[Hilo Oficial] War Thunder MMO Disponible en STEAM

1, 2, 3, 4, 511
Maniobras de combate
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Maniobras de bombardeo
Guia del Usuario Petras

En primer lugar tenemos la técnica:

- SKIP BOMBING

Es una técnica principalmente para usar contra objetivos marítimos. Trata principalmente de lanzar la bomba a baja altura del mar y que rebote como una piedra en un estanque. En esta técnica tendremos que poner nuestro Time set de la bomba acorde a nuestra velocidad y distancia al objetivo.

Imagen

Un poco antes o un poco después y fallará... os dejo una tabla para que os guiéis un poco.

Imagen

Funciona a la perfección en el juego.

- TOSS BOMBING

Técnica en la que vuelas a baja altura para después realizar un picado atacando al objetivo y finalizando con un Immelman o escapando en la misma dirección. Fácil y sencillo. Evitas el fuego antiaéreo de tierra.

Imagen


-OVER THE SHOULDER

Maniobra imposible donde las haya en el juego, consiste en hacer un Pull del avión y lanzar la bomba en medio del pull para que por gravedad la bomba caiga a espaldas tuya. Viene bien para objetivos en colinas que no quieres exponerte demasiado o dejarte ver. (Véase Rice Terraces)

Recomiendo más la 2ª maniobra dado que en el juego los aviones pierden mucha velocidad en maniobras verticales.

Imagen


- POP-UP BOMBING

En esta el avion irá a cierta altitud, preferiblemente baja, donde ascenderá a una altitud en la que no pierdas el objetivo, sobre unos 25-75º sobre la horizontal para que en medio de la ascensión sueltes la bomba. Requiere coordinación pero cuando la sueltas el tiempo de huida es mínimo porque al recuperar tu avión saldrás en picado.

Imagen


- DIVE BOMBING

Los usuarios de Stukas, SBDs y VALs estarán familiarizados con esta. Comienzas a cierta altura (2000, preferiblemente) para descender en picado a unos 60-90ª sobre la horizontal.

Extiendes frenos aéreos y flaps y rebajas la velocidad al 50% más o menos para controlar al máximo la caída y mantener el objetivo en la mira)

Cuando sueltes las bombas (no menos de 700m) inicias un recover a poca altura donde subirás los frenos y flaps para posteriormente escapar.

Esta técnica minimiza el tiempo expuesto a antiaéreos moviles y no moviles.

Imagen


Como jugar a War Thunder

Ya esta disponible en Steam : http://store.steampowered.com/app/236390/

Actualizacones del juego

1.27 Cambios
Major changes:


Nvidia 7600/6600 series cards support; ATI x1650/x1950 series cards support;
Control over damaged aircraft.



Control over damaged aircraft – it's a possibility to control an aircraft after receiving critical damage, such as wing or tail parts loss, engine ignition, etc.

When an aircraft is damaged, you receive a quick tip how to eject from an aircraft. Catpult ejection button is “J” in default keyboard setting. Button may be set or changed in Controls menu.

Damaged aircraft may land on the airfield, where it will be repaired. It also may be landed right on a batllefield or fight till the end.

In arcade mode and modes with resurrections catapult ejection is forced after 30 sec. flight after the critical damage recieved.

Added:


Sensitivity settings for turret gunners control;
Automatic leaving of an aircraft, if player is not active after spawn on airfield for a long time;
Smoke effects on cut parts;
You may see your squad mates' country and aircrafts (as tool-tip);
Dedicated ingame window makes squad invitation easier;
New maps: [Ground Strike] Fjords, [Domination] Asia;
Screen effects options in game menu (select “Game Settings”);
Text chat and quick radio messages for your squad;



Fixed:


Bug fix: low clouds over airfield in test flight;
Bug fix: drawing clouds, fire and smoke through trees;
Fixed issue: jet seat continues to vibrate after aircraft crash;
Displaying selected weapon set in map menu (in-action “M” button) fixed;
Fixed “PrintScreen” button for Windows7, also in hangar;
Fixed export/import of control settings;
Dust from propeller on the ground is now drawing correctly for every aircraft;


Improved:


Improved force feedback: data now importing from the aircraft physical model;
Improved Instructor's braking on the ground: now he releases the brakes later;
Improved landing physics: emergency landing is now real. Belly landing physics and control improved;
Two-sided decals are now available for hulls;
Player's profile is now saved as one file 'profile.config.blk';
Improved video FX for shots from low fire-rate cannons;
Nose-down dive sound improved. Now it's appear only on high speed, close to critical;
Game chat is available from loading screen;
Intro video switched off after few replays;
Mountains visibility in some locations improved on 10 km (from 50 km to 60 km).





