Xenoblade Chronicles X

.
Chicos, ya lo dijo yordi hurtado: bravo, bravo, bravo, bravo bravo... Si señor. XD pero que ganas de que salga yaaaaaaa ^^ solo pensar en lo que he visto mas la experiencia con xenoblade (para mi en esta generacion el mejor jrpg de calle) y bufffffff [censored] jajajaja
No he visto nada tan brutal en consolas esta gen.
Había tres posibilidades, o hacer un tercer baten kaitos, hacer una nueva franquicia o, yo creo la mejor opción, sacar una secuela de Xenoblade. Creo que es la mejor porque es una franquicia que es ya conocida y reciente, con muy buenas críticas y calidad.

Bajo mi punto de vista es un vende consolas entre usuarios de toda la vida del ámbito third más asociado a la competencia desde hace años, independientemente del apartado gráfico, muchos no nintenderos de pro van a querer hacerse con la Wii U simplemente por la secuela del mejor juego de rol japonés de la pasada generación.
Impresionante, espero que mejoren mucho los combates que tenía Xenoblade, no me lo pasé por que los combates me parecieron una basura, parecían dignos de un mmo genérico, aun que por lo visto en el vídeo parece que lo han cambiado. De momento luce espectacular.
Soy capaz de comprarme la consola sólo por este juego, claro, que supongo que es lo que pretenden :p
Un juego bastante interesante,a ver cuando sale y a que precio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
si lo se, no iba a comprarla

PD: boqueron ya tienes la cuenta?
josemurcia escribió:No he visto nada tan brutal en consolas esta gen.


Yo creo que tampoco, a la espera de PS4 y Durango esto es lo que mejor me parece que haya visto en consolas,bien por nintendo, por fin !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no suelo comentar en este hilo pero lo que se ha visto en ese video aplasta a esta generación de consolas en amplitud y distancia de dibujado. Parece que los desarrolladores están empezando a aprovechar la potencia de Wii U y la mayor cantidad de memoria.
¿Por cierto el juego va a ser multijugador?

Porque sale un chat por ahí cuando están peleando. :-?

Edit: Me refiero a esto:
Imagen
(mensaje borrado)
Tendremos que esperar a otro Nintendo Direct o al E3 para salir de dudas...

De momento este trailer pinta muy interesante.
Uff, encima parece que está muy avanzado, a ver si empiezan a dar detalles ya.
Estoy leyendo algo sobre Massively single player online , puede ser? Algo que patento nintendo
Se ve muy prometedor, espero no defraude.
Lo siento,no podia aguantar. Espero que nadie se ofenda
Imagen
Imagen
Imagen
Gráficamente me esperaba más por parte de Monolith. A parte de la profundida de los paisajes (algo ya visto en Xenoblade) no veo nada que me sorprenda.
vik_sgc escribió:Gráficamente me esperaba más por parte de Monolith. A parte de la profundida de los paisajes (algo ya visto en Xenoblade) no veo nada que me sorprenda.


Ten en cuenta que esta en desarrollo y se ven, en lo poco que han mostrado, ciertas cosas muy mejorables. No obstante, la base ya pinta bastante buena...

Yo solo se que este no se me escapa como se me escapo Xenoblade.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dume escribió:
vik_sgc escribió:Gráficamente me esperaba más por parte de Monolith. A parte de la profundida de los paisajes (algo ya visto en Xenoblade) no veo nada que me sorprenda.


Ten en cuenta que esta en desarrollo y se ven, en lo poco que han mostrado, ciertas cosas muy mejorables. No obstante, la base ya pinta bastante buena...

Yo solo se que este no se me escapa como se me escapo Xenoblade.


se te escapo? hoy dia esta en cualquier MM
Menudo juegazo se nos viene encima. Voy a ser un futuro orgulloso poseedor de la WiiU [beer] .
escalibur009 escribió:
Dume escribió:
vik_sgc escribió:Gráficamente me esperaba más por parte de Monolith. A parte de la profundida de los paisajes (algo ya visto en Xenoblade) no veo nada que me sorprenda.


Ten en cuenta que esta en desarrollo y se ven, en lo poco que han mostrado, ciertas cosas muy mejorables. No obstante, la base ya pinta bastante buena...

