[Serie] Twin Peaks

Imagen

Titulo: Twin Peaks
Año: 1990
Temporadas: Dos mas una pelicula
País: Estados Unidos
Creador: David Lynch, Mark Frost
Fichas: Filmaffinity Imdb TvRage Cineol

Fichas Pelicula: Filmaffinity Imdb Cineol

Intro HD: http://www.youtube.com/watch?v=xEGGQ958K_s
Tengo que darla otra oportunidad, la empecé en su día y me dejo [flipa] [flipa] pero no la termine.

A ese Lynch se le va, se le va...
Tiene sus episodios malos, pero aun con sus altibajos es de mis series favoritas. Las escenas de
el sueño del agente Cooper y la logia negra del último capítulo
son geniales.
Yo también quiero darle otra oportunidad, cuando la vi todavía estaba en EGB, y como no me enteraba de nada deje de verla. Solo me acuerdo del anuncio de t5, ¿Quien mato a Laura Palmer? Xd
Mitica serie que recomiendo que veais que merece la pena eso si yo la dividiria en 2 partes la primera magistral y la segunda no mala pero no era lo mismo..

La pelicula tambien es imprescindible eso si hay que verla despues de la serie.

Como detalles curiosos el propio Lynch actua en la serie y tambien sale un jovencisimo David Duchovny ahh y el agente Cooper es DIOS XD
[Barcha] escribió:Mitica serie que recomiendo que veais que merece la pena eso si yo la dividiria en 2 partes la primera magistral y la segunda no mala pero no era lo mismo..

La pelicula tambien es imprescindible eso si hay que verla despues de la serie.

Como detalles curiosos el propio Lynch actua en la serie y tambien sale un jovencisimo David Duchovny ahh y el agente Cooper es DIOS XD


Ahora me entero de que hay una pelicula.¿Se llama igual que la serie o diferente?
Muy buena serie, pero como han dicho mas arriba, hay capítulos malos que lo único que hace es alargar la serie inecesariamente. Muy buenos personajes y un misterio que cuando la vi por primera vez (iba a la EGB) me dio hasta miedo. La película es muy mala, y si la ves primero antes de ver la serie te destripa totalmente la serie.
RedGear escribió:
[Barcha] escribió:Mitica serie que recomiendo que veais que merece la pena eso si yo la dividiria en 2 partes la primera magistral y la segunda no mala pero no era lo mismo..

La pelicula tambien es imprescindible eso si hay que verla despues de la serie.

Como detalles curiosos el propio Lynch actua en la serie y tambien sale un jovencisimo David Duchovny ahh y el agente Cooper es DIOS XD


Ahora me entero de que hay una pelicula.¿Se llama igual que la serie o diferente?


Se llama Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo

Es una precuela por eso es recomendable verla despues de la serie.
Una pena que la cancelaran de la noche a la mañana, el final no me gusto nada.

Se comenta que puede que hagan un remake o incluso continuarla, ahoramismo no recuerdo donde lo ley.
¿Estáis diciendo que la peli es buena? ¿En serio?
Echo de menos un hilo sobre David Lynch, alguien podría animarse a hacerlo XD
David Duchovny da fe de que es buena serie.

Imagen

Imagen
Se mezclan capítulos entretenidos con insufribles.
En general no está mal.
Kirus escribió:¿Estáis diciendo que la peli es buena? ¿En serio?


Si se ha visto la serie, como complemento no está mal.

Laura Palmer llevaba una vida viciosilla...


Gran serie, como han dicho con una primera parte magistral, una segunda buena pero bajando el listón, y con una banda sonora de recuerdo imborrable.
Además de tener una BSO como nunca antes se ha visto en una serie de televisión. A mi me gusto muchísimo, tanto que termine comprando la Definitive Gold Box Edition en DVD.
Kirus escribió:¿Estáis diciendo que la peli es buena? ¿En serio?


Yo creo que la peli está bastante bien. Voy a explicarme ya que hace tiempo que la pude ver.
El comienzo es un poco tubo, pero te mete en los sucesos posteriores. Es cierto que la escena de la mujer de rojo que gesticula es lo puto peor, pero fuera de eso explica muy bien qué le pasó a Laura palmer, por qué actuaba así y cuál era la verdadera realidad de su relación con su padre. Yo me lo imaginé y ví la peli y lo acabé averiguando. Abusos.

