¿A que estáis jugando en 3DS?

1, 2, 3, 4, 592
Visto que todas las consolas tienen un hilo de este tipo en sus subforos, no podía faltar uno por aquí. Así podemos comentar a que estamos jugando actualmente o que tenemos pensado empezar/retomar en un futuro :)


Empiezo yo:

Por mi parte acabo de terminarme el RE Revelations, ahora seguramente me ponga a sacarme las medallas y los desafíos del Star Fox, alternándolo con unas carrerillas de vez en cuando al Mario Kart.
Y a ver si pillo ya unos protectores de pantalla y vuelvo a darle al Theatrhythm Final Fantasy, que me tenía enganchadísimo [carcajad]
Tu acabas el Revelations y yo aun sigo con el XD la verdad es que juego solo a ratos pero todo llegara, al paso que voy cuando lo acabe al igual ya han sacado el nuevo [+risas]
Pues voy alternando entre mario kart 7 y mario bros 2, tengo por ahí el mario land con una pintaza tremenda pero poco tiempo entre uno y otro jejeje esque empiezo a echar una carrerilla en mk7 y acabo jugando toda la tarde al mismo jejeje es un jodido vicio!
Ahora mismo al Profesor Layton y la máscara de los prodigios y pronto al NSMB2. A ver si sacan catalogo mas amplio con juegos de ROL pero traducidos al castellano
Pues hace poco que me he pasado el kingdom hearts y ahora estoy con el Profesor Layton y la máscara de los prodigios. Además, estoy a la espera de que me llegue el Tales of Abyss y el Dragon Quest IX que lo jugué muy poco en su día jeje

Saludos,
Como me la compre hace 3 semanas aprox, kingdom hearts ( que me va a durar la de dios al ritmo que voy jugando en proud mode ), el revelations y tengo tmb empezado el Okamiden :D

A la espera del paper mario que casi fijo lo cogere de salida :)
Hace unos días termine el Kingdom Hearts DDD y ahora estoy con el Resident Evil: Revelations. También tengo empezado el Phoenix Wright Justice For All.
yo juego al mk7 y kid icarus y enganchado a DRAGON QUEST IX de ds.
evildragon27 escribió:yo juego al mk7 y kid icarus y enganchado a DRAGON QUEST IX de ds.


Un pequeño offtopic...que clases me recomiendas llevar en el grupo (Dragon Quest)??

Gracias!
Alterno entre Starfox y Pilotwings. Pero esta semana me ha llegado el Tales of the Abyss, y creo que cuando me ponga con él dejaré de lado todo lo demás.
Al NSMB2 que he comprado hoy.
Yo estoy alternando resident evil revelations y Mario Land 3D, y 1que dure porque no veo nada del catálogo de N3Ds que me atraiga.

DEW!!
Hace falta más catálogo y me resulta raro que llegando fechas navideñas no halla ningún juegazo anunciado
Juego infinitamente a Street Fighter, Mario Tennis, Kid Icarus y Mercenaries. Todos online, excepto el kid, que aun que también vicio online estoy más por completarlo al 100%, llebo 70 horas y creo que no voy ni por la mitad.
Sobretodo Kid Icarus, también Code of Princess.
Original de 3DS: Kid Icarus Uprising. Dos capítulos diarios, hoy me tocan 17-18.
Retro con DS: Profesor Layton IV. Juego si me da tiempo tras pasarme los dos del KIU, siempre que no me apetezca coger la PSVita :D

Tengo pensado empezar/retomar (y espero que terminar) esto antes de acabar el año:
*Cave Story 3D
*Mario Kart 7
*Dead Or Alive Dimensions
*Castlevania Order Of Ecclesia (NDS)
*Dragon Quest IV (NDS)
*Phoenix Wright: Trials & Tribulations (NDS y rejugada)

El MK7 y el DoA los retomaré cuando termine los dos que tengo ahora, que los usaré de descanso entre partida y partida cuando empiece el Gravity Rush de PSV.

Y en los primeros meses de 2013:
*999 (NDS, cuando salga la traducción)
*The World Ends With You (NDS, tengo ganas de rejugarlo)
*Ghost Recon Shadow Wars
*Pilotwings Resort
*Resident Evil Revelations (Regalo de Navidad, creo)
*Kingdom Hearts: DDD (Regalo de Navidad, ya está comprado así que seguro)
*Shinobi
*Theathrhythm Final Fantasy
De momento estoy con pilotwings resort
[angelito]
Yo estoy con el Profesor Layton.

