[HO][ODE] Cobra * Tutorial & Review

1, 2, 3, 4, 574
.
seee interesante! siempre la competencia hace bajar los precios! Buena noticia
Buena noticia supongo.
noticia perfecta, haber si dan mas informacion :)
Si consiguen una manera eficiente de extraer la key del lector sin necesidad de 3.55 sera una buena opcion para los que esten en firms superiores.
Buena noticias veremos cual sera mejor [sonrisa]
EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(
zrandi escribió:EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(


ya se sabe.... todo lo que sea necesario para llenarse el bolsillo.
Buenas pero ya pueden estar ofreciendo algunas mejoras substanciales como quizas online sin riesgo de baneo u otras porque los emuladores opticos baratos presicamente no son y con cfw 4.xx lanzado, o traen algunas novedades buenas o se lo comeran.
Si consiguen un metodo de sacar las llaves del lector sin necesidad de CFW seria LO IDEAL, por que tendrias OFW, por lo que no tendrias riesgo de ban al conectarte al PSN y podrias cargar cualquier backup sin FIX, por que al fin y al cabo tendrias la ultima version oficial y ademas la PS3 lo identifica con un BD! Si se perfeccionase este metodo triunfaria, sin duda compraria uno...

Luego ya faltaria ver como meter los backups en el HD, por que sin FTP ni ningun homebrew para administrar los archivos estaria chungo el tema, y esa es mi gran duda, como han conseguido meter el juego en el HD Interno en OFW (si esque esta en el interno)??

Saludos!
Los juegos irán a disco externo USB, ningún ODE cargará desde el interno


kerenmac escribió:Si consiguen un metodo de sacar las llaves del lector sin necesidad de CFW seria LO IDEAL, por que tendrias OFW, por lo que no tendrias riesgo de ban al conectarte al PSN y podrias cargar cualquier backup sin FIX, por que al fin y al cabo tendrias la ultima version oficial y ademas la PS3 lo identifica con un BD! Si se perfeccionase este metodo triunfaria, sin duda compraria uno...

Luego ya faltaria ver como meter los backups en el HD, por que sin FTP ni ningun homebrew para administrar los archivos estaria chungo el tema, y esa es mi gran duda, como han conseguido meter el juego en el HD Interno en OFW (si esque esta en el interno)??

Saludos!
CLaro pero yo prefiero mi cobra-usb que los de cobra en unos dias le sacaran actualizacion y a rular PSX, PSP, PS2, DVDS todo en isos desde un cfw 4.xx sin tener que pagar los ps2 classics esos o los psp remasters ya que sony nos debe ofrecer la retrocompatibilidad gratis pero ahora lo tendremos por las buenas cawento
Toda competencia es buena. Esto hará bajar los precios. Habrá que ver cual es más estable.

Habrá que estar atento al asunto.
zrandi escribió:EA otro team apuntandose al carrito de navidades y reyes(3key,cobra ODE), ya saBeis a comprarlo y asi nunca se liberan las cosas, siempre se empieza pagando y cuando ya tienen el bolsillo lleno, vienen las filtracionEs jajajajaja , no hay quien se lo crea , pero vamos cada uno y su bolsillo que haga lo que quiera, pero asi es la scene del siglo 20, la vieja escuela ya murio :(

Esto no es scene, esto es piratería sólo sirve para cargar backups, no se porque te quejas, ellos son vendedores de hardware, tienen que hacer dinero con ellos.
MM bueno desgraciadamente a varios talentos de la scene ya no les interesa liberar nada si no hay dinero de por medio y cada quien es libre de gastar su plata en lo que guste, son capaces de dejar pasar años y no liberar nada.
Ojala sea gratuito.... Y si no que lo vendan barato pero que sirba a los que tenemos ofw de fabrica sobre 3.55 que estamos sin ninguna posibilidad de disfrutar de la scene/pirateria y duele muchicimo el bolsillo...

X otro lado la ausencia de noticias me tiene agarrado del techo esperando que pasara...
andresjko escribió:Ojala sea gratuito.... Y si no que lo vendan barato pero que sirba a los que tenemos ofw de fabrica sobre 3.55 que estamos sin ninguna posibilidad de disfrutar de la scene/pirateria y duele muchicimo el bolsillo...

