[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

1, 2, 3, 4, 541
Como se a producido la votacion y el cambio de Lideres en el clan, vamos a crear un nuevo hilo, 1º para tenerlo un poco organizado y exponer los "cambios" a los que se va a proceder, o sea procedido

RESULTADO DE LAS VOTACIONES SOBRE LAS NUEVAS NORMAS

Imagen

con lo cual, se deja claro que :

1-hay que representar al clan, al menos un tiempo que no sea el de asistir a las misiones de clan

2-que se acepta el expulsar a todo aquel que no juegue y no represente sin motivo alguno, osea todo aquel que pidió entrar en el clan, por que como es el clan de este foro, tengo todo mi derecho tienen toda la obligación de tenerme en el clan, y ahora pasan del clan o del juego

3-no hay obligación de aportar un dinero, ni mensual ni diario, el que quiera aporta ya sabe donde esta el banco

4-todos vemos mal, que haya gente que no representa, ni juega nunca al clan

5-se acepta que haya quien represente siempre al clan, pero no queda obligado a ello

6-hay que representar al clan un % de lo que se juegue y no ser un garrapata y jugar el dia de mision de clan, aprovechando los puntos que van consiguiendo los que si juegan y representan a este clan

7-que los que tiene un cargo, deben representar al clan en mayor medida, salvo si tienen un clan de banco o en este clan no se hace PVP / MvM y tiene un clan para eso otro

8-los que tienen un cargo han de preocuparse por organizar eventos, salidas y etc para el clan

9-los que tiene un cargo y no puedan realizar dichos acometidos, ya sea por una cosa o por otra, pueden dejar su cargo a otros, así como los que soliciten encargarse de esto o aquello han de ser gente responsable y que de verdad quiere desarrollar cosas para el clan


DICHO LO CUAL:
paso a poner a to dios en no juega (menos los que esten conectados, no voy a currar 2 veces), como ahora tengo mucho tiempo libre, este mes, me pasare todo lo que pueda a diferentes horas para ir reasignando rangos y cuando acabe el mes, les enviare un correo a los que continuen en dicho rango y depende de de lo que cuenten o si responden o no podrian ser expulsados

los aliados aliados se quedan

los expulsados, pues ellos mismos, si en algun momento quieren jugar al GW2 y lo quieren hacer en este clan, que lo soliciten

AHORA QUIERO DEJAR CLARA UNA COSA, NADIE DE LOS QUE SEAN EXPULSADOS, TIENE VETADA LA VUELTA AL CLAN, PUEDE HABER MIL RAZONES, PARA NO REPRESENTAR O JUGAR, QUE NADA TENGAN QUE VER CON PASAR DE ESTE CLAN, SE MANDARA UN CORREO EN EL JUEGO A LOS QUE SE VA EXPULSAR, PARA SABER EL POR QUE DE SU "AUSENCIA"
PERO NO PIENSO PONERME HA HACER LISTAS DE AQUIEN SE EXPULSA Y POR QUE, PARA SI UN DIA PIDE ENTRAR, DECIRLE QUE NONES, ESO QUE QUEDE CLARO






Líderes

  • Nash Raiziel
  • Rei Mi cesado, ha dejado el juego
  • Yitan, (Fantasia, Blanca Fantasia ,Zhakia, Anouke, Varethia , Azaranthia, Guardiana de Lyssa) continua rechazando su cargo, no se si matarlo u obligarle a contarme como conseguir los 50 oros que necesito para la tier3 [jaja]




El clan
Jugamos en el servidor español Bahía de Baruch [ES].
Si quieres unirte, lo más sencillo es que nos lo digas en este hilo del clan o dentro del propio juego te pongas en contacto con alguno de nosotros.

El clan tiene orientación de PVE y WvW, y estamos comenzando con el tema del PVP estructurado. Pero no exigimos ni nivel mínimo, dedicación "profesional", aportaciones, etc. Lo único que pedimos es que representéis al clan para poder ganar influencia, y así poder ir desbloqueando mejoras como las misiones de clan, de las que todos participaremos.

Se puede pertenecer a un clan y no representarlo nunca, estas en tu derecho, pero de igual manera los miembros de clan activos tienen el derecho a cambiar tu estado y estatus dentro del clan como a ellos les convenga, así como tomar decisiones del clan sin tenerte en cuenta. No admitiremos este tipo de comportamientos (quejarse por tal o cuál cosa si no se representa al clan), así como tampoco comportamientos poco civilizados con el resto de miembros activos del clan.

Un clan es un grupo de amigos, colegas... compañeros de fatigas y todo eso, pero no es un banco, no es una sala de bots ni nada por el estilo.
Los componentes de un clan son personas. Como tales, todas pueden tener un día malo, un día mejor, tener tiempo para hacer una cosa, no tenerlo, etc. Lo que quiero decir de forma clara y sencilla, es que un clan no es un sitio donde "te apuntas y te dan dinero gratis, equipamiento gratis, te hacen las misiones y te consiguen todo por la cara". Esto no implica que la gente no te ayude si quiere, pero siempre de buen rollo y por iniciativa propia, no por exigencia del guión.

No queremos ni necesitamos miembros "garrapata". Entendiendo como tales, los que no piden... sino que exigen. Los que piden mucho, pero no quieren aportar luego. Los que piensan que los demás miembros del clan están a su servicio, y también los que se dediquen a esparcir mal rollo en general.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!
De vez en cuando hacemos mantenimiento de usuarios del clan y puede que se modifique el rango o incluso se expulse a los usuarios que llevan muchísimo tiempo inactivos. Si te ves afectado por uno de estos cambios (por ejemplo, pasas unos meses sin jugar y luego quieres reengancharte), avísanos y te volvemos a invitar etc. NO ES NADA PERSONAL, sólo es mantenimiento.


Herramientas del clan
Utilizamos el TeamSpeak3 de EOL para hablar mientras hacemos misiones, mazmorras o simplemente para pasarlo bien. Ayuda muchísimo a la hora de organizarse por lo que os animamos a entrar, aunque sólo sea cuando vayáis a hacer alguna cosa en grupo, y aunque sólo sea escuchando si os da corte hablar (sólo con escuchar ya uno se organiza muy bien).

