AUMAP y Retromadrid 2013

1, 2, 3
Un año más participaremos en Retromadrid 2013.

Retromadrid se celebra los días 9 y 10 de marzo, y repite ubicación, el Matadero de Madrid.

AUMAP montará un stand, que pretendemos sea un espacio abierto a todas las propuestas que podais plantear, aún estamos decidiendo los contenidos pero desde aquí hacemos un llamamiento a toda la comunidad de la afición para que colabore aportando sus proyectos.

Imagen

Así que si tienes un proyecto terminado o en proceso, y quieres enseñarlo a todo el público, puedes ponerte en contacto con AUMAP y te haremos un hueco.

Seguiremos informando.
Este año es en marzo??

El pasado, no pude ir, este año, a mal mayor, si estare. Hay buen aparcamiento por alli??
Por ir en coche o no.

Un saludo
¡Pues allí nos veremos! (¡¡¡que hay que saludar al gran Samudio!!!)
Venga paisano vámonos a los madrileeeeees!!!!!!!!! XD

Yo también iré. Tengo ya reservado el hotel y los billetes desde principios de enero (ansias que es uno).
Alguien de la zona, o que estuviese el año pasado, podria indicarme como esta la cosa para aparcar por alli??
Hay que tirar de parking?
Mejor me voy en tren??
Tomax_Payne escribió:Alguien de la zona, o que estuviese el año pasado, podria indicarme como esta la cosa para aparcar por alli??
Hay que tirar de parking?
Mejor me voy en tren??


Hombre, todo aquello es zona azul, así que para aparcar mal porque tendrás que salir cada 2h a poner el ticket, aunque los sábados por la mañana aún se puede encontrar aparcamiento.
Mi recomendación es que dejes el coche un poco alejado y cojas el metro, que la parada está justo en la puerta del Matadero, al otro lado de la rotonda.

Yo espero ir este año cuando haya meollo, porque el año pasado fui el domingo por la mañana y no había na de na.
Imagino, que a partir de medio dia, ya no se pague, por lo que si llego temprano, igual aparco por alli, si no, ya veremos, ya que voy para el sabado solo y como no monto stand (ojala tuviera con lo que montarlo), no me importa salir un par de veces a poner dinero para el coche.

A ver si este año conozco eminencias en el retro, como Magno mismo!!!

Un saludo
Nos veremos allí Tomax XD
Te vas en coche o en tren?
Tren 4ever. Estaré alojado en el hotel Gran Legazpi (justo el que está al lado del matadero)

Salu2!
Tienr webs la cosa, de que siendo de la misma ciudad, nos veamos en Madrid!!!

Pero bueno...

Yo me voy a llevar un cubo, para no ponerlo todo perdido de babas!!!
Un saludo
Llevate mejor la cartera llena de billetes, que te va a hacer falta XD
Eso esta mas complicado!!!!
Yo también estaré por allí. Ya fui el año pasado y me gustó mucho ;)
Hola!!!. Los que formamos "RetroEntreAmigos" tambien acudiremos a RM2013. En principio, estaremos alli durante todo el Sábado.. y tenemos la intención de grabar un programa o parte de el alli directamente. A ver que tal nos sale [mad]

Me parece increible pensar en la posiblidad de tener sentados como unos amigos mas en nuestra mesa cuadrada a Zamudio y a tantos otros que van a estar por alli. Si nos veis en la zona, por favor pasaros a saludar!!!..

Saludos

Ckultur
www.retroentreamigos.com
Si me acuerdo del nick, cuenta con ello!!!


Es gracioso, cuando te acercas a un grupo y preguntas:

Por favor, ckultur?
Te miran con cara de 5 duros, hasta que salta el referido, Si, soy yo. Entonces le pones cara a los avatares que tantas veces vemos por aqui!!!
Tomax_Payne escribió:Si me acuerdo del nick, cuenta con ello!!!


Es gracioso, cuando te acercas a un grupo y preguntas:

Por favor, ckultur?
Te miran con cara de 5 duros, hasta que salta el referido, Si, soy yo. Entonces le pones cara a los avatares que tantas veces vemos por aqui!!!



Que gran verdad amigo!!! XD Este año llevaremos camisetas de "RetroEntreAmigos".. de modo que lo haremos un poquiiiiiiiito más facil!!.

Saludos

Ckultur
Tras quedarme el año pasado con las ganas de ir, este año salido estaré el sabado con mi hermano y un amigo dando vueltas por alli.
Otra vez el Retro Madrid!!! pero si parece que fue el mes pasado... [sonrisa]

Yo me apunto!!! :)
Animaros a acudir, la visita vale la pena.

Y si teneis algún proyecto arcade para exponer, los de AUMAP os hacemos un hueco, sólo teneis que decirnoslo en este hilo o en el correo de la Asociación, web(arroba)aumap.org.

Nos vemos allí, qué poco falta ya.
buaff me encantaria ir este año pero va a estar muuy complicado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me quedo en casa. Tengo prohibidas las salidas en una buena temporada. Hice una excepción para el EPC y me tendrá que bastar... :(

Siempre me quedara vef las fotos. :)

Saludos.
Otro que estará por ahi. Desde Albacete jejeje.
Yo no falto, faltaría más [carcajad] .
No tengo claro si cuesta algo la entrada.
Pensaba que no (solo he ido a un retroenconunter, y creo recordar que era gratuita), pero ojeando las actividades, y en concreto el concierto del primer dia, veo que pone precio 2€, con entrada a la feria 3€.

