Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

1, 2, 3, 4, 537
Yo acabo de hacer la encuesta y he pedido el Layton! [beer]

Un saludo!
Budo escribió:Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
----------------------------------------------------
Confirmado, funciona si lo hacéis así.
Me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo

XD XD XD

Gracias por la info! Otro Layton por aquí :-|
Je je , ahora sí sale

[carcajad]
Cierto , con el Firefox he tenido que actualizar la pagina con el F5 para que me saliera la promocion.
Ya esta pedido!
Otro más que se suma al carro de los Layton gratis ^_^
¿No hay más juegos en formato digital??
Yo me he pedido el Mario, me lo habían dejado hace tiempo y tenía ganas de rejugarlo :) Además, con los Layton me pongo nervioso cuando no me sale un puzzle y paso [+risas]
Y yo con el Layton comprado de hace 2 semanas...tiene huevos la cosa XD
Otro layton mas, muchas gracias por avisar
Y... otro Layton más.
Con opera no va, he tenido que acudir al explorer.
Por cierto...va asociado a la cuenta del club nintendo el número de serie que te envían? se podría activar en otra consola?

Saludos,
A mi no me sale el banner ni con Chrome, ni con Explorer, ni con Firefox ni con nada ._.

¿Alguien podría poner una imagen de la susodicha flecha o una URL de la encuesta o algo...?

Saludos :)

EDIT: No me salía porque aún no había registrado la XL... [+risas] Ahora ya me sale XD
¿Van a sacar otros juegos para la promoción según se aumente el catálogo de la eshop?, porque hasta enero aún queda 1 mes.

EDITO: Bueno, yo ya pedí el Layton ya que parecía la típica situación de "¡corred insensatos!". Estaría gracioso que luego tuviera límite de usos o periodo de tiempo e___e. Es evidente que lo hacen para fomentar las ventas en este periodo navideño pero a los que ya la teníamos y no esperábamos nada es todo un buen regalo [tadoramo]

EDITO2: ¿Cuanto pesan estos juegos? xDD
Kwon escribió:EDITO2: ¿Cuanto pesan estos juegos? xDD


Eso es lo mejor, no pesan nada porque son digitales!!! [hallow]

Es broma, no me matéis xD


Qué tal el Freaky Forms? Dudo entre ese y el de dibujo XD
Yo he pedido el super mario 3D land XD
¿ :-| alguien me puede ayudar a identificar el codigo de la consola entre 20 que tengo sin usar :-? ?,
no los tengo delante, asi que si alguien me especifica alguna cosa para poder detectarlo y decirselo a la mujer se lo agradezco...en caso que se pueda identificar, si no me veo canjeandolos todos [+risas] .
grulla, el código de la consola no se tiene que rascar, así que será el único sin el pegote plateado.
un mario land 3d solicitado, asi si se hacen las cosas
Otro Layton por aquí [beer]

Eso si, hasta el 7 de enero no lo podremos descargar ¿no?
otro que se suma al carro de los layton [beer]
el mario ya me lo he pasado gracias a que un amigo me lo esta dejando que si no....
OniTako escribió:grulla, el código de la consola no se tiene que rascar, así que será el único sin el pegote plateado.

ok, muchisimas gracias ese detalle si es importante para encontrarlo.
Solo es para la 3ds xl?
juaniko18ct escribió:Solo es para la 3ds xl?

si no vale para normales
lyonwhite escribió:
juaniko18ct escribió:Solo es para la 3ds xl?

si no vale para normales

Gracias, pues es hora de vender mi 3ds del zelda para pillarme una Xl xD
joder yo no seria capaz me encanta esa version. 3ds xl es otro mundo mas si tienes las manos grandes a mi en la peque en 40 minutos me dolian las manos con esta no!
En cuanto llegue a casa registro la mia, y Layton que se viene :D Y me falto el canto un duro pa comprarlo
Pues yo también me pillaré el Layton... que el frikiformas no me mola, el del simulador de belleza menos aún, el art academy tampoco me interesa y el 3D land ya le tengo...

Aunque el Layton tampoco es que me haga mucho tilín...
No se si habreis visto el rumor de la bajada de precio, si es así es la jugada perfecta para no liarla otra vez...
Here's the less interesting part about this rumor. Supposedly, the Blue 3DS XL/Mario Kart 7 bundle will be available for $200 starting next week. That's not a permanent price. The juicier part of this rumor states that the 3DS is going to receive a permanent price drop to $140 in 2 weeks. This would like up with the Wii Mini rumor as well. If all this is true, Nintendo is set to have a big week very soon!

Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191504
Ramses_II escribió:Otro Layton por aquí [beer]

Eso si, hasta el 7 de enero no lo podremos descargar ¿no?

Creo que es a partir del 1 de enero, al menos eso me pareció leer en la web.
Esto es un no parar! Hace unos meses nintendo me regaló una 3DSXL y el new super mario bros 2 en el concurso nacional y ahora además me regala uno de estos juegazos!
Así no hay quien esté descontento con nintendo! XD
cheyen2008 escribió:No se si habreis visto el rumor de la bajada de precio, si es así es la jugada perfecta para no liarla otra vez...
Here's the less interesting part about this rumor. Supposedly, the Blue 3DS XL/Mario Kart 7 bundle will be available for $200 starting next week. That's not a permanent price. The juicier part of this rumor states that the 3DS is going to receive a permanent price drop to $140 in 2 weeks. This would like up with the Wii Mini rumor as well. If all this is true, Nintendo is set to have a big week very soon!

Fuente: http://gonintendo.com/?mode=viewstory&id=191504


Sea como fuere la compensación esta vez si me parece acertada, además los juegos son de primera linea, quien mas y quien menos tenía puesto el ojo en alguno, es una gran noticia y buen detalle.
Estuve muy cerca de pillarme el layton y el mario lo compre de segunda hace dos semanas, vaya buena colección que me he hecho para estrenar la xl :)
SUPER MARIO 3D LAND <-------- Ya lo tengo.
NEW ART ACADEMY <-------- No me hace gracia lo de ir dibujando.
EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS <-------- El que me pillare.
NEW STYLE BOUTIQUE <-------- Tampoco me hace gracia.
FREAKYFORMS DELUXE <-------- He visto videos y no creo que me guste (alguien lo tiene?)
Yo he pedido el Mario 3D Land, ya que el Layton me lo quiero comprar para tenerlo físico.
¡Me he pillado el juego del Profesor Layton! Que buena promoción, más juegos para la saca [amor]
Mmm, al principio no pude comprarme 3DS de salida, me esperé y compré la edición limitada que salió de Zelda.

Ahora no tengo ni los juegos de embajador ni esta opción. [buuuaaaa]

Lo único es el Zelda4S que regalaron ( o regalan).
Yo me he pedido el mario 3D land. Me lo pasé en su momento en la 3DS, pero es que lo otros o los tengo, o son un poco "pluff" para mí. El layton lo tengo y lo prefiero físico.

Me parece una buena idea, pero creo que es porque se aproxima una bajada de precio para navidades, que es bastante lógico, y bueno, algo es algo. Peor sería apple que encima te deja los productos desfasados y no te da nada a cambio. Además, veo bien que sean para todas las 3DS XL registradas, ya que si sólo fueran para las nuevas, entonces ya sería otro cantar para los que confiamos desde el principio, como en su momento la gente hizo con 3DS.

Cuando recibamos el código, esperemos poder registrarlo algo antes del 7 (coñe, parece que quieren hacernos el regalo de reyes XD).

Os agradezco enormemente la información, ya que no tenía ni idea.

Un saludo.
Otro Layton por aqui!!! Vaya estreno esta teniendo mi XL
inerttuna escribió:Yo me he pedido el mario 3D land. Me lo pasé en su momento en la 3DS, pero es que lo otros o los tengo, o son un poco "pluff" para mí. El layton lo tengo y lo prefiero físico.

Me parece una buena idea, pero creo que es porque se aproxima una bajada de precio para navidades, que es bastante lógico, y bueno, algo es algo. Peor sería apple que encima te deja los productos desfasados y no te da nada a cambio. Además, veo bien que sean para todas las 3DS XL registradas, ya que si sólo fueran para las nuevas, entonces ya sería otro cantar para los que confiamos desde el principio, como en su momento la gente hizo con 3DS.

Cuando recibamos el código, esperemos poder registrarlo algo antes del 7 (coñe, parece que quieren hacernos el regalo de reyes XD).

Os agradezco enormemente la información, ya que no tenía ni idea.

Un saludo.

