[Hilo Oficial] Tales of Vesperia

Pues eso, creo que es una buena oportunidad para los que tengamos la versión JP del juego poder compartir y hablar del jueguecito de marras, y si necesito ayuda, pedirla xD
Yoooooooooooooo :D Aunque lo tengo un poco abandonado xDD Es que voy por un jefe y no puedo sacar el logro T.T
Yo llevo muy poco, se me borró lo que llevaba, lo he vuelto a empezar y ya he salido del castillo con la princesita "Nagisa" xd, lo tenía en medio, pero lo he vuelto a poner en dificil porque al principio sin maga blanca es imposible en dificil, ahora con la muchachita se hace más "fácil".

PD: Putas ratas de la cloaca.
PD2: Ahora mismo estoy viendo el opening, voy a ponerme a jugar 1 hora, menos mal que los Tales of suelen tener muchos puntos de guardado.
Como esta esto?
Van a lanzar el vesperia en europa pa la play3?? Si o que?? :-?

QUe aun tengo pendiente el de la 360, precintao y tó, esperando la traducción de tales translations.
Pizzo escribió:Como esta esto?
Van a lanzar el vesperia en europa pa la play3?? Si o que?? :-?

QUe aun tengo pendiente el de la 360, precintao y tó, esperando la traducción de tales translations.


No no, el juego no va a salir de Japón, ya dijo Bamco que en occidente tenían 1 acuerdo de maletines con Microchof y que no saldría nunca, lo he abierto porque algunos tenemos la versión JP y para ir comentando, que me lo estoy pasando ahora y me ha dado el venazo, creo que eramos 3 o 4 que compramos la versión The Best aprovechando :P
pos estaria bien compralo para ps3 aunque sea japo, aun se pueed comprar importado
WGP Kakashii escribió:pos estaria bien compralo para ps3 aunque sea japo, aun se pueed comprar importado


Además creo que hay 1 guia con los textos de los dialogos hablados rulando por la red, si quieres la busco y la posteo aqui.
La versión de PS3 merece la pena y bastante, además hace poco salió la versión The Best y no creo que este más caro de 35-40€ el jueguecito en versión JP, antes estaba a 90€ minimo la versión JP, era una estafa.

Edit: los dialogos: http://www.evereterna.com/2012/01/tales ... ation.html
Y aqui el juego para comprar: http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-50024 34€ + envio = 40€ más o menos.
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Como esta esto?
Van a lanzar el vesperia en europa pa la play3?? Si o que?? :-?

QUe aun tengo pendiente el de la 360, precintao y tó, esperando la traducción de tales translations.


No no, el juego no va a salir de Japón, ya dijo Bamco que en occidente tenían 1 acuerdo de maletines con Microchof y que no saldría nunca, lo he abierto porque algunos tenemos la versión JP y para ir comentando, que me lo estoy pasando ahora y me ha dado el venazo, creo que eramos 3 o 4 que compramos la versión The Best aprovechando :P


Ahhh ya decia yo, jeje. :)

Hombre yo aun ni me pasao el de la 360, si que me haria ilu pillarlo tal vez, pero si me paso en japo ese no jugare al de la 360 que llevo esperando los subs mucho tiempo, y si tras todo este tiempo esperando acabo jugando al de la ps3 seria para pegarme. [+risas]
Acabo de salir (bueno, "acabo", ayer por la noche XD) al mapamundi, estuve leveando porque no tenía mucho tiempo, me encantan los skits de este Tales, un despolle y más con la voz de Nagisa, cuando hablan sobre Rapiido, y le dice Rapiido "Guau" y le contesta Esterise "Yoroshiku onegaishimasu" y se queda Yuri con una cara y le pregunta si la he entendido y le dice Esteru "Zenzen", hostia puta, me empecé a descojonar, tal vez es que soy un poco tonto, pero madre mia xD, mi familia flipando...
Hace un par de semanas me compré el juego y es una gozada. Me está gustando bastante más que el Graces F (el Graces F lo dejé aparcado a las diez horas de juego porque me parecía bastante lento y aburrido). Se nota que no es una remasterización de un juego de Wii. La historia de momento no ha cogido forma del todo (llevaré unas 7 horas de juego) pero los personajes en general me están pareciendo muy superiores a los del Graces F. Yuri es la caña, de los mejores protagonistas que ha tenido un Tales. El sistema de combate me gusta más, eso de esquivar y los CC no me iba demasiado. No comprendo cómo han dejado esta joya de juego en su versión más completa solo en Japón la verdad.

