[HILO OFICIAL] Max Payne 3

DiGiJoS escribió:Lo compré hace 2 días y lo activé en Steam y estuve jugando sin problemas pero al ir a jugar por segunda vez el juego se me queda colgado SIEMPRE en las letras de rockstar del principio. Qué solución hay para esto? Tiene huevos que tenga que usar crack con un juego ORIGINAL de Stem...


Esto me pasaba a mí, tiene algo que ver con el rockstar social club ese
A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque estoy flipando.

Resulta que el otro dia, me compré este juego de oferta y tal, todo correcto, lo instalo y funcionando a la perfección, pero me llego hasta el capítulo 4, y salgo de la partida, luego volví a entrar y resulta que el progreso sólo me había guardado el capítulo 1! :-? y por más que avanzara, una vez salía, si continuaba o elegía capítulo, solamente me contaba como que había pasado el capítulo 1... lo curioso es que los coleccionables (pistas y partes de armas doradas) si que me los conserva, pero el avance lo pierdo.

A alguien le ha pasado algo parecido?? es que así es injugable esto, no me lo voy a acabar del tirón...
A mi lo que mas me gusta, es que se me queda siempre pillado, en la parte que hay que dispararle a furgoneta al empezar [qmparto]

Mientras juego también me pasan otras cosas que son para partirse [qmparto] cuando voy a coger un arma se tira un rato para cogerla (He comprobado que si te agachas la coge rápido sin problemas) Luego cuando saltas hacia delante o cualquier orto lado, se queda en el suelo hasta que le de la gana, y si le da la gana te deja disparar o no según lo masoquista que este en ese momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no es normal, es que mientras deja jugar vaya "bien", y cuando le viene en gana le entra de todo [qmparto]

Con tantos problemas, deberían regalar los juegos, y no abusar tanto de los precios [qmparto]
Amigos el juego brutal, pero con los subtitulos que le han puesto ya se lo pueden meter por el culo, que manera de joder una saga de mi adolescencia.
Lo que no entiendo es por que esta solo en Ingles, las dos entregas anteriores están en Español, otra forma de cagarla a lo grande.

Este juego deberia de venir de regalo en los paquetes de patatas (Por decir algo) [qmparto]
]DAMIAN[ escribió:Lo que no entiendo es por que esta solo en Ingles, las dos entregas anteriores están en Español, otra forma de cagarla a lo grande.



es lo que tiene que lo desarrolle rockstar :(
]DAMIAN[ escribió:Lo que no entiendo es por que esta solo en Ingles, las dos entregas anteriores están en Español, otra forma de cagarla a lo grande.

Este juego deberia de venir de regalo en los paquetes de patatas (Por decir algo) [qmparto]


tanto el 1 como el 2 no los toco Rockstar sino que eran de Remedy Entertainment, por ello se subtituló. Rockstar tomó las riendas desde la version para ps2 y xbox. Es por ello que ahora que solo lo desarrolla y distribuye Rockstar que no tenemos audio en castellano.
metalgear escribió:
]DAMIAN[ escribió:Lo que no entiendo es por que esta solo en Ingles, las dos entregas anteriores están en Español, otra forma de cagarla a lo grande.

Este juego deberia de venir de regalo en los paquetes de patatas (Por decir algo) [qmparto]


tanto el 1 como el 2 no los toco Rockstar sino que eran de Remedy Entertainment, por ello se subtituló. Rockstar tomó las riendas desde la version para ps2 y xbox. Es por ello que ahora que solo lo desarrolla y distribuye Rockstar que no tenemos audio en castellano.
El max payne 2 de pc viene ya con el logo de rockstar, lo que no se en calidad de que, si de distribuidor, o de propietario de la marca.
¿Merece la pena los dlcs con los mapas?. Tienen bueno pinta, pero si hay poca gente en el online en los mapas aun menos y temo comprarlos y que no juego nadie.
Os dejo un vídeo hecho por mi de una partida multijugador.
Saludos y propicios días.

http://www.youtube.com/watch?v=la3nhnMWzio
Hola gente una preguntilla, me he comprado el max payne3 en las ofertas de steam, (en casa no tengo internet) y me he traido la torre a casa de mi chico para poder descargar varios juegos que me he pillado en las ofertas para poder jugarlos en casa...

