[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

MiralaTijera escribió:
Pichake escribió:
Ninguna de las dos, la creas tu


Te aseguro que yo no he creado nunca esa carpeta xD.



Bueno. solo comentarle a tijeras que he instalado el OFW 4.31 en el dual boot y ahora su CFW no me arranca (pide que reinstale la 4.31 y que conecte el mando y eso). Creo que tendré que volver a CFW 4.31 con los parches checkoff. [oki]



cuando intercambias de cfw tienes que intercambiar de hdd también... :-D si instalas el ofw con el hdd del cfw pues reemplazará parte del fw xD


Ya, ya lo sé. Hasta ahí llego.
Bueno y despues de mucha preguntas unas necesarias y otras....ejemm no tanto... Tengo la pregunta del millon

Con esto se puede jugar al GT5????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo tneia que soltar tios, lo tenia que soltar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Me he decidido a instalar desde Rogero 2.05 y me pasa lo siguiente:

Pongo en un Pen "PS3/PS3UPDATE/PS3UPDAT.PUP", éste es el publicado por "Yeahja" en otro foro de la actualización 4,
le doy a actualizar desde el XMB me reconoce el 4.31 MiralaTijera, sigo el proceso, me dice que esta copiando y cuando termina
pone que el software que intento instalar es igual al que tengo y sólo me presenta el Circulo para salir y arranca de nuevo en Rogero,
Me falta algo por hacer?

Gracias
Solusionao lo mio del dual. [oki]
mgg1956 escribió:Me he decidido a instalar desde Rogero 2.05 y me pasa lo siguiente:

Pongo en un Pen "PS3/PS3UPDATE/PS3UPDAT.PUP", éste es el publicado por "Yeahja" en otro foro de la actualización 4,
le doy a actualizar desde el XMB me reconoce el 4.31 MiralaTijera, sigo el proceso, me dice que esta copiando y cuando termina
pone que el software que intento instalar es igual al que tengo y sólo me presenta el Circulo para salir y arranca de nuevo en Rogero,
Me falta algo por hacer?

Gracias

pues que raro yo lo he instalado desde donde lo instalas tu y estoy jugando ahora mismo
Hola a todos, lo primero felicitar a MiralaTijera por este CFW y agradecerle el trabajo realizado. [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Lo segundo y yendo al lío, tengo una duda para instalarlo en mi PS3. El firmware que tengo instalado es 3.41 Hermes, para instalar el CFW 4.31 de MiralaTijera, ¿tengo que pasar primero a OFW 3.55 o puedo instalarlo directamente con el PUP generado desde el XMB?
Si es necesario instalar el OFW 3.55 (entiendo que se haría desde recovery), desde 3.55 a CFW 4.31 sí se haría desde el XMB, ¿verdad?

Gracias de antemano por la ayuda, he estado rebuscando en todo el hilo pero si se ha respondido no he sido capaz de encontrarlo.

Saludos.
Pichake escribió:
Ninguna de las dos, la creas tu


Te aseguro que yo no he creado nunca esa carpeta xD.



Bueno. solo comentarle a tijeras que he instalado el OFW 4.31 en el dual boot y ahora su CFW no me arranca (pide que reinstale la 4.31 y que conecte el mando y eso). Creo que tendré que volver a CFW 4.30 con los parches checkoff. [oki]

A no ser que algún máquina saque esto para 4.31 http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Bluedisk_EID0_reDRM


Creo que cuando copias un juego desde el multiman, el programa mismo crea esa carpeta, yo en el interno me la creó el multiman, y en el externo la cree yo antes de empezar con el flasheo de la ps3 la primera vez, que recuerdos
oscar_fv escribió:
Pichake escribió:
Ninguna de las dos, la creas tu


Te aseguro que yo no he creado nunca esa carpeta xD.



