Hilo general de Compras

E una ida de olla me he pillado hoy en eci el pack de Xbox 360 con Forza 4 y Skyrim, por 200€. Lo mejor es que en la oferta te regalan el DIshonored (físico) y 50€ en un vale para gastar :D asi que mas contento que unas castañuelas, autoregalo de Reyes
Pues me estreno en el hilo con la última compra del año, aprovechando un descuento de 50% por parte de Sony México en los juegos First Party se han venido a casa:

Imagen

-Ratchet And Clank Future: Tools Of Destruction - $99 MX
-God Of War Origins Collection - $200 MX
-God Of War Collection - $200 MX
-Uncharted 3 - $200 MX
-Rage - $99 MX

Así completo la saga de God Of War, Uncharted y empiezo la de Ratchet And Clank que en PS2 fue toda una gozada.
Esta tarde ha caido El reino de los cielos Triple pack , BR, DVD y Copia Digital a 10 euros en Game

la hemos comprado entre un colega y yo , para el el dvd y la copia digital y para mi la caja y el BR , asique me ha salido el br a 5 euros , que ademas he pagado con puntos del Game , estoy bastante contento con la compra
jmontero escribió:
Unas pequeñas compras en total 40 dólares me ha salido con unos descuentos que tenia, algunos no son buenos juegos pero estaban baratos y me apetecía probarlos.
Imagen


A falta de unos cuantos paquetes que me tienen que llegar, añado lo que me ha llegado esta semana:

Imagen
Fosc escribió:....[/img]

El picross es un vicio


Te recomiendo el picross 3d, también de DS, es igual pero de hacer figuras en 3D y ese si que envicia cosa mala, y el colour cross o algo asi, es igual que el picross pero con colores
Compras inesperadas de hoy:

Starcraft 2 19€ en Fnac
Guia Starcraft 2 5€ en Fnac

Imagen


Ninja gaiden 3 a 10€ en MM
Hunted a 10€ en MM
Far Cry 2 a 3€ en MM

Imagen
De donde eres ? Alguien sabe si en el MM de valencia está el Ninja Gaiden 3 por 10 euros ?
Buenas paso a postear mis ultimas compras del año.

Eternal Sonata (Xbox360) $250 Mx Espero después conseguir la versión de PS3
Sonic 2 (GameGear) $20 Mx

Paso de poner fotos que me da pereza tomarlas [+risas]
Shawen escribió:De donde eres ? Alguien sabe si en el MM de valencia está el Ninja Gaiden 3 por 10 euros ?


En Madrid, en el MM de leganes, es el unico que he visto. Estaban tambien el Rage, Legends of troy, Sengoku Basara, Hunted, Dungeon Siege III y alguno mas de Ps3, a 10€.
Shawen escribió:De donde eres ? Alguien sabe si en el MM de valencia está el Ninja Gaiden 3 por 10 euros ?

Prueba la demo antes, por si acaso , porque creo que hasta 10 euros serian caros xD
jmontero escribió:
Unas pequeñas compras en total 40 dólares me ha salido con unos descuentos que tenia, algunos no son buenos juegos pero estaban baratos y me apetecía probarlos.
Imagen


A falta de unos cuantos paquetes que me tienen que llegar, añado lo que me ha llegado esta semana:

Imagen


Pasandome esta tarde por un gamestop para ver si encontraba el Kingdom hearts BBS, tenían un 3x2 en juegos psp de segunda mano y me he llevado una gran sorpresa cuando he encontrado lo siguiente en perfecto estado:

Imagen
Buenisimas compras de psp ^^
Shawen escribió:De donde eres ? Alguien sabe si en el MM de valencia está el Ninja Gaiden 3 por 10 euros ?


Por el "color" de las etiquetas de precio, tiene pinta de que no son de aquí (Valencia) ni de Alfa ni de Congresos... ;)

De todas maneras si te acercas y está, avisa vecino... XD
Mauvais escribió:Pues me estreno en el hilo con la última compra del año, aprovechando un descuento de 50% por parte de Sony México en los juegos First Party se han venido a casa:

Imagen

-Ratchet And Clank Future: Tools Of Destruction - $99 MX
-God Of War Origins Collection - $200 MX
-God Of War Collection - $200 MX
-Uncharted 3 - $200 MX
-Rage - $99 MX

Así completo la saga de God Of War, Uncharted y empiezo la de Ratchet And Clank que en PS2 fue toda una gozada.