Para saltar del avión ya no hace falta darle a esc y leave plane, ahora con darle a la J el tipo salta automáticamente


War Thunder aprobado en Steam Greenlight
Dear War Thunder players!

War Thunder advanced through Steam Greenlight and was listed among brand-new titles to be offered via Steam services.

Steam Greenlight is a new system that enlists the community's help in picking some of the next games to be released on Steam. Your voices and constant support made War Thunder to succeed over many competitors and take place in the top list of the most promising game titles.

We are very grateful to War Thunder community and prepared a special present for you. From Feb. 27 16:00 GMT till 20:00 GMT next day Feb. 28 you’ll get +50% to experience gain for all aircraft of all nations in all game modes — Arcade, Historic and Full-Real Battles!

Thank you, and keep supporting War Thunder!


Lista de usuarios

-Alphanoc
-BlackBartG
-wotanESP
-Alatriste
-Karatfur
-Llucmk
-DrN20
-Gatibu
-MR1MPARANOIZE
-aidanciyo
-Serura
-polux79
-Zackhanzo
-Dorigon
Por fin alguien hace el hilo de este juegazo. Agregame a la lista (BlackBartG)

Saludos y buen curro con el post [beer]

Edit - Unos vídeos explicativos que están bastante bien:
http://www.youtube.com/watch?v=VtrWUdyLj7k
http://www.youtube.com/watch?v=aXhVAy0acZg
Si juegas con un amigo, en el caso de llevar un avion que tenga dos posiciones, podriamos ir los dos en el avion (uno defensivo por ejemplo, y el otro haciendo de bombardeo?).

Si no... ya que estamos, sabeis de algún juego así?.

Un saludo!
d4rkb1t escribió:Si juegas con un amigo, en el caso de llevar un avion que tenga dos posiciones, podriamos ir los dos en el avion (uno defensivo por ejemplo, y el otro haciendo de bombardeo?).

Si no... ya que estamos, sabeis de algún juego así?.

Un saludo!


Hasta donde yo se, no se puede, pero seria una buena idea.
pues no sé... eso suele hacerse en ARMA II por ejemplo.
Yo tengo la key ahí para la beta, voy a animarme y me registro, igualmente ya podeis ponerme, mi nick será wotansp.

nos vemos por los cielos!

Por cierto recomendais usar joystick o no? que tengo uno y apenas lo uso
Henkka360 escribió:pues no sé... eso suele hacerse en ARMA II por ejemplo.
Yo tengo la key ahí para la beta, voy a animarme y me registro, igualmente ya podeis ponerme, mi nick será wotansp.

nos vemos por los cielos!

Por cierto recomendais usar joystick o no? que tengo uno y apenas lo uso


El juego soporta Joystick así que supongo que sera mejor jugarlo con el,yo utilizo el teclado y ratón y es una maravilla,funciona muy bien.
nestorolmo escribió:
Henkka360 escribió:pues no sé... eso suele hacerse en ARMA II por ejemplo.
Yo tengo la key ahí para la beta, voy a animarme y me registro, igualmente ya podeis ponerme, mi nick será wotansp.

nos vemos por los cielos!

Por cierto recomendais usar joystick o no? que tengo uno y apenas lo uso


El juego soporta Joystick así que supongo que sera mejor jugarlo con el,yo utilizo el teclado y ratón y es una maravilla,funciona muy bien.


Ya no o hace falta key para la beta y al menos en arcade, juego mejor con raton que con Joystick...
pero si me meto no sería para jugar en arcarde... hay algún modo de ponerlo más realista? ya sé que no le va a llegar a la suela a jugar al IL-2 en multiplayer pero algo que no sea como el world of warplanes por favor.. que parecía una broma

por lo visto sí, estoy viendo este video de mmohut y lo ponen muy muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=y5JK-2Yn5NA
Yo juego a desde la Beta cerrada, y no me importaría encontrar jugadores que hablen en cristiano para jugar a esto. Existe una opción para jugar en escuadrilla, pero no sé si estará operativo.

Mi nick en el juego es "Alatriste"
bueno voy a loguear y os agrego chavales.. y voy a darle un poco a ver si me entero de como va esto =)
soy fan de los simuladores y dispongo de un HOTAS, agradeceria una key para ver esta maravilla [fumando]
St Keroro escribió:soy fan de los simuladores y dispongo de un HOTAS, agradeceria una key para ver esta maravilla [fumando]



jaja joder el hotas igual se te queda muy grande para el war thunder... igualmente creo que ya no se necesita key! Si eres fan de los simus prueba en el modo de juego TOTAL REAL BATTLES o algo así se llama.. es el más sim de todos
Ya he actualizado la información para que la gente sepa que es open beta y he añadido los usuarios a la lista.

