"No se encontraron datos de actualización aplicables."

Acabo de volver de DEX a CEX siguiendo este tutorial hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225 pero en lugar de usar una PSP he usado el PKG de este otro http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... Brick-Risk

Todo correcto hasta el momento de pasar del Rogero 3.55 CEX 3.4 a Kmeaw o cualquier otro, he probado con/sin QA Flag, con varios USB, con Kmeaw, con OFW 3.55 e incluso con Rogero 4.21 y nada. No puedo instalar ningún update desde el recovery, me dice lo del título, y la cosa es que buscando por internet todos los errores similares son al downgradear de 4.21/4.25 a 3.55, y se solucionan con el QA Flag sin problema.

¿Alguna idea?
Has mirado si se ejecutan las Qa bien? haciendo la convinación de botones? pondrás el .pup así no? X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Riky_Xerez escribió:Has mirado si se ejecutan las Qa bien? haciendo la convinación de botones? pondrás el .pup así no? X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Sí lo he comprobado.
Y sí, lo pongo así. Cuando le doy desde el XMB por ejemplo me la reconoce sin problemas, aunque no me deje instalarla.
josemurcia escribió:
Riky_Xerez escribió:Has mirado si se ejecutan las Qa bien? haciendo la convinación de botones? pondrás el .pup así no? X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Sí lo he comprobado.
Y sí, lo pongo así. Cuando le doy desde el XMB por ejemplo me la reconoce sin problemas, aunque no me deje instalarla.

el USB lo pone en el puerto más cercano al lector?
Prueba formateando de nuevo el USB en FAT32 y pon exclusivamente el update, sin ningun archivo más X:PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
genreton escribió:Prueba formateando de nuevo el USB en FAT32 y pon exclusivamente el update, sin ningun archivo más X:PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

También lo he hecho. Y he probado con varios USB y nada.
Estoy igual que tu josemurcia, estuve en dex, baje a itskamel 3.55 y ahora no puedo instalar nada mas, ni el OFW ni ningun otro CFW.
La diferencia es que yo intente instalar los QA flags, y no se llegan a instalar, se queda la ps3 en negro, no hay ningun pitido, y luego la combinacion de botones no hace nada.
Yo hace dos dias me pase de Dex A CEX y tube justo el mismo problema.Todo era por la flash.bin,teneis que sobreescribir la flash de dex por la que hicisteis previamente antes de pasaros. Para verla teneis que ir a opciones de carpeta>ver archivos ocultos.Poniendo la flash correcta repetir todo el proceso y os pasareis sin problemas.suerte
PD: Teneis que sobreescribir la flash quedando asi: CEX.EIDO.NORBIN O CEX.EIDO.NANDBIN segun vuestro modelo sea fat:nand o slim:nor
josemurcia escribió:Acabo de volver de DEX a CEX siguiendo este tutorial hilo_tutorial-dex2cex-volver-a-retail-desde-test_1794225 pero en lugar de usar una PSP he usado el PKG de este otro http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... Brick-Risk

Todo correcto hasta el momento de pasar del Rogero 3.55 CEX 3.4 a Kmeaw o cualquier otro, he probado con/sin QA Flag, con varios USB, con Kmeaw, con OFW 3.55 e incluso con Rogero 4.21 y nada. No puedo instalar ningún update desde el recovery, me dice lo del título, y la cosa es que buscando por internet todos los errores similares son al downgradear de 4.21/4.25 a 3.55, y se solucionan con el QA Flag sin problema.

¿Alguna idea?


Eso me ha pasado esta mañana al hacer un downgrade de 4.21 a 3.55.... no me pillaba ningun cfw ni ofw.... la solucion, ponerla en factory de nuevo (con el PKG) en 3.55 de rogero no check, y en lugar de meter el 3.55 de rogero e puesto el 3.55 kmeawn no check, despues ya de nuevo instalando las Qua Flags e podido poner 3.41 OF>> 3.55 OF>> desde el recovery.

Saludos.
9 respuestas