Dudas comprar PS3 para hackear

Hola,
quiero comprarme una PS3 y estoy leyendo foros y temas por internet y la verdad, esta bastante liada la cosa, entre post contadictorios y de hace tiempo , además bastante información que hay , no me aclaro a día de hoy que PS3's puede hackearse ni como.

Estaría bien un tutorial de que modelos de de PS3 se pueden hackear y de que forma cada modelo , indicando que prestaciones perdemos con ello y que ganamos haciendolo. Alguien sabría hacer este manual explicativo

-¿ Se puede hackear , a día de hoy, cualquier PS3 ?, si es así ¿cómo? si no , ¿que modelos son los que se pueden hackear y de que forma? . Hay una noticia en esta web donde dice que cualquier PS3 se puede hachear , pero es verdad? : http://noticias.lainformacion.com/cienc ... L05L4MRO6/

-¿ Hackeandola puedo jugar a backups antiguos de la PS2 , además de backup de PS3?

-¿ Puedo navegar por internet?

-¿puedo jugar online con juegos backup?

- ¿puedo ver pelis en divx ?

- ¿escuchar musica en mp3?

-¿que prestaciones pierdo y que prestaciones gano?

-¿existe riego para la consola?

Un saludo y gracias
Vamosa ver no se puden hackear a dia de hoy todas las ps3, hay 3 modelos de ps3(descartamos la super slim ya que a salido hace nada y no es hackeable de ninguna manera) asi que tenemos la ps3 fat la tocha y la ps3 slim.

La ps3 solo se pueden hackear si tienen firmwate 3.55 o inferior, si ese firmware es superior hay que realizar un downgradeo y bajar la version a 3.55 pero se necesita un flasher y soldar.Todas las ps3 fat se pueden downgradear pero las ps3 slim no todas,solo las que traian firmware de fabrica 3.55 o inferior

Por lo tanto hay que conseguir una ps3 fat o slim digamos de una remesa antigua para que traiga firmware 3.55 o inferior.Despues se modifica y se instala un cfw a dia de hoy con el cual podras cargar backups, jugar a juegos origianles, hombrew,psx.Juegos de ps2 creo que nose puede y online si puedes pero sony esta amenazando con banear
Gracias igusi2000,
pero y la noticia que indicaba en el enlace, dice que se pueden piratear todas las consolas , la noticia es del 25/10/2012 muy reciente... alguien sabe a ciencia cierta si esto es verdad y como y cual es el metodo de hackeo y que implica?
Por otro lado, si te vas a comprar una PS3 , como mucho en la caja viene el modelo pero el firware ..pufff, como lo sabes a la hora de comprartela , te la tienes que pillar a ciegas? por que por mucho que te diga el vendedor lo mismo luego trae otra versión, no te puedes fiar.

Continuando con mis dudas , en caso de que se pudiese hacer downgradeo , ¿como se puede volver a poner la versión que tenias? por que si actualizas online seguramente se te actualice a la ultima versión y pueda que esta ya no te vuelva a permitir downgradeo ¿es esto así? Se puede hacer un backup de la consola , o punto de restauración, antes de bajarla de versión?

Entonces que pasa con esta noticia , es cierto o que?
Si no me equivoco no se puede downgradear a un firmware inferior al que trae una consola de fábrica.
Pero la noticia no habla de que haya que downgradear , a mi me da a entender que con el firmware que tenga, cualquier PS3 se podría hackear...
Y he buscado por google y hay mas noticias sobr esto, pero en ningún sitio habla de cual es el software para hackearla o cómo
Para modificar una ps3 necesitas estar en 3.55 o hacer un downgrade. Como ya te han dicho mas arriba. Y a algunas slim ni siquiera se pueden downgradear. Asi que ha dia de hoy quien te diga que todas las ps3 se pueden modificar te esta mintiendo. Busca por el foro hay mucha información sobre cualquier tema.
hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439
hilo_hilo-oficial-indice-de-custom-firmwares_1557735
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Buenas pero en el enlace que tu dices no comenta que se pueda hackear todas las ps3 , en el enlace dice que a sido hackeada de nuevo y no hay vuelta atras para tapar el error con software la noticia es cierta pero siempre que tengas una ps3 en 3.55.Sobre buscar un ps3 hay post donde puedes guiarte el problema es encontrar en stock una ps3 slim asi( ps3 fat muy dificil).Te dejo un privado
6 respuestas