Tengo un mal presentimiento, ¿que esque max payne 3 no se puede juegar sin conexion? me joderia muy mucho despues de comprarmelo y haber terminado los 2 anteriores no poder disfrutar de este en modo offline... me quedo flipando...

Alguien me orienta un poco al respecto [triston] [triston]
una dudilla por si la sabeis...tengo un el juego tradeable pero me sale que solo se activa en rusia...sabeis si hay algun problema con eso ¿? solo lo puedo activar con vpn y solo tendré el juego en ruso e ingles ¿? ...alguien me puede ilustrar..

acias
Vaya timada!. Me gaste las pelas en los dlcs !de oferta eso si! me costo 7 pavos creo el Rockstar pass con todos los dlcs, pero no juega ni dios a los mapas y eso que son lo mejores con diferencia. No lo entiendo, ¿no hay ni un alma que los tenga? y eso que estuvo el pass con todos los mapas de oferta en amazon y algún sitio mas. Vaya perdida de dinero es alucinante, ¿Porque no los regalan?, si nadie los compra al menos que se jueguen ¿no?. Si es que no les importa nada la saga mas que sacar dinero. Luego otra cosa las armas en multiplayer esta super mal balanceadas, te pones un par de pistolas en cada mano y eres dios, a 5, 10 o 20m eso no es normal ni si quiera en distancias largas va mejor una M-16 que las dos pistolitas, vaya cagarro de juego.
alguien lo está jugando? me lo pillé en las ofertas del steam pero veo poco movimiento...y como dice el compi, ni dios juega a los mapas de pago....
Yo compre el juego. Y pensaba comprar el pass ese, pero lei en el foro de steam que hay mucho mapa diferente, los veteranos se aburren de jugar los mapas por defecto ya que pocos compran los DLC (y no me extraña porque son una timada) además de que tienen niveles altos, armas mejores etc...consecuencia...

Online vacio.

Es el peor online que he visto. No puedes elegir server, son p2p, no puedes cambiarte de bando, tienes que desbloquera los modos de juego,etc...no hay bots para jugar en coop, ni misiones coop.

El juego en sí mola mucho online, pero R* ha hecho un online malo malo y con clara intencion de sacaperras.

A mi el juego campaña se me quedaba colgao. He tenido que poner en Dx9 pero tb me pasa que Max se me queda muuuuuuuchas veces pillado en las coberturas, y tengo que reiniciar punto de control. ¿sabeis de alguna solución?
pues vaya cagarro...yo el juego me lo pasé en la 360, y lo había pillado en pc para jugarlo online...pero me cuesta horrores encontrar alguna partida decente, y luego lo de los mapas de pago es de coña, ayer, por fin los pude estrenar.

Estoy jugando al Spec Ops, el modo historia y es la caña, jeje [amor]
Y esto lo ha hecho una compañia como Rockstar, que tiene mas delito incluso.
KoX escribió:Yo compre el juego. Y pensaba comprar el pass ese, pero lei en el foro de steam que hay mucho mapa diferente, los veteranos se aburren de jugar los mapas por defecto ya que pocos compran los DLC (y no me extraña porque son una timada) además de que tienen niveles altos, armas mejores etc...consecuencia...

Online vacio.

Es el peor online que he visto. No puedes elegir server, son p2p, no puedes cambiarte de bando, tienes que desbloquera los modos de juego,etc...no hay bots para jugar en coop, ni misiones coop.

El juego en sí mola mucho online, pero R* ha hecho un online malo malo y con clara intencion de sacaperras.

