Nueva imagen del posible mando de la próxima PlayStation

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

La fotografía del prototipo del mando de Orbis filtrada ayer no dejó indiferente a nadie, pero tenemos una nueva imagen en la que se ve desde un ángulo diferente. De nuevo ha sido filtrada en un foro sin más información, por lo que solo podemos hacer suposiciones ante lo que se ve en la foto.

Lo más llamativo, a parte del panel frontal y la forma convexa de los sticks analógicos, es un conector en la parte inferior que parece de tipo minijack, y que quizás podría servir para conectar unos auriculares. También, si nos fijamos bien pueden verse un par de pequeños botones junto al panel, uno a cada lado, que podrían ser los clásicos select y start. A continuación podéis ver la imagen a más resolución y con el contraste forzado para ver mejor los detalles de los botones.

Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Esperaba como poco un intercambio de la posicion de la cruceta con la del stick izquierdo..
ortopédico. stick izq. no aprenden.
Por lo menos se ve mejor, tiene toma mini jack en la parte de abajo y tal. No se, parece menos cutre que en la otra foto. Ya veremos, pero espero ver un cambio algo más drástico.
stunt escribió:Esperaba como poco un intercambio de la posicion de la cruceta con la del stick izquierdo..

Lo mismo digo, y repito lo del hilo de rumores... al menos ya que no han hecho eso espero que se dignen a poner unos gatillos decentes, y no la guarrería del DS3. Y bueno por lo menos los 'cuernos' ahora parecen más naturales y ergonómicos, y no para manitas liliputienses aka japonesas xD
Pues a mi me parece bastante bien la verdad. Estoy tan acostumbrado que si me lo cambian mucho igual no me acabaría de gustar.
No esta mal, aún así... stick a lo 360 YA
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ami me encanta!!! y parece ser un poco mas largo que el de ps3, si no fijarse en la distancia que hay entre la cruceta y los botones de la derecha y la distancia que hay entre los analogicos...
saludos ;)
Vaya truñazo, igual de ortopedico (cruceta arriba izquierda y sticks paralelos y rejuntados) que el actual.
gominio está baneado por "Game Over"
los sticks estan bien como esta, no necesitan cambiarse. Si quieres el de la xbox, pues te compras la xbox..
A mi me gusta mucho y me parece un acierto no cambiar el stick, a mi me resulta muy comodo asi como está.
Lo raro que tiene al ser tan redondeado en todas sus esquinas es que parece mas de Logitech que de Sony
parece de ardistel o cualquier marca barata, horrible.
Incomodo como siempre el mando de play por no dejar un hueco mas amplio para descansar los dedos que quedan debajo del mando.
Como el mando de xbox 360 nada.
Soy al unico al que el minidisplay le da risa??? Que pretenden mostrar? La barra de vida? Es como si la pantalla de un alcatel one touch easy (por el tamaño, no por la resolucion, que os veo venir) se fusionase con el dual shock. Tonterias para seguir vendiendote el mando a 60 euros
gominio escribió:los sticks estan bien como esta, no necesitan cambiarse. Si quieres el de la xbox, pues te compras la xbox..


que tiene que ver la velocidad con el tocino? :-? :-? :-? :-?
ole sus webs Sony siempre tomando riesgos!!!

Que grandes son... [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eurogamer ha confirmado que el mando es real y pertenece a dev. kit de Orbis.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-orbis-dual-shock-4-leak-analysis
Pos muy bien. Que se coman un cagao, a mi no me sacan del teclado+raton del pc. [chulito]
Sí que son de cambiar mucho el mando estos de Sony...

Licen escribió:parece de ardistel o cualquier marca barata, horrible.


¡Eso mismo he pensado! Es como cualquier mando de PS1, PS2 ó PS3 que te encuentras en el Alcampo por menos de 10 euros, en ocasiones en pack con otros accesorios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pena que Sony no sepa hacer mejores mandos, como el de la 360 ninguno.
Lo del mini-jack es un puntazo.

Y el resto también lo veo perfecto, a falta de saber si finalmente será solo panel o pantalla táctil.
Vaya batacazo se van a volver a dar...
Esto es como el sixasix ese, luego anunciaran el DS4 y a gastar 60 euros en mandos.
Una mejora apreciable en los cuernos.
Me gusta, los sticks dejarlos donde estan, no quiero sufrir los dolores que sufro en el pulgar izquierdo con el de 360.

PD los agujeros frontales parece que tuviera alguna clase de speaker, estilo Wii
la verdad es que sony siempre sigue con el mismo diseño de mando no cambian ni a tiros las forma del mando :)
gominio escribió:los sticks estan bien como esta, no necesitan cambiarse. Si quieres el de la xbox, pues te compras la xbox..

