[HO] AutoGG * RGH/JTAG

Hola,
tengo vista una jasper con kernel 13599, ¿la recomendais para RGH?¿Puede llevar un CB que impida hacer el RGH?.
En este caso sería el RGH1, ¿no?. ¿Hay problemas con arranques lentos en RGH1?
Otra duda ya que yo vengo del jtag y va a ser mi primera rgh, ¿hay que proteger los efuses o con este metodo no es necesario?.
Gracias.
Pues eso, que actualizando mi xbox 360 slim RGH con el tutorial pues al final se me ha quedado el avatar en gris y al intentar modificarlos me dice que ahce falta una actualizacion, ya que tras darle a autoupdate, me dice que ya estaba actualizada y que se aborta el proceso, por lo que no me ha creado las carpetas de systemupdate en el pendrive para poder insertarlo en la consola.
¿Hay alguna solución para quitar los avatares grises?
breily escribió:
mariologo escribió:tengo rgh hecho pero el backup de mi juego Sonic All Stars Racing Transformed me pide astualisar consola cual vercion es la ultima con auto gg que puedo astualisar en mi 360

La ultima dash es la 16197.
Posd: deverias quitar las updates de los juegos, si llegas a darle a una actualización así, hubiese sido brick instantaneo



Me pasa lo mismo con ese sonic pero en cambio cualquier otro juego de los últimos si me deja jugarlo. Sera que es la ISO?
somerset escribió:Pues eso, que actualizando mi xbox 360 slim RGH con el tutorial pues al final se me ha quedado el avatar en gris y al intentar modificarlos me dice que ahce falta una actualizacion, ya que tras darle a autoupdate, me dice que ya estaba actualizada y que se aborta el proceso, por lo que no me ha creado las carpetas de systemupdate en el pendrive para poder insertarlo en la consola.
¿Hay alguna solución para quitar los avatares grises?


abres autogg, marcas el dash al que has actualizado, le das a avatar update, le indicas el nombre del pendrive.

Arrancas la consola en el dash de microsoft, introduces el pendrive, te dira que se ha detectado una nueva actualizacion.... le dices que si, y ya estan otra vez los muñequitos con colorines.
si tengo el cd que me dieron en la tienda no hacer falta conectarla por red para actualizarla no?? es decir le meto la NAND al programa este y luego lo meto en un pendrive la imagen generada y luego le meto el pendrive a la consola y actualizo no???

Y otra cosa, creo que tengo un Bad Block fisico porque me suelen dar tirones todos los juegos, eso como se soluciona?? el HDD no es porque he probao en otro y pasa lo mismo, y las temperaturas tampoco porque no pasan de 55 grados

gracias
Hola tengo 2 corona v2 4gb que no dan cpu key de ninguna forma,hemos probado con squirt,coolrunner, autogg 0.8b,0.8c y nada ni por ftp y tampoco por USB.
clmagerl escribió:Hola tengo 2 corona v2 4gb que no dan cpu key de ninguna forma,hemos probado con squirt,coolrunner, autogg 0.8b,0.8c y nada ni por ftp y tampoco por USB.


A que te refieres?? Según lo que entiendo... es que no "glitchea" no es lo mismo a "no dar la cpu key" confirma cual es tu problema

Saludos
Hola, a mi me pasa lo mismo con el juego de Sonic, pero en mi caso tengo la v15574 y los avatares en gris, y me gustaria saber si necesito la nand para lo de los avatares, o si con solo meter un pendrive, abrir el autogg, descargar los avatares para la 15574, y meter el pendrive arrancandola consola con el dash original me sirve.

Gracias un saludo.

Edito: Vale, falsa alarma, acabo de hacerlo con el autoGG y todo bien, gracias a quien me haya leido y espero que le sirva a alguien mas.

Asi que para actualizar los avatares, al menos en la v 15574 NO hace falta tener la copia de la nand.

Saludos.
nada mas abrir el AUTO GG 0. 8.2 C me sale este error y se cierra el programa, como lo arreglo?? gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/812/dibujorhr.jpg/
Espero que me podais ayudar, es sencillo.

Cuando conectais el programador nand USB al PC el AutoGG abajo os sale en VERDE la casilla Port:USB o en ROJO ?¿
Sin tener conectado el NandProgramer USB a la consola, unicamente al PC.