Yo solo se que este no se me escapa como se me escapo Xenoblade.


se te escapo? hoy dia esta en cualquier MM


Joder, pues donde vivo no hay manera de pillarlo por ningun sitio. De todas maneras lo decia mas en el sentido de que pese ha haber tenido todas las consolas de nintendo, la wii la deje pasar (ahora veo que fue un error) porque inicialmente me hecho para atras lo de jugar moviendo las manos a lo loco (o eso pensaba en aquel momento).
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
NucelarGen escribió:Lo siento,no podia aguantar. Espero que nadie se ofenda
Imagen
Imagen
Imagen



No entiendo la conclusión a la que quieres llegar....pero solo hay 1 cosa que poner:

Imagen

A veces no solo son los "gráficos". El tamaño del mapa y la movilidad importa.
Pillo sitio en hilo mítico de juego mítico para WiiU.
Tiene muy buena pinta, pero espero que no termine siendo sólo online.
De lo poco que he visto, me ha encantado.
josemurcia escribió:No he visto nada tan brutal en consolas esta gen.
pero wii u en que gen juega? Ps360 o durango y orbis
Si es la primera, la verdad es lo mas pepinero que se ha visto, pero de lejos
Rokyle , la conclusion es a la misma que has llegado tu. Simplemente queria darle algo de humor. He puesto varios gifs en el anterior hilo ,pero lo han cerrado.
_Jesu_ escribió:PAJAS DE SANGRE


+69 [carcajad]

Lo poco que he visto y ya tienen mi dinero asegurado [+risas]
rokyle escribió:Imagen

A veces no solo son los "gráficos". El tamaño del mapa y la movilidad importa.

Lo que me vuelve loco es ver lo inmenso que se ve todo. Si la gente de Monolith hizo en la Wii ese enorme mapa en el que puedes perderte... no me quiero imaginar este OoO, solo hay que ver en la imagen que has puesto el tamaño del entorno a explorar [babas]
Pintaza tremenda, esperemos que sea lo que parece y será compra obligada.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Hisomaru escribió:
rokyle escribió:Imagen

A veces no solo son los "gráficos". El tamaño del mapa y la movilidad importa.

Lo que me vuelve loco es ver lo inmenso que se ve todo. Si la gente de Monolith hizo en la Wii ese enorme mapa en el que puedes perderte... no me quiero imaginar este OoO, solo hay que ver en la imagen que has puesto el tamaño del entorno a explorar [babas]

hermoso gif
hermoso juego
grande wiiu
una sola letra y todos pajeados, desde luego que el juego tiene una pinta genial
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
puro scifi futurista japo
skyrim del futuro
con mechas! que flipe
NucelarGen escribió:Lo siento,no podia aguantar. Espero que nadie se ofenda
Imagen
Imagen
Imagen


¿Y qué pinta las capturas estas? no lo entiendo, es un juego de mundo abierto, si, pero tampoco es que sea muy impresionante, también los multis se suelen ver mejor en X360 que en PS3, pero es que ese juego no tiene ni siquiera versión Wii U, no se, no veo a que vienen [+risas]

De todas formas, a mi lo que se ha visto de este "X" de Wii U me parece bastante impresionante, pero tampoco nada nuevo, creo que una X360 o una PS3 lo movería sin despeinarse demasiado.
Pablopictures escribió:¿Y qué pinta las capturas estas? no lo entiendo, es un juego de mundo abierto, si, pero tampoco es que sea muy impresionante, también los multis se suelen ver mejor en X360 que en PS3, pero es que ese juego no tiene ni siquiera versión Wii U, no se, no veo a que vienen [+risas]

De todas formas, a mi lo que se ha visto de este "X" de Wii U me parece bastante impresionante, pero tampoco nada nuevo, creo que una X360 o una PS3 lo movería sin despeinarse demasiado.

Ni de coña, mira que texturas, que iluminaciones y que detalle. Está parejo a lo más potente de PS3 y mira la inmensidad del escenario y la distancia de dibujado.
Eso no lo mueve ninguna de las dos.
...........,cuando pueda las quito.No era mi intencion crear ninguna polemica.

Imagen
Imagen
josemurcia escribió:
Pablopictures escribió:¿Y qué pinta las capturas estas? no lo entiendo, es un juego de mundo abierto, si, pero tampoco es que sea muy impresionante, también los multis se suelen ver mejor en X360 que en PS3, pero es que ese juego no tiene ni siquiera versión Wii U, no se, no veo a que vienen [+risas]

De todas formas, a mi lo que se ha visto de este "X" de Wii U me parece bastante impresionante, pero tampoco nada nuevo, creo que una X360 o una PS3 lo movería sin despeinarse demasiado.

Ni de coña, mira que texturas, que iluminaciones y que detalle. Está parejo a lo más potente de PS3 y mira la inmensidad del escenario y la distancia de dibujado.
Eso no lo mueve ninguna de las dos.