Haber si esta tarde o esta noche se puede crear una squad y jugar juntos
Lastima q de momento no se pueda usar el crossfirex...tengo dos 6870 y me vendría muy bien ya que conuna me baja bastante a veces...por cierto, lo que más me interesa de momento son las misiones, pero no hay forma de desbloquearlas...joder no dan casi xp por nada jugando online...de aquí a que pueda desbloquear cosas decentes a este ritmo se me va la vida....
Se maneja bien con ratón?
Tengo joystick y pad.

mejor pad?
mcaneda escribió:Yo juego a desde la Beta cerrada, y no me importaría encontrar jugadores que hablen en cristiano para jugar a esto. Existe una opción para jugar en escuadrilla, pero no sé si estará operativo.

Mi nick en el juego es "Alatriste"


Si esta operativa, la única peculiaridad es que los miembros del squad tienen que escribir /sready en el chat, ya que aun no se a implementado un botón para "Listo"
(mensaje borrado)
BlackBartG escribió:
mcaneda escribió:Yo juego a desde la Beta cerrada, y no me importaría encontrar jugadores que hablen en cristiano para jugar a esto. Existe una opción para jugar en escuadrilla, pero no sé si estará operativo.

Mi nick en el juego es "Alatriste"


Si esta operativa, la única peculiaridad es que los miembros del squad tienen que escribir /sready en el chat, ya que aun no se a implementado un botón para "Listo"


Lo he probado antes y si que hay un boton de Ready cuando te metes en la squad,aparece donde esta la lista de jugadores de la squad.

También he podido apreciar que para agregar a una persona y que a la otra le aparezcas en su lista de amigos, creo que te tiene que agregar el también
yo os he agregado a varios! ahora voy a experimentar en las misiones de realismo total con el joystick a ver! en las arcade es una locura meterse a joystick viendo a que velocidad gira la gente.. se hacen mejor con el sistema de control "mouse pointer".
Yo también le estoy dando. Estoy con los alemanes. Jugar a éste juego sin joystick debería estar penado,xD
gente habeis votado por este juego en GreenLight de Steam.

Os informo por si no lo sabeis para que voteis.
spawn_comando escribió:gente habeis votado por este juego en GreenLight de Steam.

Os informo por si no lo sabeis para que voteis.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=115947344
poned vuestros nicks para añadirlos a la lista de jugadores de la primera página!
Me está encantando. LAs full real son my dificiles?
bastante difíciles y están todos entremezclados, de todos los niveles... son las batallas nivel pro xD
Me llamo Karatfur ingame.

Una cosa, cuándo se haga el release, perderemos todos los avances?
no creo, es open beta.. eso suele pasar con la closed beta
Parece muy buen juego, voy a descargarlo para probar :D
agregame ingame, soy wotanESP :)
Ya he visto unos cuantos, sobretodo en las misiones históricas que se han comprado los aviones que valen unos 1800 lions....éste juego apunta maneras para ser un pay to win.

Luego, por otra parte, veo a los alemanes muy nerfeados, necesitas ser de Tier alto para hacer algo.
pero si 1800 lions no es nada!

y es cierto, los aviones de la primera tier de los alemanes son penosos... y los de la segunda tb, estoy con el primero de los modernos el de lvl 2.. y madre mia, cafetera volante el henkel ese
¿Este juego será tipo Arma II? Es decir, con aviones, tanques, motos, coches, soldados, etc...
en teoría sí, van a activar las armadas (fuerzas navales) y el ejército (fuerzas terrestres). Ya aparecen en el menú principal pero aún no están activas ;)
Ni sabia que exisitia este juego hasta que vi el post hace poco. Me parece un autentico JUEGAZO con todas las letras para ser F2P. En la tematica y el sistema en general es muy parecido al World of tanks (o World of airplanes), pero le sobrepasa por mucho, sobre todos por los graficos y los mapeados.

Yo tambien estoy jugando con los alemanes, estoy en el lvl 5.