A mi el juego campaña se me quedaba colgao. He tenido que poner en Dx9 pero tb me pasa que Max se me queda muuuuuuuchas veces pillado en las coberturas, y tengo que reiniciar punto de control. ¿sabeis de alguna solución?

No se me cuelga pero me ocurre lo mismo en las coberturas, jugando tanto con PAD como con teclado+ratón. Es realmente frustrante tener que reiniciar un punto de control por culpa de ese fallo y eso jode por completo la experiencia. [snif]

EDITO: Acabo de darme cuenta de que haciendo la voltereta se desengancha de la cobertura, no deja de ser una porquería pero por lo menos no hay que reiniciar punto de control.
VollDammBoy escribió:
KoX escribió:Yo compre el juego. Y pensaba comprar el pass ese, pero lei en el foro de steam que hay mucho mapa diferente, los veteranos se aburren de jugar los mapas por defecto ya que pocos compran los DLC (y no me extraña porque son una timada) además de que tienen niveles altos, armas mejores etc...consecuencia...

Online vacio.

Es el peor online que he visto. No puedes elegir server, son p2p, no puedes cambiarte de bando, tienes que desbloquera los modos de juego,etc...no hay bots para jugar en coop, ni misiones coop.

El juego en sí mola mucho online, pero R* ha hecho un online malo malo y con clara intencion de sacaperras.

A mi el juego campaña se me quedaba colgao. He tenido que poner en Dx9 pero tb me pasa que Max se me queda muuuuuuuchas veces pillado en las coberturas, y tengo que reiniciar punto de control. ¿sabeis de alguna solución?

No se me cuelga pero me ocurre lo mismo en las coberturas, jugando tanto con PAD como con teclado+ratón. Es realmente frustrante tener que reiniciar un punto de control por culpa de ese fallo y eso jode por completo la experiencia. [snif]

EDITO: Acabo de darme cuenta de que haciendo la voltereta se desengancha de la cobertura, no deja de ser una porquería pero por lo menos no hay que reiniciar punto de control.


gracias lo probaré
KoX escribió:gracias lo probaré

Lo acabo de finalizar utilizando dicho truco.

Sobre el juego decir que me ha encantado de principio a fin: acción frenética y espectacular con sus momentos cumbre pero que no decae en ningún momento.
Poco más puedo añadir a estas alturas que no se haya dicho ya, para mi se ha convertido en uno de los mejores shooters en tercera persona de la generación (PS360) y sin ninguna duda el mejor de esta plataforma de los últimos años.
Electronoa escribió:Hola gente una preguntilla, me he comprado el max payne3 en las ofertas de steam, (en casa no tengo internet) y me he traido la torre a casa de mi chico para poder descargar varios juegos que me he pillado en las ofertas para poder jugarlos en casa...

Tengo un mal presentimiento, ¿que esque max payne 3 no se puede juegar sin conexion? me joderia muy mucho despues de comprarmelo y haber terminado los 2 anteriores no poder disfrutar de este en modo offline... me quedo flipando...

Alguien me orienta un poco al respecto [triston] [triston]


Le he puesto un ticket al servicio tecnico de steam a ver si me responden, pero de momento nada de nada, no hay manera de jugar al juego en single player en modo desconectado, tengo la clave original de steam, pero no hay manera de acceder al juego sin tener el social club de marras activo, me dice al probar en desconectado "problema al vincular su cuenta steam con rockstar social club".... por mas que miro por la red, no veo nada al respecto... y ya tengo un chinazo que no veais [+furioso] [+furioso] , tengo los 3 putos juegos de la saga originales, y no voy a poder jugar al tercero por esta chapuza... }:/
A mi sin conexión a internet y arrancando STEAM en Modo Desconectado sí me permite jugar. Supongo que habrás iniciado el juego por primera vez con internet y configurado online el RSC, ese paso de activación es obligatorio y aparece como requisito en las especificaciones de STEAM.

