Corona V2 Con Error 1101! SOLUCIONADO!

Buenos dias! Amigos del EOL estaba com una cosona corona v2 com problema de la memoria interna y despues de tanto revisarla y intentar solucionar el problema, intente actualizar la dasboard para ver si corregia em problema, pero en la mitad del la actualización la consola se colgo y cuando volvi a prenderla las veces preseta error 79 (eso cuando sale imagine), y cuando no sale imagine solamente da luz roja y revisando el codigo sale error 1101.

Ay alguna solución para esse error, como hacer un hardware reset o algo semejante? me acorde de sacar el cable de alimentación con la consola prendida durante 15 segundos para eliminar actualización pero no tuve exito, que dicen amigos?


Amigos lo solucione el problema!
Como yo tenia el despejo de la nand original y el CPUKey! Solo borre la nand original com el JRunner y despues rescrivi la nand desde el zero y la consola volvio!
Queda el aporte a los amigos q tenga este problema, saludos a todos!!!
JOE_AC escribió:Buenos dias! Amigos del EOL estaba com una cosona corona v2 com problema de la memoria interna y despues de tanto revisarla y intentar solucionar el problema, intente actualizar la dasboard para ver si corregia em problema, pero en la mitad del la actualización la consola se colgo y cuando volvi a prenderla las veces preseta error 79 (eso cuando sale imagine), y cuando no sale imagine solamente da luz roja y revisando el codigo sale error 1101.

Ay alguna solución para esse error, como hacer un hardware reset o algo semejante? me acorde de sacar el cable de alimentación con la consola prendida durante 15 segundos para eliminar actualización pero no tuve exito, que dicen amigos?


Amigos lo solucione el problema!
Como yo tenia el despejo de la nand original y el CPUKey! Solo borre la nand original com el JRunner y despues rescrivi la nand desde el zero y la consola volvio!
Queda el aporte a los amigos q tenga este problema, saludos a todos!!!


como hiciste para borrar la nand de una corona v2 con j-runner ?
Para borrar la nand hay q abrir el JRunner -> Advanced -> Corona 4Gs Read/write y erase! Despues solo escrivi la nand original por el mismo proceso! Pero solo haga esto si vos tienes tu despejo de la nand original mais el CPUKey, eso borra todo!!!
2 respuestas