[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

1, 2, 3, 4, 544
Hemos unificado los 2 hilos anteriores en este con Wiki, para que podamos modificar las ofertas, si no sabeis como funciona la edición en la wiki, preguntad a moderación, o intentad resolver las dudas aquí
mnavarro17 escribió:Gran trabajo, gracias


Los créditos son para Zekisoft, yo sólo he hecho el logotipo.
Excelente trabajo compañeros ;)

Me suscribo al hilo para estar al día de las ofertas :D
Muy buen trabajo. Comentar que llevo esperando una hora un código de abelds cuando en teoría llegan en 5 minutos
Kill3R_1 escribió:Muy buen trabajo. Comentar que llevo esperando una hora un código de abelds cuando en teoría llegan en 5 minutos


A mi una vez me tardó una hora..
Al final me ha tardado una hora y media. Le he pagado por Paypal a las 11:03:28 CET y me ha llegado el código a las 12:38:42
Suelen ser rápidos, sobre todo si tienen automatizado el sistema, pero es normal que se demore puesto que no estan 24h. delante del monitor. De todos modos 1 hora no es mucho tampoco teniendo en cuenta el ahorro :p
Buen trabajo, así está mucho más claro a cuanto sale cada cosa.
Yo estoy mirando la suscripción gold que me termina el mes próximo a finales, a ver si llegan los códigos nuevos a todas las tiendas y bajan un poco el precio porque se están subiendo a la parra que da gusto.

Saludos
buen trabajo, en carcodecenter como ya dije en un mensaje anterior despues de tres dias esperando en codigo y con una disputa abierta en paypal , me van a devolver el dinero, la pagina no debe de funcionar o algo raro hay.
GRACIAS MILES por un tema tan bueno y que ayuda a tantos a estar al dia e informado de donde comprar.
se me olvidaba al final pedi otro a KaixerDexter, y ya se sabe uno de los mejores no puede fallar.
recomendado 100%.
gran hilo compañeros,estare al tanto que en dos meses se me acaba el gold
He actualizado la tabla de Gold con algunos nuevos precios, entre ellos 13 meses de Gold en Gamehubs baratejos ya que ayer la web estaba saturada y un nuevo formato para aquellos productos que no tienen stock.

La de MSP también está actualizada con algún precio y el nuevo formato.
Esas tablas están geniales. Tan solo una pregunta. ¿La Wiki EOL tiene el parámetro sort para las columnas? Sería de gran utilidad ordenar alfabéticamente, por precios o por disponibilidad, por ejemplo.

También una columna podría mostrar cuánto cuestan 100MP ó cualquier otra cifra estándar de entre las distintas ofertas, ya que a veces sale proporcionalmente más rentable comprar 4000MP a X que 4200 a Y, por ejemplo.
Zeoroth escribió:Esas tablas están geniales. Tan solo una pregunta. ¿La Wiki EOL tiene el parámetro sort para las columnas? Sería de gran utilidad ordenar alfabéticamente, por precios o por disponibilidad, por ejemplo.

También una columna podría mostrar cuánto cuestan 100MP ó cualquier otra cifra estándar de entre las distintas ofertas, ya que a veces sale proporcionalmente más rentable comprar 4000MP a X que 4200 a Y, por ejemplo.


Pues no sé pero podéis investigarlo, os recuerdo que los Wikis son colaborativos y deben mejorarse entre todos, yo solo he puesto la semillita para animaros XD
En la tabla faltan los packs mas bajos de mspoints.Por ejemplo ahora hay codigos de 480 mspoints
Ailish escribió:En la tabla faltan los packs mas bajos de mspoints.Por ejemplo ahora hay codigos de 480 mspoints


Lo que veáis que falta podéis añadirlo/modificarlo vosotros mismos ;)
justo el mes que viene se me acaba el Live, me viene muy bien este hilo, gracias.
Ailish escribió:En la tabla faltan los packs mas bajos de mspoints.Por ejemplo ahora hay codigos de 480 mspoints


Se indica en el Wiki:

Del mismo modo, en la tabla se exponen las cantidades habituales, en algunas tiendas existen cantidades de Gold/Microsoft Points intermedias no mostradas en la tabla.


Vosotros mismos podéis colaborar con el artículo agregando más datos si creeis que merecen estar en él, no es complicado y podéis solicitar ayuda para que os guien al empezar con el Wiki [oki]
Comprado 1 mes gold en Asbell .. A los 3 min ya tenia el codigo ..gracias por la tabla de precios a sido una gran ayuda .. !!
Alguna experiencia con GameBuyers?
Hadex escribió:Alguna experiencia con GameBuyers?