Otros Requisitos: Para la activación inicial es necesario disponer de conexión a Internet y una cuenta válida de Rockstar Social Club (debes ser mayor de 13 años para registrarte). Para jugar online es necesario el inicio de sesión en Rockstar Social Club (mayores de 13 años). Es necesaria la instalación de software, incluyendo GameShield IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)
Tengo una duda, compré el juego por amazon con todos los dlcs y lo activé correctamente en steam. Cuando entro dentro del juego y me voy a la parte donde se introducen los códigos, cada vez que intento meter uno me sale el aviso de que ya está en uso. ¿Donde se ve si tienes los DLCs activados (en el menú principal o en algún submenú)? ¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

Me parece que voy a tener que ponerme en contacto con alguien para resolver el tema pero no se si con amazon, steam o rockstar :p
VollDammBoy escribió:A mi sin conexión a internet y arrancando STEAM en Modo Desconectado sí me permite jugar. Supongo que habrás iniciado el juego por primera vez con internet y configurado online el RSC, ese paso de activación es obligatorio y aparece como requisito en las especificaciones de STEAM.

Otros Requisitos: Para la activación inicial es necesario disponer de conexión a Internet y una cuenta válida de Rockstar Social Club (debes ser mayor de 13 años para registrarte). Para jugar online es necesario el inicio de sesión en Rockstar Social Club (mayores de 13 años). Es necesaria la instalación de software, incluyendo GameShield IronWrap, DirectX y Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)


Si tengo la cuenta de rsc, hay alguna zona donde se configure que se conecte o no al social club...¿? traje el pc a casa de mi chico solo para activar varios juegos y poder jugar en mi casa sin conexion... pero esque no entiendo que narices pasa con este... sino no me hubiese gastado la pasta... [burla3]

Esto me sale si entro en modo desconectado: Imagen

Edito para subir 2 fotos, que veais que no miento:

si verifico integridad de cache del juego, siempre me vuelve a bajar un archivo.... :-? y me dice que la activacion es buena

Imagen

Imagen
Buenas:

Tengo un problema con MAX PAYNE 3 comprado por STEAM para PC, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser:

En la parte del juego del campo de fútbol, cuando matas al francotirador entrando por la ventana... aparece una animación en la que te reúnes con tu compañero y el ordenador se reincida, SIEMPRE en el mismo punto. }:/ }:/ }:/ }:/

Al principio pense que podía ser tema de temperatura de CPU, o problema de gráfica, pero lo descarté al ver q simepre es en el mismo punto, independientemente del tiempo q lleve o no jugando.
He pasado test al pc, jugado con muchos otros juegos y ningún problema... incluso algunos tb muy exigentes, como el battlefield 3.

tengo una buena maquina: i7-3820 - 16GB RAM - 128GB SSD - GTX-680 OC

¿Alguién sabe por que puede ser?

Muchas gracia por vuestra ayuda!

Un saludo!
A mí no me ha pasado la verdad, de hecho me acabo de terminar el juego. Lo único que se me ocurre es que desde steam verifiques la integridad de la caché. Debe haber algun fichero corrupto [mad]

gafaseol escribió:Buenas:

Tengo un problema con MAX PAYNE 3 comprado por STEAM para PC, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser:

En la parte del juego del campo de fútbol, cuando matas al francotirador entrando por la ventana... aparece una animación en la que te reúnes con tu compañero y el ordenador se reincida, SIEMPRE en el mismo punto. }:/ }:/ }:/ }:/

Al principio pense que podía ser tema de temperatura de CPU, o problema de gráfica, pero lo descarté al ver q simepre es en el mismo punto, independientemente del tiempo q lleve o no jugando.
He pasado test al pc, jugado con muchos otros juegos y ningún problema... incluso algunos tb muy exigentes, como el battlefield 3.

tengo una buena maquina: i7-3820 - 16GB RAM - 128GB SSD - GTX-680 OC

¿Alguién sabe por que puede ser?

Muchas gracia por vuestra ayuda!

