Hombrew channel en wii mini ???

Me acaba de llegar directo de canada una wii mini, existira alguna forma de instalarle hombrew channel ??
Imagen
No tiene puerto wifi, solo tiene un puerto usb, no tine retrocompatibilidad con cubo ni puertos de mando de cubo.
Y lo mas importante no tiene puerto para memoria SD.
Sin tarjeta SD ni wifi, yo creo que no. Quizás por USB, no se como funcionará el menú de esa Wii. Donde copia las partidas? Como las puedes copiar al USB?
supongo que si miras la placa(desarmandola) podras soldarle un puerto para targetas. si se pudiese, pues podrias instalar hbc. luego sin wifi deberas tener un hub usb con un adaptador ethernet para poder conectarla y usar un hdd. y dudo que puedas jugar a tus backups(tuyos) online a la vez. y auqe no creo que el usb 2.0 pueda leer el disco, y usar la conexion a internet por el mismo puerto..

si te pones a investigar seguro que posible es, la cosa es si te renta arriesgarte
sadistics escribió:supongo que si miras la placa(desarmandola) podras soldarle un puerto para targetas. si se pudiese, pues podrias instalar hbc. luego sin wifi deberas tener un hub usb con un adaptador ethernet para poder conectarla y usar un hdd. y dudo que puedas jugar a tus backups(tuyos) online a la vez. y auqe no creo que el usb 2.0 pueda leer el disco, y usar la conexion a internet por el mismo puerto..

si te pones a investigar seguro que posible es, la cosa es si te renta arriesgarte

esa consola no admite el adaptador ethernet.

al tener la placa rediseñada no creo que tenga para soldar un puerto de sd, no es como la wii que se vende ahora que aunque no tiene puertos de gc si que tiene el hueco y los ocnectores para soldarlos
Petiso Carambanal escribió:
sadistics escribió:supongo que si miras la placa(desarmandola) podras soldarle un puerto para targetas. si se pudiese, pues podrias instalar hbc. luego sin wifi deberas tener un hub usb con un adaptador ethernet para poder conectarla y usar un hdd. y dudo que puedas jugar a tus backups(tuyos) online a la vez. y auqe no creo que el usb 2.0 pueda leer el disco, y usar la conexion a internet por el mismo puerto..

si te pones a investigar seguro que posible es, la cosa es si te renta arriesgarte

esa consola no admite el adaptador ethernet.

al tener la placa rediseñada no creo que tenga para soldar un puerto de sd, no es como la wii que se vende ahora que aunque no tiene puertos de gc si que tiene el hueco y los ocnectores para soldarlos

algo se le podra hacer seguramente, la cosa es investigarlo un poco. o que alguien de la scene lo investigue xD
No sé si podrás conectarle un lector chipeado e intentar hacer algo desde ahí...
Aunque sin poder juegos truchados, no creo que se pueda cargar un DVD autoinstalable del HBC o modificar un .dol en un juego por el de una aplicación...

PD: Si la has abierto me gustaría echarle un ojo xD
Yo creo que no se puede
en este link se detalla las entrañas de la mini wii.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-11-wii-mini-desmontada

con fotos detalladas.

igual creo que la tengo cruda cruda, para correr hombrew en la mini wii.
creo que la utilizare para casa.
es preciosa la quiero ;^;
si consigues algo avisa
http://images.eurogamer.net/2012/articl ... ze/1920x-1

YO creo que en la parte inferior se ve como el dibujo de la silueta de una tarjeta SD, por lo que si se podría soldar, no? Aunque personalmente, yo no la modificaría. Teniendo una de las viejas ya modificada, para que tocar esta joya.
kawaslky escribió:http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/5/3/5/2/2/9/DSC_0080.JPG.jpg/EG11/resize/1920x-1

YO creo que en la parte inferior se ve como el dibujo de la silueta de una tarjeta SD, por lo que si se podría soldar, no? Aunque personalmente, yo no la modificaría. Teniendo una de las viejas ya modificada, para que tocar esta joya.

pero i no tienes una?? tambien es mejor comprarse una con retrocompatibilidad con gamecube
sadistics escribió:
kawaslky escribió:http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/5/3/5/2/2/9/DSC_0080.JPG.jpg/EG11/resize/1920x-1

YO creo que en la parte inferior se ve como el dibujo de la silueta de una tarjeta SD, por lo que si se podría soldar, no? Aunque personalmente, yo no la modificaría. Teniendo una de las viejas ya modificada, para que tocar esta joya.

pero i no tienes una?? tambien es mejor comprarse una con retrocompatibilidad con gamecube


Tengo mi wii Mario 25º aniversario; y para mi esa es intocable. ¿Solución? Compre en game de 2º mano una wii a 50 €; a la cuál no me importa meterle homebrew ni cosas del estilo XD
kawaslky escribió:
sadistics escribió:
kawaslky escribió:http://images.eurogamer.net/2012/articles//a/1/5/3/5/2/2/9/DSC_0080.JPG.jpg/EG11/resize/1920x-1

YO creo que en la parte inferior se ve como el dibujo de la silueta de una tarjeta SD, por lo que si se podría soldar, no? Aunque personalmente, yo no la modificaría. Teniendo una de las viejas ya modificada, para que tocar esta joya.

pero i no tienes una?? tambien es mejor comprarse una con retrocompatibilidad con gamecube


Tengo mi wii Mario 25º aniversario; y para mi esa es intocable. ¿Solución? Compre en game de 2º mano una wii a 50 €; a la cuál no me importa meterle homebrew ni cosas del estilo XD

decia que si no tienes una wii, es una buena compra, aunque yo me la pillaria con retrocompatibilidad...
perdon por el fallo en el mensaje xD que hay veces que deja de escribir el teclado
Está muy cruda la cosa con la Wii Mini, parece que la única vía es modificarla por hardware con infectus, etc.
Nada nuevo al respecto, ¿Verdad?
No hay forma humana de meter el Homebrew Channel en la Wii Mini?

Thk por adelantado
El día que se sepa será noticia de portada probablemente, pero ya te digo que pinta bastante mal. No cuentes con ello a corto plazo
Lo que me suena a mi lógico de hacer, es con un programador de nands como han dicho, leer la nand editarla y reescrbrirla a la nand.
Lo que es curioso es que Nintendo al final de su Wii va y saca una no pirateable.....en fin

Tengo muchísima curiosidad en cómo y cuándo abrirán el último modelo ;-)

saludos
Por dentro es parecidísima a una dreamcast..
aun no hay nada para esta wii???
koni escribió:aun no hay nada para esta wii???


Ni lo hay ni lo habra, eso seguro, ya que no tiene ni SD ni conexion de red, lo unico que podrian desarrollar para esta consola seria un exploit mediante USB pero seria crearlo desde el principio, pues todos los agujeros de seguridad que usaban todos los exploits existentes a dia de hoy, han sido capados al igual que en el modo vWii en Wii U.

Esta es la mayor estafa de Nintendo en muchos años y no me canso de repetirlo, es un saca cuartos escandaloso, te cobran 100€, es feisima y viene capada en muchos aspectos, como un solo USB, que 2 ya eran pocos, sin SD ni conexion a internet.

No os la compreis al menos que la querais tenerla a modo de coleccion, pero pagar 100€ por ella, para gustos, no colores, bolsillos.
A mí me parece muy bonita la consola, pero como dicen si viene con todo capado no merece la pena.
22 respuestas