Wii sin sonido (de un dia para otro!) modificada

Buenas, hace unos meses modifiqué mi wii (softmodi) e iba perfecta, y de un dia para otro ha dejado de funcionar el sonido, tengo un cable por componentes que parece que esta OK y la tv tiene sonido y tal... ¿sabeis si la modificación ha podido quitarle el sonido? He estado varios meses jugando con ella ya modificada y sin problemas, pero el otro dia quite la sd para poner unas fotos y luego al poner la que tengo siempre metida para la modificación ya no funcionaba.. no se si sera por eso ( no modifiqué nada de la sd)

¿a alguien ams le ha pasado?

saludos y gracias!
Strongermanu escribió:Buenas, hace unos meses modifiqué mi wii (softmodi) e iba perfecta, y de un dia para otro ha dejado de funcionar el sonido, tengo un cable por componentes que parece que esta OK y la tv tiene sonido y tal... ¿sabeis si la modificación ha podido quitarle el sonido? He estado varios meses jugando con ella ya modificada y sin problemas, pero el otro dia quite la sd para poner unas fotos y luego al poner la que tengo siempre metida para la modificación ya no funcionaba.. no se si sera por eso ( no modifiqué nada de la sd)

¿a alguien ams le ha pasado?

saludos y gracias!

Nunca he visto un caso similar. La modificación no puede afectar a eso. Prueba con el cable que viene de fábrica a ver si se escucha algo.
tampoco se escucha con ese cable, y casi dudaria que es problema interno de la wii ya que fue de un dia para otro y al reiniciar la consola, algo extraño, he intentado buscar por si hay que volver a reinstalar ios y tal pero no se si de ahí puede radicar el problema
Strongermanu escribió:tampoco se escucha con ese cable, y casi dudaria que es problema interno de la wii ya que fue de un dia para otro y al reiniciar la consola, algo extraño, he intentado buscar por si hay que volver a reinstalar ios y tal pero no se si de ahí puede radicar el problema

Si no es la configuración de la tele, siempre puedes actualizar de forma oficial por internet a ver si se soluciona el problema, pero a no ser que hayas hecho una modificación muy extraña, con las modificaciones y los tutoriales de EOL, la consola se escucha sin ningún problema. En ningún sitio se toca el sonido de la Wii al modificar.
voy a intentar actualizarla a ver.. no tengo wifi pero por sd podre actualizarla sin problema no?
Strongermanu escribió:voy a intentar actualizarla a ver.. no tengo wifi pero por sd podre actualizarla sin problema no?

Lo mejor es que sea de forma oficial, por internet o con un juego moderno. Si no, mete todos los IOS y SM en la SD y usa PMW, por ejemplo.
5 respuestas