Un saludo!
gafaseol escribió:Buenas:

Tengo un problema con MAX PAYNE 3 comprado por STEAM para PC, a ver si a alguien le ha pasado o sabe por que puede ser:

En la parte del juego del campo de fútbol, cuando matas al francotirador entrando por la ventana... aparece una animación en la que te reúnes con tu compañero y el ordenador se reincida, SIEMPRE en el mismo punto. }:/ }:/ }:/ }:/

Al principio pense que podía ser tema de temperatura de CPU, o problema de gráfica, pero lo descarté al ver q simepre es en el mismo punto, independientemente del tiempo q lleve o no jugando.
He pasado test al pc, jugado con muchos otros juegos y ningún problema... incluso algunos tb muy exigentes, como el battlefield 3.

tengo una buena maquina: i7-3820 - 16GB RAM - 128GB SSD - GTX-680 OC

¿Alguién sabe por que puede ser?

Muchas gracia por vuestra ayuda!

Un saludo!



prueba a reinstalar el juego,o repararlo, actualiza los drivers de la grafica a sus ultimas versiones, y si sigue fallando lo que se me ocurre es pasarte un SAVE justo despues de ese punto xD
Gracias por responder...

LINK_deku escribió:prueba a reinstalar el juego,o repararlo, actualiza los drivers de la grafica a sus ultimas versiones, y si sigue fallando lo que se me ocurre es pasarte un SAVE justo despues de ese punto xD


La verdad es q el tema de drivers lo probé, y el juego lo he reinstalado varias veces (tengo el ADSL frita con tanta bajada de 30 gigazas!!! :p ).. pero lo del SAVE puede ser una buena solución.

loixartx escribió:A mí no me ha pasado la verdad, de hecho me acabo de terminar el juego. Lo único que se me ocurre es que desde steam verifiques la integridad de la caché. Debe haber algun fichero corrupto


el tema de caché tb lo miré pero no hubo suerte...Sinceramente mi mayor preocupación es que sea algo del PC.... Pero creo q con las pruebas que hice no debe ser eso...
tengo un problema, acabo de comprarme el juego, ayer estuve jugando...
bueno lo active.. ahora voy a entrar, y me dice que fallo al vincular la cuenta club social con la cuenta steam.
y no hay manera de poder entrar...
en la cuenta del club social esta si lo tengo como activo, pero no se porque me da error al autentificarme en eljuego.

Solucionado: administrrador de tareas y terminar proceso max paine 3..
No lo entiendo.. pero bueno. Ya funciona(creo que es que se cuelga el social club o algo asi y se queda ejecutandose en la aplicacion maxpaine3.exe, como no reinicie el pc ni nada..)
Siguiendo mi puesta al día con títulos de 2012, juego finiquitado.

Buen Max Payne en líneas generales pero quizá algo por debajo de lo que me esperaba. De forma resumida, es un TPS espectacular, muy cinematográfico, técnicamente apabullante… pero que no deja poso como sí lo hizo en su día la primera entrega. Y en parte es por su narrativa y la forma con la que tratan a su protagonista.

No es de recibo que retraten al bueno de Max como un tonto de remate del que todo el mundo se aprovecha y él, como un pipiolo, cayendo de 4 patas en medio de todas las salsas. Un tío entrado en los 40, que las ha visto de todos los colores y que ha estado en el lado oscuro de la vida más de una vez, no me creo que no vea venir el pastel a la legua, por mucho que su adicción al alcohol le impida pensar con claridad.

Ligado a esto último, tampoco entiendo el encarnizamiento con el espiral destructivo del personaje: múltiples referencias a lo gordo que está, a su edad, que si está calvo, chistecillos constantes de todo el mundo a costa de su estado, que si ahora metemos una escena en que lo roban y lo patean unos chavales hormonados, ahora lo torturamos… no sé, creo que no se merecía esto Max. Entiendo que los desarrolladores querían remarcarnos que el personaje ha tocado fondo en todos los ámbitos de su vida, pero no veo necesario que nos lo refrieguen por la cara cada 5 minutos. Desde el principio del primer juego que todos tenemos claro que el tío sufre una barbaridad por lo ocurrido con su familia y que se autoflagela constantemente con su recuerdo y aún así, en los anteriores también se hacía hincapié en la cuestión sin ser tan absurdamente repetitivos con el tema.