Imagen

Asi podre descartar, si es problema del NandProgramer USB o de la consola.
El PC si me detecta el NandProgramer USB pero el AutoGG no lo se y como al darle a LEER Nand me dice que no encuentra la consola...

O esa casilla de color, no pertenece a si estas conectado por USB o LPT ?¿

Gracias!!
Fijate en las lineas verticales de seperacion, esa casilla roja te indica que el keyserver esta inactivo ;)
Lo otro solo te indica que estas usando el flasher por puerto USB, no por LPT.
adrilopez escribió:Fijate en las lineas verticales de seperacion, esa casilla roja te indica que el keyserver esta inactivo ;)
Lo otro solo te indica que estas usando el flasher por puerto USB, no por LPT.


Ok, gracias.
Alguna forma de saber si el NandProgramer USB esta roto, funciona mal o algo?
Algun TEST ?¿

Asi descarto que fuese cosa del programador y me centro en la consola unicamente...
El problema que he tenido y ya lo he resuelto se dio al actualizar el Autogg ayer .Les cuento que ya he destrabado varias Corona V2 ,con chip Matrix Glitcher II rev C.Como no se ve el Xell me conecto por red y obtengo la IP de la consola,después de actualizar lo que me pasó fue como si fuese el caso de las placas malditas,no me podia conectar por IP.Probé el metodo del PenDrive, pero no me resultó ,llegue a esperar hasta media hora y nunca se apagó la consola para poder poner el pen en el PC y así leer la CPUKey,encontré en otro hilo de discusion sobre JRunner la posibilidad de usar el monitor com y ahi encontré la solucion.

http://forum.dayton360mods.com/showthre ... o-ip/page2

http://www.xboxhouse.com.br/forum/viewt ... t=273#p889. El problema era el archivo xell-gggggg.bin que cambiandolo por el que sugiere el hilo.Con esto se soluciona para las CoronaV2.
hola....tengo una corona de las que no da el cpu key....ya lo intente con el auto gg actualizado a la ultima version o.8.2c y nada ...tambien descargue el archivo xell-gggggg y lo reemplace en el j-runner y nada siempre sale xbox no detectado. antes de esto habia hecho dos corona v2 sin problema pero con esta tengo este inconveniente.....podrian ayudarme estoy utilizando chip matrix con cristal
que tal amigos, saludos desde mexico....
aqui molestandolos con un problema en una falcon que le hice JTAG, resulta que si me sale el XELL pero no al iniciar con el dashboard no se queda la pantalla en negro y no sale de ahi, no puentie la resitencia r607 creo, porque pense que no era necesario, tendra solucion? aunque sea poniendo el RGH ni modo la cagetie
por 117 hace 29 minutos

hola....tengo una corona de las que no da el cpu key....ya lo intente con el auto gg actualizado a la ultima version o.8.2c y nada ...tambien descargue el archivo xell-gggggg y lo reemplace en el j-runner y nada siempre sale xbox no detectado. antes de esto habia hecho dos corona v2 sin problema pero con esta tengo este inconveniente.....podrian ayudarme estoy utilizando chip matrix con cristal

A mi mi me paso igual ,con el scaneo que tiene el Jrunner no me veia la XBOX, pero arriba de esa opcion tiene para poner la IP manualmente ,no sé por cual motivo pero el router siempre le asigna la misma IP,asi que se la puse y conectó.Y otra cosa que me olvidé de comentar es que con el video por HDMI me sale "imagen no compatible" ,tal vez alguno que tenga un televisor mejor le salga video.
alguien me puede hacer una nand donada bien hecho con una nand que tiene un bad block buff.

