(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

1, 2, 3, 4, 576
Ya tenemos unboxing en español:

Tienda con algunos accesorios para Apple Watch, irán incorporando con el tiempo. También tiende de todo para el mundo Apple.

http://www.macnificos.com/list/2664/2660/2/1/Accesorios-Apple-Watch.htm

https://www.youtube.com/watch?v=-_h9JcmZDtE

Primeras impresiones:

https://www.youtube.com/watch?v=9wI_SK2h0cc

https://www.youtube.com/watch?v=ukmNHthj2pQ

Este me ha gustado mucho:
https://www.youtube.com/watch?v=qzhWeWFgeSc


UNBOXING

https://www.youtube.com/watch?v=z422vVyG77o

Imagen

Imagen

8 de Junio de 2015

Novedades para Apple Watch en la WWDC 2015

Imagen

watchOS 2

Imagen

Imagen

Applesfera

Esta vez ha sido el turno de Kevin Lynch, quien ha estado mostrándonos las novedades relacionadas con el Apple Watch a lo largo de las últimas presentaciones. Como usuario de este reloj, tenía especial interés en ver qué presentaba Apple en esta keynote. Y parece que es un verdadero paso adelante para este dispositivo.

Ya sabíamos que las apps de terceros podrán ser nativas a finales de este año, pero watchOS 2 va mucho más allá. Apple se ha centrado en 6 aspectos clave para ampliar las funcionalidades de su nuevo reloj. En primer lugar, a partir de esta versión del sistema operativo podremos personalizar las esferas del reloj yendo más allá de lo que podíamos hacer ahora.

Los desarrolladores podrán crear complicaciones propias, pequeños widgets que podemos incorporar en la esfera de nuestro Watch. Las complicaciones se han convertido en una gran forma de conseguir información relevante sin tener que sumergirnos para buscar una app concreta. Lynch ha mostrado cómo Volkswagen se aprovecha de esta posibilidad. Los usuarios también podremos colocar una foto e incluso un álbum como fondo de nuestras esferas.

watchOS 2 tendrá una funcionalidad llamada Time Travel o Viaje en el Tiempo. Cuando estemos en el reloj, nos permitirá mirar qué nos espera en el futuro girando la corona digital. En concreto, podremos ver qué eventos del calendario se acercan o cuál será el pronóstico del tiempo en unas horas.

En cuanto a las comunicaciones, el Apple Watch gana mejoras importantes. Ahora podremos contestar a llamadas de FaceTime audio desde él, así como responder a emails directamente. Además, podremos añadir nuevos contactos al menú de favoritos desde el propio Watch así como elegir diferentes colores cuando utilicemos Digital Touch.

En cuanto a Siri, ahora va a ser capaz de manejar dispositivos conectados a HomeKit y comenzar nuestros entrenamientos. Las apps de terceros también van a contar a la hora de acumular actividad física. Apple Pay también tendrá sus mejoras y podrán utilizarse tarjetas de fidelización, así como el cambio de nombre de Passbook a Wallet. Mapas nos podrá guiar a través de rutas del transporte público.

Las novedades de watchOS bien se merecen el cambio de dígito de la versión 1 a la 2. Apple ha confirmado que esta actualización llegará a finales de este año.


Applesencia

Muchos usuarios estaban pendientes de las novedades que se presentarían a cerca de watchOS, el sistema operativo del Apple Watch y la primera novedad importante que Apple anunció fue que el sistema operativo admitirá aplicaciones nativas. Poco después llego el aluvión de novedades y la presentación de watchOS 2, la nueva actualización del sistema.

Nuevos watchfaces y más personalización
Imagen


watchOS ahora permitirá poner fotos de nuestra galería como watchfaces del dispositivo, además podremos ajustarlas haciendo zoom para tener más capacidad de personalización. Si lo preferimos también tenemos la posibilidad de seleccionar álbumes enteros para así hacer que las fotos vayan cambiando a lo largo del día.

