Resident Evil Revelations

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
Un poco decepcionante este anuncio para mi. Podrían haber anunciado un Revelations 2 para Wii U / 3DS pero este juego que ya lo jugué en su dia no me interesa lo más mínimo. Lo triste es que la version de Wii U, a pesar de que será la mas fiel al original debido a su segunda pantalla, venderá menos que las otras versiones (lo primero por el numero de consolas instaladas y lo segundo porque muchos usuarios de Wii U ya lo jugaron en 3DS y no lo comprarán) y las thirds dirán que no merece la pena lanzar juegos en Wii U...
Le seguire la pista ya que no pude jugarlo en 3DS, pero en Wii U puede que caiga [beer]
yo lo veo un anuncio importante siempre un resident evil en una consola es buena señal i como no lo jugue en 3ds lo pillo seguro
A mi no me mola jugar en portátiles y me jodía mucho perderme este juego por dicho motivo , así que estoy contentísimo con la confirmación. Espero que se curren unos cuantos usos para el mando , jejeje.

Cae de lanzamiento , fijo. ;)
extrechinato escribió:A mi no me mola jugar en portátiles y me jodía mucho perderme este juego por dicho motivo , así que estoy contentísimo con la confirmación. Espero que se curren unos cuantos usos para el mando , jejeje.

Cae de lanzamiento , fijo. ;)


Si lo implementan igual que el de 3DS tendrá: scanner tipo ZombiU, menú para mochila, minijuego de cables que había en algunas puertas, Mapa, apuntado con giroscopio y no me acuerdo de más.
tolkir escribió:
extrechinato escribió:A mi no me mola jugar en portátiles y me jodía mucho perderme este juego por dicho motivo , así que estoy contentísimo con la confirmación. Espero que se curren unos cuantos usos para el mando , jejeje.

Cae de lanzamiento , fijo. ;)


Si lo implementan igual que el de 3DS tendrá: scanner tipo ZombiU, menú para mochila, minijuego de cables que había en algunas puertas, Mapa, apuntado con giroscopio y no me acuerdo de más.


Ya sería un valor añadido respecto a otras plataformas , y el jugarlo en una pepino tele otro aliciente respecto a la 3DS. Gracias por comentarmelo Tolkir. Voy a flipar con este RE , jejeje.

Saludos!! ;)
extrechinato escribió:
tolkir escribió:Si lo implementan igual que el de 3DS tendrá: scanner tipo ZombiU, menú para mochila, minijuego de cables que había en algunas puertas, Mapa, apuntado con giroscopio y no me acuerdo de más.


Ya sería un valor añadido respecto a otras plataformas , y el jugarlo en una pepino tele otro aliciente respecto a la 3DS. Gracias por comentarmelo Tolkir. Voy a flipar con este RE , jejeje.

Saludos!! ;)


A mi me encantaría que tuviera opción de jugarlo con wiimote, estilo RE4 de Wii, era un pasada.
Pues otro que no lo jugo en su momento en 3ds y esta encantado con su salida.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jjrg89 escribió:Un poco decepcionante este anuncio para mi. Podrían haber anunciado un Revelations 2 para Wii U / 3DS


Claro y los que no las tienen que se jodan xD
Con la filtración de los logros era cuestión de tiempo que se anunciase.
rokyle escribió:
jjrg89 escribió:Un poco decepcionante este anuncio para mi. Podrían haber anunciado un Revelations 2 para Wii U / 3DS


Claro y los que no las tienen que se jodan xD

que hubieran echo el 1 y el 2 XD todos felices y yo mas [+risas]
No frotissss, ¿van a sacarlo para WiiU? ¿el mismo?...buua ya lo termine en 3ds, va a pasar eso que la gente que lo ha jugado en 3ds esta claro que no lo van a comprar...o por lo menos yo.
Aunque lo tengo en 3DS, lo pillare en Wii U solo para darme el gusto de viciarme con el 5.1 y a 32" xDDDDDDDDDDDDD
Yo justo empecé hace una semana el de 3DS, ahora estoy con la tesitura de si continuarlo o esperarme a mayo y comprarme la versión de WiiU [tomaaa]
PakomeT escribió:Yo justo empecé hace una semana el de 3DS, ahora estoy con la tesitura de si continuarlo o esperarme a mayo y comprarme la versión de WiiU [tomaaa]


Acabatelo tio ejje, es un juegazo en portatil.
Roberdivx escribió:
PakomeT escribió:Yo justo empecé hace una semana el de 3DS, ahora estoy con la tesitura de si continuarlo o esperarme a mayo y comprarme la versión de WiiU [tomaaa]


Acabatelo tio ejje, es un juegazo en portatil.