-la xebuild remapeada se me cuelga a los 10m de ponerle (no es ni la instalación ni la gpu ) seguro
-he creado varias nands donadas con los archivos de la otra , y algunas nands se me quedan sin el boton guia (y ademas se cuelgan ).

haber si alguien me puede ayudar porfavor.
hola 117 si te alluda en algo a una amigo le paso eso y se mato queriendo obtener el cpu key lo que yo le hice fue recetear el router y unicamente le deje conectada la pc y el xbox 360 porsupuesto que primero mire que tenia internet el cable que iva al pc y el que iva al xbox lo que pasa que en ocasiones los router se saturan los puertos- bueno asi lo solucione. y logico miras si el chip deja de glitchear .. y esa es la señal que ya entro al xell.
Hola a todos, me esta pasando lo mismo que a lo compañeros tengo una placa con fecha de fabricación 10-11-2011 corona V2 4gb... resulta que logro que deje de glitchear pero no me tira la cpu key ya intente reseteando el router ... con y sin internet.. con el metodo del pendrive .. el autogg es la version 0.8.2c..... la verdad no se que mas hacer ... se supone que por fecha de fabricacion se tendria que poder..... agradesco cualquier ayuda....desde ya muchas gracias y saludo
Para activar/desactivar la NandXell especial para Cpukey por Usb hay que ir a Opciones-NandXell.

El Nandxell especial en coronas no tiene activado el modo red. Los que quieran modo red que desactiven (OFF).
hola, he creado una nand JTG Xenon, y he tenido que usar V8.1,
con la V8.2 no se puede seleccionar el tipo de SMC, y la pulsar "crear nand" dece que falta ese parametro, parece un bug

saludos
hola a todos he logrado solucionar el problema del cpu key que no sale de la siguiente manera.: descargue el archivo xell-gggggg citado por el amigo anibalitod y lo reemplace en el j-runner luego lei y cree ecc y asi logre sacar el cpu key.....sin embargo creo q este problema se debe a que cuando la consola glicha cuando entra al xell se paraliza por eso no es detectada por red, lo digo por que ayer aun despues de cambiar el archivo xell-gggggg seguia sin funcionar pero esta mañana luego de sacar una sin problema conecte la otra con la misma direccion ip y obtuve el tan anhelado cpu key...
SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano! :)
todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano! :)

¿Has probado que no sea el pen que esta defectuoso?. Un saludo
juan_gonzalez escribió:
todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano! :)

¿Has probado que no sea el pen que esta defectuoso?. Un saludo

si ya puse 3 diferentes y nada!gracias igual juan_gonzalez
todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran

trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano! :)


Al marcar en Opciones-NandXell la cpukey/Usb On se desactiva el raw flash en Corona por precaucion al estar a ciegas.

No uses raw flash en coronas, mejor escribe la imagen xebuild con el flasher,


0.8.2c

- Ahora es Alternativo el NandXell para Coronas malditas que no dan Cpukey. (la copia a un Usb)
- Activarlo en Opciones- Nandxell Alterntive ON. Este Xell lleva anulado la funcion Raw Flash (Debes Flashear la Xebuild con Flasher)
- Bug en detectar tipo Smc (Jtag) * Fixed
- Ahora en el AutoUpdate te deja seleccionar previamente de forma manual la Ip de la consola. (Para routers problematicos)
hola..me esta rompiendo la cabeza... lo mas probable que este haciendo algo mal y no me doy cuenta, veoq ue muchas pudieron obtener la cpukey de las placas malditas... pero sigo sin poder hacerlo... alguien me puede pasar los pasos correctos como hacerlo.... para obtenerla por usb o por red... si tengo que configurar algo antes de extraer la nand o mas adelante ... agradecería cualquier ayuda ...... desde ya muchas gracias y saludos....
blaKCat escribió:
todoenplay escribió:SOLUCIONES PARA OBTENER LA CPU KEY POR RED IR A OPCIONES Y PONER EN MODO DE BUSQUEDA POR IP EN ON POR DEFECTO ESTA EN OFF ENCENDER XELL Y ENSEGUIDA OPTIENES LA KEY POR RED,,mi problema es que una vez que obtengo lacpu key correctamente procedo a crear la imagen correspondiente le doy a raw flash y creo el pendrive correspondiente lo inserto en la maquina como de costumbre glitchea correctamente aparentemente detecta el pen y luego no escribe la nand simplemente se enciende el led del pen indicando su funcionamiento cada tanto en tanto....tengo todo y no puedo instalar la nand modificada ya me paso con 4 maquinas seguidas tanto v2 como v4 antes de actualizar ya hice un monton sin ningun problema..siempre intento solucionar o buscar todas las maneras posibles pero creo que esta vez es un pequeño bug en este gran

trabajo de BLAKCAT.estoy intentando con una corona 16mb dash 14719 chip coolrunner rev d,,,repito ya hise unas cuantas anteriormente con estos mismos chips y nunca ningun problema hasta hoy que actualice!desde ya muchisimas gracias si alguien me puede dar una mano! :)


Al marcar en Opciones-NandXell la cpukey/Usb On se desactiva el raw flash en Corona por precaucion al estar a ciegas.