Bajaos el TeamSpeak3 oficial, y os conectáis al servidor eolianos.net. Alllí os movéis al canal del Guild Wars 2. Para entrar necesitáis una contraseña que está puesta en el mensaje del día del clan (si no la véis, buscadla en el historial de mensajes del día, allí se ve).

Por otro lado disponemos de un Twitter que estamos usando para avisar de cuándo quedamos a hacer misiones de clan. Dale a seguir a @gw2eol para estar al tanto (puedes activar las notificaciones para este usuario de Twitter y así te avisa el móvil de cuando se anuncia un nuevo evento).

Os recuerdo a todos, que en las ciudades hay puestos de Banco, tanto personales como del clan... ojear el del clan y si necesitáis algo de dentro... dinero no, o bien se lo pedís a cualquier oficial/líder que este jugando en ese momento o enviáis un correo a alguno de los lideres/oficiales, indicando que es lo que necesitáis, que este dentro del banco, obviamente.

Misiones de clan
Con las recientemente estrenadas misiones de clan vemos que se necesita organización. Para ello primero hemos creado el Twitter, para avisar de cuándo serán los eventos, aunque avisamos también por el foro y el mensaje del día del clan. En un futuro crearemos un calendario oficial de misiones de clan.

Hay 5 tipos de misiones de clan: cazarrecompensas, exploración, carreras, [una que no me acuerdp] y desafío. Cada misión puede tener varios rangos de dificultad. Y por cada rango que consigues de cada misión el clan obtiene méritos que sirven para desbloquear otros tipos de misiones y más cosas en un futuro. Se resetean semanalmente, por lo que lo suyo sería cada semana llegar al máximo rango posible de cada tipo de misión.

A nivel persona, el hacer cada tipo de misión te da un cofre semanal con 50 platas, 2 objetos mínimo amarillos y 2 recomendaciones de clan que se pueden cambiar por accesorios ascendidos entre otras cosas. Se puede conseguir 1 cofre por tipo de misión (no por cada rango sino tipo) a la semana y para ello hay que participar en las misiones.

Para organizar las misiones, os dejamos una mini-guía de cómo lo llevamos a cabo, por cada tipo de misión. Y por suerte hay guías en internet que si no...

Cazarrecompensas
Consiste en que te dan una lista de npc (su nombre) y tienes que encontrar dónde leches se encuentran y matarles. Los npc que hay que buscar tienen una estrella de sherif encima de ellos. Hay 3 rangos de esta misión. En el rango 1 te piden encontrar a dos npc y matarles. En el rango 2 son tres npc. Y en el rango 3 seis npc.

Para el clan, creemos de momento que con ir haciendo rango 2 estaría bien, porque para el rango 3 necesitamos mucha gente y aún así es chungo (la primera vez que lo intentamos lo logramos de milagro xD), y además son sólo 5 méritos de diferencia por lo que posiblemente no merezca mucho la pena matarse a sacar el rango 3. A nivel personal, por lo visto el logro con su cofre semanal correspondiente lo da por participar en matar un npc, sólo con eso. No hace falta siquiera que la misión se complete con éxito.

Es importante tener el mapa bastante explorado y seguir la guía (ver más abajo). Ah, y el TeamSpeak es vital !!!

Para organizarse, hacemos lo siguiente:
  • Aunque no es imprescindible, primero nos juntamos en varios grupos/partys. Aunque vayamos de forma más o menos independiente siempre es útil para organizarse. Para rango 2 estaría bien tener 4 grupos aunque no estén completos: uno de los grupos será el grupo de pegar tortas y los otros 3 de búsqueda (aunque también van a pegar). Los grupos de búsqueda se encargarán cada uno de buscar a un npc de los que salgan en la lista y cuando lo tengan el grupo de combate irá a ayudar a matarlo.
  • TODO el mundo debería tener a mano la guía de esta misión: http://dulfy.net/2013/02/27/gw2-guild-bounty-guide. En la guía se indica el nombre del npc, el mapa en el que sale y hay un dibujo con la ruta que sigue (van andando por el mapa, bueno un npc no pero es la excepción).
  • Hay unos 5-6 npc que son muy complicados de localizar, ya que su ruta es muy jodida y larga, da muchas vueltas etc. Entonces lo suyo sería tener a estos localizados antes de activar la misión de clan, para ir a tiro fijo. Esto es complicado ya que otros clanes también pueden estar buscándolos y si los activan y matan pues te joden (y viceversa). Por ejemplo para rango 2, se enviaría a 1-2 "exploradores" a buscar a estos npc jodidos antes de hacer la misión. Para rango 3 habría que intentar localizar a los 10-11 npc de dificultad chunga o media (hay 4-5 que son facilones). Una vez localizado el npc hay que seguirle o hablar con él para que se pare.
  • Una vez que están localizados unos cuantos npc se activa la misión. En la ventana de Clan -> Mejoras -> Misiones se puede ver qué npc hay que cazar.
  • Todo aquél jugador/explorador que esté con un npc de esa lista seguirá hablando con él (con cuidado de no empezar a pegarle) o simplemente le seguirá andando. El resto de gente pasará a modo search&destroy (buscar y matar) con su grupo.
  • Si estás en un grupo cuyo npc asignado no está entre los que ya están localizados, iréis al mapa correspondiente a buscarle ipso-facto.
  • Si el npc de tu grupo está localizado, se irá avisando por el chat de clan a qué npc se va a pegar primero. El/los grupos de combate y los de búsqueda que no estén buscando a un npc (porque ya estuviera localizado previamente o porque ya haya muerto) van al punto de ruta que se indique a zumbar al npc.
  • Una vez muertos los npc localizados, todos ayudarán a la búsqueda de los npc que falten por localizar.
  • Para rango 3, la organización es la misma sólo que necesitamos más grupos y localizar más npc antes de activar la misión.