También tenemos la opción de watchface time-lapse que nos mostrará unas bonitas animaciones de varios países del mundo. Los watchfaces también pueden configurarse con lo que Apple llama complicaciones, que son widgets que podremos añadir al Apple Watch, las cuales podrán ser creadas por cualquier desarrollador.

Ahora también contamos con el Modo Time-travel, una característica bastante interesante donde a través de la corona digital del smartwatch podemos adelantar o retroceder el tiempo mientras estamos en el watchface del reloj y ver como evoluciona el clima en las siguientes horas o las citas que tenemos.

Apple Watch en modo horizontal

Otra de las opciones que tendremos en watchOS 2 es el poder utilizar el dispositivo en apaisado cuando lo dejemos en la mesilla de noche cargando y de esta forma ver la hora o parar la alarma en formato horizontal.

Mejoras en la cominucación
watchOS 2 nos permite responder correos directamente desde el Apple Watch a través de la voz, para ello simplemente habrá que pulsar en responder y dictar a Siri qué es lo que queremos decir. También podremos agregar amigos directamente desde la pantalla de amigos y utilizar varios colores en los dibujos que realicemos y ahora podremos recibir llamadas de audio FaceTime.

Más soporte a las aplicaciones de Salud y fitness de terceros
Las aplicaciones de salud y fitness de terceros se ejecutarán de forma nativa en el reloj y contribuirán a nuestra actividad diaria. Esto significa que ya no es necesario llevar el iPhone con nosotros para obtener mediciones. Además Siri será capaz de iniciar los entrenamientos de estas aplicaciones.

Apple Pay más cerca del Apple Watch
Imagen

La nueva aplicación Wallet, antigua Passbook llegará al Apple Watch desde iOS 9 y podremos guardar nuestras tarjetas en el Apple Watch gracias a watchOS 2. Apple ha extendido el servicio de Apple Pay a Reino Unido, por lo que se podrá utilizar por ahora sólo en Estados Unidos y Reino Unido.

Nuevas características para Mapas
La aplicación de Mapas ahora añade soporte para el transporte público, incluendo ahora instrucciones paso a paso para este tipo de transporte. Por ahora esta función estará en ciertas ciudades pero se irá extendiendo poco a poco por el mundo.

Siri vive en casa
Siri, el asistente personal digital de Apple ahora será capaz de controlar la casa utilizando HomeKit.

El poder para los desarrolladores

Imagen

Como indicábamos al principio, las aplicaciones de terceros podrán ejecutarse de forma nativa con watchOS 2, funciones como el uso del micrófono o el uso del acelerómetro serán accesibles por los desarrolladores y les permitirán crear aplicaciones de una forma mucho más libre.

En un principio el nombre del sistema operativo era Watch OS pero ha sido renombrado como watchOS. Como muchos sabéis, Apple lanzó la versión 1.01 del sistema el pasado 19 de mayo, en ella encontramos nuevos emojis, una mejora en Siri y correcciones de errores.

watchOS 2

watchOS 2 estará disponible este mismo otoño para todos los usuarios del Apple Watch de forma totalmente gratuita y desde hoy mismo para los desarrolladores. La verdad es que las mejoras de este sistema operativo son bastante notables y esperamos ver grandes aplicaciones cuando se lance al público


Aqui, el hilo antiguo con todos los rumores, imágenes y montajes que han pululado por la red.
4/9/2014

Empieza la cuenta atras! Creéis que se presentara? Yo lo creo al 90%, si no en esta Keynote, proximamente.

http://www.apple.com/live/

Imagen
http://www.ipadizate.es/2014/09/04/dise ... -6-101522/


http://m.applesfera.com/apple-1/disney- ... -el-iwatch


Varios tamaños y colores?
http://applesencia.com/2014/09/iwatch-d ... materiales

24/6/2014

Añado cosas nuevas y otras no tan nuevas a la pagina principal.

http://arrobageek.tv/el-iwatch-de-apple ... -2014.html
Imagen


http://infophone.es/idevice/iwatch/iwat ... -cardiaco/
Imagen

http://blog.linio.com.pe/gadgets/apple- ... umoreando/
¿Será LG el fabricante de las pantallas del iWatch?