Bueno. solo comentarle a tijeras que he instalado el OFW 4.31 en el dual boot y ahora su CFW no me arranca (pide que reinstale la 4.31 y que conecte el mando y eso). Creo que tendré que volver a CFW 4.30 con los parches checkoff. [oki]

A no ser que algún máquina saque esto para 4.31 http://www.ps3devwiki.com/wiki/Talk:Bluedisk_EID0_reDRM


Creo que cuando copias un juego desde el multiman, el programa mismo crea esa carpeta, yo en el interno me la creó el multiman, y en el externo la cree yo antes de empezar con el flasheo de la ps3 la primera vez, que recuerdos


Es que sabes lo que pasa, es una tontería, pero era por quedarme tranquilo.

He pasado de CFW 4.31 a OFW 4.31, y claro, tenía que conectar el HDD con los datos del OFW (juegos del PSN, configuración, saaves, etc) antes de actualizar el firm (por recovery menu), y tenía miedo de que se creara la carpeta GAMES en mi HDD que uso solo para originales (no backups), conectarme al PSN y tal.
mgg1956 escribió:Me he decidido a instalar desde Rogero 2.05 y me pasa lo siguiente:

Pongo en un Pen "PS3/PS3UPDATE/PS3UPDAT.PUP", éste es el publicado por "Yeahja" en otro foro de la actualización 4,
le doy a actualizar desde el XMB me reconoce el 4.31 MiralaTijera, sigo el proceso, me dice que esta copiando y cuando termina
pone que el software que intento instalar es igual al que tengo y sólo me presenta el Circulo para salir y arranca de nuevo en Rogero,
Me falta algo por hacer?

Gracias


Usa el recovery,quizas el rogero este spoofeado a 4.31 y por eso no te deje actualizar...
MiralaTijera escribió:
kikeadsl escribió:
borrego92 escribió:Esto me recuerda a un equipo que desarrollo MA, que no se donde cojones están, así que... OLE OLE Y OLE!!!

PD: Yo sigo en MA, ¿ tendría que volver a 3.55 para instalar este CFW? ¿Los juegos fixeados en 3.55 sirven o tengo que reefirmarlos?


Si borrego,deberias volver a 3.55 antes de subir a 4.31 MiralaTijera. :cool:


con el update 4 no hace falta ...


al resto ahora respondo que tengo que salir. xD


Me cago en la puta! ahora que he downgreado y estoy en kmeaw ajajaj... la que he liado con TheGrid. Espero que se pueda instalar en consolas downgreadas XD

Gracias a los dos, y cuidarse compis! Un saludo Death.
Pichake escribió:
Es que sabes lo que pasa, es una tontería, pero era por quedarme tranquilo.

He pasado de CFW 4.31 a OFW 4.31, y claro, tenía que conectar el HDD con los datos del OFW (juegos del PSN, configuración, saaves, etc) antes de actualizar el firm (por recovery menu), y tenía miedo de que se creara la carpeta GAMES en mi HDD que uso solo para originales (no backups), conectarme al PSN y tal.

mira yo no se cuando crea el programa la carpeta, lo que si te puedo decir es que el cfw no la crea, asi que no creo que tengas problemas con lo que quieres hacer
Sorry no sabia que el update 4 traia el parche para 3.56 [decaio], y si este fw trae el lv1 CoreOS hash desactivado para consolas downgradeadas como pone MiralaTijera en el post principal :P
kikeadsl escribió:Sorry no sabia que el update 4 traia el parche para 3.56 [decaio], y si este fw trae el lv1 CoreOS hash desactivado para consolas downgradeadas como pone MiralaTijera en el post principal :P


Creo que la información del post principal no esta muy clara a la hora de crear el "PUP" para los usuarios menos avanzados en este sector.