Suena complicado, lo sé, y es que en realidad lo es. Hay mucha gente, muchas voces en el TS, mucho chat, no te cuadra el nombre de la gente del TS y la del juego xDD pero bueno, ha estado chulo y poco a poco creo que nos vamos organizando mejor. Cosas a destacar:
  • Cuando se active la misión por favor no spameeis el chat de clan. Sobretodo no pongáis puntos de ruta por que sí. Los que se pongan será para avisar a la gente que tiene que ir alli a pegar a un npc. Normalmente pondremos muchas veces el punto de ruta por lo que es fácil distinguir cuándo es urgente ir a uno xD.
  • Intentaremos que cada grupo tenga a un "líder" que tenga experiencia en este tipo de misiones, por lo que preguntadle a él mejor que por el chat de clan.
  • Al buscar a un npc, en el mapa de la guía te indica el sentido en que se mueve el npc. Obviamente es mejor ir en dirección contraria a él. Ah, y si va un grupo de 5 personas a buscar a un npc, lógicamente es mejor que se separen por el mapa.


Exploración
El objetivo de esta misión es llegar a ciertos puntos concretos del mapa y activar un punto parecido a los de la historia personal, pero amarillo.

La recompensa es de 10 méritos para el clan. Nada más. No hay recompensa personal. Pero aún así, os pedimos colaboración ya que esos 10 méritos de clan nos ayudarán a desbloquear nuevas misiones de clan (con recompensa personal) y otras cosas que nos beneficiarán a todos en el futuro.

Dado que tenemos una hermosa guía de Dulfy.net, la misión es bastante sencilla. Así que haremos siempre rango 3 (máximo). En este rango hay que buscar 20 puntos diferentes.

Veamos cómo nos organizamos:
  1. Nos juntaremos todos los que participemos y nos pondremos en fila (o varias filas) para numerarnos.
  2. A cada jugador se le asigna un número del 1 al 20. Lo del 20 es porque salen 20 sitios que buscar. Si hay menos jugadores, pues numeramos hasta donde sea, y si hay más... pues los sobrantes ayudarán a los que se atasquen.
  3. A la hora de activar la misión, en la ventana de clan -> mejoras -> misiones, aparecerá la lista de sitios a buscar. Una imagen ilustrativa.
  4. Cada jugador en ese momento contará en la lista hasta llegar al sitio que se corresponda con su número asignado. Hay que mirar el nombre del lugar que corresponde, en inglés para buscarlo luego en la guía de Dulfy. Para ver los nombres en inglés, si mantenéis pulsada la tecla control de la derecha del teclado, el interfaz del juego se pone en inglés.
  5. Una vez sabes el nombre del sitio a buscar, vas a la guía de Dulfy.net y en la lista de abajo (no la primera lista sino la segunda) buscas el nombre que te ha tocado.
  6. Si despliegas pulsando el botoncito "Show" te salen una imágenes. Ahí puedes ver qué mapa y punto de ruta es donde está la marca a buscar. El nombre del mapa lo ponen en inglés, por lo que si no sabéis cual es la traducción a español preguntad en el chat/TeamSpeak.
  7. Ya sólo queda que vayáis a dicho punto, busquéis la marca y os ponéis encima y la activáis.
  8. Una vez terminéis preguntad por chat/TS si hay que buscar más marcas o podéis ayudar a alguien. Si no había 20 jugadores lo normal es que los primeros que acaben, empiecen a buscar los sitios que no estaban asignados (empezando por abajo del todo).

    OJO: al activar un sitio se coloca el último en la lista de lugares a buscar, por lo que la numeración de la lista se jode (si tenías que buscar el sitio 6 pero alguien ha encontrado ya el 4... el lugar que ibas a buscar estará el 5 en la lista). No os agobiéis. Lo único que tenéis que hacer es, nada más se activa la misión mirar cual es el lugar que os toca según vuestro número asignado. Y quedaros con el nombre para que no tengáis que volver a consultar la lista de sitios. A partir de ese momento, a la guía de Dulfy.


Carreras de clan
El objetivo de esta misión es que 15 jugadores completen una carrera (desde el punto A al punto B) convertidos en pollos, lobos, etc...

Al activar la misión se dispone de 5 horas para localizar uno de los 6 puntos de inicio de la carrera (con la guía esto es pan comido). Una vez allí, un oficial da comienzo a la carrera y se dispone de 30 minutos para que 15 jugadores completen la carrera (un jugador puede completar el recorrido varias veces). Al final de la carrera hay un cofre para el "corredor" que contiene basurilla azul y verde.

La recompensa serán 15 méritos de clan, y a nivel personal cofre semanal (para los corredores sólo, no lo recibes si sólo escoltas) con 50 platas, 2 amarillos o mejores y 1 recomendación de clan. No tiene rangos este tipo de misión.

El camino a recorrer corriendo no es fácil, ya que estará lleno de trampas y enemigos. Por ello, es recomendable llevar "escolta". Lo que haremos será:



  • Antes de activar la carrera, miraremos el vídeo de la misma en la guía para saber cómo es
  • Nos transformaremos todos en lo que corresponda e intentaremos llegar al final de la carrera
  • Los que vayan terminando se dedicarán a escoltar al resto de jugadores (si hay pocos participantes, menos de 15, alguno tendrá que repetir la carrera)
  • En carreras muy complicadas, con muchos enemigos por el camino, algunos jugadores harán de escolta desde el principio, cambiándose los papeles más tarde para correr ellos mientras otros escoltan


La guía de Dulfy, como siempre, muy útil, con vídeos y consejos.