Precisamente de texturas y demás va bastante normalito, en todo caso considerando el conjunto con el tamaño de los escenarios... tal vez... pero vamos, creo que si, que X360 y PS3 lo deberían mover sin demasiadas complicaciones, habría que ver si el juego tira de iluminacióin real (transcurso dia/noche por ejemplo), si aplica físicas complejas, etc.

Por cierto, lo que la gente suele considerar "más potente de PS3" son juegos bastante charros tecnológicamente, hechos a bases de scripts, efectos precalculados y videos pregrabados a saco. Los juegos más potentes de la pasada generación de cosolas vienen a ser mayormente multiplataformas que pasan desapercibidos y juegos porteados de PC con bastante curro para 'calzarlos' detrás, pero los exclusivos, al menos en gran parte de ellos, tanto en X360 y PS3, han tirado de mucho marketing y una serie de trucos visuales bastante poco... honorables... para el mérito que luego quieren echarse encima.
pues despues de todos estos años desde la salida de xbox y ps3 y jugando a practicamente todo el catalogo te digo que eso no lo mueve ni de blas una xbox ni una ps3.
PajaSangre,madre mía que pintaza
Joer, pues yo debo ser fácilmente impresionable porque gráficamente lo mostrado en el trailer me parece espectacular, un punto o dos por encima de la competencia actual, más teniendo en cuenta que todo está a una escala parecida a la ya vista en Xenoblade o eso parece.

Monolith se está convirtiendo en el mejor vendeconsolas de Nintendo. Al menos a mí ya casi me tiene convencido.
Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.
josemurcia escribió:Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.


No es que haya habido muchos juegos de mapas abiertos que impresionen, cierto, pero bueno, algunos hay, Red Dead Redeption o Skyrim (ambos en X360, en PS3 lucen bastante peor), o Just Cause 2, tienen un acabado visual que no lo veo muy lejano de lo que se ve en ese video (Just Cause 2 creo que tiene el record precisamente en tamaño del mapeado hasta el momento).

De todas formas, el mérito técnico de un juego actual casi se mide más por lo que no se ve que por lo que se ve. Yo diría que habría que ver hasta que punto se utiliza iluminación dinámica, o que tipo de físicas hay aplicadas al conjunto, si es que las hay, cuantas unidades puede haber al mismo tiempo, con que IA, etc, para saber si de verdad es tan bruto o no.

En el caso de Skyrim por ejemplo sabemos que toda su iluminación es real, el motor de físicas se deja ver por todas partes con cada objeto del escenario, mueve una cantidad de variables alucinante (tanto que la versión de PS3 hace aguas por falta de RAM) etc, es todo un bicho tecnológico, y aun así le queda aliento para mostrar unas texturas y un acabado visual muy alto con un mapeado muy extenso. Si a Skyrim le quitamos todo ese transfondo y lo convertimos en un juego "plano" sobre un gran escenario, creo que podría alcanzar sin mayores problema (incluso me atrevo a decir que a superar) lo que se ve en el video de "X", por ello digo que la clave para saber si es tan bruto está en averiguar como y que lleva de fondo todo ese conjunto, y algo me dice que posiblemente no gran cosa, por ello que creo que quizás X360 y PS3 puedan moverlo, pero claro, tampoco puedo saberlo.
Sin lugar a duda, lo mejor que se ha presentado en el Nintendo Direct! [Ooooo]

josemurcia escribió:No he visto nada tan brutal en consolas esta gen.

Todos los juegos de PS3 o 360 con mapeados grandes hacen aguas por todos lados, se nota que a los pocos metros ya no se cargan las cosas, las texturas suelen ser horribles en cuanto te acercas a algo, la iluminación suele tener unos bugs que pa qué. Este, para colmo tiene transcurso día/noche, tiene que ser una gozada.



No empecemos con las exageraciones... y este tambien tiene transiciones día/noche

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas !!!

Pues despues de ver el video X, me he quedado un poco flipadillo. Me han entrado unas ganas de que pase el tiempo, que no veais ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Lo quiero para ayer. He empezado hoy con ni no kuni de ps3 y no se si será porque llevo poco, pero no me está enganchando, y tanto que se dice que le pega varios repasos a xenoblade no se donde. Como mucho en gráficos, porque ni en música...
La verdad es que el juego tiene una pinta impresionante, veremos como queda al final. A ver si me pillo el primero de Wii que todavia no lo he jugado.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
leylha escribió:Lo quiero para ayer. He empezado hoy con ni no kuni de ps3 y no se si será porque llevo poco, pero no me está enganchando, y tanto que se dice que le pega varios repasos a xenoblade no se donde. Como mucho en gráficos, porque ni en música...


Autoconvencimiento de que el mejor JRPG de la generación no puede ser de Wii.
8198 respuestas
1, 2, 3, 4, 5164