Espero que se mejore un poco y se organice mejor :)
durguem escribió:Bueno y despues de mucha preguntas unas necesarias y otras....ejemm no tanto... Tengo la pregunta del millon

Con esto se puede jugar al GT5????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo tneia que soltar tios, lo tenia que soltar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No solo puedes jugar al GT6 jajajajaj
(mensaje borrado)
yo instalelos core 2.7 , pero tube problemas con los mando , entonces instale eldestivate , alguno que me esplique cual es la ventaje de tener o no los core 2.7 , hay alguna otra manera de que ande los mandos bien sin desactivar los core , espero repuestas

porque en el primer post dice esto

añadí el pack deactivate core , desactivará el core y arreglará el problema de los mandos , pero eso , os quedareis sin core.. xD
cdragif escribió:yo instalelos core 2.7 , pero tube problemas con los mando , entonces instale eldestivate , alguno que me esplique cual es la ventaje de tener o no los core 2.7 , hay alguna otra manera de que ande los mandos bien sin desactivar los core , espero repuestas

porque en el primer post dice esto

añadí el pack deactivate core , desactivará el core y arreglará el problema de los mandos , pero eso , os quedareis sin core.. xD


ola k dise??? Desactivate == desactivar core (si esta desactivado no hay opcion de tenerlo activado,logicamente xDDD)

El core te da opciones AVANZADAS,si simplemente te gusta meter backups y jugar,desactivalo
tengo una slim de 160 y ya le puse el core y actualize como me recomendo durgem y sigo con problemas

kikeadsl escribió:A ver...el icono del singstar sale ya en el 4.30 si no me ekivoco (deank creo que publico una aplicacion que sustituia el icono por un install packages)
El ultimo multiman que trae el payload incorporado es el 19.02,con ese te deberian ir todos los games.Y el asunto de que no te vayan los juegos es porque los tienes fixeados para 3.55 y ahora los eboots tienen que SER ORIGINALES,sustituye los fixeados por los del juego y chutara


Estoy haciendo pruebas y algunos backups los carga y otros no, supongo que es debido a lo que dice el compi de que ahora los eboot han de ser los originales...yo creia haber entendido que no haria falta modificar nada.



lo que me extraña es que alguno fixeado para 3.55 si arranca y otros no , he probado juegos para 4.30 limpios y no he tenido suerte con ninguno, pantallazo negro y paseito hasta la play para apagar o me tiran al xmb o parece que van a arrancar y acaban con pantallazo negro ... no se ya que puede ser... tienen que ir en interno?? por que todo lo cargo desde externo menos los que tienen archivos de mas de 4gb... es un lio gordo como tenga que buscar todos los originales.....

Tambien me tengo que bajar un FBA next firmado para 4.31 ??? por que el que tengo instalado me tira al xmb con error y los juegos de psn igual

por cierto, tengo un slim de 160 gb y el lector y la controladora ok

tambien tengo que decir del CFW es que va como la seda la verdad, por lo menos en los menus que estoy viendolos mucho hoy [qmparto]
menuda tardecita me espera....

P.D: le puse el core como me dijo durguen y actualize el cfw con el ultimo update, todas las ultimas pruebas las he hecho con el core funcioncionando sin flags.... le meto el payload?? tengo la ultima version del multiman instalada, he quitado todas las opciones como bdemu etc y he intentado desde disco y apphome
durguem escribió:Pues moro musa no se que decirte ya qeu no he prbado eso pero vamo que ami los trofeos como que me la traen un poco al pairo, dime que QAflag es y le meto chucha


Pichake respuesta tontaka: El multiman y si no tu mismo


pues te sale en la columna una vez que se activa mira algo que pone trofeos borar y en teoria te irias a trofeos y si se leccionas uno te tendria que salir para borrar gracias
kikeadsl escribió:
mgg1956 escribió:Me he decidido a instalar desde Rogero 2.05 y me pasa lo siguiente:

Pongo en un Pen "PS3/PS3UPDATE/PS3UPDAT.PUP", éste es el publicado por "Yeahja" en otro foro de la actualización 4,
le doy a actualizar desde el XMB me reconoce el 4.31 MiralaTijera, sigo el proceso, me dice que esta copiando y cuando termina
pone que el software que intento instalar es igual al que tengo y sólo me presenta el Circulo para salir y arranca de nuevo en Rogero,
Me falta algo por hacer?