Por cierto, sabeis si las 2 campañas se desbloquean o hay que comparlas en la web?
No veas con el ki II de los japoneses del tier 2. Que over respecto los alemanes jaja. Voy alternando para no llorar jaja pero yo soy Luftwaffe a muerte,xD
Henkka360 escribió:a mi me salen activas


pero si te fijas en la pestaña shop hay para comprar 2 campañas, la Japonesa y la USS, o las dos a la vez. Entiendo que seran misiones con un modo historia, pero parece que solo se desbloquean con dinero real, 12$ cuestan pero te dan 15 dias premiun, 850 gold leons y 1 avion.
voy a ver... igualmente tienes la campaña dinámica gratis
Nuevo parche 1.27 tamaño 1.9G

ya he actualizado el hilo principal con los cambios del parche y he añadido algunos usuarios a la lista

A destacar de este parche es el añadido de dos mapas nuevos

Major changes:


Nvidia 7600/6600 series cards support; ATI x1650/x1950 series cards support;
Control over damaged aircraft.



Control over damaged aircraft – it's a possibility to control an aircraft after receiving critical damage, such as wing or tail parts loss, engine ignition, etc.

When an aircraft is damaged, you receive a quick tip how to eject from an aircraft. Catpult ejection button is “J” in default keyboard setting. Button may be set or changed in Controls menu.

Damaged aircraft may land on the airfield, where it will be repaired. It also may be landed right on a batllefield or fight till the end.

In arcade mode and modes with resurrections catapult ejection is forced after 30 sec. flight after the critical damage recieved.

Added:


Sensitivity settings for turret gunners control;
Automatic leaving of an aircraft, if player is not active after spawn on airfield for a long time;
Smoke effects on cut parts;
You may see your squad mates' country and aircrafts (as tool-tip);
Dedicated ingame window makes squad invitation easier;
New maps: [Ground Strike] Fjords, [Domination] Asia;
Screen effects options in game menu (select “Game Settings”);
Text chat and quick radio messages for your squad;



Fixed:


Bug fix: low clouds over airfield in test flight;
Bug fix: drawing clouds, fire and smoke through trees;
Fixed issue: jet seat continues to vibrate after aircraft crash;
Displaying selected weapon set in map menu (in-action “M” button) fixed;
Fixed “PrintScreen” button for Windows7, also in hangar;
Fixed export/import of control settings;
Dust from propeller on the ground is now drawing correctly for every aircraft;


Improved:


Improved force feedback: data now importing from the aircraft physical model;
Improved Instructor's braking on the ground: now he releases the brakes later;
Improved landing physics: emergency landing is now real. Belly landing physics and control improved;
Two-sided decals are now available for hulls;
Player's profile is now saved as one file 'profile.config.blk';
Improved video FX for shots from low fire-rate cannons;
Nose-down dive sound improved. Now it's appear only on high speed, close to critical;
Game chat is available from loading screen;
Intro video switched off after few replays;
Mountains visibility in some locations improved on 10 km (from 50 km to 60 km).





Para saltar del avión ya no hace falta darle a esc y leave plane, ahora con darle a la J el tipo salta automáticamente
joder me alegro! voy a volver a darle, porque estaba cansado ya de que siempre me mandasen a stalingrado jaja
Agregadme a la lista: Llucmk

Jugais con teamspeak?
Ya lo he probado.

Las misiones reales son bastante guapas, lo que eso sí, como te maten te toca esperar una burrada y el control es algo más jodido, pero vamos, que molan un huevo también.

Las ARCADE están guapas, yo ya tengo 5 aviones y así duro tooooda la partida, gano muchos leones de esos, no se como se ganan exactamente, supongo que matando enemigos y objetivos, pero no consigo ni un solo aguililla o puntos de experiencia para subir el nivel ( estos supongo que se ganan subiendo de lvl ), los aguilillas solo se ganan pagando ?

Un saludo !
Puedes salirte al perder. Poner claramente que te añaden la exp a posteriori.
Gente, parece ser que el juego ha sido aceptado en Greelight y verá la luz a traves de STEAM. ;)
pues va a suponer un empujón considerable, porque es un juegazo pero le dan poca publi
Me lo estoy bajando!
mi nombre es DrN20
Os dejo lo que han puesto en el Facebook:

War Thunder given the Greenlight! We are pleased to announce War Thunder MMO was given the green light in Steam Greenlight! We are grateful for your support and give you 50% experience boost! http://warthunder.com/en/news/89/current/

Como regalo ganamos un 50% mas de experiencia.
Espero que sea un empujon para lo que esta aun por llegar (flotas y tanques). Es un juegazo que le da mil vueltas al World of tanks.
Si alguien me quiere agregar: Gatibu
509 respuestas
1, 2, 3, 4, 511