¿Cuanto vale la entrada a la feria cualquier dia suelto? (sin tener porque ser coincidiendo con el concierto).
Yo tengo muchas ganas de ir, lo mismo me acerco. Se va a hacer quedada o algo?
Hola:

La entrada solo para un día cuesta 2 euros, y para los tres días cuesta 3 euros, este año no es gratuito como siempre.
Buenas

A mi me gustaría mucho ir, pero este finde lo tengo complicado.

Además, me gustaría poner cara a mucha gente que conozco de los foros.
Argggg.

Me acaba de informar mi mujer, que este finde hay que hacer morcillas y salchichon!!!

Otro año que me quedo sin ir!!!!
Tomax_Payne escribió:este finde hay que hacer morcillas y salchichon!!!


jajaja [beer]
No te rias!!!!

Esto me suena a complot ya!!!!!

Cuando llegue a casa (poner aqui el muñeco ira)....
jaja, pobre Tomax...¿no había otro finde para ponerse a hacer embutido? A mi también me huele a complot XD
Y encima llevamos dos años sin hacer!!!!

No os podeis imaginar como estoy!!!!

Ahora llego a casa y seguro que me toca "pinchito" para que se me pase....

Y, como sea asi... me enfado todavia mas!!!!

Joer el año pasado, una boda, el de Valencia, estoy en Cantabria y este finde de matanza, que sera lo proximo????
Tomax_Payne escribió:Ahora llego a casa y seguro que me toca "pinchito" para que se me pase....


Pues a eso tienes que decir: NI PINCHITO NI PINCHITA! Yo quiero ir al RetroMadrid! :D
Pero esque un pinchito....


Vaya webon estoy echo....

Bueno ya vere las fotos que pongais...

Perdon por el offtopic, pero me he encendido
Me apunto al bombardeo [boma]
Queda menos de una semana para que Retromadrid 2013 abra sus puertas, y desde AUMAP ya tenemos ultimados los contenidos de nuestra zona.

Contaremos con la colaboración de Retrovicio, Arcade Forever, tumaquinarecreativa.com, y varios aficionados que van a presentar sus proyectos, Sydaroa estará con un ordenador resolviendo vuestras dudas sobre la configuración de un pc para emuladores, tendremos varias clásicas que se presentan por primera vez en público, adquisiciones recientes de la asociación, pinballs virtuales, bartops, mini arcades, micro arcades, y alguna sorpresa más.

Teneis más info en nuestra web.

No olvideis visitarnos, estais todos invitados.
AUMAP escribió:Queda menos de una semana para que Retromadrid 2013 abra sus puertas, y desde AUMAP ya tenemos ultimados los contenidos de nuestra zona.

Contaremos con la colaboración de Retrovicio, Arcade Forever, tumaquinarecreativa.com, y varios aficionados que van a presentar sus proyectos, Sydaroa estará con un ordenador resolviendo vuestras dudas sobre la configuración de un pc para emuladores, tendremos varias clásicas que se presentan por primera vez en público, adquisiciones recientes de la asociación, pinballs virtuales, bartops, mini arcades, micro arcades, y alguna sorpresa más.

Teneis más info en nuestra web.

No olvideis visitarnos, estais todos invitados.


Allí estaré! Y creo que me pasaré viernes y sábado :D
Creo que este finde no me toca currar y estaré en Madrid, el año pasado me pilló de viaje asi que alli estaré si no cambia algo :)
Por aqui otro que este año no se lo pierde XD
elarcadio escribió:Yo me quedo en casa. Tengo prohibidas las salidas en una buena temporada. Hice una excepción para el EPC y me tendrá que bastar... :(

Siempre me quedara vef las fotos. :)

Saludos.


Anda!!! Que te tengo pillado que te escapas a Villena!!!
Intentare buscar un hueco para acercarme. Acabo de comprar una maquina recreativa para restaurar, y quiero ver si veo algun proveedor de recambios. Ya se de uno que estara, asi que nos vemos alli.,
Bueno y bueno...

Mi mujer me da la opcion de irme el sabado por la mañana!!! de 9 a 14 para estar alli, pero me tengo que ir solo!!!

Ahora no se que hacer!!!
La verdad, me da palo ir yo solo, haber a quien le doy la brasa el rato que este por alli...
¡¡¡Animaros no podeis faltar a este Retromadrid 2013!!!!

Para completar la Zona AUMAP, hemos preparado un sorteo, este es el premio:

Imagen

No olvideis comprar vuestro número.

Nos vemos en unos días.

PD: gracias por fijar el hilo. :) :)
Tomax_Payne escribió:Bueno y bueno...

Mi mujer me da la opcion de irme el sabado por la mañana!!! de 9 a 14 para estar alli, pero me tengo que ir solo!!!

Ahora no se que hacer!!!
La verdad, me da palo ir yo solo, haber a quien le doy la brasa el rato que este por alli...

yo fui a retroParla yo solo y no me morí ni me dieron ninguna paliza, ¿eh?
Tomax_Payne escribió:Bueno y bueno...

Mi mujer me da la opcion de irme el sabado por la mañana!!! de 9 a 14 para estar alli, pero me tengo que ir solo!!!

Ahora no se que hacer!!!
La verdad, me da palo ir yo solo, haber a quien le doy la brasa el rato que este por alli...


Yo estaré por alli en esa franja horaria :)
yo ire el sabado por la tarde , si a alguien le apetece tomarse una cerveza fuera (o dentro si se puede) que lo diga , como buenos eolianos jeje
Hombre, no es porque me den una paliza, es porque me tengo que meter 5 horas de viaje, mas 50€ de diesel, mas tomar algo por alli, para un rato...
No se si compensa...
Tomax_Payne escribió:Argggg.

Me acaba de informar mi mujer, que este finde hay que hacer morcillas y salchichon!!!

Otro año que me quedo sin ir!!!!


La peor excusa ever seen!!!
134 respuestas
1, 2, 3