Archivo adjunto 51651


LG podría suministrar las pantallas flexibles del iWatch - MuyComputerPRO

El iWatch de Apple Podría Montar Pantallas de LG de Distintos Tamaños

LG fabricará las pantallas flexibles de los iWatch de Apple | Mobility

LG fabricará la pantalla del iWatch y vendrá en dos tamaños - tuexperto.com

LG Sería la Encargada de Producir las Pantallas Flexibles del iWatch

Y un posible "informe" con mucha informacion detallada de dicho objeto.

Nuevos informes apuestan por un iWatch en dos tamaños

Imagen

Parece ser que hay un alubion de noticias respecto a que Lg va a fabricar o suministrar las pantallas ¿flexibles? para los supuestos iWatch.
http://applesencia.com/2014/04/lg-fabri ... del-iwatch
Imagen




Añadido 28/1/2014

Nueva hornada de rumores!

Tim Cook confirma un nuevo producto para 2014, ¿iWatch?

http://blogs.20minutos.es/clipset/apple ... -sorpresa/

http://www.ipadizate.es/2014/01/28/tim- ... ano-82785/

Imagen


Por otro lado.... Me gustan mucho los relojes Casio, y dando una vuelta por su web, he visto algunos modelos que conocia y otros que no, algunos me han llamado mucho la atencion lo armatoste que han llegado a ser al incluir camara de fotos o GPS y un MP3, y de hace muchos años! Que no podra hacer Apple?!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----

Bueno pues seguimos con mas rumores y de mas cosas acerca de iWatch.

La verdad es que personalmente este diseño me ha gustado mucho, es un cambio radical a lo que veníamos viendo sobre iWatch, aqui no tiene la tipica forma de reloj, si no que podríamos decir que es como una pulsera, con una pantalla bastante mayor y sin duda que con muchas mas funciones.

http://applesencia.com/2014/01/nuevo-concepto-iwatch

http://toddham.com/blog/iwatch-concept/

Imagen

Un rumor confirma que LG sería el fabricante de la pantalla curva del iWatch

Imagen

http://applesencia.com/2014/01/lg-fabri ... lla-iwatch

Hace un tiempo que no escribo nada por aqui. Parece ser que hay mas noticias, esta vez sacadas de los compañeros de Applesencia.

Imagen

http://applesencia.com/2014/01/problemas-acabado-iwatch


Bueno parece ser que puede estar mas cerca de lo que nos pensamos.

http://applesencia.com/2013/11/iwatch-d ... s-pantalla

Imagen

Señores, creo que hay algo en el horno! Algo se cuece!!

http://www.applesfera.com/apple/apple-r ... rca-iwatch

Imagen

Aquí traigo algo interesante, que opináis al respecto?

Una declaración de intenciones?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 334953.htm

Imagen

Imagen

http://www.americatv.com.pe/portal/noti ... -de-o-2013

Imagen

Imagen

Imagen
¿Posible video?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CZz4jFok_o
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ha dia de hoy son todo rumores, conjeturas e imágenes creadas por personas ajenas a Apple.

¿Esta preparando Apple un nuevo gadget en forma de reloj? O como dicen otras informaciones, quizás el termino reloj se esta quedando anticuado, igual que calificar como "movil" un iPhone o cualquier otro smartphone no define realmente lo que ese gadget es.

Lo que parece ser es que no va a ser una simple pantalla donde van a salir notificaciones del iPhone, sino que podría ser un gadget muy completo como el resto de dispositivos iOS.


17 de Febrero de 2013

Los rumores de esta semana no han desvelado nada de lo que no hayamos oído hablar antes, aunque alguno (como la del evento especial sobre el Apple TV) se haya desmentido por el camino. El iWatch sigue fuerte en el río de la rumorología y parece algo más que un proyecto en experimentación, y la llegada de iOS 7 podría ser más importante de lo que pensamos.

