya inventa nuevas cosas que resulta cansino para tus seguidores.
Tipico de $ony, 400€ que me ahorro si al final cuesta eso, que no pongo la mano en el fuego. Si microsoft tambien la caga, al final la mejor opcion va a ser la WiiU y eso que no me acaba de convenver tampoco.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Jack_ escribió:Es decir, hay que pagar la consola, volver a pagar por los juegos y encima pagar por una conexión de internet en condiciones, sin contar que no han especificado si este servicio funciona con el psn de toda la vida o con el plus, por el cual tendrías que hacer el pago correspondiente.


Creo que aqui hay un patinazo. Hay que pagarla consola y los juegosnque quieras comprar.

Lo que tu comentario de volver a pagar por los juegos no lo entiendo mucho. Pues si dices eso deduzco que tiene la ps3 y claro si tienes la ps3 porque tendrias que volver a comprarlo si ya los puedes jugar.
Yo entederia que vendieras la ps3 pa amortizar la ps4 pero si ya sabes que la.ps4 no tiene retrocompatiblidad pq ya lo han dicho por activa y por pasiva. Pues no entenderia que la vendieras si quiere jugar a juegos de la ps3.

Lo que tiene que tener claro q no es retrocompatible. Ya esta nada mas. No hay que pagar nada. No tienes esa opcion.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jinpachi escribió:Entre esta forma de retrocompatibilidad para los juegos de PS3 y el rumor de bloqueo de juego x consola, la PS4 esta ganándose mala fama.


el rumor de bloqueo por consola es de la xbox, no de play

songoku1910 escribió:
_Jack_ escribió:Es decir, hay que pagar la consola, volver a pagar por los juegos y encima pagar por una conexión de internet en condiciones, sin contar que no han especificado si este servicio funciona con el psn de toda la vida o con el plus, por el cual tendrías que hacer el pago correspondiente.


Creo que aqui hay un patinazo. Hay que pagarla consola y los juegosnque quieras comprar.

Lo que tu comentario de volver a pagar por los juegos no lo entiendo mucho. Pues si dices eso deduzco que tiene la ps3 y claro si tienes la ps3 porque tendrias que volver a comprarlo si ya los puedes jugar.
Yo entederia que vendieras la ps3 pa amortizar la ps4 pero si ya sabes que la.ps4 no tiene retrocompatiblidad pq ya lo han dicho por activa y por pasiva. Pues no entenderia que la vendieras si quiere jugar a juegos de la ps3.

Lo que tiene que tener claro q no es retrocompatible. Ya esta nada mas. No hay que pagar nada. No tienes esa opcion.


+1 totalmenete muy bien explicado,la gente se hace pajas mentales, la play4 NO ES RETROCOMPATIBLE PUNTO!, no tienes que pagar de nuevo, y si ya tienes la play3, porque coño la vendes?, es que..., sony no obliga a vender la play3 para poder jugar a la play4, loq eu hay mucho LISTILLO y claro.. les ha salido la jugada mal

saludos
Misma política que con Vita y los juegos de psp y psx. Suerte que aprendí la lección.
Pues si es via streaming a saber cuales serán los requisitos mínimos para poder jugar de forma decente, aparte habrá que ver si hay que pagar cada mes o año para poder jugar via online.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yumemaru escribió:Pues si es via streaming a saber cuales serán los requisitos mínimos para poder jugar de forma decente, aparte habrá que ver si hay que pagar cada mes o año para poder jugar via online.


Eso si. Pero dudo que cobren algo por jugar a juegos de ls ps3. Aunque si que creo que habra servicios que solo se podra usar xon gaikai y que solo podras disfrutarlo si eres del plus o algo asi.

Pro esto es hablar por hablar. A ver que dicen el dia 20..

Por mi parte ya tienen un comprador.

Por el mando
Por el plus
Por el gaikai
Por la camara
Por los juegos

Muy mal lo van a tener que hacer para que no me la compre.
Y eso podria ser si no puedo prestar mis juegos. Per vamos dudo mucho que al final tanto microsoft o sony capen eso.
343 respuestas
1, 2, 3, 4, 57