La peli la he visto años después de ver la serie y era eso exactamente lo que pensaba. Porque siempre supe que tras ese manto de relaciones raras y extrañas, había un fondo de problemas sociales típicos que puede haber en todo pueblo pequeño. Y el de Laura Palmer estaba bien claro. Su padre abusaba de ella, se liberó en el instituto para evadirse de esa realidad; por eso empieza a salir con varios chicos, drogas, fiestas, prostitución. Es un cuadro clásico de abusos. Y todo ese proceso que cuenta entre la mitad y el final de la peli está muy bien. Aunque tenga salidas de olla como las escenas con Bowie, donde yo no llegué a verlo en la serie porque nunca la he visto entera.

Las primeras dos horas de Twin peaks que dirige Lynch en la serie, me parece el mejor inicio de una serie que he visto nunca desde el punto de vista cinematográfico. Son alucinantemente geniales.
a mi me gusto y no. no entiendo a david lynch. no se descifrar sus mensajes.

y la bso esa si que me gustaba.
Aqui un fan de esta obra de arte ,una pena el final por la cancelación.
Newport escribió:
Kirus escribió:¿Estáis diciendo que la peli es buena? ¿En serio?


Yo creo que la peli está bastante bien. Voy a explicarme ya que hace tiempo que la pude ver.
El comienzo es un poco tubo, pero te mete en los sucesos posteriores. Es cierto que la escena de la mujer de rojo que gesticula es lo puto peor, pero fuera de eso explica muy bien qué le pasó a Laura palmer, por qué actuaba así y cuál era la verdadera realidad de su relación con su padre. Yo me lo imaginé y ví la peli y lo acabé averiguando. Abusos.

La peli la he visto años después de ver la serie y era eso exactamente lo que pensaba. Porque siempre supe que tras ese manto de relaciones raras y extrañas, había un fondo de problemas sociales típicos que puede haber en todo pueblo pequeño. Y el de Laura Palmer estaba bien claro. Su padre abusaba de ella, se liberó en el instituto para evadirse de esa realidad; por eso empieza a salir con varios chicos, drogas, fiestas, prostitución. Es un cuadro clásico de abusos. Y todo ese proceso que cuenta entre la mitad y el final de la peli está muy bien. Aunque tenga salidas de olla como las escenas con Bowie, donde yo no llegué a verlo en la serie porque nunca la he visto entera.

Las primeras dos horas de Twin peaks que dirige Lynch en la serie, me parece el mejor inicio de una serie que he visto nunca desde el punto de vista cinematográfico. Son alucinantemente geniales.

Si no te digo yo que no explique cosas, pero como peli y como entretenimiento, me pareció una basura xD

La serie genial, eso sí. Al menos hasta "el primer final". Y me imagino que los que la hayáis visto sabréis a qué me refiero xD

La verdad es que nunca he visto una serie tan inmersiva xD La vi con mi novio hace un par de años, tardamos un par de meses en verla entera, a razón de un par de capítulos o tres por fin de semana, y recuerdo esas tardes tirados en la cama viendo la serie como algo especial xDD Y darme rabia tener que irme a mi casa o que se tuviera que ir él a la suya por no poder ver un capítulo más xDD

Quiero volver a verla, pero me da rabia acordarme de la mayoría aún xD
Gracias Erick.

Siento levantar el hilo para una mala noticia pero es ley de vida.

Imagen

Muere Angelo Badalamenti, compositor de Twin Peaks y de las bandas sonoras de David Lynch

Se va un grande, nos deja uno de los temas más míticos de la historia de la televisón.

Qué ver de Angelo Badalamenti: 3 grandes películas disponibles en streaming donde su genial banda sonora las terminó de convertir en imprescindibles





Seguro que ahora está en la gran sala roja del cielo, que descanse en paz.
PED. Ese amet lapicnirp se airotsih ed al noisivelet. :(
Menudas bandas sonoras tiene este hombre. Mulholland Drive es tremenda tambien
24 respuestas