Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

Aquí iremos poniendo las mejores ofertas de juegos y accesorios para nuestra Wii U

Saludos a todos.

PD: En este hilo solo ofertas, para comentarios tenemos este otro
Editado por v_i_l_e. Razón: Limpieza de ofertas viejas
new super mario U estä a 52 en amazon y suele bajar a 50€
Un compañero a citado en el hilo del NSMB U:
"En MM tenían puestos carteles por la zona de videojuegos del NSMB U a 49,90"

Saludos
La verdad es que hay un baile de precios importante.

El Tekken Tag Tournament 2, lo he reservado en Zavvi.es por 36€ aprox. Hace una semana.

Este hilo esta muy bien porque así nos podemos orientar en el tema de precios.


Saludos.
Crispao Se confirma ese precio de 49,90€?

Macfra1980 Ahora a subido hasta los 40€

Un saludo.
A ver a que precio ponen el rabbids land
Si alguien le tiene el ojo echado a donde esta mas barato el Black ops II que avise.
Pongo los precios de los juegos en Hipercor:

N.Land,NSBU y Assassins 3: 56'90€

Just Dance 4: 49'90

Sport Connection: 49'90€ ( si lo comprais a la vez que la consola, sale en 25€ solo).

Zombie U: 59'90€

Fifa 13: 59'90€

COD:BO 2: 61'90€

Sonic All SR: 49'90€

Tekken TT 2: 51'90€

DarkSiders 2 y Batman AC:AE: 59'90€

Funda Gamepad: 7'90€

Barra Sensor: 9'90€

Set Accesorios ( Funda Gamepad + Protector Pantalla + Gamuza + Stylus) : 12'90€



PD: Si la consola la reservais en Hipercor, os regalan el Set de Accesorios que indico arriba. ;)
El sitio más barato para pillar una funda es Hipercor por lo que veo, aunque tiene pinta de no proteger mucho. [+risas]
Protek escribió:Pongo los precios de los juegos en Hipercor:

N.Land,NSBU y Assassins 3: 56'90€

Just Dance 4: 49'90

Sport Connection: 49'90€ ( si lo comprais a la vez que la consola, sale en 25€ solo).

Zombie U: 59'90€

Fifa 13: 59'90€

COD:BO 2: 61'90€

Sonic All SR: 49'90€

Tekken TT 2: 51'90€

DarkSiders 2 y Batman AC:AE: 59'90€

Funda Gamepad: 7'90€

Barra Sensor: 9'90€

Set Accesorios ( Funda Gamepad + Protector Pantalla + Gamuza + Stylus) : 12'90€



PD: Si la consola la reservais en Hipercor, os regalan el Set de Accesorios que indico arriba. ;)


Impresionantes las ofertas del Hipercor.

Tenia pensado comprar el AC3 en el Game, por el tema de los puntos y tal, pero paso. Compro ahí la consola y luego me llego al hipercor y me llevo el AC3 por ese precio insuperable.
MSX2001 escribió:Crispao Se confirma ese precio de 49,90€?

Macfra1980 Ahora a subido hasta los 40€

Un saludo.


kureizu escribió:Ayer me pasé por el MM y tenían puestos carteles por la zona de videojuegos del NSMB U a 49,90.


Como he dicho lo ha comentado un usuario en el hilo del juego. El primero que pase por algún MM lo podría confirmar.

Saludos
Actualizado el primer post.

Un saludo.
Dado que es un hilo oficial, ¿no sería más fácil abrir un artículo en la Wiki y que de esa manera todo el mundo pueda editar y agregar las ofertas que vea pertinentes?
Os dejo los precios de la eShop americana.

Juegos fisicos en version digital:

Assassin’s Creed III – 59,99 dólares
Darksiders 2 – 59,99 dólares
Epic Mickey 2 – 59,99 dólares
ESPN Sports Connection – 49,99 dólares
FIFA 13 – 59,99 dólares
Game Party Champions – 49,99 dólares
Just Dance 4 – 49,99 dólares
Madden NFL 13 – 59,99 dólares
New Super Mario Bros. U – 59,99 dólares
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge – 59,99 dólares
Nintendo Land – 59,99 dólares
Rabbids Lands – 49,99 dólares
Scribblenauts Unlimited – 59,99 dólares
Sing Party – 49,99 dólares
Sonic and All-Stars Racing Transformed – 39,99 dólares
Warriors Orochi 3 Hyper – 59,99 dólares
Your Shape Fitness Evolved 2013 – 49,99 dólares
ZombiU – 59,99 dólares

Títulos indie:

Chasing Aurora – 14,99 dólares
Little Inferno – 14,99 dólares
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 9,99 dólares
Nano Assault Neo – 9,99 dólares
Trine 2: Director’s Cut – 19,99 dólares

Fuente: VidaExtra

por zodier Ayer 11:43

Os dejo los precios de la eShop americana.