X otro lado la ausencia de noticias me tiene agarrado del techo esperando que pasara...


Gratuito? Has leido de que va el hilo?

Y eso de piratería como que sobra en este foro...
alex_spyro escribió:
andresjko escribió:Ojala sea gratuito.... Y si no que lo vendan barato pero que sirba a los que tenemos ofw de fabrica sobre 3.55 que estamos sin ninguna posibilidad de disfrutar de la scene/pirateria y duele muchicimo el bolsillo...

X otro lado la ausencia de noticias me tiene agarrado del techo esperando que pasara...


Gratuito? Has leido de que va el hilo?

Y eso de piratería como que sobra en este foro...

Yo si me lo he leido y eso de que sobra en este foro pues ya me diras lo que es si este aparato serviria unica y exclusivamente para cargas copias y no para otros menesteres como dotar a la consola de nuevas funcionalidades (lo que viene a ser sene) y el 95% del personal que se pasa por Scene, Modchips y Carga de Backups no tiene casi ningun juego original. Peor vamos que queda mas bonito y mas "legal" decir Backups (que ya no decimos ni "copia de seguridad")
+100000000 totalmente de acuerdo con durguem xDDD
durguem escribió:
alex_spyro escribió:
andresjko escribió:Ojala sea gratuito.... Y si no que lo vendan barato pero que sirba a los que tenemos ofw de fabrica sobre 3.55 que estamos sin ninguna posibilidad de disfrutar de la scene/pirateria y duele muchicimo el bolsillo...

X otro lado la ausencia de noticias me tiene agarrado del techo esperando que pasara...


Gratuito? Has leido de que va el hilo?

Y eso de piratería como que sobra en este foro...

Yo si me lo he leido y eso de que sobra en este foro pues ya me diras lo que es si este aparato serviria unica y exclusivamente para cargas copias y no para otros menesteres como dotar a la consola de nuevas funcionalidades (lo que viene a ser sene) y el 95% del personal que se pasa por Scene, Modchips y Carga de Backups no tiene casi ningun juego original. Peor vamos que queda mas bonito y mas "legal" decir Backups (que ya no decimos ni "copia de seguridad")


Lo de que si ha leído bien es porque dice que ojala fuera gratis el aparato :-? :-?

Lo otro es porque compara la scene con la piratería, y que yo sepa la scene es mucho más que eso... a parte de que en este foro está prihibido hablar de eso, piratería.

No generalicéis con eso de que todos al fin y al cabo hacemos lo mismo pues no es así.
alex_spyro escribió:
durguem escribió:
alex_spyro escribió:
Gratuito? Has leido de que va el hilo?

Y eso de piratería como que sobra en este foro...

Yo si me lo he leido y eso de que sobra en este foro pues ya me diras lo que es si este aparato serviria unica y exclusivamente para cargas copias y no para otros menesteres como dotar a la consola de nuevas funcionalidades (lo que viene a ser sene) y el 95% del personal que se pasa por Scene, Modchips y Carga de Backups no tiene casi ningun juego original. Peor vamos que queda mas bonito y mas "legal" decir Backups (que ya no decimos ni "copia de seguridad")


Lo de que si ha leído bien es porque dice que ojala fuera gratis el aparato :-? :-?

Lo otro es porque compara la scene con la piratería, y que yo sepa la scene es mucho más que eso... a parte de que en este foro está prihibido hablar de eso, piratería.

No generalicéis con eso de que todos al fin y al cabo hacemos lo mismo pues no es así.