Gracias


Usa el recovery,quizas el rogero este spoofeado a 4.31 y por eso no te deje actualizar...



Muchas Gracias, así si me ha dejado instalarlo, ahora voy a pasarle el Update 5

Saludos,
Como veo que nadie a nombrado al "hdcp", pues lom hago yo [qmparto] .

¿Trae opción este cfw de desactivar hdcp o ya esta desactivado? Y en el caso de no poderse, ¿se podrá hacer en las próximas updates o no?
Cada vez que toqueteo mas este CFW mas me gusta :p

Como sugerencia sobre el led del Core, quedaría chulo que fuera amarillo fijo

En mi consola al menos si no carga el Core se queda LED verde como si no hubiera nada

Cuando carga el Core me queda en Led Amarillo intermitente,

Nose... pero no quedaría mejor

Rojo "Apagado"
Verde "Normal"
Amarillo "Core Encendido"

Lo de apagar con el core activado i que le de por hacer el semaforo es chulo :p

Saludos
duke5000 escribió:Cada vez que toqueteo mas este CFW mas me gusta :p

Como sugerencia sobre el led del Core, quedaría chulo que fuera amarillo fijo

En mi consola al menos si no carga el Core se queda LED verde como si no hubiera nada

Cuando carga el Core me queda en Led Amarillo intermitente,

Nose... pero no quedaría mejor

Rojo "Apagado"
Verde "Normal"
Amarillo "Core Encendido"

Lo de apagar con el core activado i que le de por hacer el semaforo es chulo :p

Saludos


Voy anotando en la lista,quereis algo mas? cafe,postre...? xDDDDDD
kikeadsl escribió:
duke5000 escribió:Cada vez que toqueteo mas este CFW mas me gusta :p

Como sugerencia sobre el led del Core, quedaría chulo que fuera amarillo fijo

En mi consola al menos si no carga el Core se queda LED verde como si no hubiera nada

Cuando carga el Core me queda en Led Amarillo intermitente,

Nose... pero no quedaría mejor

Rojo "Apagado"
Verde "Normal"
Amarillo "Core Encendido"

Lo de apagar con el core activado i que le de por hacer el semaforo es chulo :p

Saludos


Voy anotando en la lista,quereis algo mas? cafe,postre...? xDDDDDD


Alaaaaaaaa........

Que no era una critica, si estoy super contento con el CFW y se lo agredezco mucho al creador, solo sugiero y si quiere implementarlo en una actualizacion futura pues eso, en ningun momento exigiria algo asi....

Saludos!
Que es por dar un rato por saco hombre!!.De todas maneras las Syscall que controlan los leds se encuentran en el lv2,asi que el que quiera...ya sabe!! :P
CFW 4.31 instalado y funcionando a las mil maravillas!!! Probado el Core con Nordump y todo perfecto!!! Menuda fiesta-discoteca lleva la ps3!!! XD Iris Manager probado y funcionando!!! Marca España 100% [360º]

Gracias MiralaTijera por este CFW!!!

Un saludo!!!
Seguro que es una pregunta absurda, pero bueno:

¿Qué ventajas tiene este CFW sobre el de E3?.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Seguro que es una pregunta absurda, pero bueno:

¿Qué ventajas tiene este CFW sobre el de E3?.

Un saludo.


pues que este cfw es unico, ademas que es como si tuvieras el 4.31 original 100% y tiene muchas cosas, y puedes jugar sin lector a cualquier juego, este cfw es el mejor que ha salido de momento, no es ni una copia de otro cfw ni nada, este es original puro 100%
Felicidades por este cfw, pero tengo un problema, he tenido que hacer algo mal...

Tenia una play sin lector, actualice a 3.55 y seguí el tutorial de este post, la tengo 4.31 con todas las opciones, lo que pasa es que cuando lanzo alguna aplicación (multiman o lo que sea) se queda la pantalla negra y de ahí no pasa.

No se que tengo que hacer, porque con la 3.55 de MiralaTijera funcionaba todo ok.