- Si tuviéramos que elegir uno de los rumores de los que más se está hablando para este 2013, este sería sin duda el relacionado con el mundo de la TV y Apple. Y es que comenzábamos la semana con la afirmación de los analistas de Jefferis Equity Research de que la compañía preparaba un evento relacionado con un kit de desarrollo para un nuevo Apple TV, que sería lanzado en Septiembre u Octubre. Sin embargo, Jim Dalrymple, con muy buenos contactos dentro de Apple, se encargó de negarlo rotundamente.

Bloomberg afirma que el “iWatch” está mucho más allá de la fase de experimentación* Otro de los rumores que cada día cobra más importancia es el de la creación de un “reloj” intelgente por parte de Apple. Desde Bloomberg se afirmaba esta semana que la compañía tenía ya trabajando en el proyecto a unas 100 personas, entre ellas muchas de las que ya trabajaron para los proyectos del iPhone y el iPad. El New York Times hablaba también de ésto comentando que habían experimentado con pantallas de cristal curvado, pero desde Bloomberg aseguran que Apple podría estar ya más allá de la fase de experimentación. Hoy mismo el Guardian hablaba sobre los posibles planes de Apple para este dispositivo.
- Sobre el “iWatch“, esta semana Dave Caolo de 52tiger escribía una interesante entrada sobre el concepto del nombre, más importante de lo que pensamos. ¿Y si “Reloj” es la palabra equivocada?, en el que habla sobre que las intenciones de Apple podrían ir más allá de construir un reloj “llamativo”, y que la palabra no sería todo lo acertada para calificarlo. En los comentarios de la entrada, los lectores le contestan que entonces quizás “iPhone” tampoco terminaría de ser correcto. A lo que yo digo: ¿por qué no llamarlo “iPod”? ¿Podría ser el “iWatch” un nuevo iPod para llevar en la muñeca, con más funciones? Personalmente me encanta la idea.

- Una de las páginas más fiables sobre lanzamientos de nuevas versiones de iOS, iPhone-Ticker, informaba esta semana del lanzamiento de iOS 6.1.2 con la solución al problema de Exchange y la seguridad en la pantalla de bloqueo que afectaba a los usuarios de iOS 6.1. Llegaría el próximo miércoles 20 de Febrero.


- Sobre la llegada de nuevos productos hablaba esta semana Rene Ritchie, de iMore. La página ha tenido una extraordinaria capacidad de acierto anteriormente, por lo que su entrada bien merece leerse entera. Sobre novedades de productos, que el iPad mini está siendo rediseñado por Apple para utilizar pantalla retina, aunque la compañía intenta que la batería y la potencia no se resienta, y por supuesto sin aumentar el espacio físico del que ya conocemos. También habla del evidente nuevo rediseño del iPad que mimetizaría el aspecto del mini.

- Mención especial, en el artículo que he mencionado antes de Ritchie, sobre su confianza en que éste será un año muy importante para el software. Ritchie publicó en Enero una entrada destacando la importancia de iOS 7, y en su artículo publicado esta semana vuelve a subrayarlo, comentando que la gente “está emocionada no sólo con los átomos, también los bits“.

De momento ésto es lo que han dado de si los rumores de esta semana. Los dos primeros meses del año siempre son muy tranquilos en lo que respecta a anuncios por parte de Apple, siendo Marzo cuando tradicionalmente la compañía comienza a desvelar productos o intenciones que también sirven para alumbrar la ruta a seguir durante el resto del año. Y para Marzo, quedan sólo dos semanas.

Fuente: http://www.applesfera.com/rumores/el-iw ... rumorsfera



13 de Febrero de 2013

The New York Times, The Wall Street Journal, Bloomberg… todos están dedicando sus páginas estos días a los rumores sobre el desarrollo por parte de Apple de un reloj inteligente de cristal curvado basado en iOS. Un dispositivo que presumiblemente funcionaría tanto en solitario replicando muchas de las funciones del iPhone que como accesorio complementando el teléfono de la manzana para utilizarlo sin sacarlo siquiera del bolsillo.