Uffff... La gente pa gustarle criticar cualkier cosa... Mira, 1- puse lo de gratuito xq segun el otro hilo en este mismo foro decia el autor:

"Justo cuando pensabas que la violación anal de la scene de PS3 no podía ser peor, viene el team Cobra para darle toque extra, pero por supuesto ODE sólo son posibles a través de hardware, tal vez van a ser generosos y regalar el Cobra USB, aquí teneis una cita de la "exclusiva" fuente

team Cobra está trabajando en una unidad de emulacion br de la PS3
en el mercado para la instalación de una EDO en el mundo de la escena PS3 está calentando a medida que cobra el mundo famoso equipo detrás del dongle Cobra-USB es ahora va a producir una Cobra-ODE para reproducir todos tus copias de seguridad de PS3 Blu-Ray Game Disc imágenes directamente desde cualquier unidad de disco duro sin necesidad de tener la consola PS3 de 'custom firmware', que dicen que será "más avanzado emulador de PS3 unidad óptica 'nunca.

No hay mas infomación disponible en este momento, excepto lo que está en sus sitios web oficiales, pero estad atentos como que pronto habrá mas noticias"

Como ves mala traduccion pero dice: TAL VEZ SEAN GENEROSOS Y REGALAR COBRA USB

2: puse scene/pirateria. A manera de decir scene y/o pirateria, xq a mi juicio casi todo mundo que hace jailbreak a la ps3 es para usar los bakups esos, a tal punto que uno en la scene de play 3 es mas bien corta... Llevo unos dias viendo algunos foros x ahi y practicamente todo va enfocado a cargar copias....Ni comparacion con la de ios u otras. Ademas... Por lo ke entiendo del emulador de bluray seria para usar backups y eso es una forma de pirateria.

3. Personalmente no tengo acceso a ningun metodo de jailbreak en mi play debido a su modelo, asi ke yo no hago uso de los backups, y claro si tu comparas bajar un juego de internet con comprarlos originales todos como me toca, ves el xq digo ke duele el bolsillo y ademas donde vivo no llegan muchos titulos ke digamos.

4. Si no usas el jailbreak para cosas de copias esta bien x ti, y ojala si sabes del tema aportes a la scene a ver si avanza. Espero no HERIR SENSIBLIDADES NI MORALES, es solo mi opinion al respecto de un tema ke me intereza.
Por favor vamos a dejarnos los piques...
A ver, todo o en su mayoría, cuando se dice "scene" o lo que sea, sabemos que quiere decir, se entiende a que va todo. Lo que no está bien es salir a explicitarlo. Se entiende? Entonces no hablemos de piratería donde no la hay ;)
No discutáis por cosas como esta.

Está claro que aquí hay dinero de por medio pero lo importante a priori es que se está implantando la alternativa de acceder a los "backups,copias de seguridad,rodajas de salchichón o posavasos funcionales" mediante la key del lector BR-D y sin abandonar los CFW.

Este team saca esto y de nosotros depende el llenarle los bolsillos "como a los del True Blue" para que "más vale tarde que nunca" disfrutemos en comunidad con la Scene que se aporta y agradece.

Personalmente desde que me compré el PS3Break y ver la funcionalidad que le doy no volveré a gastar ni un céntimo más en cosas así.Me defiendo bien en la Scene y con las ideas de todos nosotros tendremos todo lo necesario para trabajar y disfrutar de las cosas en la que otros se lucran.

Salu2.
Bueno, como sea, yo lo ke espero es ke se de algun avance para los modelos nuevos :)
web actualizada... dicen que los envíos empiezan en febrero !

Aunque como los del 3k3y.... sólo se puede sacar la key del lector en consolas exploiteables :\

Compatible with all PS3 models including phat/slim and super slim (SATA/PATA), on exploitable consoles. Work is in progress for key extraction on non exploitable consoles.
Buena opcion para los que no puedan instalar cfw aunque viendo el precio que sera algo caro, haran negocio 1 añito y poco me parece ami, hasta la nueva generacion
igusi2000 escribió:Buena opcion para los que no puedan instalar cfw aunque viendo el precio que sera algo caro, haran negocio 1 añito y poco me parece ami, hasta la nueva generacion



Me parece que no es opción para los que no puedan instalar cfw, ya que por ahora, es indispensable estar en cfw para sacar la key del lector.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:
igusi2000 escribió:Buena opcion para los que no puedan instalar cfw aunque viendo el precio que sera algo caro, haran negocio 1 añito y poco me parece ami, hasta la nueva generacion



Me parece que no es opción para los que no puedan instalar cfw, ya que por ahora, es indispensable estar en cfw para sacar la key del lector.