No uses raw flash en coronas, mejor escribe la imagen xebuild con el flasher,


0.8.2c

- Ahora es Alternativo el NandXell para Coronas malditas que no dan Cpukey. (la copia a un Usb)
- Activarlo en Opciones- Nandxell Alterntive ON. Este Xell lleva anulado la funcion Raw Flash (Debes Flashear la Xebuild con Flasher)
- Bug en detectar tipo Smc (Jtag) * Fixed
- Ahora en el AutoUpdate te deja seleccionar previamente de forma manual la Ip de la consola. (Para routers problematicos)

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!el mundo necesita mas blakcats de verdad me volviste a salvar!!!gracias!!!
Os cuento, tengo una Falcon V1 con dashboard 14699 (RGH1), HE leído nand perfectamente, he soldado el chip perfectamente (2 veces, y he probado 2 chips distintos) los chips son matrix v1, he probado varias versiones de autogg pero no tengo narices de que me salga el xell. Lo cro todo y lo flasheo todo con autogg y matrix nand programmer como siempre y siempre todo bien. Pero esta vez se niega, no se que hacer y cualquier idea es bienvenida, decir que he evitado zonas de bobinas, cable awg30 en todo salvo masa y positivo que son mas gordos, he usado termorretractil, he usado puntos alternativos para A y C, pero nada, el XELL no quiere salir.

El chip glitchea perfectamente ya que parpadea el led y cambia la velocidad del ventilador cada pocos segundos. Esta correctamente programado para Falcon y rgh1.

Por último decir que esta consola se quedo sin corriente en medio de una actualización con lo cual necesito si o si el xell para sacar la dvd key, ya que conseguí actualizar la consola mediante pendrive y otro lector que tenia pero este se quedó a medio flashear y mo tengo narices a sacarle la key ni con lizard. Gracias por la lectura y ayuda.

Por último decir que con la nand original salvo que lógicamente no lee juegos, todo lo demás va perfectamente.

Saludos y gracias a blackat pot su herramienta.
sonoro escribió:hola, he creado una nand JTG Xenon, y he tenido que usar V8.1,
con la V8.2 no se puede seleccionar el tipo de SMC, y la pulsar "crear nand" dece que falta ese parametro, parece un bug

saludos



gracias, por la actualización 8.2d, ya funciona esa parte,
ahora me gustaría decir que la nand que tenia usaba un dash 7356, y necesitaba una retail 7371, y no pude hacerla con AutuGG, porque no tiene ese dash

se puede bajar a mano y ponerlo de algun modo?

es un caso muy puntual, pero si no llega a ser por xeBuild GUI 2.086, no lo podría haber hecho

saludos
Una duda.

Cuando conectais unicamente el programador USB sin estar soldado a la consola. Si le dais a leer nand, el AUTOGG os dice en el log que no detecta el programador (dice algo asi en ingles)??¿??¿
o que tipo de error os da?

Es para descartar que no tenga mal el driver del MTX SPI Nand Flasher v1.0. Porque me ha sucedido esto:
hilo_ayuda-mtx-spi-nand-flasher-v1-0_1835051#p1730839551

Gracias!!
Alguna ideita? Gracias.

duca750 escribió:Os cuento, tengo una Falcon V1 con dashboard 14699 (RGH1), HE leído nand perfectamente, he soldado el chip perfectamente (2 veces, y he probado 2 chips distintos) los chips son matrix v1, he probado varias versiones de autogg pero no tengo narices de que me salga el xell. Lo cro todo y lo flasheo todo con autogg y matrix nand programmer como siempre y siempre todo bien. Pero esta vez se niega, no se que hacer y cualquier idea es bienvenida, decir que he evitado zonas de bobinas, cable awg30 en todo salvo masa y positivo que son mas gordos, he usado termorretractil, he usado puntos alternativos para A y C, pero nada, el XELL no quiere salir.