Algunos consejos útiles:


  • Los corredores tienen la habilidad 1, que detecta trampas. Lo recomendable es ir lanzándola constantemente (ponedla en auto-ataque).
  • Los escoltas es recomendable que lleven bufos para los corredores (curación, regeneración, protección... y velocidad xD)
  • Para los corredores. En el minimapa aparecerán banderitas azules a modo "checkpoint". Usadlas para guiaros por dónde hay que ir.
  • Si caes en una trampa puedes pararte y regenerar la vida (si no hay enemigos cerca).
  • Las trampas marcadas con circulos rojos pequeños se activan 1 sola vez. Si alguien las ha activado delante de tí, puedes pasar por encima tranquilamente.
  • Los círculos rojos grandes son rocas que caen. Son letales, pero no te alcanzarán si pasas a través de ellas corriendo si llevas velocidad (es decir, te da tiempo a pasar antes de que te caigan encima las piedras). Eso sí, no vayas detrás de alguien si ves que ha activado una trampa de estas, porque te la comes con patatas.


Repito, leed todos la guía de Dulfy para ver más o menos el recorrido de cada carrera. Así ya os suena cuando estéis en ella. Son sólo 6 posibles, no tardáis nada en mirarlo.


Enlaces de interés




ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE HA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA MODIFICANDO EL RANOGO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER ORGANIZAR GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A MODIFICAR EL RANGO. No hay ningun motivo mas para esas modificaciones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis sin jugar/representar, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!


os recuerdo a todos, que en las ciudades hay puestos de Banco, tanto personales como del clan.... ojear el del clan y si necesitáis algo de dentro...... dinero no [poraki] , o bien se lo pedís a cualquier oficial/líder que este jugando en ese momento o enviáis un correo a alguno de los lideres/oficiales, indicando que es lo que necesitáis, que este dentro del banco, obviamente
que el banco del clan, no es solo para ir acumulando dinero de los jugadores, tambien se dejan objetos, que gente de menos lvl o no, puede usar o necesitar, mientras alla cosas no os corteis, si se acaban se acaban [sonrisa]




gracias a Paco20011/Ygritte


Agradecimientos al compañero Din-a4, por la creacion de esta wiki, para los miembros de este clan
y al compañero Paco20011/Ygritte, por el curro en las misiones de clan
Llevo unos días sin conectarme, no se que rango me habrá tocado. A ver si este puente me pongo al día.
Suerte a los nuevos líderes, prometo quejarme por todo todo el tiempo. [bad]
Bueno, este es el momento de empezar a organizar cosas no? Hay muchas mazmorras y cosas para hacer en el juego.

Espero que los líderes nuevos pongas eventos del clan en marcha... Que si no esto se vuelve aburrido...

Un saludo y suerte!!
Bueno acabo de ingresar en el clan y casi en el juego soy un ingenierillo de nivel 20 asi que no puedo hacer grandes cosas pero si necesitais algo susurradme en el juego y ayudare lo que pueda.
Mi nombre es Burakku Seinto.
Salu2
Ruego encarecidamente que solo postee en este hilo gente que este en el clan y que represente, lo siento mucho pero si alguien no representa no tiene motivo para quejarse de nada y ensuciar el hilo porque si no es plan.
¿Se podría utilizar alguna aplicación web online para calendarios, para programar quedadas? Por ejemplo, el sábado a las 20 horas nos vamos de WvW, o yo que sé...

Así la gente podría ver los eventos, o incluso proponer nuevos, es decir, yo por ejemplo sé que mañana a las X horas voy a jugar un par de horitas y me apetece hacer fractales, pues pongo evento para que la gente lo sepa con varias horas de antelación, no simplemente entrar al juego y preguntar en el mismo momento que es más complicado que encuentres a gente.

Un calendario colaborativo vamos, en que puedas crear eventos y la gente le de a "me apunto". Estaría de puta madre si existiera xD
Paco20011 escribió:¿Se podría utilizar alguna aplicación web online para calendarios, para programar quedadas? Por ejemplo, el sábado a las 20 horas nos vamos de WvW, o yo que sé...

Así la gente podría ver los eventos, o incluso proponer nuevos, es decir, yo por ejemplo sé que mañana a las X horas voy a jugar un par de horitas y me apetece hacer fractales, pues pongo evento para que la gente lo sepa con varias horas de antelación, no simplemente entrar al juego y preguntar en el mismo momento que es más complicado que encuentres a gente.

Un calendario colaborativo vamos, en que puedas crear eventos y la gente le de a "me apunto". Estaría de puta madre si existiera xD


Claro, con un google calendar sería perfecto, se te actualiza sólo y es una idea cojonuda!
gregomartinz escribió:
Paco20011 escribió:¿Se podría utilizar alguna aplicación web online para calendarios, para programar quedadas? Por ejemplo, el sábado a las 20 horas nos vamos de WvW, o yo que sé...

Así la gente podría ver los eventos, o incluso proponer nuevos, es decir, yo por ejemplo sé que mañana a las X horas voy a jugar un par de horitas y me apetece hacer fractales, pues pongo evento para que la gente lo sepa con varias horas de antelación, no simplemente entrar al juego y preguntar en el mismo momento que es más complicado que encuentres a gente.

Un calendario colaborativo vamos, en que puedas crear eventos y la gente le de a "me apunto". Estaría de puta madre si existiera xD


Claro, con un google calendar sería perfecto, se te actualiza sólo y es una idea cojonuda!



he estado ojeando el calendar, es paraceido al DOC, que usamos para pedir ser invitados al clan

osea trabaja de la misma forma, ponemos un enlace y cualquiera puede "modificarlo" e ir añadiendo fechas/citas y tal?

si es asi, si cualquiera puede añadir y modificar, es todo un avance
Lo del calendar lo puse en el otro hilo, se puede hacer un público e ir publicando eventos. Es cómodo, lo suelo utilizar de continuo para mi trabajo.