Yo compré un par de veces en su momento. La pega es que no acepta PayPal por cosas del país, debe ser por transferencia (tendrás que esperar los días a que se refleje para recibirlo imagino + sumar la comisión de tu banco) o Payza (otro paypal, antiguamente conocido como AlertPay). Me llego uno usado y tuve que contactar para que lo solucionase.
"Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)"
£27.99 - EUR 34,42 en Amazon UK. Gastos de envio gratuitos seleccionando FREE Super Saver Delivery
13+1 comprados en KaiserDexter y el código por SMS en 2 segundos.

(Ahora quiero comprar otro y no hay stock, esperaré unos dias.)


Aviso para los que canjeen códigos este mes:

Al canjear el código de un mes, solamente me sumó 28 dias, eso será por canjearlo en febrero, tenía que haberlo dejado para canjear en marzo. Cachis!

Antes de canjear el código se acababa el live el dia 3/3, y al añadir la tarjeta ahora se acaba el 31/3, cuando si sumara un mes debería ser el 3/4
He tenido una mala experiencia con CódigoBox, he comprado su Skyrim de juegos bajo demanda y el código me ha llegado al día siguiente (una minucia) la cosa que me cabrea es que el juego esta totalmente en INGLÉS, aunque una vez puesto el código la descripción del producto dice que esta incorporado el castellano el juego se presenta totalmente en ingles, he probado a borrarlo junto con la caché y volver a descargarlo y sigue en inglés.
el enterrador escribió:He tenido una mala experiencia con CódigoBox, he comprado su Skyrim de juegos bajo demanda y el código me ha llegado al día siguiente (una minucia) la cosa que me cabrea es que el juego esta totalmente en INGLÉS, aunque una vez puesto el código la descripción del producto dice que esta incorporado el castellano el juego se presenta totalmente en ingles, he probado a borrarlo junto con la caché y volver a descargarlo y sigue en inglés.


Pues de eso se ha hablado ya en algún otro hilo y se supone que el juego se descarga en el idioma de la consola, o de la región o algo así.
Español España es como lo tengo puesto, no tiene nigun sentido :(

Edito_ No me han respondido, lo que han hecho a sido añadir en la web que esta en inglés, muy bien [uzi]
Una pregunta... el live si se diera el caso de que sale la nueva consola este año, se mantendría la cuenta + los meses para la nueva consola?

Lo mismo con los MSPoints
Varox escribió:Una pregunta... el live si se diera el caso de que sale la nueva consola este año, se mantendría la cuenta + los meses para la nueva consola?

Lo mismo con los MSPoints


De eso no se sabe nada creo pero lo más lógico es que si, sino se iba a liar parda xd
Varox escribió:Una pregunta... el live si se diera el caso de que sale la nueva consola este año, se mantendría la cuenta + los meses para la nueva consola?

Lo mismo con los MSPoints


Ostras, la misma duda que yo XD.

Pero yo me lo he pensado, viendo que posiblemente los juegos de xbox 360 no sean compatibles con la nueva maquina. prefiero acabar el live que tengo y despues si eso comprar la nueva.

Pero si aun conserva la compatibilidad y encima el live, no tardare en cambiar.
Bueno actualizo mi situación con **SPAM**, después de que añadiesen en la información del juego que estaba en inglés tras mis mensajes, les pedí algún tipo de compensación a lo que me han respondido

**SPAM** escribió:Hola, podemos ofrecerle un descuento en algún otro artículo que quiera comprar, díganos un artículo y le decimos el precio por las molestias ya que ha optado por no devolver el código.


Devolver el código? pero estaba usado, bueno les he dicho que por cuanto me dejan 2100 MP a ver como queda la cosa
Gran trabajo el de este hilo, ahora falta que se actualice a menudo y con eso ya perfecto!

Saludos.
En gamebuyers parece que hay stock pero cuando vas a comprar te dice esto:

http://i47.tinypic.com/s2z0vp.jpg

Eso significa que no tienen? Mejor no comprar?
shikamarusp escribió:En gamebuyers parece que hay stock pero cuando vas a comprar te dice esto:

http://i47.tinypic.com/s2z0vp.jpg

Eso significa que no tienen? Mejor no comprar?


Eso es que no tienen stock así que mejor compra en algún otro
Hadex escribió:Alguna experiencia con GameBuyers?


3 suscripciones de 12 meses y sin problemas. La única pega es el tiempo, al pagar por transferencia se alarga algún día, hasta que se refleja...

Un saludo
peterustinov escribió:"Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)"
£27.99 - EUR 34,42 en Amazon UK. Gastos de envio gratuitos seleccionando FREE Super Saver Delivery

Gracias men. Un hilo dpm.
Zekisoft escribió:
shikamarusp escribió:En gamebuyers parece que hay stock pero cuando vas a comprar te dice esto:

http://i47.tinypic.com/s2z0vp.jpg

Eso significa que no tienen? Mejor no comprar?