Alguna sugerencia??
Miguel20 escribió:
eRgAlle escribió:Seguro que es una pregunta absurda, pero bueno:

¿Qué ventajas tiene este CFW sobre el de E3?.

Un saludo.


pues que este cfw es unico, ademas que es como si tuvieras el 4.31 original 100% y tiene muchas cosas, y puedes jugar sin lector a cualquier juego, este cfw es el mejor que ha salido de momento, no es ni una copia de otro cfw ni nada, este es original puro 100%


Gracias.
mdavibm escribió:Felicidades por este cfw, pero tengo un problema, he tenido que hacer algo mal...

Tenia una play sin lector, actualice a 3.55 y seguí el tutorial de este post, la tengo 4.31 con todas las opciones, lo que pasa es que cuando lanzo alguna aplicación (multiman o lo que sea) se queda la pantalla negra y de ahí no pasa.

No se que tengo que hacer, porque con la 3.55 de MiralaTijera funcionaba todo ok.

Alguna sugerencia??

en el pricipio ahi una carpeta q se llama core, o desempaquetas a la raiz de un pen quedando asi los archivos cellftp.self copyscript.txt y luego creas una carpeta q se llame flags y dentro de ella creas un txt y le pones el nombre de bdemu y le quitas ña extension txt quedando solo bdemu. y asi te funcionara todo. recuerda q el pen deve de estar en el usb de la derecha. saludos.
Miguel20 escribió:
eRgAlle escribió:Seguro que es una pregunta absurda, pero bueno:

¿Qué ventajas tiene este CFW sobre el de E3?.

Un saludo.


pues que este cfw es unico, ademas que es como si tuvieras el 4.31 original 100% y tiene muchas cosas, y puedes jugar sin lector a cualquier juego, este cfw es el mejor que ha salido de momento, no es ni una copia de otro cfw ni nada, este es original puro 100%


eso de que puedes jugar a cualquier juego yo todavia no lo he podido comprobar, la mayoria de mis backups no los agarra solo alguno que tenia fixeado para 3.55 y de momento de 4.30 ni uno solo.

he conseguido que funcione la demo del metal gear rising que venia en un backup que tengo de zone of enders HD!!! ese es mi caramelito de hoy XD
como puede funcionar la dichosa demo y el ni no kuni no traga!!!! :-? :-?
he intentado todo tanto con iris como con multiman de todas las maneras y solo pantallazo negro ... como en casi todo lo que tenia funcional en kmeaw....caguenn [buuuaaaa]

PD: si es que solo me funciona el multiman y el iris y no me cargan casi na....y metira a xmb con error 80010017 con emus y showtime... ayuda plzzzzz
austaquio32 escribió:
mdavibm escribió:Felicidades por este cfw, pero tengo un problema, he tenido que hacer algo mal...

Tenia una play sin lector, actualice a 3.55 y seguí el tutorial de este post, la tengo 4.31 con todas las opciones, lo que pasa es que cuando lanzo alguna aplicación (multiman o lo que sea) se queda la pantalla negra y de ahí no pasa.

No se que tengo que hacer, porque con la 3.55 de MiralaTijera funcionaba todo ok.

Alguna sugerencia??

en el pricipio ahi una carpeta q se llama core, o desempaquetas a la raiz de un pen quedando asi los archivos cellftp.self copyscript.txt y luego creas una carpeta q se llame flags y dentro de ella creas un txt y le pones el nombre de bdemu y le quitas ña extension txt quedando solo bdemu. y asi te funcionara todo. recuerda q el pen deve de estar en el usb de la derecha. saludos.


EDITO!!

