[Hilo oficial]Como exprimir todas las posibilidades del Ez-F

1, 2, 3, 4
anda que no van llenos de "regalitos" los programas...
pues sigo sin encontrar la forma para parchear las ROMS... el otro enlace lo he encontrado de chiripa pero aun así no consigo encontrar ese archivo...

Por cierto, hay que aplicar un parche diferente para cada juego??? o sea, cada juego necesita un archivo (parche) diferente??

saludos y gracias!!!

EDITO: el tema es que no me deja guardar ningún juego...
bitelmaniaco escribió:pues sigo sin encontrar la forma para parchear las ROMS... el otro enlace lo he encontrado de chiripa pero aun así no consigo encontrar ese archivo...

Por cierto, hay que aplicar un parche diferente para cada juego??? o sea, cada juego necesita un archivo (parche) diferente??

saludos y gracias!!!

EDITO: el tema es que no me deja guardar ningún juego...

ya parchaste con el ez client o ese es el archivo que no encuentras?
Lucami escribió:
bitelmaniaco escribió:pues sigo sin encontrar la forma para parchear las ROMS... el otro enlace lo he encontrado de chiripa pero aun así no consigo encontrar ese archivo...

Por cierto, hay que aplicar un parche diferente para cada juego??? o sea, cada juego necesita un archivo (parche) diferente??

saludos y gracias!!!

EDITO: el tema es que no me deja guardar ningún juego...

ya parchaste con el ez client o ese es el archivo que no encuentras?


a ver, me explico un poco...

me compré una micro hace tiempo (un año o dos?) pero por idio** borré todos los archivos que tenía en la SD y no recordaba que existía el ez client... ayer lo encontré y ya estoy solucionandolo...

de todas formas no funciona luego con todos los backups, no?
yo no eh tenido ningun problema
exceptuando los que necesiten del reloj ese interno como los de pokemon por ejemplo... pero para eso en vez de el backup uso el juego original...

otra cosa, la tarjeta está en formato FAT. ¿Qué tamaño máximo de nombre de archivo puede tener?
Y otra, cuando parcheo con ez client (si esta pregunta no se puede responder por las reglas del foro y tal la edito) le puedo cambiar el nombre o tengo que dejar el que viene por defecto? Es que lo que hago es poner un nombre corto y luego parcheo.

gracias!
No encuentro la version 1.720 reset, alguno puede pasarme el link. Por mas que busco no encuentro nada :(
javivi-1 escribió:No encuentro la version 1.720 reset, alguno puede pasarme el link. Por mas que busco no encuentro nada :(

http://filetrip.net/gba-downloads/clien ... 24994.html
link82 escribió:
javivi-1 escribió:No encuentro la version 1.720 reset, alguno puede pasarme el link. Por mas que busco no encuentro nada :(

http://filetrip.net/gba-downloads/clien ... 24994.html


Gracias! :)
otra pregunta, el Goomba Color donde guarda los saves?
(mensaje borrado)
bitelmaniaco escribió:otra pregunta, el Goomba Color donde guarda los saves?

a qué te refieres? El Goomba lo que hace es pasar juegos antiguos a formato .gba, por lo que el .sav estará junto a los demás en la carpeta saver (si crea el archivo y sino puedes parchearlo con el ezClient con la opción de crear el .sav directamente en la SD, aunque hay juegos que ni necesitan el .sav).
Mi ez flash IV es de los nuevos, es decir de los que su pila NO es recargable. Teniendo eso en cuenta: ¿cuanto me durará aprox. la pila de mi ezflash IV?
link82 escribió:Mi ez flash IV es de los nuevos, es decir de los que su pila NO es recargable. Teniendo eso en cuenta: ¿cuanto me durará aprox. la pila de mi ezflash IV?

visita el hilo hilo_ez-flash-iv-la-bateria-interna-dura-quanto-tiempo_1348630 que aunque viejo, sirve :P
hola, hace poco recivi mi ez flash iv, y cual es mi sorpresa que cuando ya llevo jarto rato jugando a pokemon, lo dejo y al rato ya no hay save... eso si justo anted probe otro juego del cual tampoco dejó save, es un error de mi flash? es algo
habitual? tiene solución?

saludos y gracias por su tiempo.

edit: casi se me olvida, las roms las tengo parcheadas pero no hay manera de q el save aguante.
Yo queria saber si es posible, cual es la ultima version de kernel y del client, porque me lio :-?

Y encima en el cliente que uso cuando cambio las teclas reset se me cierra solo el programa dandome un error :-?
Tengo una pregunta: ¿El firmware custom que se le instala a la consola da algún problema si la conectas a Game Cube con o sin un juego original insertado para usar sus funcionalidades? Yo no veo por qué no, pero ya se sabe que estas cosas pueden tener sorpresa.
link82 escribió:Mi ez flash IV es de los nuevos, es decir de los que su pila NO es recargable. Teniendo eso en cuenta: ¿cuanto me durará aprox. la pila de mi ezflash IV?


Pues en Chollomedia la tienes con 2 baterías de reemplazo adicionales, suficiente para unos cuantos añitos ;)
168 respuestas
1, 2, 3, 4