Pues si... ya que lo he comprado y lo tengo empezado lo continuaré. Pero por ahora, a no ser que me impresione mucho lo que muestren del juego en HD, no creo que lo compre de salida en Wii U, me esperaré a que baje de precio.
loli777 escribió:
rokyle escribió:
jjrg89 escribió:Un poco decepcionante este anuncio para mi. Podrían haber anunciado un Revelations 2 para Wii U / 3DS


Claro y los que no las tienen que se jodan xD

que hubieran echo el 1 y el 2 XD todos felices y yo mas [+risas]


Exacto. El primero para las consolas antiguas y el 2 en Wii U y 3DS.
Yo lo tengo en 3DS pero me apetece mucho jugarlo en pantalla grande y con las posibilidades del Wii U Pad [chulito]
Juego que me perdí en 3DS pero que me lo pillare para mi Wii U.
yo no tengo 3ds ni ganas tampoco,asi que genial podre jugarlo en wiiU,360 o ps3 no se ya decidire...... [qmparto]
No creo que lo compre para ninguna plataforma, si acaso para Xbox 360, pero si espero que mejoren el control, en una 3DS XL se me hizo imposible jugar y lo tuve que dejar con apenas 3 horas de juego.
Era un juego que tenia en la lista de futuras compras de 3DS, pero me da que ya me lo dejare para WiiU ^^
tolkir escribió:
extrechinato escribió:A mi no me mola jugar en portátiles y me jodía mucho perderme este juego por dicho motivo , así que estoy contentísimo con la confirmación. Espero que se curren unos cuantos usos para el mando , jejeje.

Cae de lanzamiento , fijo. ;)


Si lo implementan igual que el de 3DS tendrá: scanner tipo ZombiU, menú para mochila, minijuego de cables que había en algunas puertas, Mapa, apuntado con giroscopio y no me acuerdo de más.


También el lector de huellas. Pones el dedo sobre la táctil, te lo lee y abres puertas. Es lo que más me gustó del juego :D
Me lo pasé hace unos días en 3DS y no me pareció nada del mundo con unos enemigos masillas bastante mediocres. Podrían haber anunciado un nuevo Resident Evil con zombis de verdad [buuuaaaa]

DeSi-DS: La jugabilidad con el Circle Pad es una gozada. No sé a qué espera Nintendo para sacar el correspondiente periférico para 3DS XL
Más detalles de la nueva versión del juego:

- Los niveles han sido actualizados y mejorados.
- Manchas de sangre brillantes en el suelo.
- Nuevas criaturas con diferente velocidad de movimientos.
- Los encuentros con los enemigos originales tendrán lugar en diferentes localizaciones.
- Cuando los enemigos originales salen será una situación que no te esperas.
- Vender armas conseguidas en el modo asalto.
- La resolución ha sido mejorada.
- Los modelos en 3D y las luces han sido revisadas, al igual que los personajes CGs (?)
- El juego recibe el nombre de “Unveiled Edition,” porque cada paso que das en el juego es como si levantaras un velo (?), de acuerdo al productor Tsukasa Takenaka.
- Evaluan incorporar un elemento similar al StreetPass para desbloquear misiones.
Que tal:
Ese ZombiU Demo me pareció muy bueno. La utilización del GamePad le da una sensación de inmersión que no esperaba. Esta versión de Wii U esperemos tenga las ventajas del sistema como Full HD (lo dudo :( ) o mínimo unos 60fps. Digo, va a salir también para PC así que algo de optimización deberá tener. Alguien sabe si para el 3Ds hubo DLC o algo similar? Es el motivo por el cual no me he comprado Resident Evil 6 (hasta que salga una versión con TODO el contenido DLC incluído) y si este es el mismo caso, tendré que esperarme.
Increibles imagenes de Resident Evil Revelations en HD para las consolas de mesa! O.o http://www.gamekyo.com/blog_article296884.html
Yuluga escribió:Increibles imagenes de Resident Evil Revelations en HD para las consolas de mesa! O.o http://www.gamekyo.com/blog_article296884.html


Si el juego al final se ve asi muy bien por capcom. Lo del prota masculino nuevo, sigue teniendo paperas como en 3ds XD
Le he dado un buen repaso al wiki, ya solo falta añadir la carátula del juego en sobremesa.

Por cierto, en zavvi.es ya está disponible para reservar a 36€
Menos mal que Crapcom queria hacer juegos nuevos en Wuu y nada de ports. En fin no es que me desagrade que salga el juego solo que me mofo de esta compañia. En cuanto a la mejora grafica, mejores resoluciones y poco mas eso si ahora dara gusto verlo a 60fps y oirlo en buen 5.1
Yo encantado de q salga,pues paso de jugar al 6 q es mala chufla,este en cambio se a hablado muy bien de el y es mas parecido a los primeros,si el bolsillo lo permite caera seguro,una pregunta en zavvi son todos pal uk,no?
Se ve muy bien ¡¡ Aunque yo lo tengo para 3DS y no se si me merece la pena pillarlo para WiiU.
Para los que no lo disfrutaron en 3DS es una compra obligada...No llega a ser un resident de los antiguos pero tiene su encantocosa que los ultimos que salieron no.
Características de la versión de Wii U:

- Compatible con el Wii U Pro Controller.
- La pantalla del GamePad permite intercambio rápido entre armas e inventario.
- También se usa la pantalla para navegar por los mapas en 3D.
- Permite juego en off-TV.

fuente
123-xion escribió:Yo encantado de q salga,pues paso de jugar al 6 q es mala chufla,este en cambio se a hablado muy bien de el y es mas parecido a los primeros,si el bolsillo lo permite caera seguro,una pregunta en zavvi son todos pal uk,no?


