¿Cual será la mejor consola, la PS4 o la XBOX 720? ENCUESTA-OPINIONES

Encuesta
Ps4 o Xbox 720
33%
5
47%
7
20%
3
Hay 15 votos.
Según muchos rumores, cual creen que será la mejor consola qué sacará a la luz dentro de muy poco pero poco tiempo.

Yo me decanto por la Ps4, es una opinión personal, a si que no critiquen xD.
Den concluciones de cual puede ser la mejor consola que sacaran esta gente, o solo nos llevaremos una decepción por los errores, o gráficos, y nos comeremos los mocos [qmparto]


Es mi primer Hilo, a si que [plas]

Aquí una imagen supuestamente de la PS4, pero no se fíen.
Imagen

Y otra de la Xbox (no se fíen, repito)
Imagen

RUMORES (no son míos)

XBOX
Los rumores sobre la nueva generación de consolas son cada vez más fuertes y, pese a que Sony y Microsoft aseguran que aún les queda mucha vida a PS3 y Xbox 360, resulta evidente que ambas compañías están ya, como mínimo, pensando seriamente en sus próximas plataformas.

En el caso de Microsoft y, según un documento de 56 páginas que se ha filtrado durante unas horas, y que supuestamente corresponde a una presentación de la compañía de Redmond fechado en 2010, parece ser que el desarrollo de Xbox 720 estaría mucho más avanzado de lo que nos quieren hacer creer y -siempre según este documento- existiría ya una gran cantidad de datos concretos acerca de la nueva plataforma de juegos de Microsoft, que vería la luz en 2013.

Para empezar Xbox 720 tendría una potencia aproximadamente 6 veces superior a la de la actual Xbox, lo que le permitiría reproducir contenido en 3D a 1080p con total fluidez. Por otro lado, gracias a la inclusión de una unidad Blu-Ray y a una interfaz basada en Windows 8, la futura consola sería un auténtico centro multimedia, capaz de reproducir películas en HD, grabar cualquier canal de la TV directamente a su disco duro y compartir contenido con otros dispositivos, como tablets, de una forma muy similar a la que Microsoft nos mostró en el pasado E3 con SmartGlass.

Kinect sería una pieza clave en Xbox 720 y vendría integrado de serie, aunque contaría con un rendimiento superior gracias a la inclusión de un procesador dedicado y de una cámara de mejor calidad, lo que se traduciría en un aumento en la precisión en el reconocimiento de nuestros movimientos y voz, soporte para cuatro jugadores simultáneos y compatibilidad con "elementos que ayuden a potenciar la inmersión en el juego".
El tiempo dirá si este documento es una filtración real o si se trata de simples rumores, pero lo que está claro es que Xbox 720, Durango (o como finalmente se llame la nueva consola) está en el "horno" y será una realidad en... ¿2013? ¿2014?

PS3

(Cómo el post será muy largo, aquí le dejo el rumor de la ps3, perdonen)

Leer rumor ps4
http://www.taringa.net/posts/imagenes/1960938/ps4-rumores.html

Muchas gracias!
No se una mierda de ninguna de las dos consolas futuras ¡Voy a opinar que la PS4 será la mejor por mi vena fanboy! XD
Mejor en multiplataforma.
Creo que va ser mejor la Xbox720, como ha sido mejor la Xbox360 en esta generación.

Saludos
joseanime16 escribió:Creo que va ser mejor la Xbox720, como ha sido mejor la Xbox360 en esta generación.

Saludos


Eso seria discutible. 360 fue mejor el principio pero PS3 ahora gana por bastante, muchos mas exclusivos de calidad.
Mi vieja SNES se las pasa por la piedra XDDDDDD.

Ahora fuera coñas, todo dependerá del catálogo que tengan y del marketing que hagan.
Muy pronto, las opiniones del hilo serán rumorología y fanboysmo puro.
Por mi experiencia en esta gem,hare lo mismo me pillare la Xbox y despues la Ps3 x los exclusivos.Pero vamos todo dependera de como sean las nuevas tambien.Yo seguro me espero minimo 2-3 años desde la salida.Todavia puedo exprimir las de esta gen.

Ya se rumorea que BT4 saldra para las 2 generaciones.
Esos 2 diseños fakes son feisimos xD yo si consiguen que la siguiente generación de consolas se vea como mi PC (2500k, 680GTX...)cuando juego a un juego muy bruto como BF3 o Hitman Absolution con todo al máximo, etc. bueno sería increible [+risas] , ya veremos que ocurre pero es la evolución logica.
Y yo que me iba a fiar.
Los astros me dicen que la mejor consola será la que tenga mejor catalogo.
InfinityWard escribió:Aquí una imagen supuestamente de la PS4, pero no se fíen.
Imagen

Y otra de la Xbox (no se fíen, repito)
Imagen

Vaya hombre, y yo que me quería fiar... [Ooooo]
Imagino que en facilidad de programación la xbox será superior, en potencia ya veremos, imagino que iguales o un pelín superior ps4
Aldehido escribió:
InfinityWard escribió:Aquí una imagen supuestamente de la PS4, pero no se fíen.
Imagen

Y otra de la Xbox (no se fíen, repito)
Imagen

Vaya hombre, y yo que me quería fiar... [Ooooo]



Jaja si, se ven buenas. [buenazo]
Pero todos estamos dando por sentado que Sony y Microsoft seguirán con su política de consolas potentes en lo relacionado a gráficos. Todavía podrían reconsiderar el camino de Nintendo. Imaginad el panorama entonces... [mad] Yo en ese caso retornaría al Pc.
Buenas, para tratar este tema ya existe otro hilo:

hilo_hilo-hablemos-de-la-next-gen_1809561

PD: ... y además, ni siquiera hay datos oficiales de ninguna de las dos.
17 respuestas