El comentario tonto del mes.
Aunque sea real, sufrirá algún cambio seguro. A mí personalmente no me termina de convencer.

Saludos. ;)
Dark escribió:
gominio escribió:los sticks estan bien como esta, no necesitan cambiarse. Si quieres el de la xbox, pues te compras la xbox..

El comentario tonto del mes.

Venia a decir lo mismo.
Kipuletas escribió:Aunque sea real, sufrirá algún cambio seguro. A mí personalmente no me termina de convencer.

Saludos. ;)


Parece como si tuviera un forro; pero aún así a mi sí me convence, ya que se limita a mejorar el original, que a mí me va de fábula.
Será un prototipo, esa cruceta, ese mini jack empalmado rápido y mal.
No creo para nada que sean los acabados del producto final.

Ahora bien, las proporciones y formas puede que sí.
Mención especial a lo horrible que queda la luz para sustituir el MOVE con la EYETOY ... Es buena idea, tener menos mandos y trastos, pero queda feo, feo.
Lejump escribió:Me gusta, los sticks dejarlos donde estan, no quiero sufrir los dolores que sufro en el pulgar izquierdo con el de 360.

PD los agujeros frontales parece que tuviera alguna clase de speaker, estilo Wii

Pues mírate las manos que tienes, porque lo más natural a la hora de jugar es hacerlo con la parte principal del pad (la de arriba) y precisamente ahí están stick y botones en xbox. Es la posición más cómoda y nartural de los pulgares. Así que si eso te da dolores miratelo XD
Como siempre el departamente de I+D de los mandos de PSX sacando humo.
Cada foto parece mas feo.

PD: ¿Cada foto-rumor debe ser una noticia nueva de portada, incluso varias en el mismo día?
_dabla_ escribió:
Lejump escribió:Me gusta, los sticks dejarlos donde estan, no quiero sufrir los dolores que sufro en el pulgar izquierdo con el de 360.

PD los agujeros frontales parece que tuviera alguna clase de speaker, estilo Wii

Pues mírate las manos que tienes, porque lo más natural a la hora de jugar es hacerlo con la parte principal del pad (la de arriba) y precisamente ahí están stick y botones en xbox. Es la posición más cómoda y nartural de los pulgares. Así que si eso te da dolores miratelo XD


Y quien te dice que los demas no sean los anormales? [chulito]

A mi me encanta el mando de la xbox pero acabo con dolores en el pulgar luego de jugar mucho, el stick esta un poco mas arriba y la izquierda de lo que deberia, esa no es la posicion natural, la posicion natural seria a medio camino entre el stick de play y el de xbox, lo que pasa es que hay que dejar sitio para la cruceta.
La evolución de los mandos de Sony es increible xD

Esperemos que almenos este sea un prototipo y no una versión final..
¿Para que un minijack pudiendo optar por auriculares Bluetooth como en PS3?, lo veo una tonteria... ¿vendra la consola de serie con unos auriculares con cable?, no se... me parece anticuado y cargar con un pequeño coste al mando inecesario, aunque sea 10 centimos...
A mi me parece perfecto que dejen los sticks donde estan, lo unico que espero es unos gatillos decentes. :)

PD:
¿Por que estais diciendo que Sony repite mando?, que yo sepa este pad recuerda a un Dualchock 3, si, pero ya tiene sutiles diferencias evidentes, el panel tactil, el speaker, el minijack, diferentes Sticks... a mi eso me parecen cambios pero siendo fieles a su estilo.
Lejump escribió:Y quien te dice que los demas no sean los anormales? [chulito]

A mi me encanta el mando de la xbox pero acabo con dolores en el pulgar luego de jugar mucho, el stick esta un poco mas arriba y la izquierda de lo que deberia, esa no es la posicion natural, la posicion natural seria a medio camino entre el stick de play y el de xbox, lo que pasa es que hay que dejar sitio para la cruceta.


Yo creo que, además de los diferentes tipos de manos, depende también mucho de los juegos de los que estemos hablando, cosa que nunca se dice; es decir, se reitera una y otra vez que el mando de 360 es mejor, pero no se dice para que juegos es mejor.

