Cómo crear una cuenta de Line de Windows?

Hola!! Muy buenas!! [risita]

He descargado LINE para Windows y lo he instalado: http://line.naver.jp/es/
Me pide una cuenta de usuario: un correo electrónico y una contraseña.

¿Sabéis cómo crear una cuenta de usuario? Debo ser muy torpe, que lo soy, pero es que no veo el modo lo he investigado un poco pero es difícil porque cuando pongo en Google "Line create account" como Line es muy genérico no encuentro nada en concreto.

Muchas gracias y un cordial saludo!! [bye]
no es software libre ni es en un sistema de software libre.

Segun se puedes loguearte por tlf o facebook luego si eso con una cuenta propia..., pero lo suyo es mirar directamente en su pagina oficial o crearte desde el movil.
Hola blackgem!! Te agradezco muchísimo tu ayuda. [oki]

¿No es software libre? Es que como se descarga gratuitamente desde su web pensaba que sí era software libre o gratuito. Lo cierto que ayer hablé con una amiga y me digo que Line era de pago, que había que leer la letra pequeña pero, yo tengo entendido que es un software análogo a juntar el WhatsApp con el Viver pero claro, el WhatsApp vale 1€/año.

Seguiré tus indicaciones para logarme o abrir una cuenta en Line.

Un saludo!!
Las cuentas se abren desde un telefono movil

Esta chulo para usarlo con gente que este por ahí mientras estas tu en casa tranquilamente, hablas desde el PC y ellos desde el movil [+risas]
Lo instalas en el movil, y te pide registrar un mail y una contraseña y ese mail es el que tienes que usar en el pc.
rfernandezn escribió:¿No es software libre? Es que como se descarga gratuitamente desde su web pensaba que sí era software libre o gratuito


hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
Buena info, a ver si me animo y lo pruebo, saludos.
Gracias por la aclaración coyote, me enteré de la diferencia que hay entre Software Libre y el Freeware. Yo lo entiendo mejor por Open Source. Lo aplicaré para los futuros hilos que pueda abrir.

También agradezco vuestras aclaraciones de cómo abrir una cuenta de Line. De este modo tengo que tener un SmartPhone, instalar el Line y abrir una cuenta desde el móvil.
Es único problema es que no tengo un SmartPhone todavía, tengo una tarjeta de SIMYO y siempre voy tirando con móviles viejillos, es lo que tiene estar en la "ruina".

Miraré si alguien me pudiera dejar su móvil para abrir una cuenta con mi tarjeta SIM.

Anímate asderr, el Line arrasa en China. Si el WhatsApp ya era la ruina para las empresas de telecomunicaciones el Line ya será el remate. Por contra es muy beneficioso para todo el mundo porque se podrá hablar gratis con conexión a Internet. ¡¡Es la caña!! Espero que no lo quiten como todo lo bueno.

Muchas gracias de nuevo y hasta ahora!! [bye]
El Whatsapp no es ninguna ruina para nadie. Gracias a programas así, la gente contrata tarifas planas de internet por lo que las companías siguen ingresando. No he visto a ninguna compañía tener que cerrar por pérdidas. Antes gastábamos 10€ en llamadas y ahora 10€ en internet y además también se sigue llamando.

Yo para crearme la cuenta de Line en la tablet he usado el número de mi móvil. He usado el código de verificación que me han envíado y listo. En el ordenador supongo que será parecido.
8 respuestas