Hola, me gustaria pillarme los god of wsr sabes si lo mandan a españa? Gracias!!
Directamente de Sony México no hay envíos internacionales, sería mejor que buscaras por ebay o amazon. Además God Of War Collectión USA viene en completo inglés. Todavía no he desprecintado God Of War Origins Collection pero según los foros y la demo de la Store viene doblado al castellano.

Saludos
Buenas!

Me acaba de llegar la funda Ozaki de Amazon para el iPhone5, queda espectacular !, y la última de Batman en BR:

Imagen

Imagen

Aquí una fotillo con la funda puesta y el protector de pantalla que viene de regalo :)


Saludos y Feliz 2013!
Ultima compra del año XD .

Imagen
recien recibido de amazon

monitor 22p con HDMI y altavoces

Imagen

lo que mas ha soprendido han sido la '' mierda'' de altavoces, suenan del carajo y se alimentan por USB o por pilas
Cuanto cuesta ese monitor?
Spardy escribió:Cuanto cuesta ese monitor?


Lo pille ese mismo hace un par de meses y costaba 179€.

Tambien de amazon.
Comprucas VoL.3 #40

Imagen

Última "compra" del Año... Mitad regalo de la parienta, mitad auto-regalo de reyes adelantao... :p Aprovechando la rebaja de la Freedom y el codiguete de dto de UBI... [chulito]
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Cuanto cuesta ese monitor?


http://www.amazon.es/Samsung-S22B350H-5 ... 275&sr=8-1


Con esta foto que se aprecia mejor, el mio no lleva el reborde rojizo.

Pero pulgadas, marca, peana, LED y todo esto es igual.

jmontero: Esos FF 1 y 2 son PAL?
alexoiter escribió:
ruben16 escribió:
Spardy escribió:Cuanto cuesta ese monitor?


http://www.amazon.es/Samsung-S22B350H-5 ... 275&sr=8-1


Con esta foto que se aprecia mejor, el mio no lleva el reborde rojizo.

Pero pulgadas, marca, peana, LED y todo esto es igual.

jmontero: Esos FF 1 y 2 son PAL?


Son ntsc (vivo en EEUU), los he comprado en un gamestop.
Bueno, aqui pongo las compras que he hecho yo desde el Black Friday hasta fin de año =) Algunas cosas no las pongo en imágenes, pero las pondré escritas. Por cierto... ni caso a las fechas xDD

Pack Cristopher Nolan

Imagen
Imagen


Películas sueltas

Imagen


Juegos

Imagen


A destacar Origen, que es mi película favorita y quería tenerla en Blu-Ray (aunque me hubiera gustado tener la edición coleccionista, pero es imposible encontrarla en español ya) y Fahrenheit, que lo pillé a 7 euros prácticamente nuevo, completo y 100% funcional.

Otras cosas que he comprado y de las cuales no he puesto fotos son:

-Uncharted 1 y 2 (el 1 lo pillé hace bastante, el 2 es digital, aunque lo pillaré de segunda mano algún día en su primera versión xD)
-Prince of Tennis 1-15 (Estoy a la espera de que me lleguen los siguientes packs, que con esto de las navidades... ya pondré una foto cuando tenga la colección completa
-Final Fantasy Tactics Advance S2

Y ahora mismo no caigo en más. Estuve a punto de pillar Onimusha 1, 2 y 3, pero el 1 estaba en edición platinum y... eso me echó atrás. Si vuelvo por el game quizás pille Onimusha 2, 3 y Devil May Cry 3 que también estaba.
Capell escribió:Bueno, aqui pongo las compras que he hecho yo desde el Black Friday hasta fin de año =) Algunas cosas no las pongo en imágenes, pero las pondré escritas. Por cierto... ni caso a las fechas xDD

Pack Cristopher Nolan

Imagen
Imagen


Películas sueltas

Imagen


Juegos

Imagen


A destacar Origen, que es mi película favorita y quería tenerla en Blu-Ray (aunque me hubiera gustado tener la edición coleccionista, pero es imposible encontrarla en español ya) y Fahrenheit, que lo pillé a 7 euros prácticamente nuevo, completo y 100% funcional.

