[Serie] The Big Bang Theory

1, 2, 3, 4, 529
Imagen


Título: The Big Bang Theory
Año: 2007 -
Género: Comedia
Creador: Chuck Lorre / Bill Prady
País: Estados Unidos
Estado: En emisión (T6)
Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/62_The-Big-Bang-Theory
Me encanta la serie.

Penny [amor]
2pac4ever escribió:Penny [amor]


[amor]
¿Cuál es vuestro personaje favorito?

2pac4ever escribió:Penny [amor]

Kaley Cuoco es espectacular, pero me gusta más Bernadette [amor]
Millencolin escribió:¿Cuál es vuestro personaje favorito?

Sheldon acaba rallando un poco. Para mí, Koothrappali. Sus salidas femeninas inconscientes no dejan de sorprender.
-Girl's night! Girl's night! Uuuooo, uuooo!
Sí??? Bernadette más que Penny?? Cuestión de gustos entonces XD .

A mi Kalye en la serie [amor] , pero hace poco que la sigo por Twitter y es una enamorada de los perros así que [amor] x2
Para mí ha ido perdiendo muuucho Leonard en estas temporadas, llamadlo "evolución" si queréis, pero de ser una persona tímida y que le costaba relacionarse con chicas en las primeras temporadas, ha pasado a ser una persona super extrovertida y bastante ególatra, y no me gusta nada porque ha perdido esa esencia de "grupo friki" que tenía antes.
Rokzo escribió:Para mí ha ido perdiendo muuucho Leonard en estas temporadas, llamadlo "evolución" si queréis, pero de ser una persona tímida y que le costaba relacionarse con chicas en las primeras temporadas, ha pasado a ser una persona super extrovertida y bastante ególatra, y no me gusta nada porque ha perdido esa esencia de "grupo friki" que tenía antes.


Es que pillar la novia que pilla por muy friki que sea, le tiene que subir la moral +99 niveles y la confianza +64.
vadercillo escribió:
Rokzo escribió:Para mí ha ido perdiendo muuucho Leonard en estas temporadas, llamadlo "evolución" si queréis, pero de ser una persona tímida y que le costaba relacionarse con chicas en las primeras temporadas, ha pasado a ser una persona super extrovertida y bastante ególatra, y no me gusta nada porque ha perdido esa esencia de "grupo friki" que tenía antes.


Es que pillar la novia que pilla por muy friki que sea, le tiene que subir la moral +99 niveles y la confianza +64.


Sí, eso sí es cierto [carcajad]
A Leonard le tengo un asco indecible. Penny tambien se me hace insoportable, pero al menos juega al WOW
Dejo un vídeo sobre algo muy curioso que pasó durante el rodaje de un capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=a3LquV2IE0w

[plas] [plas] [plas]
_Locke_ escribió:-Girl's night! Girl's night! Uuuooo, uuooo!

[carcajad]

Esa escena fue buenísima [plas]
Millencolin escribió:Dejo un vídeo sobre algo muy curioso que pasó durante el rodaje de un capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=a3LquV2IE0w

[plas] [plas] [plas]


Ostias como lo parte Bernadette en el 2:40 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi al principio no me gustaba, no le encontraba la gracia. un dia con mi novia de bajon me la puso, no me acuerdo que capi era (creo que era el de bazingaaa xD) y me enganche, total que me vi la primera temporada con ella casi del tiron y en un mes "al dia" a ratos. La verdad que hay situaciones que aunque muy intensificadas, no creo que
superen a la realidad a veces xDDD

Hay que buscarle novia (o novio ) a Raj ya ^^ !
A ver como digo esto sin que me den palos.... La primera temporada fue magnífica, y todos, absolutamente todos estaban magníficos y las historias geniales. El problema vino por la popularidad de Sheldon. Ya no era "Big Bang Theory" sino "The Sheldon Show" donde Sheldon era la estrella absoluta. Parece que escucharon a los fans y sus quejas sobre el excesivo protagonismo de Sheldon y la serie volvió a ser coral, incluyendo a las dos nuevas chicas (Bernadette y Ana Farraw Fowler). Bernadette, Fowler y Raj son los personajes que más me hacen reir actualmente y en menor medida el resto de personajes (Sheldon sin ser el protagonista del capitulo está genial). Buscandole un novio o novia a Raj ya sería perfecto para que continuen la serie. Creo que aun tienen cuerda para mucho rato.