Nick Bilton del New York Times especula que el nuevo cristal flexible de Corning podría jugar un papel principal en el reloj de Apple, aunque no es la primera vez que ha escrito sobre el interés de la compañía de Cupertino en este área. En diciembre de 2011, Bilton ya informó que un pequeño grupo de Apple estaba “conceptualizando e incluso creado prototipos” de dispositivos wearables, es decir, que formen parte de nuestra vestimenta.

“El nuevo Willow Glass flexible y ultradelgado está listo para el mercado”
En aquel momento se pensó que el equipo estaba liderado por Richard DeVaul, un experto en este tipo de tecnologías, y aunque DeVaul pasó a trabajar para Google en junio de 2011 Apple no cejó en su empeño dedicando más recursos al proyecto de “un iPod de cristal curvo que envuelva la muñeca”.

Volviendo a Corning, Pete Bocko, director de tecnología de la empresa responsable de los paneles Gorilla Glass, aseguró al rotativo que el nuevo Willow Glass flexible y ultradelgado está listo para el mercado y aunque no mencionó a sus primeros clientes, sí que apuntó en la dirección del reloj:
“Definitivamente puedes hacerlo alrededor de un objeto cilíndrico y que podría ser la muñeca de alguien”, dijo Bocko. “Ahora mismo, si tratara de hacer algo parecido a un reloj, podría hacerlo utilizando este cristal flexible.” Pero el señor Bocko advierte que todavía requiere bastante ingeniería para crear un dispositivo plegable. “El cuerpo humano se mueve de maneras impredecibles”, dijo. “Es uno de los mayores desafíos mecánicos”.


Foxconn está listo para el reto.

El Wall Street Journal aporta algo más de información sobre el iWatch y las conversaciones entre Apple y el fabricante Foxconn sobre la viabilidad de un dispositivo como este para su producción a gran escala.

Apple Inc. está experimentando con diseños para un dispositivo similar a un reloj que podría realizar algunas de las funciones de un teléfono inteligente, según personas con conocimiento del proyecto. La compañía ha hablado sobre el dispositivo con su principal socio, el fabricante Hon Hai Precision Industry Co.

Foxconn, el nombre bajo el que se conoce a Hon Hai, ha estado trabajando en una serie de tecnologías que podrían utilizarse en dispositivos personales (wearable devices), comenta una de las fuentes. En concreto, la compañía con sede en Taiwán ha estado trabajando para hacer frente a los desafíos de hacer pantallas con un menor consumo de batería y trabaja con los fabricantes de chips para desmontar sus productos. Estas tecnologías están dirigidas a múltiples clientes de Foxconn, dijo esta persona.

Bloomberg y los 100 diseñadores industriales.

“El tamaño del equipo sugiere que Apple está más allá de la fase de experimentación”
La última pieza a este puzzle la aporta Bloomberg con una combinación de informaciones internas y especulaciones aderezadas con un par de nombres como presuntos jefes del equipo: James Foster y Achim Pantfoerder, con el primero de los cuales rindiendo cuentas ante Bob Mansfield (vicepresidente de la nueva división de Tecnologías) en lugar de a Dan Riccio (vicepresidente de hardware). Lo interesante del asunto es que Mansfield se ha mostrado en el pasado muy interesado por este tipo de dispositivos integrados así que, ¿quién sabe?
“Dos personas familiarizadas con los planes de la compañía ha comentado que Apple Inc. cuenta con un equipo de cerca de 100 diseñadores de producto trabajando en un dispositivo como un reloj de pulsera que pueda realizar algunas de las tareas de computación realizadas ahora por el iPhone y el iPad.

El equipo, que ha crecido en el último año, incluye gerentes, miembros del grupo de marketing e ingenieros de software y hardware que trabajaron anteriormente en el iPhone y el iPad, informaron las fuentes, que pidieron no ser identificadas dada la naturaleza privada de estos planes. El tamaño del equipo sugiere que Apple está más allá de la fase de experimentación en su desarrollo.
Por si no teníamos bastante con la sombra del televisor de Apple ahora también tendremos que permanecer atentos a este difuso reloj, imaginado por muchos como una reinvención del iPod nano de sexta generación lanzado en 2010 y reemplazado para disgusto general por el modelo del pasado año. Las posibilidades desde luego son enormes y de comercializarse hay una cosa de la que no cabe la menor duda: tendríamos otro éxito entre manos.