Otras cosas que he comprado y de las cuales no he puesto fotos son:

-Uncharted 1 y 2 (el 1 lo pillé hace bastante, el 2 es digital, aunque lo pillaré de segunda mano algún día en su primera versión xD)
-Prince of Tennis 1-15 (Estoy a la espera de que me lleguen los siguientes packs, que con esto de las navidades... ya pondré una foto cuando tenga la colección completa
-Final Fantasy Tactics Advance S2

Y ahora mismo no caigo en más. Estuve a punto de pillar Onimusha 1, 2 y 3, pero el 1 estaba en edición platinum y... eso me echó atrás. Si vuelvo por el game quizás pille Onimusha 2, 3 y Devil May Cry 3 que también estaba.


Buenas peliculas y juegos! pero con ese essentials me dan arcadas [buaaj]
alexoiter escribió:
Capell escribió:Bueno, aqui pongo las compras que he hecho yo desde el Black Friday hasta fin de año =) Algunas cosas no las pongo en imágenes, pero las pondré escritas. Por cierto... ni caso a las fechas xDD

Pack Cristopher Nolan

Imagen
Imagen


Películas sueltas

Imagen


Juegos

Imagen


A destacar Origen, que es mi película favorita y quería tenerla en Blu-Ray (aunque me hubiera gustado tener la edición coleccionista, pero es imposible encontrarla en español ya) y Fahrenheit, que lo pillé a 7 euros prácticamente nuevo, completo y 100% funcional.

Otras cosas que he comprado y de las cuales no he puesto fotos son:

-Uncharted 1 y 2 (el 1 lo pillé hace bastante, el 2 es digital, aunque lo pillaré de segunda mano algún día en su primera versión xD)
-Prince of Tennis 1-15 (Estoy a la espera de que me lleguen los siguientes packs, que con esto de las navidades... ya pondré una foto cuando tenga la colección completa
-Final Fantasy Tactics Advance S2

Y ahora mismo no caigo en más. Estuve a punto de pillar Onimusha 1, 2 y 3, pero el 1 estaba en edición platinum y... eso me echó atrás. Si vuelvo por el game quizás pille Onimusha 2, 3 y Devil May Cry 3 que también estaba.


Buenas peliculas y juegos! pero con ese essentials me dan arcadas [buaaj]


Que le vamos a hacer. Me salió a 5 euros nuevo, mas no se puede pedir xD Pero al menos lo ando disfrutando. Uncharted 1 también lo tengo en Essentials (es lo que tiene haber llegado tan tarde a PS3), pero también espero poder pillarlo en su primera versión xD Poco a poco iré completando la colección de PS3 espero que con TODOS los juegos en su primera versión (por lo que estoy viendo los juegos de segunda mano en PS3 están bastante bien "cuidados", no se si porque la gente los cuida bien o porque los Blu-Rays son duros de cojones xD) así que tarde o temprano espero tener los 3 Uncharted, Metal Gear Solid 4, inFamous 1 y 2, todos los Ratchet and Clank (excepto en busca del tesoro que lo tengo dijital y ahí se queda), los Batman, GT5, Heavy Rain...), pero eso con el tiempo.

Respecto a Breath of Fire 3, ese lo pillé mas por jugarlo que por coleccionismo (a ver, todos los compro por jugarlos, por supuesto, pero este Breath of Fire III es por pasármelo y listo, no lo compré pensando en tenerlo de colección. Aparte de que a mi tampoco me duelen tanto los Platinum y derivados para coleccionar, aunque eso si, prefiero un platinum a un essential xD)
Recién llegado esta mañana como parte de mis autoregalos navideños

Imagen
Morda escribió:Recién llegado esta mañana como parte de mis autoregalos navideños

Imagen


¿Donde lo has pillado? Quiero pillarlo también para PS3 pero no lo encuentro barato por ningún lado xD

PD: Acabo de ver el "lateral" de la caja, donde dice que es Amazon.co.uk xDD
Capell escribió:
Morda escribió:Recién llegado esta mañana como parte de mis autoregalos navideños

Imagen


¿Donde lo has pillado? Quiero pillarlo también para PS3 pero no lo encuentro barato por ningún lado xD