Yo me lo estoy pasando usando esta traducción: http://apps.lushu.org/vesperia/ además de los textos de la historia, están traducidos muchos skits, menús y objetos con sus descripciones. Y me han pasado una guía de logros muy interesante: http://www.ps3trophies.org/game/tales-o ... -jp/guide/, para poder sacarnos el platino (aunque es jodido con cojones, hay un logro que es subir a todos los protas al nivel 200 o.O).
Se supone que Microsoft tenía algún acuerdo de exclusividad sobre el juego en Occidente.
Desde luego merece la pena comprar el juego en su versión PS3 si o si, y no sólo por poder gozar de las voces japos sino por la cantidad infinita de contenido nuevo que tiene:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi(including a dual Hi-Ougi with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)


Bestial la edición de PS3, desde luego.
A ver si lo retomo porque ya es hora... Es que me jode no sacar el trofeo en las luchas contra los jefes y si no lo saco no guardo la partida y no avanzo xD
Según vandal, Microsoft nunca pagó por tener la exclusiva en occidente:
http://www.vandal.net/noticia/57787/mic ... occidente/
Pero sí, la versión de PS3 es una auténtica gozada... Me fastidia perderme cosas por no saber japonés la verdad D:
Hombre, pagar pagaron, sino, porque Eternal Sonata, Star Ocean IV, Tales of Vesperia... salieron 1 año antes JUSTO que en PS3, incluso en japón donde Xbox no vende una maldita mierda, y al cabo de 1 año salieron versiones en PS3 a reventar de contenido... Exclusiva temporal de toda la vida.
Eriksharp escribió:Hombre, pagar pagaron, sino, porque Eternal Sonata, Star Ocean IV, Tales of Vesperia... salieron 1 año antes JUSTO que en PS3, incluso en japón donde Xbox no vende una maldita mierda, y al cabo de 1 año salieron versiones en PS3 a reventar de contenido... Exclusiva temporal de toda la vida.

Pues eso, que no tienen razón para no sacarlo fuera de Japón. Si no pagaron por ello, no sacarlo fue solo decisión de Namco Bandai, y una decisión que jamás entenderé x.x
Ya podemos dar gracias de que sacaron la versión The Best porque el juego de 70€ no bajaba xD
lastima k no vemga traducido [buuuaaaa]
Eriksharp escribió:Hombre, pagar pagaron, sino, porque Eternal Sonata, Star Ocean IV, Tales of Vesperia... salieron 1 año antes JUSTO que en PS3, incluso en japón donde Xbox no vende una maldita mierda, y al cabo de 1 año salieron versiones en PS3 a reventar de contenido... Exclusiva temporal de toda la vida.


Star Ocean no tiene ni un contenido extra xD. Cambio de los gráficos de los menús y la selección de voces en japonés. No me justifica un año de espera.

En cambio el Sonata....pfffff
Eriksharp escribió:Ya podemos dar gracias de que sacaron la versión The Best porque el juego de 70€ no bajaba xD

Uff, desde luego. Cuando lo he visto por 31€ ha sido cuando me he dicho: Ahooooooora sí xD Si no no me lo hubiera comprado la verdad D: Era un pasote por un juego que además no iba a tener ni en inglés.
Yo aun tengo precintao el pal de xbox360... [+risas]
Me tienta tener el de ps3, aunque sea pa hacerle compañia al otro precintao tb. Porque jugar 2 veces paso, en verdad me estaba esperando los subs, pero si pillo el japo acabare viciando a ese. [+risas] creo que finalmente acabare pillandolo. :)
Eriksharp escribió:Se supone que Microsoft tenía algún acuerdo de exclusividad sobre el juego en Occidente.
Desde luego merece la pena comprar el juego en su versión PS3 si o si, y no sólo por poder gozar de las voces japos sino por la cantidad infinita de contenido nuevo que tiene:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi/Mystic Artes (including a dual Mystic Arte with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)


Bestial la edición de PS3, desde luego.