Un saludo [beer]




las keys ..esto da risa!!
y por que pone que carga backup en super slim desde cuando la super slim se le puede instalar un CFW , si es compatible con todos los modelos de consola eso quiere decir que desde OFW también se puede usar ? o es publicidad engañosa .
Y yo que tenia puestas mis esperanzas en este cacharro. No deja de ser lo mismo que a dia de hoy hace el 3k3y. ¬_¬ Volvemos a lo mismo que ya he comentado varias veces en el foro el pelotazo con las que tienen OFW superior.
Blackices escribió:Y yo que tenia puestas mis esperanzas en este cacharro. No deja de ser lo mismo que a dia de hoy hace el 3k3y. ¬_¬ Volvemos a lo mismo que ya he comentado varias veces en el foro el pelotazo con las que tienen OFW superior.


El cobra es mejor cacharro que el 3K3Y, eso seguro, y apuesto a que consiguen ese funcionamiento para los que no pueden tener CFW.

El 3k3y posiblemente no lo consiga hasta que no vea cómo actúa el Cobra Team.
Pero si ya tenemos las keys o tenemos CFW, para que queréis esto?
La única lógica es conseguir la key del lector, actualizar a ofw y así poder jugar al online aunque me da a mi que esto lo deberían de poder detectar facilmente.

Salu2
Sigo pensando lo mismo ke el 3k3y, mientras no se pueda usar en un oficial firmware es una perdida de tiempo y un fracaso sacar esto.
MrMento escribió:El cobra es mejor cacharro que el 3K3Y, eso seguro, y apuesto a que consiguen ese funcionamiento para los que no pueden tener CFW.

El 3k3y posiblemente no lo consiga hasta que no vea cómo actúa el Cobra Team.


Pero eso supondría destripar el OFW 4.3 cosa poco posible... ¿no?... pero... por otro lado.... este cacharro mientras haya habiendo CFW carece de sentido... yo también pienso que tienen una as en la manga.
Pesepeitor escribió:
MrMento escribió:El cobra es mejor cacharro que el 3K3Y, eso seguro, y apuesto a que consiguen ese funcionamiento para los que no pueden tener CFW.

El 3k3y posiblemente no lo consiga hasta que no vea cómo actúa el Cobra Team.


Pero eso supondría destripar el OFW 4.3 cosa poco posible... ¿no?... pero... por otro lado.... este cacharro mientras haya habiendo CFW carece de sentido... yo también pienso que tienen una as en la manga.


No supondria destripar el OFW la key del lector la tiene la PS3 no el FW por lo que tendrian que desarrollar un hardware para sacarla si no tienes acceso a CFW.
Desarrollar el hardware es jodido pero lo que tu dices de destripar el OFW es poco menos que impoosible.
Saludos
MrMento escribió:[
El cobra es mejor cacharro que el 3K3Y, eso seguro, y apuesto a que consiguen ese funcionamiento para los que no pueden tener CFW.

El 3k3y posiblemente no lo consiga hasta que no vea cómo actúa el Cobra Team.


Y en que se supone que te basas para afirmar eso si todavía no ha salido ni uno ni el otro? Porque eso es hablar por hablar...
Perfect Ardamax escribió:
Pesepeitor escribió:
MrMento escribió:El cobra es mejor cacharro que el 3K3Y, eso seguro, y apuesto a que consiguen ese funcionamiento para los que no pueden tener CFW.

El 3k3y posiblemente no lo consiga hasta que no vea cómo actúa el Cobra Team.


Pero eso supondría destripar el OFW 4.3 cosa poco posible... ¿no?... pero... por otro lado.... este cacharro mientras haya habiendo CFW carece de sentido... yo también pienso que tienen una as en la manga.


No supondria destripar el OFW la key del lector la tiene la PS3 no el FW por lo que tendrian que desarrollar un hardware para sacarla si no tienes acceso a CFW.
Desarrollar el hardware es jodido pero lo que tu dices de destripar el OFW es poco menos que impoosible.
Saludos


Exacto ;). Este cacharrote servirá para quienes no puedan poner CFW por no poder bajar a 3.55.

