Próximos Lanzamientos: Yoshi (26 jun) - Devil's Third (28 ago) - Mario Maker (11 sep)

1, 2, 3, 4, 510
Como ya hay puestos en otros subforos, dejo aquí una wiki para saber cuando son los lanzamientos que tienen los juegos de Wii U. Cualquiera puede modificarla, por si a mi se me pasa algo.
Gran iniciativa [oki], a ver si conseguimos tenerlo actualizado.

PD: Incluyo este hilo en el recopilatorio de la cabecera ;)
Gran hilo muy interesante para ver lo que nos queda por delante :)
Gracias Tolkir ;-)

20 juegos de salida... y quizá alguna sorpresa más de aquí al 30 ;-) Si esto no es un buen lanzamiento...
No esta nada mal el catalogo de salida, yo ya estoy dudando entre varios juegos, ya que en un principio comprare la consolas con solo dos juegos.
Muchas gracias por el hilo, viene de muerte!!
Varias webs listan 007 legends para el 7 de diciembre. Curioso.
Muy buena iniciativa. Por cierto catalogazo de inicio de WiiU.

Yo por lo pronto Nintendo Land con la consola y un par de juegos.

Assassins creed 3 y Rayman, se llevan todas las papeletas.

Por cierto alguien sabe si el de los rabbits merece la pena? Es para jugar en plan casual...


Saludos.
Muy buen hilo, gracias =).

Estoy de acuerdo, parece que es un catálogo jugoso.
Por cierto, hay que agregar otro juego de salida para el 30 de Noviembre: Epic Mickey 2 que será distribuido por Nintendo España y vendrá doblado y traducido al castellano :-)

Fuente: http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9612.html
del Concept Grand Prix se sabe algo?
Elefante escribió:del Concept Grand Prix se sabe algo?


Nada, solo un rumor. En revogamers se rumorea que puede ser un juego de los creadores de Project Gotham para Wii U pero nada mas.

Por cierto, Tecmo-Koei ha creado las paginas de Ninja Gaiden y Warriors Orochi en su web y lista ambos juegos para Noviembre 2012. Así que si se cumple, lo tendremos también de salida.

http://www.tecmokoei-europe.com/viewgame/?gid=131
http://www.tecmokoei-europe.com/viewgame/?gid=132
Según game y después de haberles pedido confirmación en varias ocasiones, el f1 race stars va a estar para wiiu en el lanzamiento, el desarrollador dice que no, pero en game dicen que no hay que hacerles ni caso.
También creo que hay que añadir para el lanzamiento el fifa13 que ya dijeron que estaría de salida con el motor del 12 mejorado, vamos una versión 1.5. El darksiders, el batman y el lego city también dijeron que serían títulos de lanzamiento para el 30 de noviembre.

Un saludo!
Yalm escribió:Según game y después de haberles pedido confirmación en varias ocasiones, el f1 race stars va a estar para wiiu en el lanzamiento, el desarrollador dice que no, pero en game dicen que no hay que hacerles ni caso.
También creo que hay que añadir para el lanzamiento el fifa13 que ya dijeron que estaría de salida con el motor del 12 mejorado, vamos una versión 1.5. El darksiders, el batman y el lego city también dijeron que serían títulos de lanzamiento para el 30 de noviembre.

Un saludo!

jajaja , no conocia el de f1 race star, un "mario kart" pero con los de la f1, puede estar gracioso, en la web pone noviembre 2012 pero no sale el logo de la wii o la wii u en la web
Se retrasa Rayman Legends hasta el primer trimestre de 2013.
Hola. Sabe alguien si es seguro que para el dia del lanzamiento de la consola, esta a la venta el Rabbits Land? No el Rayman, que desgraciadamente se ha retrasado para 2013, me refiero al de los conejitos, juego tipo Nintendo Land.

Saludos.
Macfra1980 escribió:Hola. Sabe alguien si es seguro que para el dia del lanzamiento de la consola, esta a la venta el Rabbits Land? No el Rayman, que desgraciadamente se ha retrasado para 2013, me refiero al de los conejitos, juego tipo Nintendo Land.

Saludos.