Y si no, la superweb que hice en 15 segundos (me costó elegir el nombre) que lleva eventos, foros, lista de miembros y todas esas cosas por el estilo

http://claneol.guildlaunch.com/

P.D. Si, la hice para probar eso del guildlaunch XD
Una pagina interesante y que me ha ayudado a encontrar algun punto oculto es

http://gw2cartographers.com/


Es un mapa interactivo con zooms, info, niveles, etc. de cada zona del juego. De más global a más concreto.
Castelvet escribió:Una pagina interesante y que me ha ayudado a encontrar algun punto oculto es

http://gw2cartographers.com/


Es un mapa interactivo con zooms, info, niveles, etc. de cada zona del juego. De más global a más concreto.



oido cocina, actualizada la lista de web de algun interes
solicito mi ingreso en el clan EOL, estoy en el clan EOL desde el GW1, se me ha expulsado sin ningún motivo.
Solicito mi re-ingreso.
sware.5072
sware86 escribió:solicito mi ingreso en el clan EOL, estoy en el clan EOL desde el GW1, se me ha expulsado sin ningún motivo.
Solicito mi re-ingreso.
sware.5072


supongo que hablas del Clan EOL GW2.... lo digo por que mencionas el GW1, tambien soy el lider del Clan EOL GW1, puedo invitarte a el si es en el GW1 en el que quieres jugar ¬_¬


He mirador 3 veces y esa ID no sale en el doc... te invitarian por susu, no se

si lo que quieres es ser invitado, usa el doc como todos, lo tienes en el 1º post
Un consejo gratuito a la gente.

Para solicitar ingresos o cualquier otro tema, en lugar de decir "soy fulanito el machacacraneos" o el nombre de cualquier otro personaje, usar la ID de Arenanet.

Esa que es algo así como "pericoeldelospalotes.1234". Nombre de usuario y 4 dígitos. Esa ID es invariable, e independiente del personaje que esteis usando, de los que creeis o borreis llegado el caso, y es una forma infalible de que funcionen las invitaciones.
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Hoy, no se le por que, la interfaz de lista de miembros a puesto a 203 usuarios de los 251, en "Desconocido", se que es por algun fallo, ya que a puesto a un lider y un oficial, amen de 3 personas que juegan y no representan, a las cuales vi anoche conectadas

He aprovechado la coyuntura, para ponerlos en Rango No Juega, pero que nadie ponga el grito en el cielo okis, se que es un fallo de anet, asi que lo dicho en el 1º post

ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA MODIFICANDO EL RANOGO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER ORGANIZAR GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A MODIFICAR EL RANGO. No hay ningun motivo mas para esas modificaciones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis sin jugar/representar, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!



todo aquel que juegue, represente o no, que lo diga y se modifica, no pasa ni tampoco na de na de na

NO SE VA A EXPULSAR A NADIE, POR APARECER COMO DESCONOCIDO
Dejaos de polladas que si desconocido, no juega, que los iconos son feos y darle vidilla al clan , yo ya mas o menos entre conocidos monto party rapido y me hago 5 o 6 mazzs todos los dias , pero la actividad del clan sigue siendo nula hoy varias personas pidieron gente para cosas de echo hoy ni siquiera respondian a un chaval como se iba a Arco y eramos casi 15 conectados

Lo que me ha matado del todo es que ahora que soy lider y ver que dos que llevan pocos dias y entraron por mi ya pasan del clan , que hay clanes de 10 personas y todos los dias hacen 3 o 4 partys , hoy me susurraron dos que a que hora se hacen grupos para cosillas que siempre que entran no se hace nada

Pero en fin no puedo ir pistola o baculo en mano a obligar a nadie, todos los dias monto partys quien quiera venirse ya sabe donde estoy
Eso es yitan!

Joe, yo estoy aburrido de que nunca nadie se apunte a nada... De hecho mucha gente no contesta [noop]
Por que no coges tú cómo líder y organizas cosillas? Con algún calendar o algo, aunque sea sólo los findes y nos podamos enterar todos!

Un saludo!
gregomartinz escribió:Eso es yitan!

Joe, yo estoy aburrido de que nunca nadie se apunte a nada... De hecho mucha gente no contesta [noop]
Por que no coges tú cómo líder y organizas cosillas? Con algún calendar o algo, aunque sea sólo los findes y nos podamos enterar todos!

Un saludo!


Yo siempre dije que esto no es un juego de raids que se necesite de cosas externas para organizar a mucha peña , hay gente que ni siquiera lee el foro , mucho menos un calendar y algunos incluso ni el canal clan del chat , yo los dias que organice algo en unas no puede entrar a esa hora y en otras los que dijeron que venian no se presentó nadie
(mensaje borrado)
ABRAZOS GRATIS!
Esta tarde a las 19:00 se va a hacer Abrazo del pesar en explorable, es lvl 65, ayer lo comente y se apuntaron Ender y un colega. Así que somos [3/5], quien se apunta? :P
Mi idea es hacer las 3 rutas esta semana, una hoy y las otras dos en estos días.

MENSUAL PVP
Propongo también que nos reunamos para echar unos torneos y unas risas. [1/5]
Yo podría estar por la tarde o por la noche.
Me apunto a lo de abrazo es la unica que falta, creo que me falta hasta el modo historia.

Lo de los torneos también estaría bien, nunca he hecho ninguno, solo partidas rápidas.
El diario pvp se hace en 10 minutos y es DIVERTIDÍSIMO. En serio, que divertido, que versatil, que escaramuzas [carcajad]

A las 19:00 salvo sorpresa o fallo del PC ahí estaré. Al mensual depende del horario.
Zafer escribió:ABRAZOS GRATIS!
Esta tarde a las 19:00 se va a hacer Abrazo del pesar en explorable, es lvl 65, ayer lo comente y se apuntaron Ender y un colega. Así que somos [3/5], quien se apunta? :P
Mi idea es hacer las 3 rutas esta semana, una hoy y las otras dos en estos días.