Sigo diciendo que en la web leí que se puede registrar a partir del día 1 de enero.
Alguien puede poner el link? No me sale con ningun navegador...

EDIT: Una duda, hay que tenerla registrada ya o se registra dando en el banner?
Lo mismo digo, no encuentro nada sobre la promocion en la web de nintendo ni club nintendo.
Donde sale?
Gracias, espero a que digais algo o pongais link ;)
Enhorabuena a todos los poseedores de una XL. Es una muy buena noticia para ellos.

En cuanto a los que, como yo, tenemos una 3DS "normal", os recomiendo que transmitáis vuestra queja a Nintendo por dejarnos de lado en la promoción, como si fuéramos usuarios de segunda. Supongo que no servirá de nada, pero al menos que vean que hay bastante gente molesta con este tipo de discriminaciones.

Y a los demás, disfrutad el juego que elijáis, es una fantástica promoción!
Ya registre la consola el dia que la compre ( ni me acordaba ), me he quedado sin juego? Esque no encuentro en ningun lado dentro de la web donde pedirlo
Otro Mario 3D Land para mi XL blanca.
Budo escribió:Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
----------------------------------------------------
Confirmado, funciona si lo hacéis así.
Me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo

XD XD XD


Cito de nuevo al compañero, porque esta información me ha sido perfecta para mi nintendo registrada. Aquí tenéis a los que no os gusta buscar en páginas más atrás XD.

Por cierto marieti, gracias por la información de lo del día 1, es que no tengo ni idea de esta promo, aunque había leído que estaba la posibilidad esa.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:
Budo escribió:Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
----------------------------------------------------
Confirmado, funciona si lo hacéis así.
Me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo

XD XD XD


Cito de nuevo al compañero, porque esta información me ha sido perfecta para mi nintendo registrada. Aquí tenéis a los que no os gusta buscar en páginas más atrás XD.

Por cierto marieti, gracias por la información de lo del día 1, es que no tengo ni idea de esta promo, aunque había leído que estaba la posibilidad esa.

Un saludo compañeros.


El puto adblock tenia bloqueadas las barras laterales, con razon no podia encontrarlo XD
inerttuna escribió:
Budo escribió:Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
----------------------------------------------------
Confirmado, funciona si lo hacéis así.
Me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo

XD XD XD


Cito de nuevo al compañero, porque esta información me ha sido perfecta para mi nintendo registrada. Aquí tenéis a los que no os gusta buscar en páginas más atrás XD.

Por cierto marieti, gracias por la información de lo del día 1, es que no tengo ni idea de esta promo, aunque había leído que estaba la posibilidad esa.

Un saludo compañeros.


Sí , a mi también me ha servido.
Entonces hasta Enero no los sueltan no?
inerttuna escribió:
Budo escribió:Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
----------------------------------------------------
Confirmado, funciona si lo hacéis así.
Me ha salido este mensaje:

¡Gracias por participar en esta promoción!

En los próximos días, recibirás un correo electrónico conteniendo un código de descarga único para
El profesor Layton y la máscara de los prodigios

junto con más información sobre cómo y cuándo canjear el código. Por el momento, relájate y disfruta de tu consola Nintendo 3DS XL.

El equipo Nintendo

XD XD XD


Cito de nuevo al compañero, porque esta información me ha sido perfecta para mi nintendo registrada. Aquí tenéis a los que no os gusta buscar en páginas más atrás XD.

Por cierto marieti, gracias por la información de lo del día 1, es que no tengo ni idea de esta promo, aunque había leído que estaba la posibilidad esa.

Un saludo compañeros.


Si que lo he visto y he buscado. Mi duda es si el codigo tenia que estar registrado o tras pulsar en el banner habria que registrarlo. Finalmente lo registré y pedí un Layton.
Adevicius escribió:Esto es un no parar! Hace unos meses nintendo me regaló una 3DSXL y el new super mario bros 2 en el concurso nacional y ahora además me regala uno de estos juegazos!
Así no hay quien esté descontento con nintendo! XD

ya te digo...

a mi me han dado:
10 juegos de NES
10 de GBA
el excitebike del 3D classic
kid ikarus del 3D classic
el four swords
la consola especial de mario
y ahora el layton

estos de nintendo SÍ que saben cómo fidelizar XD
1810 respuestas
1, 2, 3, 4, 537