En teoria sí, en la tienda oficial de ubisoft lo tienen para esa fecha.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.252028600/Rabbids%C2%AE_Land.html


Edito: Batman: Arkham City Armored Edition también para el lanzamiento.
a mi me interesa este :Aliens: Colonial Marines,cuantas ganas
magictonino escribió:a mi me interesa este :Aliens: Colonial Marines,cuantas ganas

+1
El juego de LEGO no sale a mediados de diciembre? :-?
Spyfull27 escribió:El juego de LEGO no sale a mediados de diciembre? :-?


Confirmado no está. Pero las probabilidades son altas, ya que es un juego que se beneficiaria enormemente de la campaña navideña.

Edit: Se confirma versión The Amazing Spider-man para Wii U, en principio para primavera de 2013.

Fuente


Edit2: Otro juego para el lanzamiento confirmado por Tecmo-Koei. Warriors Orochi 3 Hyper

Y Ken's Rage 2 para Febrero del 2013
Ninja Gaiden se va al 11 de Enero de 2013 casi con total seguridad. O al menos eso es lo que dice la web de Nintendo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii_u/ninja_gaiden_3_razors_edge_55214.html
tolkir escribió:Ninja Gaiden se va al 11 de Enero de 2013 casi con total seguridad. O al menos eso es lo que dice la web de Nintendo.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii_u/ninja_gaiden_3_razors_edge_55214.html


Creo que hacen bien, al menos captaran más ventas xD, porke vamos... AC3, NSMBU, Zombi U y Black Ops 2 xD
Me da un poco de penita lo del Ninja Gaiden, si las criticas fueran positivas y el juego hubiera mejorao bastante respecto a los de las otras plataformas yo estaba pensando en el para acompañar "quizas" en la salida de la consola. :(
Bueno pues yo ya se que me cómprare en enero!!
A ver si tiran más de franquicias de Nintendo: Zelda... mario kart...

Porque los thirds a mi no me gustan, para eso tengo las otras consolas o el PC.

un saludo.
Rapindrive escribió:A ver si tiran más de franquicias de Nintendo: Zelda... mario kart...

Porque los thirds a mi no me gustan, para eso tengo las otras consolas o el PC.

un saludo.


opino lo mismo que tu pero un ninja gaiden 3 mejorado, con nuevo personaje y con decapitaciones no se puede dejar escapar....

Os imaginais un resident evil exclusivo como el revelations o en la epoca de la gamecube? seria un subidon bestial.
Sacan un Resident como el Revelations y!!! [looco] , pero ya me sacan uno como el Remake o el Zero y ya.... [plas] . Le compro dos WiiU!!!

No ya en serio, una cosa es que no os interese principalmente los juegos Third, pero no les hagais el feo porq ya se vera si en esta futura generacion no los va a necesitar mas nintendo.

Y ademas que siendo lo que son los Ninja Gaiden es mas q una alegria pensar en que igual solucionaran lo del nefasto Ninja Gaiden 3, esperemos les salga algo redondo.
La versión de ninja gaiden 3 en wii U será muy superior a las versiones que existen y a mi ya me vale :)
Es que aunq no estoy muy puesto en como era la version original, segun dicen añadiran las armas desde el principio, pondran las desmembraciones y subiran el nivel de dificultad, mediante mas ataques del contrario y al no recuperar vida, por supuesto tambien mediante las pantallas d Ayame, que ojala tenga intros para ella propias. Para mi son unos aportes muy interesantes no me parecen tonterias, ojala lo ajusten bien y el juego haga honor a la saga que representa.
Rion escribió:Es que aunq no estoy muy puesto en como era la version original, segun dicen añadiran las armas desde el principio, pondran las desmembraciones y subiran el nivel de dificultad, mediante mas ataques del contrario y al no recuperar vida, por supuesto tambien mediante las pantallas d Ayame, que ojala tenga intros para ella propias. Para mi son unos aportes muy interesantes no me parecen tonterias, ojala lo ajusten bien y el juego haga honor a la saga que representa.