Pues me he pasado ambos y la verdad que el RE 6 me ha gustado más que el RE Revelations [+risas]
ZaRMaN escribió:
123-xion escribió:Yo encantado de q salga,pues paso de jugar al 6 q es mala chufla,este en cambio se a hablado muy bien de el y es mas parecido a los primeros,si el bolsillo lo permite caera seguro,una pregunta en zavvi son todos pal uk,no?


Pues me he pasado ambos y la verdad que el RE 6 me ha gustado más que el RE Revelations [+risas]




Si lo dices de verdad, pillate un escudo como los de Link porque te van a caer una de pedradas increibles. Como quien yo me se vea tu comentario estas perdido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], un saludo.
Game Cube escribió:
ZaRMaN escribió:
123-xion escribió:Yo encantado de q salga,pues paso de jugar al 6 q es mala chufla,este en cambio se a hablado muy bien de el y es mas parecido a los primeros,si el bolsillo lo permite caera seguro,una pregunta en zavvi son todos pal uk,no?


Pues me he pasado ambos y la verdad que el RE 6 me ha gustado más que el RE Revelations [+risas]




Si lo dices de verdad, pillate un escudo como los de Link porque te van a caer una de pedradas increibles. Como quien yo me se vea tu comentario estas perdido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad], un saludo.


[mad] [mad] [mad]

Imagen

La verdad que es así. Creo que si el RE Revelations hubiera sido multi desde el primer momento seguro que no hubiera sido tan idolatrado ya que me parece un juego bastante normalito. Y ojo porque tampoco digo que el RE 6 sea una obra maestra ni nada parecido pero, dentro de lo malo, sí que lo he disfrutado más que el RE Revelations.

Saludos!
Buen escudo, te librara de las pedradas [carcajad] [carcajad]. La mayoria de usuarios que han jugado al Revelations lo consideran un gran juego y la mayoria dicen que el 6 es una soberana mierda con perdon. A mi del 6 solo me gusto la historia de Leon, pero si no te lo crees pasate por los hilos del 6 tanto de Ps3/Xbox 360 y ya veras como mucha gente lo considera un desproposito rollo Cod. Un saludo.
PakomeT escribió:Características de la versión de Wii U:

- Compatible con el Wii U Pro Controller.
- La pantalla del GamePad permite intercambio rápido entre armas e inventario.
- También se usa la pantalla para navegar por los mapas en 3D.
- Permite juego en off-TV.

fuente


Coge las novedades de ZombieU + el off-tv. Pinta bien la verdad.
En este vídeo podemos ver como se ve el modo asalto en Wii U:

http://www.youtube.com/watch?v=jI_Dzi8LWVs

En este otro un gameplay mas extenso:

http://www.youtube.com/watch?v=thDsxzfS-g0
ZaRMaN escribió:
123-xion escribió:Yo encantado de q salga,pues paso de jugar al 6 q es mala chufla,este en cambio se a hablado muy bien de el y es mas parecido a los primeros,si el bolsillo lo permite caera seguro,una pregunta en zavvi son todos pal uk,no?


Pues me he pasado ambos y la verdad que el RE 6 me ha gustado más que el RE Revelations [+risas]

Blasfemia, lo que a dicho... uh... lo que a dicho... XD es broma

Yo la verdad que prefiero el RE Revelations, el 6 me lo compre en mi ps3 y de descarga de la store y me decepciono, esperaba algo como el revelations y solo se le parecía el capitulo de lion, que es el unico que me pase, los otros los deje medio empezados y no pude acabarlos, me desesperava el tener que estar todo el rato mata mata como un call of fruty xd, luego me comentaron que el capitulo de ada era muy bueno y tal... y cuando me puse a jugarlo, ya salio una actualización para poderlo jugar cuando quieras, dios mio que merda :O tiros y mas tiros.
Vamos que como los primeros resident no se verán ya e la vida, lastima :(
Ya tenemos la portada de Wii U

Imagen
Le tengo ganas, ya me quede con ellas en 3ds que no me lo pille porque no son del tipo de juegos que me gustan para jugar en portatil.
La caratula esta bien jeje
la portada mola me gusta
La portada está bastante guapa, la verdad, todo hay que decirlo [carcajad]
A mi la portada me parece mejorable,el titulo está mal superpuesto con la imagen de la puerta, queda raro. Estaría mejor si se le quita ese fondo azul con rayos de luz y se "incrustan" las letras en la puerta.

Y ya siendo más quisquilloso lo del Nintendo Network se tendría que poner detrás, igual que lo del PEGI, que no entiendo que obliguen a ponerlo en ambas caras de la caja. Hay que ver lo diferentes que son las carátulas para una película y para un videojuego, nos cosen a logotipos en algunas.
A mi como el azul es mi color favorito [ayay]
La portada es minimalista la verdad, aunque las prefiero así a no algo recargado tipo americanada.
La portada me gusta bastante, aunque quiza preferiria que salieran varios protagonistas. Un saludo.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59