Ah, y personalmente creo que estas últimas temporadas están mucho mejor que las primeras
Rokzo escribió:Para mí ha ido perdiendo muuucho Leonard en estas temporadas, llamadlo "evolución" si queréis, pero de ser una persona tímida y que le costaba relacionarse con chicas en las primeras temporadas, ha pasado a ser una persona super extrovertida y bastante ególatra, y no me gusta nada porque ha perdido esa esencia de "grupo friki" que tenía antes.


Leonard desde el principio se le veía esa dualidad casi contradictoria, por así decirlo, capaz de vivir en los dos mundos a la vez. Lo cual lo hace un personaje más completo en mi opinión, yo personalmente de los cuatro es con el que más me identifico.

Sí??? Bernadette más que Penny?? Cuestión de gustos entonces XD .


Lo que pasa es que a Bernadette la visten como la visten y a Penny la ponen muchas veces en modo diosa y realmente tampoco es para tanto. Has visto a Bernadette en modo normal en un capítulo de True Blood en el que aparece? tela.
Imagen


A mí me parece más guapa de cara que Penny y con el cuerpo mejor proporcionado, aparte que tiene gestos y modales muy femeninos y de buena chica mientras que Penny apesta muchas veces a macho que tira para atrás. Penny está bien para una vez pero para novia Bernadette de calle.
Yo me quedo con Alex, las rubias para vosotros.

PD: Con Amy y su royo posesivo no puedo, me supera.
Joder, pues para mi Sheldon es el que mas lo parte!!! No me ha dejado de gustar en ningun momento. Es simplemente... epico. El mejor sin duda, y junto a amy ya es la leche!!!
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Sabíais que Kaley Cuoco se partió una pierna de forma tremebunda en una caída de caballo y la tuvo atornillada durante una temporada entera? En esos capítulos salía muy poco y cuando salía siempre estaba sentada con algo tapándole las piernas. DE ahí el gran misterio de porqué Penny esta visiblemente en peor forma física en las últimas temporadas.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EIKY32rzpw4
Estos reyes le pille la serie completa a mi hermana y ya esta a full en mi hdd xDD,que gran serie y eso que al principio no me gustaba nada XD
Yo en el black friday de MM tuve el pack de las cinco temporadas en la mano por 50€, pero discriminé y me fui a por Star Wars [+risas] .
Un apunte, por lo que he leído cada temporada del pack trae puntos warner.

Por otra parte ando por la mitad de la sexta temporada y estoy disfrutando como un enano. [carcajad] Pero debo reconocer que el humor de la primera temporada era más sutil. Más de una vez me partía de risa con algún chiste mientras algún colega no entendía donde estaba la gracia (de algo tiene que servír ser mejillón rosaventero) [+risas]

PD: esta junto a Aquellos Maravillosos 70 son de esas series que me animan cuando tengo un mal día.
Estas ultimas temporadas, desde que salen las novias de sheldom y wolovich me estan gustando un poco menos
Una de mis series favoritas. Aunque para mi gusto la quinta y sexta temporada van en ritmo descendente aunque tengan algunos capitulos epicos. En mi opinion estan forzando demasiado las situaciones y los personajes en ocasiones parecen medio gilipollas cuando se supone que no lo son.
Al principio tampoco me gustaba,tenia algun amigo que la veía y me reía de él xD Pero luego viendola en Neox me enganché y desde entonces tengo todas las temporadas en el hdd y encima no hay quien haga siesta,entre dos hombres y medio,big bang theory y como conoci a vuestra madre,las tardes se hacen menos pesadas.Gracias NEOX!