Fuente: http://www.applesfera.com/rumores/la-pr ... e-de-apple


-------------------------------

La verdad es que parece interesante, ya hay relojes que se comunican por Bluetooth con el iPhone y te avisan de llamadas, mails, SMS, etc...

Lo increíble tiene que ser que sea de cristal flexible, puede ser factible?

Y la batería?

Precio? Ya sabemos que los productos de Apple son realmente baratos...
Me parece uns super pasado si sale algo asi, para los amantes de verdad de apple será una golosina si se puede sincronizar bien con el teléfono y demás

Yo supongo que no será precisamente barato, pero tampoco lo harán innacesible porque querrán que se expanda rápido y además será lo más novedoso del mercado sin duda

Lo que si que habra que ver es en termino de bateria, porque si tenemos que cargar todas las noches, el iphone, y el reloj pues será una cagada
Google sacó una patente hace tiempo de esto, la compañía que lo saque primero será la que se lleve el gato al agua.
Buen diseño, primero en sacarlo y precio (entre comillas, es Apple) para arrasarlo. La clave es el sincronismo y el uso que le das (notificaciones más que nada)
meh,

Apple es famosa por meter a ingenieros nuevos en proyectos "falsos" para ver lo leales que son.

Aunque iria a juego con todos los rumores que sale de samsung sobre pantallas tacticles flexibles.
Prácticamente imposible, no os hagáis ilusiones.
Dios no me pongo eso nimloco, nopodría mirarme al espejo.
A ver si cuando terminen con el iwatch empiezan con las iglasses para finalizar con los icordones. Vaya estupidez enserio... Con lo que se puede hacer con la tecnología... Que se plantee eso ya me hace daño.
vaya estupidez. que sigan perdiendo el tiempo en esas cosas......
Pues parece que la primera en dar el paso ha sido Samsung. http://www.slashgear.com/samsung-galaxy ... -14269391/
¿Porque no? Aunque sinceramente le veo poco sentido... Yo no me lo compraria.

Apple va a entrar en el campo de las TV, con los relojes no estoy muy seguro de que lo hagan bien.
Y esto es para no tener que sacar la l teléfono del bolsillo?? A dónde vamos a llegar???

Sin comentarios...
killzone66 escribió:¿Porque no? Aunque sinceramente le veo poco sentido... Yo no me lo compraria.

Apple va a entrar en el campo de las TV, con los relojes no estoy muy seguro de que lo hagan bien.


Yo tambien me lo compraría seguro jejeje, pero de todas formas hay que tener en cuenta que esta compañía no saca productos al mercado por que si, cuando lo hacen están bien seguros y arrasan con el mercado.
Me suena... anda hostia no es el sony smartwatch?
Factible es, pero la bateria donde va
Tenemos nuevas informaciones:

http://www.applesfera.com/rumores/el-iw ... rumorsfera

Personalmente tengo muchas ganas de que salga algo así, seguro que cambia la manera de ver los relojes tal y como la conocemos ahora.
El FiN de apple es lo que veo con cosas asi
No me hace mucha gracia, soy de relojes analógicos.

No creo que triunfe teniendo en cuenta que la tendencia actual es a pantallas cada vez más grandes. Igual para notificaciones, pero muy barato debería ser.
Apple como sabéis entra en el mundo de las tvs. No descartéis un mando universal en forma de reloj

PD: Recordad el anterior iPod nano...
Dorigon escribió:Me suena... anda hostia no es el sony smartwatch?