Ahora bien, en lo puramente jugable el juego puede ser fácilmente el mejor TPS de los últimos años. Una ensalada de tiros bien hecha, con unas físicas y localización de daños realmente logradas y contados momentos de respiro. El bullet time, seña de identidad de la casa, sigue siendo sumamente satisfactorio y se ha implementado a la perfección con las coberturas y pese a lo que podría parecer, es un juego desafiante a partir de nivel difícil, en el que uno debe pensárselo mucho antes de saltar desde la esquina o atravesar la cristalera de turno. En este sentido, este es el Max Payne con menos situaciones que inviten a saltar en plancha para limpiar la habitación a cámara lenta o al menos hacerlo sin sufrir en demasía por nuestra integridad. Hay que verlo muy claro para jugársela porque con dos-tres tiros estás frío.

Y claro, es Rockstar, por lo que algo hemos ganado en el apartado sonoro también. Banda sonora de ritmos bastante duros y machacones, que sin embargo resultan ideales para los tiroteos y toda el aura oscura que envuelve al protagonista. A destacar la canción que suena en el tramo final del juego (en el, para mí, mejor momento de la obra) y que ya he visto posteada por otros usuarios con anterioridad: Tears, de Health, capaz de convertir una escena de acción más en algo memorable. Uno de los mejores temas de 2012, sin ningún género de dudas. Por cierto, a los que os guste exprimir hasta la última gota del universo Max Payne, os recomiendo que le echéis un vistazo a la letra porque es de lo más reveladora (tranquilos, no hay spoilers).

En definitiva, shooter notable, muy divertido por momentos, pero que conserva poco de lo que hizo popular al personaje.
aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?
Egomagic escribió:aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?


otro mas... no me encuentra nada de nada =(
MR1MPARANOIZE escribió:
Egomagic escribió:aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?


otro mas... no me encuentra nada de nada =(

No estara ni el tato en el online...
no me encuentra nada a mi.....
es imposible con la de gente que a comprau ultimamente el juego....
y parece que esta muy bien el online...
he salido del juego, he vuelto a entrar y a la primera :p

eso si, mi primera partida he hecho un 12-2 y he quedado primero... es facilisimo xd
MR1MPARANOIZE escribió:he salido del juego, he vuelto a entrar y a la primera :p

eso si, mi primera partida he hecho un 12-2 y he quedado primero... es facilisimo xd


ya parece que va estau jugando toda la noche y esta muy bien jeje
buenos mapas jeje
buena compra gratis jajajaaja
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Yo llevo 2 dias jugando el online y me está gustando bastante,si alguien quiere agregarme a steam para una partidas adelante o al SC de Rockstars mi nick es Rikelme69 si no me equivoco [carcajad]

Por cierto...¿alguien sabe para que sirven las armas doradas a parte de para completar retos? hacen mas daño,más municion o algo?? ¬_¬
Hola compañeros, tengo una pregunta, Max Payne 3 y todo su contenido esta en oferta en steam. Merece la pena pillarlo con todo?

Tiene sentido pillar el Rockstar Pass tambien? Parece que todo el contenido ya ha sido lanzado y no van a hacer mas asi que me suena a tontería.

14,52 € sale con todo menos el pass, como lo veis?
rikelme69 escribió:Yo llevo 2 dias jugando el online y me está gustando bastante,si alguien quiere agregarme a steam para una partidas adelante o al SC de Rockstars mi nick es Rikelme69 si no me equivoco [carcajad]

Por cierto...¿alguien sabe para que sirven las armas doradas a parte de para completar retos? hacen mas daño,más municion o algo?? ¬_¬


a mi ya me tienes :-|
Eversor escribió:Hola compañeros, tengo una pregunta, Max Payne 3 y todo su contenido esta en oferta en steam. Merece la pena pillarlo con todo?