Bugui escribió:
MrMento escribió:El cobra es mejor cacharro que el 3K3Y, eso seguro, y apuesto a que consiguen ese funcionamiento para los que no pueden tener CFW.

El 3k3y posiblemente no lo consiga hasta que no vea cómo actúa el Cobra Team.


Y en que se supone que te basas para afirmar eso si todavía no ha salido ni uno ni el otro? Porque eso es hablar por hablar...


Si, es pura especulación tío, simplemente me fío más del cobra team que tiene más experiencia a priori y parecen tener más trabajo a sus espaldas, simplemente por eso lo creo, pero obviamente, es una opinión más, que carece de fundamento a día de hoy claro, porque no conozco en persona ni a miembros de un team ni de otro, simplemente eso, que algo me hace confiar más en el cobra ;).

Los del cobra ya han dicho que si que es compatible con super slim, los del 3k3y no dijeron esto, pero sí coinciden en que están ambos trabajando en sacar la key del lector.

Veremos a ver que pasa, si los dos dan las mismas prestaciones, obviamente, quién lo quiera, que tire a por el barato ;)
(mensaje borrado)
ummm no se pero si ninguno de los 2 team , consigue sacar las keys del lector en OFW, apaga y vamonos ...

Y el unico aliciente para los de CFW es que no baneen en el online y eso esta por ver...
Confirmado!!
Admite todos los OFW Y CFW actuales.

Acabo de ver la noticia en ps3crunc*.
Ostias Genial!!, ahora a comprarme mi CECH 4000 Super slim de 500GB ;) y cargar mis respaldos en isos de ps3 y ps1.
Ojito, que esto no siginifica que se pueda obtener la key en los firmwares actuales, significa que una vez obtenidas las keys, funciona con todos los FW actuales

Eso mismo dijeron el día que lo anunciaron, pero añadían lo de obtener las keys sólo en consolas vulnerables, esta vez no mencionan nada, y creo que si hubieran conseguido sacar la key del lector en las consolas con FW > 3.55 el anuncio vendría con letras doradas, en negrita, y de tamaño 48, cosa que no es así.

No hay anuncio oficial es su web, así que la noticia hay que cogerla con pinzas, porque se puede interpretar de las 2 maneras.

oscarmarina2 escribió:Confirmado!!
Admite todos los OFW Y CFW actuales.

Acabo de ver la noticia en ps3crunc*.
Hasta que Sony actualice el FW del lector, y el OFW 4.60 por ejemplo requiera FW 2.0 de la unidad lectora, y a tomar por culo ODE :D.

(Digo esto, porque creo recordar que la PS3 es MODULAR, se puede actualizar por separado, si estoy equivocado, por favor corríjanme que puedo estarlo ;) )
Hola, entonces las nuevas ultra slim tambien son downgradeables?, porque en ps3crunch hablan de todos los modelos actuales...
por cierto hay alguna foto o video del aparato?

Saludos...
MrMento escribió:Hasta que Sony actualice el FW del lector, y el OFW 4.60 por ejemplo requiera FW 2.0 de la unidad lectora, y a tomar por culo ODE :D.

(Digo esto, porque creo recordar que la PS3 es MODULAR, se puede actualizar por separado, si estoy equivocado, por favor corríjanme que puedo estarlo ;) )


Hasta donde yo se el lector no se puede actualizar via software. Lo que sony puede hacer es sacar una revisión de su modelo para los cuales ya no funcionaria el aparatito este.
Pero todas las PS3 anteriores a la revisión si serian vulnerables (algo asi como lo que sucede actualmente con las PS3 con mertdr2).

Saludos
Ya hay anuncio ofiial es su web....Y se reafirman.


xDDDDDDDDDDDDDDD
Entonces ya tienen el metodo de tener la key del lector en ofw, o no necesita key?

Al parecer este equipo lo tiene todo listo, solo lo estan produciendo en masa para que este en stock para febrero, ya que en ningun lado dice que es necesario cfw para sacar keys o cualquier cosa rara solo cnectar y listo...

Saludo...
3694 respuestas
1, 2, 3, 4, 574