Os podéis imaginar lo insultante que es ver esta lista habiendo comprado la versión de 360 verdad? Llamadme lo que queráis pero mi único consuelo con este juego es que esa edición no salió en occidente...así que para mi es como si no existiera.
rokyle escribió:
Eriksharp escribió:Se supone que Microsoft tenía algún acuerdo de exclusividad sobre el juego en Occidente.
Desde luego merece la pena comprar el juego en su versión PS3 si o si, y no sólo por poder gozar de las voces japos sino por la cantidad infinita de contenido nuevo que tiene:

* Full voice acting
* Tie-ins with Tales of Vesperia: The First Strike
* New playable character (Patty Fleur)
* Flynn as a fully customizable, playable character
* Repede and Flynn as selectable on-screen avatars
* New mini-games (Racing mini-game for Repede)
* New cutscenes
* New subplots
* New main game quests
* New sidequests
* New songs
* New towns
* Remodeled towns
* New dungeons
* New bosses (including the Sword Dancer, Don Whitehorse, and Clint/Tison/Nan)
* Boss fight replays at Nam Cobanda Isle (in an area called the Door of Memories)
* New Overlimit Levels up to 8
* New Hi Ougi/Mystic Artes (including a dual Mystic Arte with Yuri and Flynn)
* New Artes
* New Skills
* New Equipment
* A Key Item known as the “Artes Ball,” which allows characters to assign up to 8 Artes to the left stick, and 8 Arte Shortcuts to the right stick for a new maximum of 16 Artes.
* New Costumes (Including costumes based on other Tales characters and Sgt. Frog)
* New Skits
* A scene-skip feature
* Added Team Arena
* Connectivity with Tales of VS
* Pre-Order Bonus (Abyss character costumes for Yuri, Flynn, and Estelle)


Bestial la edición de PS3, desde luego.


Os podéis imaginar lo insultante que es ver esta lista habiendo comprado la versión de 360 verdad? Llamadme lo que queráis pero mi único consuelo con este juego es que esa edición no salió en occidente...así que para mi es como si no existiera.


Pues nosotros la estamos gozando de una manera... bestial juego.
Me acabo de vender la Xbox y ahora me pedi la version The Best de Tales of Vesperia Ps3, que aun no llegue a derrotar a

Dhaos en el coliseo

Escuche algo sobre de que ya estaba terminada la traduccion en ingles por fans. Lastima que no tengo CFW.
cuervoxx escribió:Me acabo de vender la Xbox y ahora me pedi la version The Best de Tales of Vesperia Ps3, que aun no llegue a derrotar a

Dhaos en el coliseo

Escuche algo sobre de que ya estaba terminada la traduccion en ingles por fans. Lastima que no tengo CFW.



Hay por ahí 1 script del juego de las conversaciones en inglés aunque claro faltaran supongo los textos de el contenido añadido.
¿Existe alguna buena guía en inglés?

No tengo miedo de comprarme el juego en japo, incluso entenderé bastante, pero este tipo de juegos, necesitaré guía en inglés sí o sí.
adrimaster2002 escribió:¿Existe alguna buena guía en inglés?

No tengo miedo de comprarme el juego en japo, incluso entenderé bastante, pero este tipo de juegos, necesitaré guía en inglés sí o sí.


Si.
Gamefaqs.com
Eriksharp escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Existe alguna buena guía en inglés?

No tengo miedo de comprarme el juego en japo, incluso entenderé bastante, pero este tipo de juegos, necesitaré guía en inglés sí o sí.


Si.
Gamefaqs.com

Me gustó mucho el Graces y tengo un 3kyu en el noken, ¿me lo recomiendas entonces?
adrimaster2002 escribió:
Eriksharp escribió:
adrimaster2002 escribió:¿Existe alguna buena guía en inglés?

No tengo miedo de comprarme el juego en japo, incluso entenderé bastante, pero este tipo de juegos, necesitaré guía en inglés sí o sí.


Si.
Gamefaqs.com

Me gustó mucho el Graces y tengo un 3kyu en el noken, ¿me lo recomiendas entonces?