Tiene sentido pillar el Rockstar Pass tambien? Parece que todo el contenido ya ha sido lanzado y no van a hacer mas asi que me suena a tontería.

14,52 € sale con todo menos el pass, como lo veis?


Esa misma duda tengo yo, nose si merece la pena pillar los dlc a estas alturas, porque nose si habra mucha gente jugando, lo mismo pillas los dlc y juegas tan solo 5 partidas por falta d gente [+risas]
por cierto creo que te saldria mejor pillar el pass (aunque no fueran a salir mas contenidos) que esta por 10 euros en vez de comprar todos los dlc, te ahorras 5 euros no??
Pagar por el online no merece la pena.
C4pi escribió:Pagar por el online no merece la pena.

Opino lo mismo.
Muchas gracias yo creo que por unanimidad, me voy a ahorrar los dlcs XD
Vale, yo creo que por unanimidad, me ahorro el juego entero, gracias compañeros!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jagpgj escribió:
C4pi escribió:Pagar por el online no merece la pena.

Opino lo mismo.


+1
Hola, tiene historia cooperativa online? por que si el online esta muerto... no tiene historia cooperativa... y va ser pasárselo y a coger polvo en la librería de steam... prefiero comprarlo en tortuga en el game de sparrow :(
Usti escribió:Hola, tiene historia cooperativa online? por que si el online esta muerto... no tiene historia cooperativa... y va ser pasárselo y a coger polvo en la librería de steam... prefiero comprarlo en tortuga en el game de sparrow :(


Es un juegazo que dura más de 15 horas y que merece una compra. Ha estado por 7'50, y seguro que por menos. El multijugador no lo he probado, pero sí he oido que está muerto, y no tiene coop. Pero no comprarse este juego y a ese precio es una herejía...
Senegio escribió:
Usti escribió:Hola, tiene historia cooperativa online? por que si el online esta muerto... no tiene historia cooperativa... y va ser pasárselo y a coger polvo en la librería de steam... prefiero comprarlo en tortuga en el game de sparrow :(


Es un juegazo que dura más de 15 horas y que merece una compra. Ha estado por 7'50, y seguro que por menos. El multijugador no lo he probado, pero sí he oido que está muerto, y no tiene coop. Pero no comprarse este juego y a ese precio es una herejía...


Como mi presupuesto es muy limitado, prefiero comprarme un juego que me pueda durar meses, a un juego que me vaya a durar mas de 15 horas... (pongamos 20) por muy bueno que sea... para mi... eso de como es un juego "bueno" es compra obligatoria... pues... prefiero comprar otro que hay muchos juegos "bueno" y con bastante mas duración, y este pues o esperare a que este mas barato dentro de 1 año o 2, o lo buscare por otros medios, de todas formas si no lleva ni un año y el online esta muerto y encima si tienes dlcs mas todavía, pues para mi pierde mucho atractivo, cada uno es como es y a cada uno le gusta una cosa :)
me he comprado el pack de Gta+max payne+lanoire en steam, y tengo un problema con este no me deja cambiar de directx ¬_¬ le doy a guardar los cambios, dice reiniciar y nada como el que oye llover. Y es raro porque al l.a noire estoy jugando con el directx 11 activado. ¿alguien mas le pasa?
os comento hace unos dias quise volver a jugar al max payne 3, y no se me abre no aparece ni siquiera un mensaje de error, lo intento abrir se pone la pantalla en negro como si fuera a entrar y se sale, decir que antes si me funcionaba, e probado a reinstalarlo 2 veces y ni con esas alguien sabe como solucionar esto?? gracias y un saludo
no hay tecla para que el personaje pueda andar? estoy empezando el jeugo y no se si será por costumbre a la 360, pero juego mejor con el mando, me lio con las teclas jejeje
1812 respuestas
133, 34, 35, 36, 37