Mejoras gráficas, evolución de armas, nuevas zonas... La envidia de la competencia XD
Para todos los que esteis deseando saber fecha del aliens, pues ahí la teneis. No sé si será la final pero oficialmente es la que tienen puesta en la reserva del juego en el corte inglés.

Un saludo!!
geryteam escribió:
Rion escribió:Es que aunq no estoy muy puesto en como era la version original, segun dicen añadiran las armas desde el principio, pondran las desmembraciones y subiran el nivel de dificultad, mediante mas ataques del contrario y al no recuperar vida, por supuesto tambien mediante las pantallas d Ayame, que ojala tenga intros para ella propias. Para mi son unos aportes muy interesantes no me parecen tonterias, ojala lo ajusten bien y el juego haga honor a la saga que representa.

Mejoras gráficas, evolución de armas, nuevas zonas... La envidia de la competencia XD


Después sacarán alguna versión SIGMA para la ps3 y en la xbox360 alguna edición juego del año. Lo del SIGMA está cantado.
despues que saquen lo que quieran pero el autentico ninja gaiden 3 lo vamos a tener nosotros XD
Rion escribió:Sacan un Resident como el Revelations y!!! [looco] , pero ya me sacan uno como el Remake o el Zero y ya.... [plas] . Le compro dos WiiU!!!

No ya en serio, una cosa es que no os interese principalmente los juegos Third, pero no les hagais el feo porq ya se vera si en esta futura generacion no los va a necesitar mas nintendo.

Y ademas que siendo lo que son los Ninja Gaiden es mas q una alegria pensar en que igual solucionaran lo del nefasto Ninja Gaiden 3, esperemos les salga algo redondo.


La verdad es que acabo de terminarme el "Revelaitons" y me ha encantado, sería genial que Capcom lanzara un Revelations 2 para Wii U, porque es lo que los fans de toda la vida nos gusta.

Del resto de juegos de la ventana de lanzamiento, me llama la atención el The Wonderful 101, pero alguien sabe fecha aproximada de lanzamiento?
seguimos sin tener fecha de salida del lego ??? el unico juego que me puede hacer comprar la consola y no tiene fecha .... :-? :-? :-? :-? :-?
shooting_star escribió:seguimos sin tener fecha de salida del lego ??? el unico juego que me puede hacer comprar la consola y no tiene fecha .... :-? :-? :-? :-? :-?


No sé fijo. Pero según la página de Nintendo España pone "A la venta estas navidades" (abajo del todo lo pone):
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/LEG ... 53779.html
lalagonca escribió:
shooting_star escribió:seguimos sin tener fecha de salida del lego ??? el unico juego que me puede hacer comprar la consola y no tiene fecha .... :-? :-? :-? :-? :-?


No sé fijo. Pero según la página de Nintendo España pone "A la venta estas navidades" (abajo del todo lo pone):
http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/LEG ... 53779.html


Creo que pone 31 de diciembre, no?
Se confirma Little Inferno para la eShop tanto en USA como en Europa el día de salida.

http://blogocio.net/little-inferno-conf ... -no-59732/

Ahora queda saber cómo se juega ;)
Deberiamos saber ya que juegos van a salir el 7 de diciembre
Toki Tori 2 para el 20 de Diciembre

Se confirma Little Inferno para la eShop tanto en USA como en Europa el día de salida.

http://blogocio.net/little-inferno-conf ... -no-59732/

Ahora queda saber cómo se juega ;)


He mirado la web de Tomorrow y no dice nada de la salida en Europa. Dice que sale el 18 pero no especifica donde y dado que Wii U sale en USA ese día supongo que será alli.
Me he leído los comentarios de la beta de Little Inferno y viene esto:

Parker Geissler says:
November 11, 2012 at 5:52 pm
I am so excited for the Wii U version of this game! I am playing right now and really impressed by every detail and exciting/creative game-play. I have one question though, will the Wii U version do anything with the game-pad?

Reply
Kyle Gabler says:
November 12, 2012 at 7:20 am
You can play with either a wiimote or the gamepad – and the gamepad is, unexpectedly, a really natural way to play. Currently it’s single player only, though we are looking into updating with co-op supporting gamepad and multiple wiimotes.