PD: Cómo que estáis tantos con el Revelations? Lo han bajado de precio o algo? XD
bieffe escribió:
PD: Cómo que estáis tantos con el Revelations? Lo han bajado de precio o algo? XD


Yo lo pille de segunda mano a 22,99 en Game, que salvo la superoferta de 9,99 que se ha visto en algunos MM, es el mejor precio que haya visto.
uno mas con el revelations, en xl y sin control pad y al verdad es q me parece muy jugable. a mi me esta encantando.
Paper mario sticker star, llevo casi 12 horas XD
(mensaje borrado)
resident evil revelations y sin boton deslizante
Me la he comprado hace 1 semana, me estoy pasando el zelda y juego tambien al resident evil mercenaries, que por cierto, engancha muchisimo y mas con amigos xD
puszar20 escribió:juego tambien al resident evil mercenaries, que por cierto, engancha muchisimo y mas con amigos xD


Totalmente de acuerdo, la opción cooperativa es genial [amor]
Yo ahora estoy jugando a los 3 que tengo comprados:
-Residen Evil Mercenaries 3D
-New Style Boutique
-Dead or Alive Dimensions

Vicio total a los 3 >< aunque querría jugarlos más pero no tengo tanto tiempo como necesito [buuuaaaa]
Jugando al Kingdom hearts 3d, y aunque esta en ingles me esta pareciendo un juegazo.
Ahora mismo, Paper Mario y Layton [sonrisa]
El Liberation Maiden, StarFox 3D y el Fire Emblem del programa Embajadores [tadoramo] que le estoy dando en serio por primera vez y me tiene hypeado porque el Awakening salga en Europa
Pues ahora mismo ando jugando al Kingdom hearts que me parece un juegazo y al one piece sp2
mario kart 7 y new super mario bros 2, estoy pensando en pillarme el ONE PIECE SP2, es igual que el de wii????
k41m escribió:Paper mario sticker star, llevo casi 12 horas XD


¿Cómo es eso si sale el 7 de diciembre? :-?
Kur0i escribió:
k41m escribió:Paper mario sticker star, llevo casi 12 horas XD


¿Cómo es eso si sale el 7 de diciembre? :-?

Yo ya me lo he pasado y todo... [It's a mistery]
ark_666 escribió:
Kur0i escribió:
k41m escribió:Paper mario sticker star, llevo casi 12 horas XD


¿Cómo es eso si sale el 7 de diciembre? :-?

Yo ya me lo he pasado y todo... [It's a mistery]


Explain. [buuuaaaa]
pueden porque en otros paises ya se vende
ol100 escribió:pueden porque en otros paises ya se vende

Aim from Espein an mai consol is pal eu.

Bueno, os voy a dejar de vacilar ya XD. Lo tengo por medio.
Zelda Ocarina... impresionante
a nada no tiene juegos!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
SUPER_ARU escribió:a nada no tiene juegos!

+1 guardada en el cajon.
OZIMANDIAS1978 escribió:
SUPER_ARU escribió:a nada no tiene juegos!

+1 guardada en el cajon.


¿Y para que la compras? [qmparto]
Sera por que los juegazos que tiene ya se los han pasado... como me pasa a mi...

tengo estos:

mario kart
mario 3dland
new super mario 2
resident
metal gear
street fighter
zelda
crush3d
ghost reccon
tetris


y de momento del catalogo actual no hay nada que me interese... a ver si sacan algo decente...

me interesaria el kingdom hearts pero mas barato por ser solo en ingles... pero tpoco demasiado...

a ver si van saliendo mas cosas...

supongo que al resto de compañeros que no la usamos ultimamente les pasa lo mismo.... lo que nos interesaba ya nos lo hemos pasado...
Wenas

Yo ando con el Mario Kart y el New Super Mario Bros, este de la Ds, que feliz soy [carcajad]

Un saludo
Yo estoy con el mario kart,la verdad que es un enganche el juego.
Yo ando con El Final Fantasy teatrillos y NSB2 :)...bueno, partidas espontáneas a Mario Kart 7
Kingdom hearts 3d, y okamiden :>
Buenas,

Recientemente me hice con ella y tras alguna decepción estoy con Zelda, Shinobi y SSF4 y la verdad es que muy contento.

Saludos
Yo ando con el NSMB2 y a ratos con el RE:Mercenaries.

¡Vaya vicio con ambos! [+risas]
Resident evil revelation.y profesor layton
zelda ocarina of time y heroes of ruin
New Super Mario Land, con los mundos especiales. Un gran mario, para mi gusto MUY MUY por encima de cualquier "New"
Sigo con Kid Icarus, no parare hasta haberme hecho todos los desafíos y todos los niveles en dificultad 9!!! XD
4566 respuestas
1, 2, 3, 4, 592