El chip glitchea perfectamente ya que parpadea el led y cambia la velocidad del ventilador cada pocos segundos. Esta correctamente programado para Falcon y rgh1.

Por último decir que esta consola se quedo sin corriente en medio de una actualización con lo cual necesito si o si el xell para sacar la dvd key, ya que conseguí actualizar la consola mediante pendrive y otro lector que tenia pero este se quedó a medio flashear y mo tengo narices a sacarle la key ni con lizard. Gracias por la lectura y ayuda.

Por último decir que con la nand original salvo que lógicamente no lee juegos, todo lo demás va perfectamente.

Saludos y gracias a blackat pot su herramienta.
Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...
sonoro escribió:
sonoro escribió:hola, he creado una nand JTG Xenon, y he tenido que usar V8.1,
con la V8.2 no se puede seleccionar el tipo de SMC, y la pulsar "crear nand" dece que falta ese parametro, parece un bug

saludos



gracias, por la actualización 8.2d, ya funciona esa parte,
ahora me gustaría decir que la nand que tenia usaba un dash 7356, y necesitaba una retail 7371, y no pude hacerla con AutuGG, porque no tiene ese dash

se puede bajar a mano y ponerlo de algun modo?

es un caso muy puntual, pero si no llega a ser por xeBuild GUI 2.086, no lo podría haber hecho

saludos


Tienes razon , solo deje los ultimos dash principales para tratar de reducir al minimo la app para facilitar su uso.

Considerare el añadirlas manualmente en prox. rls
adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...


Gracias Adrialopez

Eso pienso yo, de echo las 4 o 5 Falcon que e echo.arrancan al primer o máximo 2 glitch. La instalación la he repetido varias veces, se soldar bien y uso buen estaño y buen soldador, he usado autogg 2.9, 2.11, 6 y 8.2 con identicos resultados, von cable ide, awg 30 y con más gordito para masa y positivo.
hola una consulta se puede leer la nand de una corona v3 con chip Samsung si es asi como algun Esquema o se ocupa el mismo que en la v2 :Ð
duca750 escribió:
adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...


Gracias Adrialopez

Eso pienso yo, de echo las 4 o 5 Falcon que e echo.arrancan al primer o máximo 2 glitch. La instalación la he repetido varias veces, se soldar bien y uso buen estaño y buen soldador, he usado autogg 2.9, 2.11, 6 y 8.2 con identicos resultados, von cable ide, awg 30 y con más gordito para masa y positivo.


Bueno, pues si descartamos problema de software y problema de instalacion, solo nos queda suponer que el chip este mal programado o este defectuoso, intenta con otro a ver si hay suerte.
Por cierto, la nand tiene alguna cosa rara, tipo bad blocks o un CB fuera de lo normal? 5772 por ej...
He probado 2 chips, ambos venían programados, aun así los he reprogramado yo, el cb es normal 5771. Es que es superraro.

adrilopez escribió:
duca750 escribió:
adrilopez escribió:Una falcon tiene que arrancar por narices, prueba a eliminar por completo el autogg y vuelvelo a descargar, por si algun archivo se descargo mal. Tambien unas fotos de la instalacion pueden ayudar a deducir si hay algo mal...


Gracias Adrialopez

Eso pienso yo, de echo las 4 o 5 Falcon que e echo.arrancan al primer o máximo 2 glitch. La instalación la he repetido varias veces, se soldar bien y uso buen estaño y buen soldador, he usado autogg 2.9, 2.11, 6 y 8.2 con identicos resultados, von cable ide, awg 30 y con más gordito para masa y positivo.


Bueno, pues si descartamos problema de software y problema de instalacion, solo nos queda suponer que el chip este mal programado o este defectuoso, intenta con otro a ver si hay suerte.
Por cierto, la nand tiene alguna cosa rara, tipo bad blocks o un CB fuera de lo normal? 5772 por ej...
buenas tardes, he estado leyendo por todo el foro si alguien ha podido actualizar una corona v2 que tenga el chip previamente instalado, y no he encontrado ningún caso. el problema es el siguiente, me llego una xbox con dash 15574 con chip instalado, y no se quien realizo la instalación es decir no hay una copia con la cpu key ni nada y necesito dejar en dash 16197, entonces no se como actualizar. alguien en este tema creo que pregunto ya pero no obtuvo respuesta le agradezco si alguien sabe que procedimiento se debe realizar. :(
Hola,
ayer terminé una jasper 16 mg funcionando bien. Arrancaba y no he tenido congelaciones durante todo el día.
Me he puesto al lio para meterle el DashLaunch, uso la nand original y marco el Dashlaunch, le doy a crear imagen y la guardo.
Flasheo la consola con el flash360, y al encenderla me da error 79.
Vuelo a generar la imagen, aunque esta vez sin el Dashlaunch, y flasheo desde el xell, y nuevamente error e79.
No se que puede haber pasado, ¿alguna idea?.