Miento; sí, se dice.. para los shooters. XD
Yo creo que no se atreven a innovar mucho por si acaso los echan a los perros [+risas]

De todas formas ami me gusta tan cual, no me quejo la verdad, eso sí el de 360 me parece algo más cómodo y no estaría mal un cambio Cruceta por Stick.
Veremos quien compra la nueva consola de Sony por que va por el mismo camino que PS-vita.
No comprendo a la gente que se queja del mando.... Acaso esta alguien seguro de que ese vaya a ser el definitivo?? No entiendo post del tipo, "vaya cagada de mando, estos se hunden, etc." en fin a seguir leyendo argumentos con sustento.
PD:
Del controles S al mando de X360 tampoco es que haya grandes diferencias ergonomicas y no veo a la gente quejarse... y seguramente el Pad de X720 sera parecido al de X360 y seguro que nadie achacara a MS de "cobardes" no tonterias de esas...
No a todos nos gusta el pad de X360 pero no nos podremos burros si deciden repetir diseño/estilo, a mi el stick izquierdo no me gusta donde esta en xbox/xbox 360, pero tampoco es para tanto, no se que hablais de dolores... pareceis abuelos con artrosis en los dedos... [+risas]

Deragonsu, ¿que sabes de PS4?, venga cuenta... [toctoc]
Lejump escribió:
_dabla_ escribió:
Lejump escribió:Me gusta, los sticks dejarlos donde estan, no quiero sufrir los dolores que sufro en el pulgar izquierdo con el de 360.

PD los agujeros frontales parece que tuviera alguna clase de speaker, estilo Wii

Pues mírate las manos que tienes, porque lo más natural a la hora de jugar es hacerlo con la parte principal del pad (la de arriba) y precisamente ahí están stick y botones en xbox. Es la posición más cómoda y nartural de los pulgares. Así que si eso te da dolores miratelo XD


Y quien te dice que los demas no sean los anormales? [chulito]

A mi me encanta el mando de la xbox pero acabo con dolores en el pulgar luego de jugar mucho, el stick esta un poco mas arriba y la izquierda de lo que deberia, esa no es la posicion natural, la posicion natural seria a medio camino entre el stick de play y el de xbox, lo que pasa es que hay que dejar sitio para la cruceta.

Que no es por discutir gustos personales, ni me meto en quién tenga las manos normales o anormales (eso lo dejo para ti). Sólo digo que es la posición natural de ambos dedos estar a la misma altura y en una posición no forzada, y esa es exactamente la del mando de xbox. Ni más arriba ni más abajo, si no la que tiene, porque al agarrar el mando 'cae' el dedo ahí. Encima del stick el izquierdo y encima de los botones el derecho.

Ni más ni menos que donde está la cruceta del DS3 o de este prototipo, si no el mando de PS1 hubiese llevado la cruceta algo más abajo y a la derecha.
Pues a mi me gusta, le falta el toque comercial para que sea mas agradable a la vista...ahora solo falta saber que funciones tiene exactamente jaaj

zeroize escribió:Cada foto parece mas feo.

PD: ¿Cada foto-rumor debe ser una noticia nueva de portada, incluso varias en el mismo día?


Bueno hablamos de rumores muy fiables de algo que vamos a estar comentando 10 años en el EOL la PS4 por mi creo que creo si se merece portada o varia al día...
Pues mira, me sigue gustando más el de Xbox 360, pero al menos le han mejorado dos cosas a los Dual Shock que a mí me molestaban. La primera es que los picos del mando ahora tienen cierta curvatura hacia dentro, lo que supongo mejorará la ergonomía. Los del Dual Shock original me molestaban. Lo segundo es la cruceta digital, que al igual que en Vita han reducido el incomodísimo agujero del centro, justo el sitio donde yo pongo el dedo. Pero bueno, que lo mismo no es el definitivo ni de lejos. Yo mientras no se parezca al de Wii U me conformo, que no está la cosa para pedir milagros, y encima he visto por ahí imágenes de bocetos cutrísimos de una tablet con botones supuestamente de Sony y he sentido frío en la nuca.

Veo que tiene una especie de agujeritos como de un altavoz o micrófono. No sé yo si eso es buena idea. Y sobre la zona táctil, no sé yo si siendo tan minúscula servirá para algo. Curioso los dos trocitos ésos que tiene a los lados de la táctil por arriba. No parecen botones de juego. Me recuerdan a las cosillas que hay que pulsar para sacar una pieza que tienen algunos cacharros.

A mí ya es que todo me parece hype. En cinco días espero salir de dudas y que al menos digan lo básico. Entre otras cosas el dichoso mando.
Dudo mucho que sea el próxomo mando de PS4,tengo un mando de los chinos con una cruceta similar y es una porquería para jugar.
Espero que la realidad tenga poco que ver con eso porque es feo de cojones. Y sí, el analógico izquierdo debería estar más alto.
A mi no me parece mal mando la verdad, ademas el mando de Xbox es una birria para jugar a los juegos de lucha la cruceta es super incomoda [carcajad]
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6