Ah,y penny me pone [amor]
magin_GO escribió:¿Sabíais que Kaley Cuoco se partió una pierna de forma tremebunda en una caída de caballo y la tuvo atornillada durante una temporada entera? En esos capítulos salía muy poco y cuando salía siempre estaba sentada con algo tapándole las piernas. DE ahí el gran misterio de porqué Penny esta visiblemente en peor forma física en las últimas temporadas.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EIKY32rzpw4


Anda gracias, la verdad que con mi novia comentabamos que como habia cambiado desde las primeras temporadas (que ahora repiten en neox en la super tarde-noche de comedias de 2 o asi hasta las 10 y algo creo, 2 hombres y medio - Como conoci a vuestra madre - +dos hombres y medio - Padre made in usa - Simpsons ), sere menos criticon con ella ahora :P
La tarde Neox se la han currado para los ratos que no hay nah que ver ^^

Para mi las novias le han dado juego a la serie y algo de frescura para no estancarse. Lo unico deberia nexplotar un poco mas la relacion Penny-Leonard y sacar mas gracias, y situaciones poco compatibles.
Creo que los guionistas estan muy asentados y van a lo facil/rapido, y podria ser mejor la serie con un poco mas de situaciones comicas relacionadas con los queridos nerds.
yo voy por la T.6, la nueva secretaria de sheldon esta bastante cañon [amor] (esto no es es spoiler no?)
A mi tambien me encanta y sigo esta serie, Sheldon me parece el mejor de la serie, y el resto me gustan todos, buena serie y ademas me gusta que sean capitulos cortitos. Para mi de lo mejorcito que hay ahora.
A mi me encanta la serie. Yo he visto evolución en cada uno de los personajes y que a su vez iban ganando protagonismo.
En mi humilde opinión la serie es genial, original y grandiosa [amor]. Todos los personajes tienen su aquel y aunque al principio se me hacía un repelente de cuidado, actualmente el personaje que más me hace reír y que más me gusta que tenga protagonismo en pantalla es Howard. Ha pasado de ser un salido que gastaba bromas obvias y de risa fácil a ser más irónico.

Estoy de acuerdo con las opiniones de antes, Koothrappali necesita un cambio de aires; quizá una novia o una terapia para poder hablar con mujeres ;)
Dios tiene momentos miticos como por ejemplo
-MADRE DE HOWARD: Howard!!! Has visto mi fajaaaa????
-HOWARD: A lo mejor se ha suicidado!!!!!

xD [qmparto]
Imagen

Y mi fondo de escritorio:

Imagen
Tiene delito que en una serie de frikis de este calibre los actores cada vez que juegan a la xbox machaquen los botones al tuntún como si tuvieran un ataque de epilepsia. Por lo visto en la escuela de interpretación no les enseñan todavía a interactuar de forma creíble con las nuevas tecnologías y si algo tiene botones hay que tocarlos todos a la vez. Les costó 30 años al gremio de actores aprender que al simular conducir no hay que mover el volante de izquierda a derecha constantemente, a ver cuánto tardan en asimilar esto XD
Flamígero escribió:Tiene delito que en una serie de frikis de este calibre los actores cada vez que juegan a la xbox machaquen los botones al tuntún como si tuvieran un ataque de epilepsia. Por lo visto en la escuela de interpretación no les enseñan todavía a interactuar de forma creíble con las nuevas tecnologías y si algo tiene botones hay que tocarlos todos a la vez. Les costó 30 años al gremio de actores aprender que al simular conducir no hay que mover el volante de izquierda a derecha constantemente, a ver cuánto tardan en asimilar esto XD