Juegos fisicos en version digital:

Assassin’s Creed III – 59,99 dólares
Darksiders 2 – 59,99 dólares
Epic Mickey 2 – 59,99 dólares
ESPN Sports Connection – 49,99 dólares
FIFA 13 – 59,99 dólares
Game Party Champions – 49,99 dólares
Just Dance 4 – 49,99 dólares
Madden NFL 13 – 59,99 dólares
New Super Mario Bros. U – 59,99 dólares
Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge – 59,99 dólares
Nintendo Land – 59,99 dólares
Rabbids Lands – 49,99 dólares
Scribblenauts Unlimited – 59,99 dólares
Sing Party – 49,99 dólares
Sonic and All-Stars Racing Transformed – 39,99 dólares
Warriors Orochi 3 Hyper – 59,99 dólares
Your Shape Fitness Evolved 2013 – 49,99 dólares
ZombiU – 59,99 dólares

Títulos indie:

Chasing Aurora – 14,99 dólares
Little Inferno – 14,99 dólares
Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 9,99 dólares
Nano Assault Neo – 9,99 dólares
Trine 2: Director’s Cut – 19,99 dólares

Fuente: VidaExtra


No me puede parecer más exageradamente caro :-? :-? Para ser E-shop y luego, esto en dólares, en euros será peor? Menos mal que a mi el Mario me dura una eternidad...
Evamad escribió:
No me puede parecer más exageradamente caro :-? :-? Para ser E-shop y luego, esto en dólares, en euros será peor? Menos mal que a mi el Mario me dura una eternidad...


De hecho, asumo que ahi aún no tienen incluidos los impuestos. Pero vamos, tu coge los precios de ahí, cambiale el signo de la moneda y hazte a la idea de que eso será el precio.
En amazon.es 51,26€ + 2,99€ envio

Alien Colonial Marines

http://www.amazon.es/Koch-International ... 075&sr=8-2
Aliens Colonial Marines de wii u en xtralife por 46,95 en reserva edición limitada + 2,99 envío.

http://www.xtralife.es/wiiu/aliens-colo ... nes4/12320

Yo ya lo he reservado.
El Nano Assault por 10€ que supongo nos saldrá lo veo bastante bien, este seguro que lo pillo.
Hardtrankk escribió:Aliens Colonial Marines de wii u en xtralife por 46,95 en reserva edición limitada + 2,99 envío.

http://www.xtralife.es/wiiu/aliens-colo ... nes4/12320

Yo ya lo he reservado.


Añadido.

Un saludo.
Anulada la de amazon y reservada en xtralife xD. Thx for the info!!!
esta confirmado el precio de mario en MM ?? acabo de venir de MM hospitalet y según la chica de reservas, en pantalla le sale a 64,99 !!!!!! :O :O :O :O
shooting_star escribió:esta confirmado el precio de mario en MM ?? acabo de venir de MM hospitalet y según la chica de reservas, en pantalla le sale a 64,99 !!!!!! :O :O :O :O


Imagen
Roberdivx escribió:
shooting_star escribió:esta confirmado el precio de mario en MM ?? acabo de venir de MM hospitalet y según la chica de reservas, en pantalla le sale a 64,99 !!!!!! :O :O :O :O


Imagen



jajaja, si si, esa a sido mi cara y le he dicho .... vengaaaaaaa ya pasaré otro dia con mas calma [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
Por Dios santo, qué sobrada de precios. Es increíble.

