Oferta media markt ps vita 3G 199€

En media markt PS VITA 3G A 199€ (ps vita wifi a 229€) nose hasta cuando dura la oferta o si solo era ayer viernes por el black friday. pero si alguno quiere probar a ver.

ayer tuve que comprarme una vita nueva porque antes de ayer fui a conectarle el cargador y nose como se me resbalo de la mano y se cayo y se jodio la pantalla (psvita wifi era). bueno que eso no viene a cuento. el caso es que ayer despues de pasarme por game y me hallan dicho que la tenian que pedir porque solo tenian en packs.
me he ido al media markt y he cogido la wifi que vale 199 que son 30€ menos que la 3g. que ademas el 3g yo no lo iba a usar pa na y ya en su dia me compre la wifi. el caso es que voy a pagar y me dice la chica: 229€ por favor
y yo: cuantos has dicho¿? si esta es la version wifi que vale 199

el caso es que ha llamado a nosequien y me dice que si, que cuesta 229 y la 3g 199, y yo diciendole: como va a costar la 3g 199 y la wifi 229 si la wifi tiene menos cosas. y me contesta que es una promocion que tienen que la 3g la tienen a 199€ y la wifi a 229€.

yo me he ido un poco mosca y luego al llegar a casa y contarselo a mis padres me han dicho que es para que luego al final piques en el 3g ya que te ha salido "gratis" y hagas contrato o prepago con vodafone y asi al final se llevan beneficios.

PD: yo pensaba que el 3g tenia que ser por cojones de contrato y al abrir en casa la caja de la vita veo que tambien puede ser por prepago. y eso esta muy bien porque yo no suelo sacar la vita desde casa, pero si por lo que sea me voy un finde fuera o al puebloq ue alli no tengo internet, pues meto dinero suficiente para los dias que vaya a estar fuera y al final no estaria mal la cosa.
Hombre si te salio por ese precio...de lujo,pero yo comparto el internet del movil y asi no tengo que pagar por un lado y luego por el otro, pero vamos esa opcion tambien la tienes en la 3g,ademas tengo entendido que trae antena gps,asiq...de lujo. Saludos
Di de que mediamark se trata, acabo de ir a uno y no estaba etiquetada a ese precio.
Yo tengo la 3G, y con pepephone por dos euros al mes tengo una microSIM adicional para compartir la tarifa de datos, así que cuando me viene bien pongo la SIM en la Vita o en el iPad...
has triunfao,por ese precio has hecho muy bien en pilllarla
Yo la compre en el MM de vitoria este viernes pasado, como dice el compañero la vita 3g por 199€.
La wifi estaba al lado a 230€ xD.
Pille el plus y ya me he pasado el Uncharted ^^
GeX_the_warrior escribió:Yo la compre en el MM de vitoria este viernes pasado, como dice el compañero la vita 3g por 199€.
La wifi estaba al lado a 230€ xD.
Pille el plus y ya me he pasado el Uncharted ^^


Pues esto es raro -- la PS3 Wifi os la tienen que vender SI O SI a 199,99€, que es el precio que Sony le ha dado hasta el dia 16. (En el MediaMarkt de Gerona estaba precisamente a este precio, que es el que le corresponde).

Por cierto, las tarjetas de 32 GB estan en ese mismo MediaMarkt a 75 euros.
GeX_the_warrior escribió:Yo la compre en el MM de vitoria este viernes pasado, como dice el compañero la vita 3g por 199€.
La wifi estaba al lado a 230€ xD.
Pille el plus y ya me he pasado el Uncharted ^^


pues donde la compre yo jeje, que suerte hemos tenido [beer]. aproveche a la mañana una hora libre que tenia de clase por una asignatura convalidada y fui a esas horas para luego no tener que ir despues de comer, y asi luego estar tranquilo en casa del tiron.
aunque por mi parte yo no voy a usar el 3g para nada, al menos a dia de hoy.
que veis mejor esta oferta del MM o la del carrefour que te dan el 20 % en vale o sea que si pillo la ps vita wifi por 199 me dan un vale de 40 € para un juego por ejemplo
ronconcola escribió:que veis mejor esta oferta del MM o la del carrefour que te dan el 20 % en vale o sea que si pillo la ps vita wifi por 199 me dan un vale de 40 € para un juego por ejemplo


pues ya depende del uso que vayas a darle, pero vamos, yo antes que el 3g pillaria los 40 € en vale del carrefour y sacaria un juego porque 3g ya tengo en movil que lo llevo siempre en el bolsillo y la vita la quiero para jugar...

Si no piensa sacar una tarifa de 3g pillate la wifi y aprovecha esos 40 €.

Saludos!
Me parece muy buena oferta. Me está tentando mucho cambiar mi wifi por una 3G.
Cuando la compré no lo valoré y ahora lo echo mucho de menos... :(
A mí me llama también, pero cual es la diferencia real entre la 3G y la wifi?

Porque yo con el movil puedo conectarme para jugar online, ¿Verdad?
yo tambien la vi en mediamark de cadiz , saludos
BaRZe escribió:
ronconcola escribió:que veis mejor esta oferta del MM o la del carrefour que te dan el 20 % en vale o sea que si pillo la ps vita wifi por 199 me dan un vale de 40 € para un juego por ejemplo


pues ya depende del uso que vayas a darle, pero vamos, yo antes que el 3g pillaria los 40 € en vale del carrefour y sacaria un juego porque 3g ya tengo en movil que lo llevo siempre en el bolsillo y la vita la quiero para jugar...

Si no piensa sacar una tarifa de 3g pillate la wifi y aprovecha esos 40 €.

Saludos!



es por eso , encima tengo un iphone nose si me va servir de mucho , ademas yo ya tuve una ps vita wifi y la verdad donde mas jugaba era en mi casa ... me tienta mas un vale de 40 € del carrefour para un juego que la ps vita 3g sola

saludos
13 respuestas