Lo mismo ocurre con todas las series cuando están conduciendo. Típica escena en el coche y el que conduce que en teoría va en línea recta no para de agitar el volante de un lado para otro XD
Flamígero escribió:Tiene delito que en una serie de frikis de este calibre los actores cada vez que juegan a la xbox machaquen los botones al tuntún como si tuvieran un ataque de epilepsia. Por lo visto en la escuela de interpretación no les enseñan todavía a interactuar de forma creíble con las nuevas tecnologías y si algo tiene botones hay que tocarlos todos a la vez. Les costó 30 años al gremio de actores aprender que al simular conducir no hay que mover el volante de izquierda a derecha constantemente, a ver cuánto tardan en asimilar esto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy cierto, además pasa en practicamente todas las series/películas [tomaaa]
Me encanta es un imprescindible esta serie! no soy de las que se ve las cosas más de una vez normalmente pero cada vez que la pillo en la tele por muy repetido que sea el capítulo me quedo a verla, es cierto que como pasa habitualmente evolucionan mucho los personajes, el otro día me sorprendió que vi un capítulo en los que acababa de salir bernabé (o cómo se escriba) y vamos es que no parecia ella!! hablaba super poquito y no tenía ese punto "estoy loca como la madre de howard" que le han puesto ultimamente, realmente me parece un personaje muy curioso.
¡Gran serie! aunque desde que metieron a las novias (sobre todo Amy Farrah-Fowler) ha ido un poco cuesta abajo, aunque todavía tiene grandes momentos.
Pfeil escribió:¡Gran serie! aunque desde que metieron a las novias (sobre todo Amy Farrah-Fowler) ha ido un poco cuesta abajo, aunque todavía tiene grandes momentos.



A mí es que no me hace absolutamente nada de gracia, me parece malísima
A mi ni me parece buena ni mala,pero agradezco que salga,junto a otras,ya que ver solo a Sheldon decir gilipolleces o a Leonard haciendo el gañan cansaba.

Como bien decis,faltaría algo mas,por ejemplo lo que decís de Koothrappali,que para mi es uno de los mejores.

Tambien se hecha en falta algo de "locura",Bernabet se ha convertido en "normal",Leonard ahora es un ligón..
Debate: ¿versión en inglés digna o versión cutre casposa rompe-actuaciones española?
Johny27 escribió:Debate: ¿versión en inglés digna o versión cutre casposa rompe-actuaciones española?

Versión en inglés, sin duda. Aún no entiendo por qué a Kooz le han quitado el acento indio y sus confusiones a la hora de hablar.
Ya se puede hablar de tv/cine? Ya no te redireccionan a cineol?
Johny27 escribió:Debate: ¿versión en inglés digna o versión cutre casposa rompe-actuaciones española?


XD No hay duda. Además que muchas coñas se pierden con el doblaje español (POR DIOS, QUÉ ES ESO DE QUITAR EL BAZINGA)
sin duda en ingles.

Supongo que por tener al indio hablan todos bastante despacio y se entiende genial.
Versión en inglés de largo. Y para mí, también está perdiendo bastante con el paso de las temporadas.
No sé, al principio el tema de las risas enlatadas me hizo dar que pensar que puta mierda de serie estaba viendo.

Personalmente como momento épico tengo el capítulo en el que Peny se hace ludopata en un juego de rol y el capítulo en el que se ponen hasta el culo de galletas de maría cuándo van a ver estrellas fugaces.

Esos dos capítulos son insuperables. La serie bastante bien, no es una cosa de otro mundo pero está bastante bien.
Millencolin escribió:Dejo un vídeo sobre algo muy curioso que pasó durante el rodaje de un capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=a3LquV2IE0w

[plas] [plas] [plas]

que bueno, un ;) para el publico que me ha sacado una sonrrisa.

YO llebo tiempo separado de la series.. desde que curro de tarde, pero esta es una de las que buscaba aunque sea para pillar en vos y que cuando estoy de vacas la veo.

Por las mañanas solo me dedico a videojuegos.. XD
vtr1993 escribió:yo voy por la T.6, la nueva secretaria de sheldon esta bastante cañon [amor] (esto no es es spoiler no?)


+1000

No me pone, pero me encanta esa mujer [sonrisa]
No he llegado todavia pero una imagen de esa nueva secrertaria no me importaria ;-)
1410 respuestas
1, 2, 3, 4, 529