MENSUAL PVP
Propongo también que nos reunamos para echar unos torneos y unas risas. [1/5]
Yo podría estar por la tarde o por la noche.



puffffffffffffff tengo un horario de mierda para estas cosas... yo por las mañana puedo jugar, pero no apuntarme a "viajes"... y por las noches entre llegar del curro y cenar, antes de las 12 imposible, pero me apuntare a esa hora a lo que alla ¬_¬
Empezad por la ruta 3 que es la mas facil y dejad la 1 para ultima que esta está bug con el primer boss y desanima a cualquiera

Yo si puedo esta noche monto para Crisol ruta 1 , que tengo que montarle el pc a mi vecino y ni se cuando empiezo y menos cuando termino xD

Para el resto de dias como dije ayer a partir de las 22:30 monto partys preferiblemente Pergolas, Honor y Ciudadelas que son las chapas que necesito , si hay que ir a otra pues se va sin problemas asi de paso uso a otros pjs que siempre voy con la Fantasia xD

Para los findes sobre las 18/19 horas se montara para ir a Arah al ser muy dificil se necesita mucho tiempo asi que para gente que tenga disponible varias horas libres y no le importe gastar mucha pasta en reparar, no se rechaza a nadie pero no es agradable que a mitad de la mazz tengamos que sustituir las bajas :P

IMPORTANTE: Estamos reestructurando el clan , en el anuncio del clan hay puesto un anuncio (obvio xD) si alguien tiene dudas o problemas que me mande un susurro o un mp por el foro , que no quiero que se ensucie este post

Luego miraré lo del RaidCall la ID es 5353573 nombre Eolianos http://www.raidcall.com/go.php?sid=5353573 hay varias salas echas , hoy que vais de mazz probadlo que yo de programas de estos no tengo ni piii idea xD la pass es lacasitos
Juego con Linux a 20-25 fps... [qmparto]
A mi cuando podais me invitais al clan de nuevo que me habeis hechado.

lolsoft.5861
Bueno al final como fue hoy en Abrazo? yo al final no hice nada , se me fué mucho rato con el pc montado , eso si me da que mi vecino se va a tirar varios dias mas pendiente de los fps que marca que del juego , en Arco en exceso pegaba unas rascadas al girar la camara ya en otro mapas iba muy fluido pero ahora me siento como si yo hubiera fabricado el juego o el pc , ya veremos estos dias que me comenta espero que no me comente nada xD

Lolsoft si se te echó es porque ahora andamos restructurando el clan y andamos mirando entre todos , quien juega, quien representa, quien no se pasa nunca, quien dejó el juego y esas cosas que es un currazo extra que nos estamos pegando, que podriamos inventirlo en hacer mas cosas en el clan

Ya que queremos un clan abierto a todo el mundo pero grande o pequeño, sin obligaciones , hay gente que está en 5 clanes y se pasan muy a menudo a decir hola como estais y si se le susurra para algo se suelen animar y no pasa nada por tenerlos pero que el 90% de la gente online esté siempre sin representar desde hace muchas semanas da muy mala imagen como nos han echo saber la gente nueva que entra todos los dias un clan desolado o dejado , hubo dias con 45 pjs online y 4 pj representando y yo que me encargo de montar partys cada dia se me cae el mundo encima

Se pueden hacer las cosas mejor o peor ,se que antes de yo entrar hubo gente que hizo mucho en el clan con su influencia o su pasta (aquel que no la reclamara) como dije en el ultimo post del otro hilo de poco sirve el yo estuve o yo hice, si jamas estan o estaran , ni nadie se preocupo de apuntarse a unas elecciones o de votar a los candidatos , quiero dejar claro en este post que en estos dias habrá muchos cambios que gustaran o no , cambios que se hablaron entre varias personas asi que remarco quien tenga dudas o quejas mp o por el juego estaré

Si tu quieres estar en el clan esta es tu casa , pero estar por estar ni te aporta a ti nada y a nosotros tampoco
Ayer abrazo bastante bien, la ruta 2 hora y media pero fue divertida sin embargo la ruta 1 aunque duró menos de una hora la declaro "la peor ruta del juego". Y eso que fuimos con uno que sabía hacerla si no todavía estamos en el primer boss...
yitan1979 escribió:Bueno al final como fue hoy en Abrazo? yo al final no hice nada , se me fué mucho rato con el pc montado , eso si me da que mi vecino se va a tirar varios dias mas pendiente de los fps que marca que del juego , en Arco en exceso pegaba unas rascadas al girar la camara ya en otro mapas iba muy fluido pero ahora me siento como si yo hubiera fabricado el juego o el pc , ya veremos estos dias que me comenta espero que no me comente nada xD

Lolsoft si se te echó es porque ahora andamos restructurando el clan y andamos mirando entre todos , quien juega, quien representa, quien no se pasa nunca, quien dejó el juego y esas cosas que es un currazo extra que nos estamos pegando, que podriamos inventirlo en hacer mas cosas en el clan

Ya que queremos un clan abierto a todo el mundo pero grande o pequeño, sin obligaciones , hay gente que está en 5 clanes y se pasan muy a menudo a decir hola como estais y si se le susurra para algo se suelen animar y no pasa nada por tenerlos pero que el 90% de la gente online esté siempre sin representar desde hace muchas semanas da muy mala imagen como nos han echo saber la gente nueva que entra todos los dias un clan desolado o dejado , hubo dias con 45 pjs online y 4 pj representando y yo que me encargo de montar partys cada dia se me cae el mundo encima

Se pueden hacer las cosas mejor o peor ,se que antes de yo entrar hubo gente que hizo mucho en el clan con su influencia o su pasta (aquel que no la reclamara) como dije en el ultimo post del otro hilo de poco sirve el yo estuve o yo hice, si jamas estan o estaran , ni nadie se preocupo de apuntarse a unas elecciones o de votar a los candidatos , quiero dejar claro en este post que en estos dias habrá muchos cambios que gustaran o no , cambios que se hablaron entre varias personas asi que remarco quien tenga dudas o quejas mp o por el juego estaré

Si tu quieres estar en el clan esta es tu casa , pero estar por estar ni te aporta a ti nada y a nosotros tampoco


Yo juego y he jugado todas las semanas un ratejo, pero vamos si no queréis que la gente juegue como yo pues como veáis, no me invitéis, pero dejádmelo claro.
Si luego veo que los cambios que vais a hacer no me gustan, pues ya me saldré, pero vamos si molesto no me invitéis, yo recomiendo que lo aclarareis todo y cuando tengáis los cambios de ruta del clan especificarlo lo mejor seria que lo pusierais en el primer post para que la gente entienda la filosofía que se va a llevar.
Pero vamos, como dije en mi primer post cuando podais me invitais, solicito mi reingreso [beer] a no ser que no me querais [sati]
Coño... un poco de vista... que colic fué el que fundó realmente el clan porque entró antes que yo y a el le dió tiempo [+risas]
Oju la ke sa liao esta noxe ....... como se vuelva a kejar la "niña las trenzas" de que no hacemos na, le pongo un "ban-permanente" [poraki]