Por supuesto, además, a diferencia del Xillia, todos los textos son pausados, hasta que no le das a Redonda no continua y es más fácil para leer, y otra ventaja es que es Full Voice, para los malditos kanjis que no nos sepamos XD Adelante hombre, lo vas a gozar.
Eriksharp escribió:
Por supuesto, además, a diferencia del Xillia, todos los textos son pausados, hasta que no le das a Redonda no continua y es más fácil para leer, y otra ventaja es que es Full Voice, para los malditos kanjis que no nos sepamos XD Adelante hombre, lo vas a gozar.

Puesss, cuando acabe el ni no kuni te haré caso!

Ya que estamos, Macross F, ¿qué Macross me puedo ver después de F? Es decir, existe alguna cronología o algo que seguir?
¿Sabeis por que Karoru usa la fruta esa, Nia? La usa para conseguir el Eggbear no Tsume pero no me he enterado muy bien que coño ha hecho y por que atrae eso a los monstruos (?)
Solo al eggbear en ese evento, para atraer a los monstruos tal vez usast la dark bottle
Ya ya, ya se que lo atrae pero creo que en un skit siguiente de usar ¿la fruta? ha explicado por que atrae al Eggbear, cuando Yuri le pregunta si eso lo ha aprendido de la Guild y tal y cual y no me he enterado muy bien de la razón xD

Ahora ya voy después de la escena anime de Esteru haciendo Magia curativa y el choro del pueblo me ha dicho que vaya a verlo xD, me quiere violar seguro :3
Prueba a ver el skit de la version de 360 xd creo que solo se burla yuri de el hahaha no recuerdo bien
He ido avanzando, estoy cuando vas con Rita a los subterraneos y ahora me estoy enfrentando al bicharraco ese gigante de piedra que mete unas hostias como panes que tela, no se si voy a poder cargarmelo hoy, voy a intentarlo 1 vez más, si muero, pues a dormir y si gano, pues a guardar y dormir xD

Me encanta Rita [amor] .

EDIT: A dormir xD
Merece la pena completamente a ese precio con el monton de extras que incluye la version de ps3
Ailish escribió:Merece la pena completamente a ese precio con el monton de extras que incluye la version de ps3


La verdad es que si llevo más de 12 horas y es un maldito juegazo, aunque claro, después de jugar a Xillia, cualquier sistema de combate te parece lento e incompleto :P.
Ahora ya voy cuando Rita se une completamente al grupo y vamos a volver a Haruru.
Me encanta la victoria de cuando Esteru le pide a Rita que levante la mano y esta choca los 5 y la otra se queda pensando ¿Que coño hace? xD, que monas son ambas [ayay] .

Por cierto, ¿Que son las Secret Missions? ¿Misiones Main Quest de toda la vida? Es que cuando me he cargado al bicharraco de los subterraneos me ha salido un Secret Mission Complete! y me he quedado WTF?

PD: Exijo doujin de Rita y Esteru!
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Merece la pena completamente a ese precio con el monton de extras que incluye la version de ps3


La verdad es que si llevo más de 12 horas y es un maldito juegazo, aunque claro, después de jugar a Xillia, cualquier sistema de combate te parece lento e incompleto :P.
Ahora ya voy cuando Rita se une completamente al grupo y vamos a volver a Haruru.
Me encanta la victoria de cuando Esteru le pide a Rita que levante la mano y esta choca los 5 y la otra se queda pensando ¿Que coño hace? xD, que monas son ambas [ayay] .

Por cierto, ¿Que son las Secret Missions? ¿Misiones Main Quest de toda la vida? Es que cuando me he cargado al bicharraco de los subterraneos me ha salido un Secret Mission Complete! y me he quedado WTF?

PD: Exijo doujin de Rita y Esteru!

Las secret mission son cosas extras que hacerle al jefe en cuestion, vienen acompañadas de un trofeo/logro cada uno

Salu2
Y si consigues todas las Secret Missions en una sola partida te dan un título para Yuri.
Ah vale muchas gracias, supongo que el Secret Mission de ese boss era tumbarlo y que saliera lo de "Great!".
Si, me han dado un trofeo, luego lo miro a ver que es.
Eriksharp escribió:Ah vale muchas gracias, supongo que el Secret Mission de ese boss era tumbarlo y que saliera lo de "Great!".
Si, me han dado un trofeo, luego lo miro a ver que es.

