No me reconoce USB booteable

Bueno, parto de la base que: acabo de cambiar placa y micro, windows me dice que hay un error y no puede hacer reparación ni nada parecido...

Entonces tengo una ISO de windows 7 y hago un pen drive booteable, lo meto en el pc, este no se inicia solo, voy a las opciones de "carga" y me aparecen los dos discos duros y un usb que pone:
Uefi: USB USB HArd drive

Si le doy enter me sale la misma pantalla que si iniciara desde alguno de los otros discos duros y es la de no puede iniciar puede ser debido a un cambio de hardware o software...

El boot lo he hecho con dos ISO y con varios programas... no se que hacer ya. la otra vez que fuy a instalar windows 7 "de cero" la imagen iso no era la misma pero si utilice el Yumi (entrte otros que he usado esta vez) y obtengo los mismos resultados de ninguna manera "me entra" al usb...

Muchas gracias y disculpad la paliza pero llebo desde el lunes con el pc montado y es una jodienda
algunas placas requieren desde la bios que se active el arranque con USb
a parte de ese USB USB HArd drive que has puesto
Tengo los dos discos duros, el usb, un teclado y un raton por usb. No tengo más nada... una Iso "metida" con yumi para hacer el usb booteable

no se si es eso a lo que te refieres

Esta puesto para que arranque desde el usb pero me dice: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and pres key
Hay dos opciones:
First boot device: aquí tienes que seleccionar HDD (no pongas usb zip fdd o lo que sea, solo HDD)
Y luego en boot devices (o parecido, la que no sea first boot devices) aquí te va aparecer el disco duro por ejemplo: si es seagate te aparecerá:
1 ST80998549568 el numero que sea vamos
2 LAMARCA/MODELODETUPENDRIVE
3 OTRODISCODUROSITIENES

Según lo que tengas instalado vamos, pues con la tecla "+" del teclado numérico subes el pendrive al nº1. Save&exit se resetea y ya está. Por cierto asegúrate el pen es mejor tenerlo en ntfs para instalar windows de hecho creo que no reconoce otro formato el instalador pero esto último, muy claro no lo tengo si se puede en fat/fat32.
Pero ese formato no te lo da el programa que te crea el usb booteable?

Por otro lado no entiendo del todo bien como hacer lo del hdd, entiendo que tengo que dejarlo con el hdd y en la sopciones de booteo subir el pen arriba pero esque en las opciones de booteo de mi placa es para bootear solo (es decir una opcion sin etrar en las demas ocpiones de bios)

Porque entiendo que lo de subirlo y save an exit ya son las opciones dentro de bios en la cual ya lo tengo como usb el primero... no se si me explico bien y si llegue a entender bien el mensaje
[quote="Dr Dre"]¿Tu bios es como esta?:


La bios de la PC que estoy intentando bootear es igual a esa! ya la configure para que lea el USB booteado.. e inclusive desactive los otros campos de arranque y solo deje ese por si acaso! pero a la hora de que entra en el USB sale un pitido y ñuego me muestra esto en pantalla negra:
" j_ "

y de ahi no se que hacer! agradeceria cuanlquier ayuda! pliss! T.T toy desesperada!
6 respuestas