PD: Acabo de ver el "lateral" de la caja, donde dice que es Amazon.co.uk xDD


Exactamente jeje, de todas formas te lo dejo: Aquí

Lo pedí el 27, asi que ha tardado relativmente poco para las fechas en las que estamos :p
Capell escribió:
Morda escribió:Recién llegado esta mañana como parte de mis autoregalos navideños

Imagen


¿Donde lo has pillado? Quiero pillarlo también para PS3 pero no lo encuentro barato por ningún lado xD

PD: Acabo de ver el "lateral" de la caja, donde dice que es Amazon.co.uk xDD


No te pierdes nada [noop]
alexoiter escribió:
Capell escribió:
Morda escribió:Recién llegado esta mañana como parte de mis autoregalos navideños

Imagen


¿Donde lo has pillado? Quiero pillarlo también para PS3 pero no lo encuentro barato por ningún lado xD

PD: Acabo de ver el "lateral" de la caja, donde dice que es Amazon.co.uk xDD


No te pierdes nada [noop]


No, si yo ya lo he jugado (es más, me lo he pasado) y a mi me gustó. Vale que ni se parezca a los Resident Evil ni sea el mejor juego de acción, pero a mi me moló xD
En ese caso si te lo pasas bien ya vale la pena [beer]
Imagen

5 Eur.

De crio me viciaba a los de Megadrive, a ver que tal está este ^^
Compritas del Outlet de Carrefour al 80%

Imagen

Castlevania LoS 13€ y Metroid Other M 10€.
spooner_86 escribió:Compritas del Outlet de Carrefour al 80%

Imagen

Castlevania LoS 13€ y Metroid Other M 10€.


Sabes si es a nivel nacional lo del Outlet? o es cosa de tu ciudad? que aqui no me ponen nada que valga la pena u.u
spooner_86 escribió:Compritas del Outlet de Carrefour al 80%

Imagen


Castlevania LoS 13€ y Metroid Other M 10€.


¿Ese Outlet es a nivel nacional?, ¿los descuentos son en las tipicas cestas de morralla o se amplia a algo más? y por útlimo... ¿Los descuentos son solo en videojuegos o también para pelis en BR, libros....?
Recibido (tras 9 días de haberlo enviado, correos anda algo saturado me temo) un pedido de Fnac.es

Imagen

salu2
Los descuentos del Outlet no tengo ni idea de si es anivel nacional. En cuanto a los juegos, están tanto en cestas como en estanterias con bastante cantidad de todo, hay de todas las plataformas y la inmensa mayoría es morralla, lo único destacable el Castlevania, Medal of Honor, Metrroid, Dead Space 2, Bioshock 2, 007 Bloodstone y poco mas.
Para renovar el PSN+ otro añito, que se me acabó hace unos días y así aprovecho la oferta de 1 año=37€

Imagen
Imagen

Ha salido doblada pero no tengo ganas de hacerla otra vez [+risas] Al vicio!
v_i_l_e escribió:Ha salido doblada pero no tengo ganas de hacerla otra vez [+risas] Al vicio!



Se pueden girar las fotos eh [carcajad]
turrepa escribió:
v_i_l_e escribió:Ha salido doblada pero no tengo ganas de hacerla otra vez [+risas] Al vicio!



Se pueden girar las fotos eh [carcajad]

Ya pero subirla otra vez y tal...

Que cojones, tenía unas ganas horribles de meterlo en la consola y no me apetecía subirla otra vez [carcajad]
Lo llevo esperando con toda el ansia del mundo...:
Imagen
mini pc android para la tele!
Namco69 escribió:Lo llevo esperando con toda el ansia del mundo...:
Imagen
mini pc android para la tele!


Sitio?
Precio?
Ya daras tus impresiones
Gracias
a ver...:
- Por ahora no me parece que la navegación por el bicho vaya muy fluida.
- Tengo un HUB USB y si le enchufo el raton y un pendrive se cuelga ¬_¬
- Ha reproducido un MKV perfect
Namco69 escribió:a ver...:
- Por ahora no me parece que la navegación por el bicho vaya muy fluida.
- Tengo un HUB USB y si le enchufo el raton y un pendrive se cuelga ¬_¬
- Ha reproducido un MKV perfect


Gracias, seguire atento a tus comentarios [fumando]
Bueno, compra del año pasado que llega hoy [risita] :

Imagen

De amazon.uk por 14 €.
38073 respuestas