Estoy mirando precios de los juegos que empiezan a ofrecer algunos comercios, y la media ronda los 60 mortadelos. TE CAGAS [mad]

PD:
La diferencia de precio en el mismo juego, dependiendo del comercio, pueden suponer los 10€. Así que aquí hay chanchulleo y ánimo de trinque sin paliativos. [+furioso]
confirmado por telefono, en MM Splau Mario bros wii U 49,90 euros ;) ;) ;) ;) ;) si lo reservas antes de que salga, tienes un 10 % de dto sobre el juego [beer] [beer]
Es el mismo precio que me han indicado aquí en el MM de Jerez. :)
Saikuro escribió:Es el mismo precio que me han indicado aquí en el MM de Jerez. :)



lo posteo porque ayer pregunté a otro MM que esta a 2 kms del que he llamado hoy y me querian clavar 64,99 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [looco]
shooting_star escribió:confirmado por telefono, en MM Splau Mario bros wii U 49,90 euros ;) ;) ;) ;) ;) si lo reservas antes de que salga, tienes un 10 % de dto sobre el juego [beer] [beer]


Significa eso que te queda en 44,91? o te lo dan en algún vale o algo para gastar más adelante?

Gracias
Crispao escribió:
shooting_star escribió:confirmado por telefono, en MM Splau Mario bros wii U 49,90 euros ;) ;) ;) ;) ;) si lo reservas antes de que salga, tienes un 10 % de dto sobre el juego [beer] [beer]


Significa eso que te queda en 44,91? o te lo dan en algún vale o algo para gastar más adelante?

Gracias



no no, te aplican el descuento y al final pagarás 44.91 euros ;) ;) ;) pero eso sobre cualquier juego que hagas reservas [beer]
shooting_star escribió:
Crispao escribió:
shooting_star escribió:confirmado por telefono, en MM Splau Mario bros wii U 49,90 euros ;) ;) ;) ;) ;) si lo reservas antes de que salga, tienes un 10 % de dto sobre el juego [beer] [beer]


Significa eso que te queda en 44,91? o te lo dan en algún vale o algo para gastar más adelante?

Gracias



no no, te aplican el descuento y al final pagarás 44.91 euros ;) ;) ;) pero eso sobre cualquier juego que hagas reservas [beer]


En el MM siempre es así, diría que lo hacen con todas las reservas de juegos 10% de descuento.
En el MM siempre es así, diría que lo hacen con todas las reservas de juegos 10% de descuento.


eso pensaba yo, que era de todos los MM pero en el de hospitalet me dijeron que nanai de la china, que ellos no hacen descuentos en videojuegos por pre reserva, asi que ya han perdido un cliente [enfa]
Yo suelo reservar en el MM del Splau pero tengo vales del GAME y reservé el Mario allí, pero ahora no sé si cancelar o qué. [tomaaa]
Es un muy buen precio ese NSMBU por 45€. Lástima que no me quede cerca ese MM y lo pillé en Amazon por 50€ puesto en casa. XD

En Zavvi tien bastante bien de precio el Mando Pro: 42€ y hoy están dando varios descuentos (entre el 5% y el 20%)que podéis usar en productos de reservas. Podéis encontrar cupones aquí:

hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159

Mi código era del 10% y se me ha quedado en 38€. Lo veo un buen precio. Además he añadido el protector de pantalla para el gamepad, stylus grande y paño.

Saludos.
shooting_star escribió:
En el MM siempre es así, diría que lo hacen con todas las reservas de juegos 10% de descuento.


eso pensaba yo, que era de todos los MM pero en el de hospitalet me dijeron que nanai de la china, que ellos no hacen descuentos en videojuegos por pre reserva, asi que ya han perdido un cliente [enfa]


En Media Markt Bahía de Cádiz tampoco hacen el 10% con las reservas... Cuando me di cuenta de eso me quedé algo mal, pero si lo miro por otra parte, los juegos siguen estando muchísimo más baratos que en GAME y otras tiendas... Así que yo sigo comprando allí (aunque no entiendo por qué todos por aquí tienen el descuento y en mi MM no xD).
Nintyfan7 escribió:Es un muy buen precio ese NSMBU por 45€. Lástima que no me quede cerca ese MM y lo pillé en Amazon por 50€ puesto en casa. XD

En Zavvi tien bastante bien de precio el Mando Pro: 42€ y hoy están dando varios descuentos (entre el 5% y el 20%)que podéis usar en productos de reservas. Podéis encontrar cupones aquí:

hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159

Mi código era del 10% y se me ha quedado en 38€. Lo veo un buen precio. Además he añadido el protector de pantalla para el gamepad, stylus grande y paño.

