Restaurar Wii como de fabrica

Buen dia, estuve buscando en el foro y no encontre info al respecto, les platico:

Me venden una Wii (usada y funcionando de todo a todo) con OS 4.3 y ya ocn el homebrew instalado.

La cuestion aqui es, que no me dan ninguna SD con la NAND, ni nada para restaurarla, por lo que que quisiera saber, si puedo yo restaurar la consola a como viene de fabrica (o sea, que borre el homebrew y todo lo que traiga), para que me quede limpia y yo hacer las instalaciones y backups correspondientes en caso de un posible brickeo.

Esto es posible? Ya que no se que podria hacer yo para restaurar en caso de un eventual brick.

Sin mas, quedo a sus ordenes. Gracias!!
alxfc escribió:Buen dia, estuve buscando en el foro y no encontre info al respecto, les platico:

Me venden una Wii (usada y funcionando de todo a todo) con OS 4.3 y ya ocn el homebrew instalado.

La cuestion aqui es, que no me dan ninguna SD con la NAND, ni nada para restaurarla, por lo que que quisiera saber, si puedo yo restaurar la consola a como viene de fabrica (o sea, que borre el homebrew y todo lo que traiga), para que me quede limpia y yo hacer las instalaciones y backups correspondientes en caso de un posible brickeo.

Esto es posible? Ya que no se que podria hacer yo para restaurar en caso de un eventual brick.

Sin mas, quedo a sus ordenes. Gracias!!

No hace falta. Simplemente actualizas a 4.3 de forma oficial por internet (aunque ya traiga esa versión) y sigues el tutorial softmodii como si no tuvieras nada de homebrew instalado.

Para poder desinstalar las cosas y dejar tu Wii "limpia", necesitarías saber exactamente que has instalado.
Vale!!! Muchas gracias, asi lo hare :)

Si se llegara a brickear, haciendolo como me comentas, puedo tratar de recuperar con la NAND que respalde al hacer el proceso de instalacion del softmodii?

Ya me respondi esto ultimo... Les informo cualquier novedad ;)

Muchas gracias!!! ^_^
2 respuestas