Edit: Confundí blocks remapeados con bad blocks. He conseguido que arranque nuevamente abriendo la consola y flasheando la nand con el programador del squirter. ¿No se puede hacer desde USB?.
Los pasos que di fueron estos: cargué el archivo original -> marqué Dashlaunch -> Crear imagen -> Flash 360 y a la consola. ¿Me faltó algo?

Un saludo.
blaKCat escribió:


Tienes razon , solo deje los ultimos dash principales para tratar de reducir al minimo la app para facilitar su uso.

Considerare el añadirlas manualmente en prox. rls


gracias, pero que funcione,
porque xeBuild GUI 2.086 pone que lo tiene, y cuando le doy a descrgar na de ná,
hay que poner el archivo a mano y ya vá

S2
no tengo la nand original y quiero actualizar el dashboard, con la nand que se obtiene al darle a "ip-nand" sirve para actualizar?.. estaba pensando en los siguientes pasos

abro autogg y prendo xbox con eject
click en buscar ip
click cpukey
click ipnand
tipo: retail y rgh1
dashboard: 16197
crear imagen
raw imagen
colocar pendrive e iniciar de nuevo la consola con eject


esta bien??
maldito rockero escribió:no tengo la nand original y quiero actualizar el dashboard, con la nand que se obtiene al darle a "ip-nand" sirve para actualizar?.. estaba pensando en los siguientes pasos

abro autogg y prendo xbox con eject
click en buscar ip
click cpukey
click ipnand
tipo: retail y rgh1
dashboard: 16197
crear imagen
raw imagen
colocar pendrive e iniciar de nuevo la consola con eject


esta bien??


Casi bien:

abro autogg y prendo xbox con eject
click en buscar ip
click cpukey
click ipnand
tipo: glitch y rgh1
dashboard: 16197
crear imagen
raw imagen
colocar pendrive e iniciar de nuevo la consola con eject

tambien te recomiendo marcar la casilla dashlaunch antes de crear la imagen ;)
hola soy nuevisimo en esto a mi me hicieron el rgh lo que queria har es acualizar el dash con el autoupdate sigo las instrucciones del tuto abro el autogg pongo un pendrive en fat 32 en el pc me pone copiando archivos pero luego miro el pen y no veo nada arranco la consola en xell como dice el tuto con el pendrive metido y se queda en looking for xenon.elf on usb/cd/dvd salen los mismos comamndos trying debajo de esto y no se apaga sola como dice el tuto miro el pen y esta sin nada hago algo mal? por que me pasa en mi consola y la de mi cuñado y por mas que leo el hilo no veo la solucion a este problema me podriais ayudar por favor se agradeceria mucho!
Hola, supongo que blaKCat y su equipo (si lo tiene) en su siguiente actualizacion del AutoGG pondrá la opción de instalar el nuevo fsd con link y todo lo demás, no? :)
saludos espero puedan ayudarme tengo un xbox 360 dash 147190 fecha de fabricacion 05/01/2012 placa corona v2 el clual glichea pero meto el pendrive y nada que da la cpukey y por ip nada uso los metos que son para cada paso con el autogg8.2d y nada aquel que pueda ayudarme mil gracias!!!! sera que uso el j runner para programar??
0.8.2e

Añadido nuevo Freestyle 3.402.
Ya se pueden sacar screens de Forza Motorsport 4 con el nuevo WebUI.

Imagen
Imagen

tengo el siguiente problema necesito actualizar mi Xbox 360 Con el nuevo Dash y Dashlaung pero al tratar de hacerlo en mi USB este me arroja un error espero su ayuda desde ya muchas gracias
a mi me pasa exactamente eso igualalguien sabe como hacerlo?
11750 respuestas