Esa es la señal de todas las secret mission, cuando sale great! es que la has realizado.

Salu2
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Ah vale muchas gracias, supongo que el Secret Mission de ese boss era tumbarlo y que saliera lo de "Great!".
Si, me han dado un trofeo, luego lo miro a ver que es.

Esa es la señal de todas las secret mission, cuando sale great! es que la has realizado.

Salu2


Ah perfecto, gracias, aunque no creo que consiga todas las Secret Mission, demasiado pal body XD
Los titulos en este juego me gusta, los titulos en el Xillia es una mierda, sólo te dan Grade Points, en el Graces f se supone que te afecta a los stats, eso no me gusta.
Eriksharp escribió:
zackner escribió:
Eriksharp escribió:Ah vale muchas gracias, supongo que el Secret Mission de ese boss era tumbarlo y que saliera lo de "Great!".
Si, me han dado un trofeo, luego lo miro a ver que es.

Esa es la señal de todas las secret mission, cuando sale great! es que la has realizado.

Salu2


Ah perfecto, gracias, aunque no creo que consiga todas las Secret Mission, demasiado pal body XD
Los titulos en este juego me gusta, los titulos en el Xillia es una mierda, sólo te dan Grade Points, en el Graces f se supone que te afecta a los stats, eso no me gusta.

En el Graces F no solo afectan a los stats, son la forma de conseguir nuevas artes y trajes y eso esta muy bien, si te llevas todos los titulos al lvl 5 en una new game + empiezas cheto cheto XD

Salu2
Es que eso de que me pueda perder los Jutsugi y las Skills me pone nervioso xD

PD: Foto preciosa que acabo de sacar del Tales of Vesperia, este juego es puro amor:

Imagen


EDIT: Acabo de conseguir el Overlimit, perfecto :P
Si cogieran el look del toki towa e hicieran un tales asi dibujado a mano....Seria el juego definitivo....Pero soñar es taaaaaaaaaaan facil :-|
Madre mia, estoy luchando contra el perro gigante y me cago en su familia, su padre, su madre, la abuela lobo y los nietos lobos que debe tener... 66000 de HP + 2 secuaces de 8000 HP y pega unas leches que ni Asturiana, virgen santa.
A ver que coño hago.
Ailish escribió:Si cogieran el look del toki towa e hicieran un tales asi dibujado a mano....Seria el juego definitivo....Pero soñar es taaaaaaaaaaan facil :-|


Deja deja, que si ves un gameplay de Toki to Towa..... parece ortopedico u.u!
Eriksharp escribió:Madre mia, estoy luchando contra el perro gigante y me cago en su familia, su padre, su madre, la abuela lobo y los nietos lobos que debe tener... 66000 de HP + 2 secuaces de 8000 HP y pega unas leches que ni Asturiana, virgen santa.
A ver que coño hago.


Ese es Gatusso, un jefe muy chetado para el momento en el que sale. Si haces que le pille el polen de una de las plantas lo paralizas y te dan la mision secreta.
Me voy a levear un poquito, a ver si subo un par de niveles, luego os digo algo :P
PD: ¿Es normal que lleve 15 horas por donde voy?

PD: Odio las hachas de Yuri, yo quiero espadas T_T
Eriksharp escribió:Me voy a levear un poquito, a ver si subo un par de niveles, luego os digo algo :P
PD: ¿Es normal que lleve 15 horas por donde voy?

PD: Odio las hachas de Yuri, yo quiero espadas T_T


No, vas bastante despacio.
Alteisen escribió:
Eriksharp escribió:Me voy a levear un poquito, a ver si subo un par de niveles, luego os digo algo :P
PD: ¿Es normal que lleve 15 horas por donde voy?

PD: Odio las hachas de Yuri, yo quiero espadas T_T


No, vas bastante despacio.


Lo estoy jugando en Hard, no se si eso acondiciona en algo.
90 respuestas
1, 2