Eso es que no tienen stock así que mejor compra en algún otro

Pues que alguien edite el primer post y lo cambie a "NO STOCK"
Lo haria yo mismo pero no tengo permiso por numero de posts
shikamarusp escribió:Pues que alguien edite el primer post y lo cambie a "NO STOCK"
Lo haria yo mismo pero no tengo permiso por numero de posts


Listo [oki]
shikamarusp escribió:En gamebuyers parece que hay stock pero cuando vas a comprar te dice esto:

http://i47.tinypic.com/s2z0vp.jpg

Eso significa que no tienen? Mejor no comprar?

En la descripción pone

Marca: XBOX-LIVE
Código: xbxl12
Disponibilidad: Out Of Stock
Bueno **SPAM** me ha regalado la brutal rebaja de... UN EURO pagando por paypal o 4 por transferencia bancaria, solo me queda decir que no voy a volver a comprarles nada en la vida, entre lo que tardan en responder a los emails y la poca información que ofrecen de sus productos...
Zekisoft escribió:
shikamarusp escribió:Pues que alguien edite el primer post y lo cambie a "NO STOCK"
Lo haria yo mismo pero no tengo permiso por numero de posts


Listo [oki]
[ok]
De 14 meses tampoco hay, de hecho no tienen stock de ninguna suscripcion en Gamebuyers

Y en Hispasolutions tampoco tienen stock de 12 y 14 meses (de 3 meses sí tienen)

En Gamehubs no tienen de 12 meses.

Sequía generalizada.
shikamarusp escribió:De 14 meses tampoco hay, de hecho no tienen stock de ninguna suscripcion en Gamebuyers


Acabo de mirar la web y parece que tienen stock de 12 meses pero muy muy poco. 4 unidades restantes indica.
Zekisoft escribió:
shikamarusp escribió:De 14 meses tampoco hay, de hecho no tienen stock de ninguna suscripcion en Gamebuyers


Acabo de mirar la web y parece que tienen stock de 12 meses pero muy muy poco. 4 unidades restantes indica.


Pues lo acaban de cambiar hoy mismo se puede ver en el post de rudedude

rudedude escribió:En la descripción pone

Marca: XBOX-LIVE
Código: xbxl12
Disponibilidad: Out Of Stock
Será que compra y va sacando el stock en cantidades pequeñas para no quedarse vendido o por cambios de precios.

Edito: 2100 MSP más baratos que en renvendedores en Amazon.es a 18.80€ (Enlace). Si compramos 2 nos salen 4200 MSP a 37.6, más barato que los revendedores y que la misma cantidad en Amazon.
Acabo de ver en GameBuyers que estan en stock los 12 meses por 30 euros y los 13 meses por 34.
Lo que no me salen son las cuentas, ya que los 12 meses salen mas baratos que los 13. Pero ellos veran
Parece que solo aceptan pago por transferencia en la caixa, ¿alguien lo ha comprado así?, ¿cobran comisión?
rudedude escribió:Parece que solo aceptan pago por transferencia en la caixa, ¿alguien lo ha comprado así?, ¿cobran comisión?


Eso depende de cada banco, si la transferencia se hace desde la misma entidad es instantanea y sin comisiones. Si es desde otra tardará hasta 72h en reflejarse + comisión o no dependiendo del banco.
Zekisoft escribió:
rudedude escribió:Parece que solo aceptan pago por transferencia en la caixa, ¿alguien lo ha comprado así?, ¿cobran comisión?


Eso depende de cada banco, si la transferencia se hace desde la misma entidad es instantanea y sin comisiones. Si es desde otra tardará hasta 72h en reflejarse + comisión o no dependiendo del banco.


¿Y si, entre que voy a la oficina y vuelvo, ya han vendido el único código que les queda?
No me parece el mejor método para vender por Internet.
Me confundí de palabro [+risas]
Quise decir ingreso en la cuenta de la caixa, la última vez que intenté hacer un pago así me cobraran unos 3€ de comisión.

A ver si bajan un poco los otros vendedores cuando lleguen los códigos de este año, no me termina de convencer estos rusos XD
Cada banco tiene sus políticas de comisión sobre transferencias e ingresos para clientes o no clientes, desde cajero o ventanilla. Es complicado de decir así sin tener conocimiento.

Silvani escribió:¿Y si, entre que voy a la oficina y vuelvo, ya han vendido el único código que les queda?
No me parece el mejor método para vender por Internet.


De ahí que en el Wiki se indique lo siguiente:

En las tablas se indica sobre azul el precio básico más barato por cada producto (ver nota inferior) aunque no tiene porque ser la tienda/revendedor que más rápido envía o más fiabilidad tiene. Es tu deber informarte en el hilo oficial antes de comprar.


En teoría no debes tener problema puesto que cuando realizas el checkout reservas una unidad del producto hasta que él recibe el pago y te lo envia. De todos modos si ocurre lo que comentas a unas malas tocará esperar entrada de nuevo stock o un reembolso.
2195 respuestas
1, 2, 3, 4, 544