P.D.: muchas gracias a todos por su paciencia, era mi 1• vez en coudadela
Acabamos de ir a las peleas de barricas unos cuantos del clan vaya panza de reir que nos hemos pegado, lo malo que los logros de las peleas no van al menos las victorias no suben , podrian ponerlo en arco que hay mas gente y se animarian a entrar porque en la capital norn siempre esta vacia , recuerdo que entré los primeros dias y no recordaba lo divertido que es este minijuego
No por dios... como pongan otra cosa mas en Arco del Leon tendremos que hacer cola para entrar en el server backup de la cola de la reserva de...

Poner la entrada a una mazmorra en Arco... la madre que los pario, que listillos
La ruta 1 de ciudadela salio bastante bien ayer, yo sigo manteniendo que es la mas rentable xD

Hoy intentare hacer la ruta 3 de abrazo a las 19:00 que es la que queda, todo el que se quiera apuntar que no lo dude, que en esta cuesta bastante encontrar a gente en el mapa.
Yo me apunto hoy a abrazo.

Hacer las rutas 1 y 2 de ciudadela es lo más rentable que hay, a la 3ª vez te cuesta 20 minutos cada una.

El fin de semana me subí peleteria y me hice el set de pionero amarillo (el exotico me da pereza) y se nota bastante lo que te cae farmeando, todos los días en menos de una hora dos piedras iman matando chispas en las escaleras de Arah.

Y por dios, que no pongan más cosas en Arco del leon o moriremos en el exceso...
A mi me sorprende que no me hayais hechado, vale que es el unico clan que tengo y por supuesto represento, pero solo tengo 2 pjs uno al 26 y otro al 45 xP asi que poco puedo participar. Ahora a ver si estas semanitas que tengo tiempo le doy caña XD
rheed escribió:A mi me sorprende que no me hayais hechado, vale que es el unico clan que tengo y por supuesto represento, pero solo tengo 2 pjs uno al 26 y otro al 45 xP asi que poco puedo participar. Ahora a ver si estas semanitas que tengo tiempo le doy caña XD



me acabas de joder vivo ¬_¬ [decaio]

solo juegas en este clan y te ha dado la impresión de que "podríamos echarte" por algo? Oooh

pues algo estamos haciendo mal desde luego, si esa es la impresion de alguien que solo tiene y juega en este clan, algo hacemos mal



yo solo tengo este clan y consecuentemente solo represento a este clan, no hay por que pensar que me expulsaran, que no juego muy a menudo, fale, pero siempre que juego, ya sea 1 hora o 6 horas, represento a este clan y le aporto los puntos que consigo en el tiempo que juego
solo tengo un Pj, desde hace 2 semanas es lvl80 y los otros 4 son lvl2 ya que solo los uso de almacén vivientes


te importaría decirme por que tienes la sensación de que podríamos haberte expulsado
NEWREGALO escribió:
rheed escribió:A mi me sorprende que no me hayais hechado, vale que es el unico clan que tengo y por supuesto represento, pero solo tengo 2 pjs uno al 26 y otro al 45 xP asi que poco puedo participar. Ahora a ver si estas semanitas que tengo tiempo le doy caña XD



me acabas de joder vivo ¬_¬ [decaio]

solo juegas en este clan y te ha dado la impresión de que "podríamos echarte" por algo? Oooh

pues algo estamos haciendo mal desde luego, si esa es la impresion de alguien que solo tiene y juega en este clan, algo hacemos mal



yo solo tengo este clan y consecuentemente solo represento a este clan, no hay por que pensar que me expulsaran, que no juego muy a menudo, fale, pero siempre que juego, ya sea 1 hora o 6 horas, represento a este clan y le aporto los puntos que consigo en el tiempo que juego
solo tengo un Pj, desde hace 2 semanas es lvl80 y los otros 4 son lvl2 ya que solo los uso de almacén vivientes


te importaría decirme por que tienes la sensación de que podríamos haberte expulsado


Ah no, si no es sensacion, esque he estado como... 1 mes casi sin jugar, y veria normal que estuvieseis haciendo limpieza de inactivos y eso :P Ya te digo yo subi un ladron al 45, me ralle al ver lo inutil que me sentia en mazmorras y grupos y me estoy subiendo un guardian ( despues de ver lo que ayudan con sus bufos y demas me he enamorado de ellos :D ) y claro, poco puedo aportar xD no se como va el rollo de la influencia ni nada, ni cuanto ganais por cada cosa que hace la gente. Tampoco he buscando ni quiero buscar otro clan, lo veo tonteria teniendo 1 en el que hay gente ( muchos os conozco de vista del foro xP ) y encima teneis bufos activos siempre que entro xD Pero me sabe mal estar a nivel tan bajo y no poder aportar todo lo que querria :P
rheed escribió:Ah no, si no es sensacion, esque he estado como... 1 mes casi sin jugar, y veria normal que estuvieseis haciendo limpieza de inactivos y eso :P Ya te digo yo subi un ladron al 45, me ralle al ver lo inutil que me sentia en mazmorras y grupos y me estoy subiendo un guardian ( despues de ver lo que ayudan con sus bufos y demas me he enamorado de ellos :D ) y claro, poco puedo aportar xD no se como va el rollo de la influencia ni nada, ni cuanto ganais por cada cosa que hace la gente. Tampoco he buscando ni quiero buscar otro clan, lo veo tonteria teniendo 1 en el que hay gente ( muchos os conozco de vista del foro xP ) y encima teneis bufos activos siempre que entro xD Pero me sabe mal estar a nivel tan bajo y no poder aportar todo lo que querria :P


acojonao mas tenio media mañana [+risas]