Oleeeeeeee tus!!!!!!!!! :p

Ya una ultima cosa el usb ya se puede quitar o siempre tiene que estar puesto??
MiralaTijera escribió:no he dicho nada xD


Madre... que ha sido eso!!!????? jajajajajajajajajajajaja

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
update 6


Core 2.7.1 minorupdate :

http://pastie.org/private/smiesedg8cgvtydor1tiaa


novedades :

Bios psx modificada , ahora los emuladores originales en vez de salir el logo de PS rojo y negro , aparecerá la secuencia completa de inicio de psx original , y si estwald lo añade en iris también podriais acceder al menú original de psx con esta bios Y gestionar la memory card por ejemplo desde el mismisimo menu de psx xD xD

EN TEORIA AÑADE MAS COMPATIBILIDAD CON TITULOS PSX



estwald la forma de acceder al menu es ejecutar el self del emu sin nada montado y hacen falta unos patchs pero tu ps1emu parcheado ya los trae ;-)

contiene :
las novedades y las anteriores actualizaciones :-)

instrucciones : poner en usb en raiz de un pendrive a la derecha del todo de la consola y encenderla :-D
a provar soy el primer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moro_musa escribió:a provar soy el primer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



toy subiendolo de nuevo que tuve 1 pequeño error xD

fixed xD http://pastie.org/private/smiesedg8cgvtydor1tiaa
bueno yo me quedo en el update 5, ya que el 6 no me aporta nada, tijeras eres mi nuevo idolo jeje gracias por todo
oscar_fv escribió:bueno yo me quedo en el update 5, ya que el 6 no me aporta nada, tijeras eres mi nuevo idolo jeje gracias por todo



da igual cuando te interese la supuesta 7 tendrá dentro la 6 y la 5 xD tarde o temprano lo tendrás puesto xD
Cuanto tiempo tarda en cargar el update 6 Core 2.7.1 minorupdate? por favor alguin si puede responder gracias.
Moro musa perdona que se me ha ido la olla!!! Borra todos los trofeos lo de las QA pero luego los puedes volver a scincronizar
durguem escribió:Moro musa perdona que se me ha ido la olla!!! Borra todos los trofeos lo de las QA pero luego los puedes volver a scincronizar

gracias yo ya sabia que aria eso me lo imaginaba ya pero aun no e sincronizado ya lo are

x tijera ya e visto que no me a borrado el fichero pero me e dado cuenta de que te avias equivocado
moro_musa escribió:
durguem escribió:Moro musa perdona que se me ha ido la olla!!! Borra todos los trofeos lo de las QA pero luego los puedes volver a scincronizar

gracias yo ya sabia que aria eso me lo imaginaba ya pero aun no e sincronizado ya lo are

x tijera ya e visto que no me a borrado el fichero pero me e dado cuenta de que te avias equivocado


ya está arreglado , vuelve al post que edité los links xD
usted puede eliminar la función de los LEDs parpadeantes? que me diera un poco de fastidio e pueda tener en el largo plazo arruinar el LED?
Se que ha habido muchas coñas con cargar gt5, peroooo, que no me carga el condenado. Tengo el último multiman, lo cargo, verifica, inicia el juego y se me queda enganchado en las letras grises de gt. ¿alguna pista de porqué?

El uncharted 3 más de lo mismo, se me queda en el anillo dando vueltas. Lo que tienen en común es que ambos tienen un archivo mayor de 4 gb que splittea multiman automáticamente. Estos me iban antes en 4.30 y sin disco dentro.

EDIT: joder, no me va ni el uncharted 1 [noop]
joder como lo instalo,me e bajado el link de el 4.31 y me dice que lo parchee para tener el cfw con un progrma que no veo por ningun lado patchfisdelta o algo asi.macho que lio colega.ayudarme por favor
borra los datos del juego y vuelve a intentarlo deberia funcionar ya sabes por cosas de las firmas.

por cierto ya baje el ultimo core... y veo que hay varios archivitos... y en la 1era pagina dicen claramente que se debe poner en la raiz del pendrive cellftp.self y copy_script.txt el cual esta vacio... pero y que hago con los siguientes archivos : ps1_rom.bin, videoplayer_plugin.sprx y vsh.self?
van en la carpeta flags? en la raiz? si quiero activar algun flag que pongo en la carpeta flags? en donde estan esos archivos?
2037 respuestas