Pero hasta que no lo saca apple no existe jajajajaja, ya hay relojes inteligentes desde haces un año minimo, estan los dos smartwatch de sony y el de motorola que lo podias flashear para que llevara una version de android, y varios que han salido hace poco, pero vamos para los fanboys de apple seguramente que sera novedad
También existían los Smartphone antes de que saliera el iPhone y este revoluciono el mercado.
Lo veo innecesario pero siempre hay gente que compra estas cosas y mas si se trata de apple...
Dejé de usar reloj digital (tenía de esos con agenda, memoria y conexión con el PC) con la llegada del móvil, últimamente ni siquiera llevo reloj porque ya veo la hora en el teléfono, así que el iwatch ni me va ni me viene.

Cuando tengo que ponerme un reloj tengo uno mecánico (sin batería), ver los engranajes y escuchar el sincronizado sonido de la maquinaria es algo que un reloj digital nunca podrá ofrecer. Y una pantallita pequeña en la muñeca no sé qué aporta teniendo un móvil táctil.
para que quiero esa mierda teniendo un movil mas comodo que tener eso en la muñeca
juxx escribió:para que quiero esa mierda teniendo un movil mas comodo que tener eso en la muñeca


Pues yo le veo una tremenda utilidad, sinceramente desconocía que ya estaba en expansión el mercado de los relojes inteligentes.

Pero si realmente Apple se enfrasca en sacar al mercado uno, sera mas que simplemente un reloj inteligente como este.

http://vimeo.com/pebble/kickstarter

PD: Nota de humor sobre el iWatch

Imagen
Otro poquito de humor XD

Imagen


Na, eso que la prensa especializada llama "weareable computers" está cerca. Tengo curiosidad por ver qué sale del iWatch y qué sale del Project Glass de Google :p

Edit:

Apple solicita ésta patente:

Imagen


Puede que esté relacionado o no. A veces patentan cosas para despistar, para proyectos futuros o simplemente para cubrirse las espaldas.
La perspectiva del dedo gordo y el índice están hechos con el culo no? XD
¿Sera algo como esto? A partir del minuto 1:20, pero todo el vídeo es chulo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CZz4jFok_o
Nueva tanda de rumores señores!

Hola, tenemos en la red nuevos rumores sobre el esperado iWatch, para empezar se lanzaría lo más pronto posible, se dice que este año podría salir a la venta.
Además contaría con Biosensores y tendrían funcionalidad con los Mapas, poder hacer llamadas, ver quién te llama, ver coordenadas de Mapas... e incluso sensores para contar los pasos, la salud, ritmo cardíaco...

Por otra parte, The Verge dice que funcionará con una versión completa de iOS, con lo que eso conlleva, como aplicaciones de terceros. También comentan que están teniendo problemas con la duración de la batería, Apple quiere que dure al menos 4 o 5 días pero aparentemente sólo está durando dos días.


http://www.foroiphone.com/content/1342- ... watch.html
Yo creo que saldrá y lo hará para quedarse pero lo que más éxito va a tener y más nos va a marcar será Glass. O igual lo pienso porque prefiero Google a Apple unas infinitas veces XD
Y no creéis que será más cómodo/fácil de llevar un reloj que unas gafas?
esto lleva tiempecito ya, pero en android (como ya han comentado).

tiene su aquel, pero la mayoria de "smartwatches" que se han hecho hasta ahora son caros y poco practicos como relojes. lo peor es tener que ponerlo a cargar todos los dias.

pero la idea es buena, por ejemplo puedes recibir vibracion y las notificaciones del telefono en la muñeca, sin tener que acercarte al telefono.

dicho sea de paso, para el ipod nano se venden correas para ponerlo en la muñeca [hallow]
Lo veo muy posible, poder juntar la funcionalidad de un reloj y un ordenador de bolsillo en la muñeca del brazo... esto seria ventas aseguradas. Si la gente esta dispuesta a gastarse 600e en un maldito iphone5 un reloj ordenador de apple... sera exitazo.
el principal uso que se le da a tener internet siempre contigo es whasapp, y con eso tiene que ser jodido
Pues lo terminaremos teniendo en el mercado casi seguro: Samsung ya está preparando su réplica.