Fuente: http://tomorrowcorporation.com/posts/be ... s#comments

Ya sabemos que mola y que puedes jugar con Wiimote o Gamepad y que este último va muy bien para el juego... pero nada de cómo se juega, es raro-raro-raro :-? :-? :-? :-? :-? :-?
He visto en Amazon que el lanzamiento del juego lo ponen para el 28 de febrero del 2013.


Saludos.
paulvazo escribió:
Rion escribió:Sacan un Resident como el Revelations y!!! [looco] , pero ya me sacan uno como el Remake o el Zero y ya.... [plas] . Le compro dos WiiU!!!

No ya en serio, una cosa es que no os interese principalmente los juegos Third, pero no les hagais el feo porq ya se vera si en esta futura generacion no los va a necesitar mas nintendo.

Y ademas que siendo lo que son los Ninja Gaiden es mas q una alegria pensar en que igual solucionaran lo del nefasto Ninja Gaiden 3, esperemos les salga algo redondo.


La verdad es que acabo de terminarme el "Revelaitons" y me ha encantado, sería genial que Capcom lanzara un Revelations 2 para Wii U, porque es lo que los fans de toda la vida nos gusta.

Del resto de juegos de la ventana de lanzamiento, me llama la atención el The Wonderful 101, pero alguien sabe fecha aproximada de lanzamiento?


En principio dicen que estara en la ventana de lanzamiento, hasta marzo vamos, pero no tiene aun fecha. La verdad es q tiene pinta superoriginal, se agradece mucho.
pagantipaco escribió:Ya sabemos que mola y que puedes jugar con Wiimote o Gamepad y que este último va muy bien para el juego... pero nada de cómo se juega, es raro-raro-raro :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Ya está disponible la beta para los que lo precompren en Steam y ya hay unos cuantos videos por ahí:

http://www.youtube.com/watch?v=04GSCt2Wiqo

Yo lo he pillado y me lo he pasado esta misma noche, es un simulador de chimenea basicamente, pero la musica y el transfondo que te intenta transmitir poco a poco me ha parecido estupendo, además de que es un juego hecho por 3 personas, lo cual tiene incluso más merito.

Me ha gustado en general, pero no creo que vuelva a pillarlo para Wii U con lo bien que lo juego en PC XD
Me sigue pareciendo raro que sólo sea quemar y quemar ¿no hay nada más? ¿no hay más profundidad? viniendo de quienes viene me esperaba algo más.
pagantipaco escribió:Me sigue pareciendo raro que sólo sea quemar y quemar ¿no hay nada más? ¿no hay más profundidad? viniendo de quienes viene me esperaba algo más.

Despues de conseguir todos los catalogos hay un tramo final que varia de quemar cosas, lo digo asi para no spoilear nada, pero si, se basa en quemar, y aunque parezca raro me ha gustado pese a su simplicidad.

Ojo, que este juego nos es de los creadores de WoG (2D Games creo que se llamaba la compañia), sino por el diseñador de WoG, y aunque tenga el mismo estilo, es un proyecto independiente y ajeno a la compañia principal, de ahi que solo sean 3 personas.
manologod2 escribió:
pagantipaco escribió:Me sigue pareciendo raro que sólo sea quemar y quemar ¿no hay nada más? ¿no hay más profundidad? viniendo de quienes viene me esperaba algo más.

Despues de conseguir todos los catalogos hay un tramo final que varia de quemar cosas, lo digo asi para no spoilear nada, pero si, se basa en quemar, y aunque parezca raro me ha gustado pese a su simplicidad.

Ojo, que este juego nos es de los creadores de WoG (2D Games creo que se llamaba la compañia), sino por el diseñador de WoG, y aunque tenga el mismo estilo, es un proyecto independiente y ajeno a la compañia principal, de ahi que solo sean 3 personas.


Gracias por el apunte, pero creo que no lo compraré, la economía está ahora mismo para mirar con lupa lo que se compra y de momento voy a estar servido con lo que tengo pensado para WiiU.

Espero que los creadores de WoG se marquen un juegazo como lo fue el primero (aunque no lo terminé, me quedé en un nivel imposible :-( ).
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510