Saludos.

Gracias por el aviso!Ya me lo he reservado a 38 también ;)
En MM tarragona tampoco hacen el 10% en reservas, jajaja aunque reserve ya el mario U por 49 euros.

saludos.
Nintyfan7 escribió:Es un muy buen precio ese NSMBU por 45€. Lástima que no me quede cerca ese MM y lo pillé en Amazon por 50€ puesto en casa. XD

En Zavvi tien bastante bien de precio el Mando Pro: 42€ y hoy están dando varios descuentos (entre el 5% y el 20%)que podéis usar en productos de reservas. Podéis encontrar cupones aquí:

hilo_hilo-oficial-codigos-y-cupones-descuento-de-un-solo-uso_1664159

Mi código era del 10% y se me ha quedado en 38€. Lo veo un buen precio. Además he añadido el protector de pantalla para el gamepad, stylus grande y paño.

Saludos.


No tenía pensado pillarme el mando por el momento, pero a ese precio no lo he dudado. Gracias por el chivatazo!
En Amazon.co.uk:

  • Sega All-stars Racing Transformed: 29.99£ (más o menos 37€)
  • Tekken Tag Tournament 2: 29.99£ (más o menos 37€)

Y además está vigente el "Super Saver Delivery", porque son más de 25£. O sea, envío gratuito
De nada. Parece ser que algunos códigos no funcionan con reservas...no sé si deja usarlo con el mando pro por tratarse de un accesorio. :-?

Yo tampoco tenía pensado pillarlo hasta más adelante, pero la oferta es ahora!!!! XD

Saludos!!!!

EDIT: He visto en el pedido que aparece el 21/11/12 como fecha estimada de envio... :-?
Me sorprendería mucho que lo mandasen antes del 28,29 o 30...pero quién sabe. :)
Primer hilo actualizado.

Un saludo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085292 , estan a 22 euros por web del Game y 25 en tienda Game ,yo ya me hecho con uno y decir que va conectado a la Pantalla de Wii U.
Rabbids Land por 40,92 G.I. en Amazon.com, casi 4€ menos que en la .es

Un saludo.
MSX2001 escribió:Rabbids Land por 40,92 G.I. en Amazon.com, casi 4€ menos que en la .es

Un saludo.

Luego sumale los portes de aduanas xD
Roberdivx escribió:
MSX2001 escribió:Rabbids Land por 40,92 G.I. en Amazon.com, casi 4€ menos que en la .es

Un saludo.

Luego sumale los portes de aduanas xD


Creo, me parece entender por la primera página que no se refiere a .com sino a .co.uk No creo que ese precio sea de amazon america (.com) sino de amazon uk (.co.uk)
Yo por mi parte reservé ayer el sonic & sega en amazon.es y se queda en 40.96

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Creo, me parece entender por la primera página que no se refiere a .com sino a .co.uk No creo que ese precio sea de amazon america (.com) sino de amazon uk (.co.uk)
Yo por mi parte reservé ayer el sonic & sega en amazon.es y se queda en 40.96

saludos, bunbury.


Cierto,

También ocurre lo mismo con Tekken y Sonic, cuyos precios citados en la primera página son de Amazon.co.uk, no de Amazon.com
Nba 2k3 38.65 euros en zavvi y en thehut,New Super Mario Bros. U (Wii U) 46.40 en thehut
cabronio escribió:Aliens Colonial Marine 46,95€ en Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00A7NT ... ttom_links


Esta al mismo precio en xtralife, pero sumale los 3€ de envio, por lo menos te llega en 24h a casa xD
Roberdivx escribió:
cabronio escribió:Aliens Colonial Marine 46,95€ en Amazon
http://www.amazon.es/gp/product/B00A7NT ... ttom_links


Esta al mismo precio en xtralife, pero sumale los 3€ de envio, por lo menos te llega en 24h a casa xD


El problema es que en xtralife te descuenta el dinero conforme reservas no? en amazon no es asi, y si bajan el precio antes de la salida te devuelven la diferencia...

Saludos, bunbury.
5356 respuestas
1, 2, 3, 4, 5108