http://business.financialpost.com/2013/03/19/samsung-watch/?__lsa=528b-b572
vizcaino escribió:el principal uso que se le da a tener internet siempre contigo es whasapp, y con eso tiene que ser jodido


xD

el tema va mas por el palo de tener una pantalla secundaria del telefono con algunas opciones.

el mayor problema que les veo es que la mayoria de los pocos fabricantes que lo estan intentando, lo que han hecho son microtelefonos con minipantalla y sin teclado, y esa idea es muy poco eficiente.

a mi el tema me interesa pero dudo que comprara casi ninguna de las intentonas que se han hecho aunque me sobrara el dinero. la mas aceptable por ahora seria el pebble.
Como ya han comentado, me parece absurdo un reloj así.. si uno "normal" tiene 6 o 7 años de autonomía (los Casio del rastro tienen al menos 15 XD XD), este.... lo mismo pero en horas XD y que conste que tengo muchos productos apple y desarrollo (al menos de forma amateur) aplicaciones para ellos, pero esto lo veo un poco estúpido.

No se me ocurren demasiadas aplicaciones para él... y si ya hace al menos 5 años que no uso reloj de pulsera poque me molesta en la muñeca... no me imagino volviendo otra vez y a algo más pesado probablemente...
Ami si... cuanta gente duerme con el reloj? poca.... uno cuando llega a su cama se quita el reloj y lo deja en su mesita... entonces.. podría darse una especie de cargador por inducción dejándolo en la mesita de noche simplemente y cargarlo mientras dormimos (cosa que tampoco me agrada por el tema de radiaciones)... aplicaciones? pues no muchas mas que las de un telefono de hoy dia, aparte del evidente reloj... pues imagino que como telefono por videollamada o gps... porque escribir wats seria un engorro la verdad. Pero seria una opción cojonuda para hacer compras y videollamadas, con el beneficio de que seria mas difícil perderlo!
Wow! No es un reloj-inteligente, es un brazalete-inteligente, podrá hacer todo esto el iWatch?

https://getmyo.com/

http://www.youtube.com/watch?v=oWu9TFJj ... ata_player
Creo que esto ya existe hace, 2 años sacaron unos relojes que se sincronizavan con el.móvil , creo que no funcionó muy bien , la batería duraba 8horas y no vendió mucho.

Saludos
A todos los que se quejan de la posible batería del iWatch, habéis visto la de las Google Glases? Tan solo un día de duración...
Creo que la batería puede ser un problema
kulunguelejfn escribió:A todos los que se quejan de la posible batería del iWatch, habéis visto la de las Google Glases? Tan solo un día de duración...


Eso siq va a ser incomodo
Google va sacar su reloj ( se va llamar NexusWhatch creo ) , Sony a sacado au reloj , Samsung lo va sacar y Apple seguro que lo acabará sacando al mercado este año .
Haber cual triunfa de todos , aunque a mi de momento no me llama ninguno
No lo veo, si ya es un gran problema el día a día estar pendiente de las baterias de Ipod Ipad Iphone y portatil, como para encima estarlo del reloj.
Jrue escribió:No lo veo, si ya es un gran problema el día a día estar pendiente de las baterias de Ipod Ipad Iphone y portatil, como para encima estarlo del reloj.


Los mismo digo.

La idea me gusta, pero el tema de otro dispositivo al que le vuele la batería.... [+risas]
A mi me parece una tonteria esto del iwatch,lo que si estaria bien es que sacaran una television.
kulunguelejfn escribió:Aquí traigo algo interesante, que opináis al respecto?

Una declaración de intenciones?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 334953.htm

Imagen

Imagen

http://www.americatv.com.pe/portal/noti ... -de-o-2013



Podría ser el esperado iWatch , como en el anuncio de Google que se dice que sale la nueva Nexus 7 ( medio infiltrada ) , pero hasta que no digan lo contrario ... no se sabe nada seguro aún
Yo ahí veo un reloj normal...
3795 respuestas
1, 2, 3, 4, 576