AYUDA COMO SABER LA VERSION DE PLACA CORONA QUE TIENE MI XBOX SLIM SIN ABRIR LA CONSOLA

kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
puedo saber exactamente la version de placa corona que tengo (v1,v2,v3 v4) son abrir la consola no se me dijeron que en la pagina de xbox se ingresaba un codigo y arrojaba la ficha tecnica de la consola no se si sea cierto,

la consola es nueva y para objetivos de colocar el RGH deseo saber sin destaparla que version corona tiene

la unica informacion que poseo es
FECHA DE FABRICACION FEBRERO DEL 2012
DASH 13399



AGRADEZCO SU AYUDA
NO. Y controla esas mayúsculas, shurmano.
Con esa fecha de fabricación, Corona V1 (si es de 250GB) o Corona V2 (si es de 4GB).
kasparov escribió:puedo saber exactamente la version de placa corona que tengo (v1,v2,v3 v4) son abrir la consola no se me dijeron que en la pagina de xbox se ingresaba un codigo y arrojaba la ficha tecnica de la consola no se si sea cierto,

la consola es nueva y para objetivos de colocar el RGH deseo saber sin destaparla que version corona tiene

la unica informacion que poseo es
FECHA DE FABRICACION FEBRERO DEL 2012
DASH 13399



AGRADEZCO SU AYUDA


La mia es de esa fecha y es corona v1, pero la única forma de asegurarte es abriendo la consola.

Lo siento por tu garantía, jeje, mi garantía duro semana y media, jaja
kasparov está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ronymanu_4788 escribió:
kasparov escribió:puedo saber exactamente la version de placa corona que tengo (v1,v2,v3 v4) son abrir la consola no se me dijeron que en la pagina de xbox se ingresaba un codigo y arrojaba la ficha tecnica de la consola no se si sea cierto,

la consola es nueva y para objetivos de colocar el RGH deseo saber sin destaparla que version corona tiene

la unica informacion que poseo es
FECHA DE FABRICACION FEBRERO DEL 2012
DASH 13399



AGRADEZCO SU AYUDA


La mia es de esa fecha y es corona v1, pero la única forma de asegurarte es abriendo la consola.

Lo siento por tu garantía, jeje, mi garantía duro semana y media, jaja



amigo gracias por tu respuesta pero la mia es SLIM CORONA DE 4 GIGAS lo mas porbable es que sea v2 :(
4 respuestas