lo que cada jugador "aporta", lo puedes ver, dándole a la letra "G" una de las pestañas laterales de esa ventana, es la influencia que da cada jugador, pero sale por grupos, osea hoy 13 jugadores han aportado 256 puntos de influencia, no pone el nombre de cada uno y los puntos aportados ese día

sobre lo rápido o lento que vayas o susbas lvl, no te preocupes, seguramente he jugado mas horas que tu y yo soy lento no lo siguiente tampoco, un poco mas lejos

no vamos a tener la política de o juegas 2h diarias o a la calle, ni la de o aportas X puntos diarios o fuera.... aquí cada uno que juegue cuando pueda y el clan recibirá los puntos que sean y tirando millas, si es cierto que se expulso a gente que llevaba tiempo sin jugar, pero es que eramos 456 y tan solo jugábamos 35 de los cuales tan solo 15 representaban al clan y los que si jugaban se desesperaban viendo como en un clan tan grande, nunca encontraban gente con la que hacer cosas y eso jode y desmoraliza

pero en el 1º post esta claro, si alguien de los expulsados, quiere volver a jugar y quiere hacerlo en este clan, solo tiene que decirlo, nosotros encantados, cuantos mas seamos mejor

tu juega y disfruta, haber si tengo tiempo y monto el hilo de los horarios (como ya hice en el GW1) de la gente que juega, representa al clan, para poder orientarse de a que horas juegan mas gente y tal... si necesitas algo, usa el canal del clan para chatear y "decirlo/pedirlo"


os recuerdo a todos, que en las ciudades hay puestos de Banco, tanto personales como del clan.... ojear el del clan y si necesitáis algo de dentro...... dinero no [poraki] , o bien se lo pedís a cualquier oficial/líder que este jugando en ese momento o enviáis un correo a alguno de los lideres/oficiales, indicando que es lo que necesitáis, que este dentro del banco, obviamente
que el banco del clan, no es solo para ir acumulando dinero de los jugadores, tambien se dejan objetos, que gente de menos lvl o no, puede usar o necesitar, mientras alla cosas no os corteis, si se acaban se acaban [sonrisa]
Si economicamente no te preocupes, voy servido, tengo experiencia ya del wow acumulada y se me da bastante bien gestionar mis recursos ( a veces, demasiado bien U^^ ) asi que por eso no hay problema. Yo encima voy jugando con mucha calma, me voy leyendo todo lo que pillo, hasta npc's random sus conversaciones y libros que he encontrado con trozos de lore desperdigados, incluso me exploro el mapa donde no hay nada y a veces encuentro cofrecillos o puzzles :P
rheed escribió:Si economicamente no te preocupes, voy servido, tengo experiencia ya del wow acumulada y se me da bastante bien gestionar mis recursos ( a veces, demasiado bien U^^ ) asi que por eso no hay problema. Yo encima voy jugando con mucha calma, me voy leyendo todo lo que pillo, hasta npc's random sus conversaciones y libros que he encontrado con trozos de lore desperdigados, incluso me exploro el mapa donde no hay nada y a veces encuentro cofrecillos o puzzles :P



en el 1º post tienes unos cuantos enlaces a web de ayuda... si te mola explorar, usa el cartographers, esta en fase Beta, peor tiene todo bien detallado

yo tengo mi historia personal a la mitad o asi y del mapa general el 48%, no te digo na y lo digo to



os recuerdo que mañana y pasado libro, osea que me apunto a lo que sea desde esta noche a las 12
Un detalle adicional para la gente, mas para nuevos y quizás para otros.

Si, podemos dejar cosas en el banco, "pero". Tener cuidado con los objetos ligados. Cualquier objeto que os ponga "Ligado", "Ligado a cuenta" o similar, o lo vendeis (si podeis) o lo reciclais o lo destruis si quereis, pero no vale la pena ponerlo en ningún banco, porque solo puede ser usado por vuestro personaje o por otros de vuestra cuenta.

En general, cualquier objeto adquirido con karma está ligado a la cuenta. Muchos objetos se ligan al equiparlos, asi que cuidadito. Por ejemplo, me hace gracia ver a tanta gente en la subasta pidiendo limones (que son MUY fáciles de conseguir) sin darse cuenta de que el hueco que hay en el banco indica claramente para muchos de estos ingredientes "Ligado a cuenta"

Los objetos ligados generalmente solo pueden ser vendidos a NPC´s o reciclados, y NUNCA vendidos en subasta, ni regalados a otros jugadores. En algunos casos los objetos ligados ni siquiera pueden venderse a NPC´s
Por cierto me he creado un clan "Gelucho es el Rey [GR]" simplemente por tener un banco de mas.
Como se crea el banco?? Es mejorando economía?? Porque no veo donde se hace...

De rango me pondré presidente ejecutivo, no no, vicepresidente ejecutivo.
Sry geluch0 acabo de llegar, me han retenido hoy de mas. Si te hace mañana seré puntualisimo :)
geluch0 escribió:Por cierto me he creado un clan "Gelucho es el Rey [GR]" simplemente por tener un banco de mas.
Como se crea el banco?? Es mejorando economía?? Porque no veo donde se hace...

De rango me pondré presidente ejecutivo, no no, vicepresidente ejecutivo.


El banca pide influencia, que se gana haciendo eventos 2 puntos por evento, por conectarse cada dia 10 por persona , haciendo la historia personal son 1400 puntos y comprando bebidas que creo recordar que 1000 de influencia son 2 oros , en total pide 2500 puntos para el banco que lo aprendes en la pestaña de mejoras , el clan personal es lo primero que hay que hacerse!! que son 50 huecos vienen muy bien
Zafer, tranquilo que no pasa nada. Mañana si se puede o si no otro día.

Los 2500 de influencia ya los tengo, he puesto a mejorar economía que me imagino que será lo del banco.
La jefa marcando pechotes y rebosando magia [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Hoy estuvo bien la noche fuimos a pergola , toda la party de gente de clan y con el raidcall vamos mejorando
2012 respuestas
1, 2, 3, 4, 541